Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Stats e inventario hasta el momento 1) Policía – moxman Estadísticas : Muerto 2) Ladrón - Cuy Estadísticas : 20/22 ...
Página: 12


  1. #221
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Stats e inventario hasta el momento



    1) Policía – moxman

    Estadísticas:

    Muerto


    2) Ladrón - Cuy

    Estadísticas:
    20/22 puntos de vida (leves quemaduras, cortes y heridas)
    Estado físico: Levemente herido y envenenado
    Walther P99 (0/12) + IMI Tavor TAR-21 (30/30) + 6 p. de municiones y 9 balas + Chaleco (+3) = 4 espacios libres

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 2/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 03
    Umbrella doc. 09
    Umbrella doc. 14
    Umbrella doc. 06


    3) Profesora - hellthokk

    Estadísticas:
    17/17 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    21 balas (sueltas) + 4 paquetes de municiones + chaleco + MP5 + 2 molotov + mochila (+3) = 10 espacios libres

    FUERZA – 1/5
    INTELIGENCIA – 5/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 2/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 02
    Umbrella doc. 08
    Documento importante
    Mapa hacia la Base


    4) Mecánico - LukePerry

    Estadísticas:
    12/20 puntos de vida (has perdido una pierna)
    Estado físico: Muy lastimado.
    Linterna + 1 SIG-Pro (10/13) + 2 molotov = 0 espacios libres

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 2/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 4/5


    5) Doctor - LeGioN

    Estadísticas:
    19/19 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    SPAS-12 (2/8 ) + 1 paquete de municiones + 1 vacuna + Bisturí = 1 espacio libre

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 01
    Umbrella doc. 05


    6) Obrero - tructo

    Estadísticas:

    Muerto

    7) Forero de Bloodzone.net - Fadox

    Estadísticas:

    Muerto



    8 ) Futbolista - Wachachai

    Estadísticas:
    18/21 puntos de vida
    Estado físico: Golpes y heridas pero estable.
    1 SIG-Pro (10/13)

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 3/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 5/5
    CORAJE – 4/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 07
    Umbrella doc. 10


    9) U.B.C.S. Operative – Zeroark

    Estadísticas:
    21/23 puntos de vida (envenenado)
    Estado físico: Herido por una mordida: infectado.
    Chaleco (+3) + M4 (30/30) + SIG Pro (13/13) + Daga + 3 Granadas M67 = 0 espacio libre

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 4/5
    CORAJE – 3/5
    Última edición por Baal Zak; 14/01/2007 a las 15:31

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #222
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Sobreviviente

    Una de las varias larvas expulsadas por la mutación empezó a moverse con dirección al soldado pero terminó siendo aplastada por uno de los zombies. Otra sin embargo tuvo más suerte, y en su serpenteante camino encontró el cuerpo decapitado recientemente. Entró por lo que antes fue un cuello y el proceso de mutación fue casi inmediato. El proceso parasitario podría resumirse en el control que ejerce la larva sobre el huésped, el acoplamiento y la subsiguiente mutación. El cuerpo comenzaba a convulsionar, recobrando el movimiento, y en unos minutos más, la mutación continuaría hasta llegar a ser una réplica del primer engendro.

    Obviamente, todo ese espectáculo pasaba desapercibido para el militar que corría hacia la salida. Trató de hacerlo de la manera más silenciosa posible pero aún cuando en un primer momento no fue detectado por la Mutación, los muertos sí podían verlo. Corrió hacia la escalera e inmediatamente saltó por encima de la barricada siendo perseguido por el monstruo que de dos saltos estuvo casi detrás de él pero chocó con la empalizada la cual no pudo pasar. Claro está que ese montón de madera, escritorios y mesas, no sería un impedimento para él. Con dos ataques hechos por sus poderosas garras, destrozó aquella frágil defensa y alcanzó al soldado a la mitad de la escalera hiriéndolo en el brazo izquierdo, el mismo donde había recibido la mordida. Al caer el suelo, el militar volteó inmediatamente hacia su enemigo el cual se prestaba para abalanzarse contra su presa. Pero el soldado no pensaba ser un trofeo tan fácil, le lanzó una patada a su expuesto cerebro que hizo retroceder a la Mutación sólo para luego ser impactado por al menos 20 balas de la M4. El reducido espacio de la lucha se llenaba de sangre pero el monstruo aún se negaba a morir, lanzó otro ataque con su brazo derecho pero pudo ser esquivado por el soldado que contraatacó ese movimiento con un golpe de sus metralleta en las fauces del monstruo que cayó rodando hacia los restos de la barricada y a los pies de los zombies que se aprestaban a subir la escalera. Sin deseos de perder un instante y aprovechando su nimia ventaja, lanzó una granada que cayó escalón a escalón hasta llegar al cuerpo de la mutación que iba incorporándose. Casi al mismo tiempo, el soldado terminaba de subir las escaleras y se lanzó contra la puerta del undécimo piso, tumbándola de un golpe para prepararse para lo inevitable. Una explosión remeció el edificio, reventó los cristales de todo el piso 11 y seguramente había acabado con los muertos del otro piso. El soldado se levantó. Seguía vivo.

    Al observar su entorno, comprobó que se encontraba en las cámaras de refrigeración. Había hacia su derecha algunos contenedores sellados con el logo de Umbrella y un nombre encima: T. Hacia su izquierda estaba el laboratorio. Se acercó a la puerta y trató de abrirla pero estaba cerrada con llave. Se acercó a la ventana y pudo distinguir difícilmente a dos hombres que estaban muertos, aparentemente congelados. Cerca a ellos, había una mesa con varios sueros y muestras de sangre congeladas. El militar siguió avanzando, hasta el piso 12.

    Niveles más arriba, el grupo se recuperaba de la conmoción. La explosión de la granada no era un buen indicio de la supervivencia del soldado. No obstante, decidieron esperar. El ladrón, ayudado por el doctor, recibió el antídoto contra el veneno que ya estaba mermando su estado físico. Luego decidieron explorar juntos la habitación cerrada. El ladrón apuntó su fusil hacia la puerta. Y el futbolista se puso al lado de ésta.

    - Cuando te de la orden la abres, entendido?
    - Listo?
    - Ahora!

    El hombre abrió con rapidez la puerta y corrió hacia el grupo al momento que dos muertos salían de la habitación, recibiendo los disparos del delincuente. Éste entró primero al laboratorio para comprobar que no hubiese otro enemigo. Luego de ello, le dio un aviso al doctor. El mecánico y la profesora que aún se iba recuperando, se quedaron afuera revisando el resto del piso, entre las computadoras y los anaqueles sin encontrar mayor información que les sea útil.
    Dentro del laboratorio, el doctor vio en dos mesas, dos cuerpos cubiertos con bolsas. Eso lo puso algo nervioso pero siguió revisando. Llegó a la mesa y encontró una nota



    Y bajo ese papel, una memoria USB con un letrero que decía: Importante.


    Regresando al piso 12, el soldado iba subiendo las escaleras, sintiendo cómo su brazo le empezaba a molestar cada vez más. Sentía que se iba quemando por dentro, más que por la herida del plagado, por la que ese mutante le había hecho con sus garras. Terminó de subir las escaleras y revisó con cautela el piso para no llamar la atención. Al fondo de la oficina veía tres muertos, eran muy pocos para representar una seria amenaza y en el peor de los casos no podrían llegar hacia él antes que se suba al ascensor. Presionó el botón para llamar al elevador. Llegó pero el sonido que hizo al arribar llamó la atención de los zombies, el soldado iba a entrar pero se detuvo en seco. Desde el ascensor salían 6 muertos.



    Escenario: Aún en el piso 15, el grupo tiene el mismo escenario que el turno pasado. Ya conocen todo lo que hay en el nivel, la diferencia es que la puerta puede ceder en cualquier momento. Para el soldado el escenario es el siguiente. Se encuentra a metro y medio de la entrada al ascensor. 6 zombies están saliendo de allí dispuestos a asesinarte. Los otros tres que ya estaban en el piso, llegarán a ti en 1 minuto. Nada en la habitación juega a tu favor.

    Doctor


    Profesora


    Futbolista, Ladrón, Mecánico
    x2



    Zombies: (x9 :arrow: 6 al frente) Puntos de vida : 2 (es decir dos disparos en puntos vitales)
    Resistencia: 2 (chances de soportar una herida letal / puntería del rival la contrarresta)
    Daño: Melee. 1 por golpe.
    Mordida porta virus
    Soldado


    Armas:
    M4 (10/30)
    SIG Pro (13/13)
    Daga
    2 Granadas M67
    Última edición por Baal Zak; 14/01/2007 a las 16:06

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #223
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Usaré mi acción informática para ver que hay en ese usb, luego de analizar la info utilizaré mi acción libre para curar al mecánico (12/20 puntos de vida O_O)
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    con mi acción de intercambio le doy mi chaleco al choro pa que tanquee! y luego le pido al pelotero que me "haga la taba" a revisar la habitacion "a fondo" :$ porque tengo miedo de ir solita .. y cargo mis armas y me preparo para cualquier eventualidad :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  5. #225
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Recargo mi pistola. Luego, reviso los cuerpos en las bolsas.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #226
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Pues una vez que el doctor haya revisado mi muñon y me haya curado otras heridas que me han quedado (menos mal ninguna porta virus)

    Mi primera accion sera asegurar bien esa puerta con tablas de madera...hay que clavarlas bien (aunque no tengo ya un martillo me valdre de algun objeto de metal que encuentre para usarlo como martillo para clavar bien las tablas en la puerta, ademas el estante que bloquea la puerta podria darnos mas tiempo ahora que la puerta tiene tablas de madera clavadas)

    Accion 2: tomare el documento que el doctor dejo en la mesa...señalan unos pisos me parece....piso 14...sotano nivel 2?....Luego leere mas detenidamente esto...Tendre una molotov en una mano por si acaso...
    I am back!!!

  7. #227
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    La muerte no es el fin...


    En la noche la continuación.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #228
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Midnighter - Sinfonía de Destrucción

    El mecánico se sintió débil y cayó al suelo siendo atendido inmediatamente por el doctor. Las heridas que había recibido antes de subir al tren se veían bastante mal, sin contar su amputada pierna. Hizo lo que pudo por limpiar y curar las heridas. Mientras tanto, la profesora que ya estaba totalmente recuperada le pasó su chaleco al ladrón.

    - Toma, esto puede servirte más.

    El delincuente lo tomó y se lo puso, murmurando algunas palabras de agradecimiento. Luego tomó y recargó su pistola y comenzó a caminar inquieto por el hospital. Para ese instante, el médico había terminado todo lo que podía hacer por el mecánico. Éste le iba a dar las gracias pero fue interrumpido por un golpe en la puerta. Los zombies estaban a punto de entrar. Sin perder el tiempo, el futbolista corrió hacia la puerta para volver a empujar un estante hacia allá. Aprovechando el resto de escritorios diseminados en el suelo, el mecánico intentó clavar los pedazos de madera sacando algunos clavos de su cinturón.
    Aprovechando ello, el doctor se dirigió a la computadora para explorar el USB. No encontró más que un archivo de texto con un extraño nombre: Midnight. Lo abrió.

    El suero Midnight funciona como un anti-virus ante la exposición de un objetivo civil no deseado al virus. Para contrarrestar la infección se necesita Sangre-T, es decir una muestra sanguínea de un B.O.W, una base-G y un biocatalizador (Umbrella-P4). Una vez que se reúnan todos estos ingredientes, deben ser mezclados utilizando el sintetizador. Éste se encuentra en el laboratorio químico, así como el biocatalizador. La base-G, se halla en el hospital y la muestra de sangre puede ser encontrada en las cámaras de refrigeración.


    El ladrón se dirigió a la habitación del hospital y abrió con mucho cuidado una de las bolsas. Lo que encontró no fue más que un despojo de ser humano. Seguramente un sujeto de pruebas, todo el cuerpo de ese hombre mostraba cortes y perforaciones. Para ese momento, el mecánico había terminado de asegurar la puerta y el futbolista había regresado al lado de la profesora la cual miraba con atención los movimientos del delincuente.

    - Ven, acompáñame – le dijo al deportista.

    El ladrón entonces se dirigió a la otra bolsa, apuntó su arma y con la otra mano la abrió con cautela. El espectáculo fue horrible. A aquella persona le habían seccionado el rostro y todo el pecho había sido abierto para estudiar el organismo de un muerto viviente. Las nauseas que sintió el ladrón le impidieron darse cuenta que algunos músculos aún presentaban movimientos.

    - Cuidado! - Gritó la profesora.

    El ladrón volteó con rapidez y vio que el primer hombre estaba parado detrás de él, y se lanzó a morder su cuerpo. El chaleco, no obstante, le salvó la vida de una mordida que pudo haberle arrancado un pedazo de cuerpo. Le lanzó un puñete al engendro, y antes que pueda rematarlo, el zombie fue acribillado por la profesora. Pero no todo fue color de rosa, el otro hombre en la cama del hospital aprovechó para arañar al ladrón. Éste vio la herida y encolerizado disparo su arma ante el expuesto cráneo del muerto.
    El doctor acudió de inmediato, seguido con algo de retraso por el mecánico. El ladrón estaba de rodillas en el suelo, observando con terror la herida en su brazo.

    - Estoy infectado… estoy infectado… no me volveré uno de ellos, entienden?
    - No te preocupes amigo, tenemos una vacuna – sonrió el doctor ante la mirada incrédula de sus compañeros.



    Pisos más abajo, el ascensor se abría saliendo de su interior 6 muertos para atacar al soldado. Éste no reaccionó. Lo rodearon, pero seguía petrificado. Sólo cuando uno de ellos estaba casi encima suyo, atinó a apretar el gatillo de su M4. El muerto recibió toda la ráfaga en el pecho el cual quedó totalmente destrozado. Sólo allí se percató de su fin. Una mujer lo mordió en el brazo derecho pero recibió un golpe con la metralleta. Otro muerto trató de atacarlo por la izquierda pero fue repelido con una patada en el estómago y rematado con la daga que se clavó en la frente de su enemigo. El soldado, herido, comenzó a retroceder defendiéndose con su pistola, disparó y acabó con tres muertos más, pero a veces las balas no son suficientes para asesinar a lo que ya está muerto. Finalmente fue alcanzado por la turba de zombies que seguían mordiendo su cuerpo, antes los vanos intentos por defenderse. Los gritos de dolor e ira fueron reemplazados por último por el repetitivo ruido de mordidas sobre piel humana.



    Escenario: El soldado ha muerto y el ladrón ha sido infectado. Al no ser producto de una mordida, la infección no ha sido masiva y los efectos demorarán en presentarse. El piso 15 por ahora está seguro pero no pueden quedarse más tiempo allí, la base-Géminis está en uno de los anaqueles del hospital. Frente a ustedes está la escalera hacia el puente en el piso 16. Allí encontrarán un ascensor que ahora es la única ruta para alcanzar las cámaras de refrigeración y el laboratorio químico ya que el mecánico ha cerrado el acceso al piso 14.

    Decidan entre todos.
    Van al puente y siguen su camino?
    Van por los elementos para el antivirus? Quiénes? en qué grupos? Todos juntos?
    Además todos los personajes tienen una acción libre por si la necesitan.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #229
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Todos vamos por los elementos para el antivirus.

    Cita Iniciado por LeGioN
    Le inyectaré la vacuna al ladrón, el mecánico podría hacer una pierna ortopédica o muletas con lo del suelo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #230
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Me pongo la ropita (el uniforme), así podré tener más slots y llevar mas cositas. :D

    :arrowd: Mejor te arrancamos la otra pierna y ruedas. xD! :lol:
    Última edición por Wachachai; 20/01/2007 a las 18:10
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #231
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Aunque no puedo avanzar muy rapido creo que debieramos ir por los elementos de antivirus. Baal me quiero hacer una pierna ortopedica con mi accion libre (es posible?)..estamos en un hospital deben haber implementos necesarios para ello...
    I am back!!!

  12. #232
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    La base-G esta en el hospital, nosotros estamos en el hospital, creo que sera lo primero que buscaremos... luego iremos al piso 11 por la muestra (tomaremos el ascensor hasta el piso 12, luego bajaremos por las escaleras).
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #233
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Stats e inventario hasta el momento



    1) Policía – moxman

    Estadísticas:

    Muerto


    2) Ladrón - Cuy

    Estadísticas:
    19/22 puntos de vida (leves quemaduras, cortes y heridas)
    Estado físico: Levemente herido e infectado.
    Walther P99 (11/12) + IMI Tavor TAR-21 (29/30) + 5 p. de municiones + Chaleco (+3) + Chaleco (+3) = 7 espacios libres

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 2/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 03
    Umbrella doc. 09
    Umbrella doc. 14
    Umbrella doc. 06


    3) Profesora - hellthokk

    Estadísticas:
    17/17 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    21 balas (sueltas) + 4 paquetes de municiones + MP5 (20/30) + 2 molotov + mochila (+3) = 7 espacios libres

    FUERZA – 1/5
    INTELIGENCIA – 5/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 2/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 02
    Umbrella doc. 08
    Documento importante
    Mapa hacia la Base


    4) Mecánico - LukePerry

    Estadísticas:
    16/20 puntos de vida (has perdido una pierna)
    Estado físico: Lastimado.
    Linterna + 1 SIG-Pro (10/13) + 2 molotov = 0 espacios libres

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 2/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 4/5


    5) Doctor - LeGioN

    Estadísticas:
    19/19 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    SPAS-12 (2/8 ) + 1 paquete de municiones + 1 vacuna + Bisturí = 1 espacio libre

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 01
    Umbrella doc. 05


    6) Obrero - tructo

    Estadísticas:

    Muerto

    7) Forero de Bloodzone.net - Fadox

    Estadísticas:

    Muerto



    8 ) Futbolista - Wachachai

    Estadísticas:
    18/21 puntos de vida
    Estado físico: Golpes y heridas pero estable.
    1 SIG-Pro (10/13)

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 3/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 5/5
    CORAJE – 4/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 07
    Umbrella doc. 10


    9) U.B.C.S. Operative – Zeroark

    Estadísticas:

    Muerto

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #234
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    El reloj avanza


    Varios golpes hac&#237;an temblar la barricada construida por el mec&#225;nico. El ladr&#243;n segu&#237;a de rodillas cuando escuch&#243; lo de la vacuna.

    - Pero quiz&#225; llegue a convertirme antes de encontrar todos esos ingredientes, no quiero ser uno de ellos.
    - No te preocupes – respondi&#243; el doctor al momento que abr&#237;a su malet&#237;n y sac&#243; una vacuna la que inyect&#243; en el ladr&#243;n.



    - Eso…
    - S&#237;, es una vacuna. Ahora tenemos que ir por m&#225;s.

    Antes que sus compa&#241;eros puedan conjeturar, el doctor se dirigi&#243; a los estantes del hospital buscando la Base, pero no la hall&#243; all&#237; sino en un compartimiento del peque&#241;o laboratorio. La guard&#243; en su saco y al ver a sus compa&#241;eros a&#250;n en el suelo les increp&#243;.

    - Qu&#233; est&#225;n esperando? Tenemos que subir para tomar el ascensor.

    El grupo se dirigi&#243; hacia las escaleras hacia el piso 16 el cual se encontraba completamente desierto. La puerta sellada hacia el puente estaba all&#237;, pero su destino a&#250;n no los llevaba hacia all&#225;.. Vieron el ascensor y el ladr&#243;n se par&#243; frente a ella con su pistola, junto a &#233;l, el futbolista apuntaba tambi&#233;n. La profesora presion&#243; el bot&#243;n para llamar al ascensor. Esperaron. La luz se iba acercando hacia el 16, el sonido de arribo, y una luz que iba apareciendo mientras se abr&#237;a la puerta. Un hombre aparec&#237;a all&#237; de espaldas. Totalmente vestido de negro y con el logo de Umbrella en su espalda. En su hombro cargaba una M4 y unas granadas en el cintur&#243;n. Dio la vuelta lentamente con la cabeza agachada, a&#250;n con heridas era totalmente visible. Era el soldado. Dio un paso y su cuerpo casi cae al suelo. Alzo la vista hacia el grupo y ellos pudieron ver todas las heridas que hab&#237;a recibido. Trozos de su piel hab&#237;an sido seccionados, su rostro presentaba profundas laceraciones y su hombro derecho mostraba una inquietante protuberancia que iba latiendo y movi&#233;ndose lentamente. El militar movi&#243; su cabeza de izquierda a derecha y gru&#241;&#243; al lanzarse contra los hombres. Pero fue impactado por los disparos del mec&#225;nico y el futbolista. Al menos 5 tiros de cada uno repartidos por todo el cuerpo del infeliz acabaron con &#233;l. Sus armas quedaron esparcidas por el suelo y su cuerpo sin movimiento, frente a la puerta del puente.

    - Vamos, entremos al ascensor – dijo la profesora.

    El ladr&#243;n apunt&#243; hacia el piso 12, luego bajar&#237;an hasta las estaciones de refrigeraci&#243;n por las escaleras. Mientras bajaban, tomaron la misma posici&#243;n de defensa. Al abrirse la puerta, los zombies que mataron al militar intentaron atacar al grupo, pero ellos estaban preparados. El ladr&#243;n que lideraba el ataque les hab&#237;a advertido economizar municiones, por tanto hab&#237;a ordenado un tiro por persona y a la cabeza. As&#237;, disparo primero &#233;l, tumbando a un muerto vestido de doctor, continuaron el futbolista con su amigo el mec&#225;nico, que acabaron con dos m&#225;s.
    El mec&#225;nico sali&#243; con dificultad del elevador acompa&#241;ado siempre por el deportista. &#201;ste le hizo una se&#241;a, indic&#225;ndole la posici&#243;n de otros dos muertos.

    - Est&#225;n lejos, vamos bajando y nos cubren las espaldas – comand&#243; el delincuente quien iba al frente junto al doctor.

    Una vez que el grupo se reuni&#243; en las c&#225;maras de refrigeraci&#243;n, observaron con curiosidad los contenedores.

    - No toquen nada, tomamos lo que necesitamos y nos vamos de inmediato. T&#250; – dijo el doctor se&#241;alando al mec&#225;nico – vigila la escalera de donde vinimos.

    Luego empez&#243; a buscar la muestra de sangre por toda la habitaci&#243;n sin &#233;xito hasta que la profesora not&#243; el laboratorio y se acerc&#243; a la ventana. Volvi&#243; a ver a los mismos hombres congelados que vio antes el soldado y los sueros.

    - Hey, creo que aqu&#237; est&#225; lo que buscamos.
    - Perfecto – dijo el doctor e intent&#243; abrir la puerta pero le fue imposible. Intent&#243; varias veces m&#225;s pero todo fue in&#250;til. Nadie puedo abrir la puerta y ante la desesperaci&#243;n, el mec&#225;nico se acerco hacia la cerradura.

    - Es in&#250;til, es electr&#243;nica y no podremos abrirla sin encontrar el panel que la active.

    Momentos despu&#233;s, la profesora volvi&#243; a llamarles. Bajo uno de los escritorios hab&#237;a un panel que desactivaba los seguros electr&#243;nicos.

    - Desactivo?
    - Hazlo – dijo el doctor.

    Al momento de apretar el bot&#243;n, la puerta se abri&#243; dejando escapar una g&#233;lida corriente. Pero al mismo tiempo, los contenedores tambi&#233;n se desactivaron. Y bajo el r&#243;tulo de la T, apareci&#243; un reloj que indicaba 5 minutos de manera regresiva.
    El ladr&#243;n mir&#243; al doctor y le orden&#243; apurarse, &#233;ste entr&#243; al laboratorio y busc&#243; en la mesa por la muestra de sangre pero para no perder tiempo, tom&#243; todos los sueros y muestras que encontr&#243;.



    El grupo hab&#237;a perdido 48 segundos y se dirig&#237;an corriendo nuevamente al piso 12, el mec&#225;nico no obstante se fue rezagando. Esperen! – grit&#243; pero el ladr&#243;n y el m&#233;dico ya iban muy adelante. El futbolista se detuvo y regres&#243; por su compa&#241;ero, coloc&#243; el peso del mec&#225;nico sobre sus hombros y corri&#243; por &#233;l.

    - C&#250;breme miserable, ok?
    - Ap&#250;rate, no quiero ver lo que saldr&#225; de all&#225;.

    Ya llegando al piso duod&#233;cimo, uno de los muertos que hab&#237;an quedado se lanz&#243; contra el grupo, pero el doctor acab&#243; con &#233;l de un disparo de su escopeta. Sigan – orden&#243; – debemos llegar al siguiente piso.

    Una vez que llegaron al laboratorio qu&#237;mico, el ladr&#243;n entr&#243; a asegurarse que no hubieran enemigos .El doctor y la profesora empezaron a buscar el &#250;ltimo ingrediente. Pero nadie repar&#243; que dos miembros del grupo hab&#237;an quedado atr&#225;s. A&#250;n en las escaleras y 2 minutos despu&#233;s de haber desactivado los contenedores, el futbolista y el mec&#225;nico encontraron al otro muerto que intent&#243; atacarlos. El mec&#225;nico perdi&#243; su muleta en ese forcejeo pero dio tiempo y espacio para que ambos puedan subir la escalera hacia el laboratorio. El muerto los iba siguiendo a pesar de los 3 disparos que recibi&#243; en el pecho por parte del mec&#225;nico. Al traspasar la puerta, el futbolista la cerr&#243; y busc&#243; como asegurarla. Tir&#243; al suelo una computadora y movi&#243; el escritorio para asegurar la puerta.

    - Aqu&#237; est&#225; – dijo el ladr&#243;n sosteniendo el biocatalizador.


    Escenario: Se hallan en el piso 13. No hay enemigos en la sala pero no saben qu&#233; es lo que pueden esperar si demoran mucho. En el laboratorio se encuentra el sintetizador que demora 2 minutos en mezclar los ingredientes. En el suelo hay un par de contenedores con gas l&#237;quido, otros con &#225;cido clorh&#237;drico, un par de encendedores, mecheros, unas mangueras cortas y un rociador.

    Decidan entre todos la siguiente acci&#243;n del grupo.
    Adem&#225;s cada personaje tiene:
    Futbolista, Ladr&#243;n, Profesora
    x 2
    Mec&#225;nico


    Doctor


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #235
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Mezclaré los ingredientes independientemente de lo que haga el resto, mi acción libre será para recargar mi arma (esta en 2/8 y tengo un paquete de municiones.

    Sorry me pase 10 min =$.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Creo que a todos se nos olvidó postear. :$
    Con mis acciones libres chapo el encendedor y lo que pueda armar el mecánico. (botella de gas + rociador + fueguito = lanzallamas casero)
    Cita Iniciado por hellthokk Ver mensaje
    cogere el otro encendedor y un par de mecheros (no han especificado cuantos hay) luego meto unas cuantas balas a mi metraca e intento ayudar al doctor en sus mezclas

    pd_ x cierto .. que enseñaba cuando era profesora??
    Acciones unidas en un solo post.
    Última edición por Baal Zak; 25/01/2007 a las 11:49 Razón: no postear luego que se cierra el turno.
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  17. #237
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    No hay escape de la muerte y putrefacción

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #238
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La tragedia en el puente

    - Apúrate, dámelo de inmediato – exclamó el doctor.

    El ladrón no perdió el tiempo y le entregó el catalizador y con todos los ingredientes en su poder, el médico los colocó en el sintetizador y comenzó el proceso de producción del antivirus. Mientras tanto, el resto del grupo se movía de manera nerviosa por la habitación y lejos de la puerta que daba hacia el piso anterior donde los gruñidos de los muertos se hacían cada vez más fuertes. Sentían cómo los golpes que daban a la puerta parecían tumbarla. El delincuente se movió hacia la entrada a la escalera que daba hacia el piso 14 explorando la que sería su salida. La profesora tomó uno de los mecheros y lo guardó en su cartera para luego recargar sus armas e intentar ayudar al doctor quien también hizo lo mismo con su escopeta mientras esperaba un minuto más a que el antivirus esté listo.



    Durante ese minuto, el bullicio en el piso 13 cesó. De hecho, todo el edificio estaba en silencio, una afonía tétrica que los puso más nerviosos. El futbolista tomó un encendedor del suelo y se fue a conversar con el delincuente. 30 segundos antes que la vacuna salga, un estruendoso rugido rompió la calma, venía del piso 13 y sea lo que fuese, estaba golpeando con demasiada fuerza la puerta.

    - Salgamos inmediatamente de aquí – gritó el mecánico que hasta ese momento había pasado desapercibido.
    - No! Aún no… - replicó el doctor – no hemos venido hasta acá por nada, no hemos corrido riesgos por gusto. Unos segundos más y estará la vacuna.

    La profesora, con inusitada valentía, apuntó con su pistola a la puerta. Inmediatamente fue acompañada por el ladrón que con su fusil automático estaba preparado para recibir a lo que entrase por la puerta.
    Tres golpes más y trozos de madera golpearon las paredes de la habitación, unas enormes garras aparecieron por la puerta ante el pavor del grupo.

    - Ya está! – gritó el médico.

    Tomó las 3 vacunas que fueron producidas y todos se movieron hacia las escalera. El futbolista que iba atrás del grupo, cerró la puerta del laboratorio al salir, y siguió al resto. Al llegar al siguiente nivel, el ladrón decidió que lo más conveniente era tomar el ascensor, ya que era el camino más rápido hacia el puente y porque seguir a pie los expondría a ser alcanzados por esos monstruos. Llamó al elevador y por suerte no encontraron muertos dentro de él. "Ahora hacia el puente " – pensó el mecánico al presionar el panel.
    Al llegar al decimosexto piso, sólo encontraron el cuerpo de lo que fue el soldado. Todo ese nivel estaba rodeado de cristales, adornos de lujo, entre otros elementos, ya que se trataba de la antesala de las habitaciones de los funcionarios de más alta jerarquía de la Base. El grupo se movió con rapidez hacia la puerta, el mecánico se iba rezagando mientras que el doctor llegó al panel y colocó su tarjeta de identificación. Casi al mismo tiempo, la profesora pasó por el cuerpo del soldado. Tomó su M4 ya que les podría ser útil en algún momento.

    - Identificación confirmada – Leyó el médico en el panel.
    - Listo, nos vamos de acá – dijo.

    Pero en ese momento el futbolista escuchó unos pasos en las paredes, volteó inmediatamente el rostro y vio horrorizado una criatura corriendo por fuera del edificio. El deportista y el mecánico que eran los únicos que aún no habían entrado al puente empezaron a disparar contra las ventanas, pero la criatura era demasiada rápida para ser alcanzada. Casi encima de ellos, la Mutación rompió uno de los cristales y los vidrios que estallaron cayeron en el rostro del infortunado mecánico. El futbolista siguió disparando para tratar de salvar a su compañero pero aún cuando acabó con todas las municiones de su arma, no llegó a hacerle daño al monstruo. El mecánico, cegado, caminó errante frente a la Mutación. El ladrón, que había escuchado los disparos, salió a ver qué estaba ocurriendo y contempló estupefacto a aquella enorme y sanguinolenta criatura frente a sus amigos. Uno, el futbolista, paralizado de horror, el otro, caminando directo hacia su enemigo. La Mutación atacó con su garra al mecánico, escindiéndolo y lanzando ambas partes de su cuerpo por la ventana.

    El futbolista, que escuchó el grito del ladrón, corrió hacia la puerta que ya estaba siendo cerrada. Su velocidad volvió a salvarlo ya que no fue alcanzado por la Mutación que siguió golpeando la puerta, pero que no cedería. Una vez adentro, no fue necesario que explicase la tragedia a los otros dos compañeros. Todos guardaron silencio.

    - Debemos seguir – dijo el doctor

    Para cuando llegaron a la mitad del puente, no habían visto más que oficinas, habitaciones y recámaras, todas abandonadas y desiertas.

    - Puedes decirme otra vez qué estamos buscando? – preguntó la profesora.
    - A las doctoras Pfeiffenberger – respondió el médico. Ellas no escaparon, no usaron el tren ni salieron del complejo, por tanto se deben haber recluido aquí. Verdaderamente, este espacio entre las dos torres es el espacio más seguro de toda la Base. Esas puertas no cederían por nada y sólo pueden ser abiertas con tarjetas de identificación, cosa que los muertos no pueden hacer. Si las encontramos y se unen a nosotros, podremos llegar a la torre central, esa que ves al fondo – le dijo a la profesora mientras le indicaba una torre no tan alta como la que habían pasado y que se elevaba hacia el fondo del complejo – ya que allá se encuentra la única manera de salir de acá. Lamentablemente yo no la conozco, y no les miento esta vez, pero las doctoras al ser oficiales del más alto rango, están al tanto de todo el sistema de seguridad.

    Mientras hablaban, llegaron a una recámara que parecía ser el centro de todo.

    - Deben estar acá – dijo el ladrón mientras entraba – Doctoras! – gritó – Si están bien respondan, hemos venido a rescatarlas.

    Pero no hubo respuestas y no las habría. El futbolista encontró el cuerpo de la que fuera la doctora Scarleth Pfeiffenberger. Yacía en su cama, se había cortado las venas y había muerto desangrada. En una hoja había escrito antes de morir: “Hemos fallado”. A sus pies, había un documento y una tarjeta de identidad, la cual fue recogida por el doctor.


    - Hey vengan acá! – les llamó el ladrón desde el baño.

    Al llegar allá vieron a la otra doctora. Se encontraba en una tina repleta de agua. Igualmente, se había suicidado ahogándose. Un documento colgaba de una pared del baño.

    El médico dijo:
    - No tenemos nada más que hacer acá, hacia el ascensor.

    Escenario: El mecánico ha caído, ahora sobreviven sólo cuatro del grupo. Se encuentra en el puente que une las dos torres. El doctor hace alusión a un elevador que se encuentra al final del puente y que era de uso exclusivo del alto rango de la Base, es decir no encontrarán muertos allí. Éste los llevara de inmediato al Corredor que conduce a la Torre Central (para más referencias, vean el mapa). Fuera de los documentos que han encontrado, no hay nada que pueden usar.

    Todos tienen 1 acción libre.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    cogo el documento de la pared del baño y veo que dice, aparte de eso busco un sanguchito por ahi ya que debe haber comida (recomiendo que todos lo hagan) y luego procedo con el grupo a lo que decidan .. supongo que al ascensor :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  20. #240
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Reviso el documento encontrado.

    (Si el resto no decide nada iré hacia el elevador)
    Fui retirado por no escoger bando

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •