Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Mando a mis moscas infectar la herida del ladron...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado



    Mando a mis moscas infectar la herida del ladron


  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Siento interrumpir el orden dado, pero no podre postear mas tarde hasta mañana, asi que con mi accion libre (si me lo permites baal) le lanzare la mano al futbolista que es mas ágil y rapido que yo, e intento evitar que el terion me la quite antes , asi por la huachita se la tiro cosa que lo amago al mostrote :P , luego me corro gritando .. TENGO UN HIJO TUYO TERIOOOONN !! :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  3. #283
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Ataco al plagado que va a morder al ladrón, el tendrá tiempo suficiente para encargarse del otro plagado.

    Ah y recibo la mano con el pie ps, voy a tener las manos ocupadas. =P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #284
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Disparo con mi M4 al plagado que esta soltando moscas.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #285
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Lo irremediable.

    Ante el estupor de cada uno de los hombres, el T-herion se lanzó contra la profesora y lanzó la mano del mercenario al ácido destruyéndose inmediatamente y mientras el doctor tomaba conciencia de sí mismo, ya el tyrant lo estaba sujetando nuevamente y ahora sin que el futbolista lo pudiese salvar lo arrojó con mucha violencia al suelo.

    Mientras tanto, los dos plagados se lanzaron contra el ladrón con tal velocidad que esta vez le fue imposible eludir el ataque. Es así que uno de ellos logró morderlo en el hombro. El delincuente soportando el dolor, golpeó con su ametralladora el rostro del muerto pero sin mayor efecto, no obstante, fue un disparo por parte del futbolista lo que alejó al muerto viviente.

    Pero para su desgracia, el otro plagado lanzó el enjambre a infectar la herida del malhechor. Las moscas penetraron inmediatamente en la piel del hombre que en represalia disparó su M4 contra el plagado. Disparó 10 veces al pecho del monstruo y su puntería le debió permitir dañarlo fatalmente, sin embargo, la resistencia del muerto lo mantenía en pie aunque cortó el ataque del enjambre. Muy cerca a ellos, la profesora, lastimada por el primer ataque del Tyrant se incorporó totalmente.


    - Muy bien, diste tu mejor golpe bastardo... ahora es nuestro turno.

    Escenario: Siguen en el mismo lugar. Dos contenedores en la parte superior están destrozados, hay vidrios y metales retorcidos en el suelo. Además, los cuatro personajes se encuentran lastimados e incluso el ladrón infectado, sea por ataques de parte del T-169 o de los plagados y el ataque furioso del ladrón demostró que sin trabajo de equipo no podrán hacerle daño a los enemigos.

    Profesora, Doctor, Futbolista y Ladrón, cada uno tiene dos acciones libres y deben responder en este orden.

    T-herion, tienes dos ataques, quiénes los van a sufrir?
    Plagado 1, a quién vas a atacar?
    Plagado 2, a quién vas a atacar?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    pues me gasto mis 2 acciones libres en dispararle con el arma mas poderosa que tenga al plagado ese que ataco el ladrón, espero todos hagan lo mismo hasta que se muere y de ahi nos vamos contra el otro plagado .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  7. #287
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Decido no quedar inconciente y dispararle al mismo plagado que la profesora.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #288
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Tiro una granada contra el otro plagado y disparo al mismo plagado que LeGioN y hellthokk.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Peloterito ¡¡¡...uhuuuhuhuhmmm gegrgrgrgrgrgrggrgrrr


    Le lanzo mi tentáculo cual arpón directo al corazón del doctor infectandolo y traspasandolo gravemente.

  10. #290
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado


    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Me acerco al futbolista y le propino un fuerte puñetazo

  11. #291
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado


    "Me acerco a la profesora y le meto tremendo puñetaso"


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  12. #292
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Tiro una de mis granadas al plagado que estaba soltando moscas y disparo con mi M4 al que me mordio.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #293
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Reacci&#243;n en cadena

    Al decir esto, la profesora tom&#243; su MP5 y apunt&#243; al plagado que hab&#237;a lanzado el enjambre contra el ladr&#243;n. A pesar de no tener una excelente punter&#237;a, su valent&#237;a era innegable. Las balas iban una a una impactando en el cuerpo del muerto que las recib&#237;a en el rostro y en el pecho. Finalmente su MP5 qued&#243; vac&#237;a pero eso no detuvo a la osada mujer que empez&#243; a usar su pistola. El m&#233;dico, lleno de ira por los golpes recibidos, hab&#237;a cargado su escopeta, s&#243;lo para volver a vaciarla sobre el infeliz zombie. El plagado #2, quien hab&#237;a mordido al ladr&#243;n, se lanz&#243; nuevamente contra los hombres, pero ya el futbolista se hab&#237;a anticipado, es as&#237; que el muerto s&#243;lo avanz&#243; unos pasos hasta reventar por una granada lanzada por el deportista, quien al ver al plagado #1 en el suelo, se acerc&#243; con su escopeta a seguir dispar&#225;ndole.

    - Salgan de all&#225;! – grit&#243; el ladr&#243;n quien sosten&#237;a una granada en su mano – Me metiste tus asquerosas moscas maldito infeliz… tr&#225;gate esto!

    Mientras la nube de polvo y sangre se disipaba, acab&#243; con los municiones de su M4 contra el segundo plagado que segu&#237;a en el suelo producto de la primera explosi&#243;n.

    El Tyrant que hab&#237;a permanecido lejos de la acci&#243;n todo ese tiempo, rugi&#243; de rabia e incre&#237;blemente, ambos plagados se levantaron del suelo ante la llamada de su Se&#241;or. El grupo no pod&#237;a creer que luego de tanto castigo, pudiesen a&#250;n estar en pie, y aunque el primer plagado estaba pr&#225;cticamente destrozado, a&#250;n ten&#237;a fuerzas para proseguir el ataque. Corri&#243; hacia el futbolista y le lanz&#243; un furibundo golpe que disloc&#243; su mand&#237;bula. El movimiento de ambos muertos fue simult&#225;neo pues antes que la profesora se percatara, ya el plagado #2 estaba sobre ella golpeando su est&#243;mago.

    El doctor al ver caer a sus dos compa&#241;eros volte&#243; hacia el T-herion, pero &#233;ste ya hab&#237;a atacado. Su tent&#225;culo se hab&#237;a clavado en el pecho del m&#233;dico que cay&#243; de rodillas, empez&#243; a sentir el gusto de su sangre….

    - Oh dios m&#237;o… ha acabado con &#233;l – pens&#243; el ladr&#243;n. Tom&#243; su IMI Tavor y dispar&#243; casi diez balas pero sin que surja efecto en el enemigo. As&#237; que tom&#243; su linterna y apunt&#243; hacia el T-169 que solt&#243; de inmediato al doctor mientras bramaba de c&#243;lera ante la luz. Los plagados intentaron acercarse ante la orden del T-herion de matar al delincuente, pero tampoco pod&#237;an acercarse mientras esa fuente de luz hiriera de tal manera sus ojos. Lentamente, el malhechor se acerc&#243; al m&#233;dico que yac&#237;a en un charco de su propia sangre. Sin dejar de apuntarle a los tres enemigos, se arrodill&#243; a tocar el cuello del infortunado hombre

    - Estoy muy herido – susurr&#243; el m&#233;dico.
    - Ja! Pens&#233; que ya estar&#237;as muerto.
    - No… soy demasiado para &#233;l. Te debo mi vida, sabes? Si no hubiese sido por el chaleco que me diste, ahora estar&#237;a empalado.
    - S&#243;lo concentrate en sobrevivir para que nos cures. Est&#225;s infectado, no?
    - S&#237;… de una manera m&#225;s grave que t&#250;. Tu infecci&#243;n demorar&#225; al menos media hora en convertirte por completo en otro plagado… yo a lo sumo tengo 10 minutos.

    El Tyrant intent&#243; avanzar por las paredes, pero fue cegado nuevamente por el ladr&#243;n que estaba arrastrando al m&#233;dico junto a los otros compa&#241;eros.

    - Esto no est&#225; para nada bien, hemos usado todo lo que tenemos y no les hemos hecho nada, debemos pensar en una mejor t&#225;ctica. – dijo el doctor.
    - Quiz&#225; podamos ... Pero una voz cort&#243; la idea del ladr&#243;n...

    ACCESO AL SECTOR 4 EN TRES MINUTOS








    Kil&#243;metros a distancia, una figura misteriosa ve&#237;a lo que ocurr&#237;a por un monitor.

    - Crees que el T-herion est&#225; respondiendo como se esperaba?
    - Por supuesto, es un arma casi perfecta. Esos humanos no tienen salvaci&#243;n.
    - Estoy de acuerdo. Pero creo que debemos darles cr&#233;dito por llegar hasta all&#225;. Al final, son los &#250;nicos sobrevivientes de la ciudad.
    - Es verdad, ni siquiera nuestros mercenarios lograron sobrevivir. Todo un logro meritorio para seres tan inexpertos.
    - Vamos, dales una oportunidad.
    - As&#237; que quieres divertirte, no? Muy bien, veremos de lo que son capaces.


    Escenario: Siguen en el mismo lugar. Dos contenedores en la parte superior est&#225;n destrozados, hay vidrios y metales retorcidos en el suelo. Adem&#225;s, los cuatro personajes se encuentran seriamente lastimados. Es el momento de usar todo su entorno a su favor si es que quieren sobrevivir. Pueden usar todo lo que hay en el escenario.


    Doctor, t&#250; tienes el priemer movimiento. Dos acciones libres.
    Plagado #2, dependiendo de lo haga el personaje anterior, atacas.
    Profesora, dependiendo de lo haga el personaje anterior, tienes dos acciones libres.
    Plagado #1, dependiendo de lo haga el personaje anterior, atacas.
    Futbolista, dependiendo de lo haga el personaje anterior, tienes dos acciones libres.
    T-herion, dependiendo de lo haga el personaje anterior tienes dos ataques.
    Ladr&#243;n, dependiendo de lo haga el personaje anterior, tienes dos acciones.
    Última edición por Baal Zak; 21/02/2007 a las 01:30

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #294
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Stats e inventario hasta el momento



    1) Policía – moxman

    Estadísticas:

    Muerto


    2) Ladrón - Cuy

    Estadísticas:
    18/22 puntos de vida
    Estado físico: Lastimado, herido e infectado.
    IMI Tavor TAR-21 (30/30) + M4 (0/30) + 3 p. de municiones + 2 granadas + Chaleco (+3) + linterna= 3 espacios libres

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 2/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 03
    Umbrella doc. 09
    Umbrella doc. 14
    Umbrella doc. 06


    3) Profesora - hellthokk

    Estadísticas:
    9/17 puntos de vida
    Estado físico: Gravemente herida.
    2 SIG-Pro (13/26) + 4 paquetes de municiones + 20 balas +MP5 (0/30) + 1 molotov + mochila (+3) + encendedor, una mano y mechero = 2 espacios libres

    FUERZA – 1/5
    INTELIGENCIA – 5/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 2/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 02
    Umbrella doc. 08
    Umbrella doc. 04
    Documento importante
    Mapa hacia la Base


    4) Mecánico - LukePerry

    Estadísticas:

    Muerto



    5) Doctor - LeGioN

    Estadísticas:
    13/19 puntos de vida
    Estado físico: Muy lastimado e infectado.
    SPAS-12 (0/8 ) + 3 vacunas + 2 balas + Chaleco (+3) + 4 p. de municiones + linterna = 3 espacios libres

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 01
    Umbrella doc. 05
    Umbrella doc. 12
    Documentos importantes
    Tarjeta de identidad - Clase B
    Tarjeta de identidad - Clase A


    6) Obrero - tructo

    Estadísticas:

    Muerto

    7) Forero de Bloodzone.net - Fadox

    Estadísticas:

    Muerto



    8 ) Futbolista - Wachachai

    Estadísticas:
    18/21 puntos de vida
    Estado físico: Golpeado.
    Walther P99 (0/12) + 5 paquetes de municiones + SPAS-12 (0/8 ) = 1 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 3/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 5/5
    CORAJE – 4/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 07
    Umbrella doc. 10


    9) U.B.C.S. Operative – Zeroark

    Estadísticas:

    Muerto

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #295
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Me inyecto la vacuna, al ladrón también.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #296
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado


    Me acerco al doctor y lo golpeo de manera que las "vacunas" vayan hacia el acido.

    P.D.
    Deberia ser antidoto no?


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  17. #297
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Lanzo una de mis granadas al plagado #1 y la otra al plagado #2.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #298
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    me alejo rapidamente y mando a mis moscas contra el ladron

    PD: >:) el plan ta saliendo perfecto Asuk

  19. #299
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cargo mis armas y disparo contra el plagado que se acerca al Doctor.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #300
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    Réquiem por un caído.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •