Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; El crepúsculo de los hombres. La profesora aún sentía el terrible golpe en el estómago. Sus fuerzas iban desvaneciéndose a ...
Página: 16


  1. #301
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    El crepúsculo de los hombres.

    La profesora aún sentía el terrible golpe en el estómago. Sus fuerzas iban desvaneciéndose a cada momento aún sintiendo los rugidos de las bestias y el grito de sus amigos tan cerca. Pasó su mano derecha por sus labios y al verla, comprobó cómo la sangre estaba manando profusamente. Las armas! Deberían haberlas utilizado… se levantó y vio al ladrón sosteniendo al doctor que se hallaba muy lastimado. Mientras caminaba hacia ellos, sentía el incontrolable peso de su mismo cuerpo pero ya había caído antes, no lo haría de nuevo. Tomó la linterna del médico y se acercó hacia el aparato mecánico en el centro de la plataforma. El plagado que la había golpeado se percató de su inútil intento se supervivencia y corrió directo a rematarla.

    - Qué esperas primor? Acércate…

    En pleno salto, directo a arrancarle el cuello, el plagado abrió sus fauces presto a acabar con la vida de la mujer. Pero ésta le tenía algo preparado. Alumbró directo a los ojos del muerto, lo cual lo tumbó en el acto. Cargó su MP5 y lo ametralló en el suelo. El zombie, preocupado en alejar su vista de tan potente rayo de luz, recibía las balas que lo penetraban sin misericordia. Misericordia, palabra vacía para describir esa situación. En el limbo de la vida y la muerte, los roles cambian, la realidad se altera. El enemigo más feroz es a veces una sonrisa de piedad enmascarada. La mujer, al ver a la criatura desangrándose, camino hacia el artilugio metálico sin dejar de apuntarle con la luz. Vio el panel de acceso y volvió su rostro hacia el plagado que alzó desafiante su agresiva mirada bañada en una máscara carmesí. La profesora sabía lo que tenía que hacer. Prendió una bomba molotov y acabó con el pobre infeliz y a la vez creo que un aro de fuego que alejó al otro plagado. Ya frente a la sombrilla de la muerte, sacrificó su MP5 para activar el control, obtuvo la bazooka y la apuntó hacia el Tyrant. Al disparar, no sólo penetró y destruyó a la bestia, sino que abrió al fin la esperada puerta. Una sonrisa al final, el crepúsculo de los hombres aún estaba lejos.

    Imagínate estar en la peor de tus pesadillas. Y al fin abres los ojos sólo para percatarte que ésta recién ha comenzado. La habitación seguía a oscuras, salvo pequeños rayos de luz que mantenían a raya a los plagados pero no al T-herion. Éste, aprovechando la distracción de los hombres había llegado hacia la profesora que yacía en el suelo, quizá imaginando un mundo perfecto, el cual jamás llegaría. La tomó de los brazos y con otra mano empezó a golpear su estomago en reiteradas ocasiones. El ladrón se percato de ello y volteó inmediatamente la luz de su linterna hacia el Tyrant, el cual se cubrió con el cuerpo de la mujer del ataque. El doctor, en el suelo, tomó uno de los antivirus y se lo inyectó inmediatamente. La segunda dosis se la aplicó al ladrón que buscaba una manera de alejar al monstruo de su compañera, pero ese instante de duda, fue aprovechado por el segundo plagado para lanzarse contra el médico y lanzar la última dosis del antivirus al ácido. Encima del lastimado médico, el plagado estuvo tan cerca de cortarle el cuello al doctor, pero fue salvado al último instante por el futbolista con un certero disparo que impactó en el cráneo del muerto, recargó sus armas para rematarlo, pero el médico furioso lo pateó inmediatamente y con la luz de la segunda linterna lo contuvo.
    Hastiado de esa estancada situación, el Tyrant colocó su mano sobre el estómago de la profesora. El ladrón, que la observaba de espaldas se horrorizó al ver el tentáculo del T-169 salir por el cuerpo de la mujer. Ésta cayó y el T-herion dio un enorme salto hacia el techo de los contenedores, escapando de la luz de sus enemigos. El futbolista corrió hacia ella y la recogió del suelo. Deliraba.

    - Un sueño… una mentira… todo es un invento.



    Quien no era un invento, era el plagado #1 que venía directamente a atacar al doctor que estaba en el suelo. El ladrón, tomó dos granadas y colocó cada una de ellas en sus manos. Lanzó una de ellas hacia el plagado que había tirado el antivirus al ácido y la segunda hacia el que venía corriendo. El plagado #2 no tuvo tiempo de evadir la granada y sintió la explosión destrozar su cuerpo el cual golpeó violentamente la gran puerta. Aún se movía. La segunda granada cayó cerca al armatoste metálico y rebotó directo a los pies del primer plagado que con agilidad dio un salto hacia atrás lanzando al enjambre en un rabioso contragolpe contra el ladrón pero la explosión fue demasiado para su ya lastimado cuerpo. La onda destructiva lanzó al muerto viviente hacia el ácido acabándolo, el futbolista había protegido con su cuerpo a la agonizante profesora. Las moscas atacaron con ira al delincuente, como si fuese el último puño del plagado lanzado en el estertor de su existencia, lo que llevo al hombre a estrellarse contra uno de los contenedores.

    El doctor yacía en el suelo, recuperándose del virus que deseaba dominar su cuerpo. El antivirus por el cual tanto había luchado, primero profesionalmente para su creación y luego para salvar su propia vida. El virus, creación de la Corporación Umbrella, una prueba más de la inhumanidad del ser humano lo ha perseguido desde que se involucró en el proyecto Génesis. Perdió a sus amigos que entre sonrisas lo llamaban, Pepe, perdió a su familia, quién sabe, quizá ya ha perdido hasta su propia naturaleza. Ahora el virus está allí al frente, transfigurado en el T-169, incólume ante todos los ataques. Pero su destino no es quedarse allí, como un despojo de ser humano. Su meta, sus ambiciones, ya no le queda nada, sino pelear por su propia vida. Él, sólo él importa.

    - Vamos T-herion, ese fue tu mejor golpe? Aún no estoy derrotado.



    En el suelo, cubierto de cristales y escombros, un ladrón trataba de recuperarse de un casi mortal ataque. Atento a la cacofonía de su mente, el estado de reposo era una tentación ineludible pero fatal si el Tyrant decidía atacar en ese instante. No obstante, a él acudían recuerdos espontáneos de todo lo que había pasado en su vida, su libertad, su hedonismo absoluto en una vida plena de emociones. Claro, el dinero fácil. Y por cierto, cuánto valdría una muestra del antivirus? Él es ahora la muestra por si no se había dado cuenta. He allí un motivo para seguir vivo. Pero su cuerpo le dolía tanto… dolor, cuántas veces paliado por la adrenalina de las persecuciones. Siempre un superviviente. Siempre el último hombre en pie. Se puso de rodillas. Ahora el único en pie es el Tyrant, el cazador implacable. Colocó sus manos en el suelo. El virus, estaba allí, latente. Pero había un detalle en el que Umbrella no había pensado al soltar al Tyrant. Lo que debería debilitarme… me hace más fuerte. El T-169 rugió al verlo totalmente incorporado. El ladrón esbozo una sonrisa al tomar su M4. Él lo sabía mejor que nadie. El miedo es para los débiles.



    Hubo una vez, cuando el futbolista era un hombre feliz. Una vida plena o al menos con lo necesario para existir, un empleo mediocre y de clase media. Una esposa a su lado y un hijo que lo adoraba. Una época donde la ciudad estaba llena de ruido, de caos, de combis y de vida. Lima, ahora ciudad de los muertos, donde todo ha sido reemplazado por la putrefacción y el horror. Qué hace él allí? Él, neófito en este asunto de armas, de destrucción, el luctuoso camino de un sobreviviente. Ha visto caer a todos los que amaba. A su hijo, aquel pequeño inocente al que él dio vida para que éste se la regresara sin miramientos. Cómo un hombre, un hombre de verdad, podría seguir vivo y cuerdo luego de ver explotar a su hijo para que el padre pueda respirar unas horas más. Qué tipo de hombre eres Christian? Ahora parado frente al agonizante cuerpo de tu amiga la respuesta de tu existencia se hacía difusa pero evidente al mismo tiempo. Apuntó su arma hacia el Tyrant y al verlo rugir pudo al fin pronunciarlo.

    - De qué tipo soy? Un sobreviviente, un hombre vivo… cosa que tú ya no eres!





    ACCESO AL SECTOR 3 EN DOS MINUTOS






    _______________________________________

    Cientos de kilómetros lejos de allí.

    - Realmente son admirables, no crees?.
    - No los ensalces tanto Alexa. Están enfrentando un imposible. Pero si queremos ver el máximo nivel de ataque del Tyrant, debemos darles una ventaja ya que están casi muertos.
    - Y qué tienes en mente?
    - Veamos de qué están hechos y qué están dispuestos a sacrificar.

    El misterioso hombre que los veía, activó un pequeño botón que podría girar el rumbo de la batalla.

    Mientras los tres hombres apuntaban sus armas al Tyrant, del suelo surgió un segundo armatoste similar a un sarcófago acompañado de una voz que hacía retumbar la plataforma.

    - Lo llamo, la Doncella de Hierro. Si quieren salvar una vida, deben sacrificar otra a cambio – dijo la misteriosa voz.

    Al abrirse el aparato, vieron una paquete con dos muestras del virus Génesis. Al fin, éste es capaz de expandir y mejorar notablemente las capacidades físicas del ser humano, una casi inmediata regeneración celular y evidentemente, inmunidad ante el virus T. Todo ello, a cambio de un vida.



    Escenario: El mismo campo de batalla, con más vidrios y fierros retorcidos que antes. La profesora agoniza y se encuentra infectada. El doctor ha perdido la última dosis del antivirus, uno de los plagados ha sido eliminado pero aún queda otro así como el inmutable Tyrant. Ahora dos trampas de Umbrella se han abierto en el campo de batalla, grandes beneficioso, pero a costa de imperdonables sacrificios. Hasta dónde podrán llegar para sobrevivir?

    Plagado #2, a quién vas a atacar? (Restricción: no puedes atacar a la mujer)
    Profesora, tienes una sola acción libre, qué vas a hacer?
    Doctor, tienes 3 acciones libres.
    Ladrón, tienes 3 acciones libres.
    Futbolista, tienes 3 acciones libres.
    Therion, tienes dos ataques. (Tienes la misma restricción que el plagado.)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #302
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Me acerco al doctor y lo ataco mordiendole el cuello arrancandole una gran parte de la traquea.
    Última edición por aRiF; 22/02/2007 a las 11:37 Razón: Editado para poner la imagen :P


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    estoy harto de estos sucios cadaveres con vida...

    cogo mi molotov y se la tiro al plagado para que explote de una vez.

    "hay que pelear en las mismas condiciones .. confio en uds. muchachos "
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  4. #304
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Le disparo al plagado (le quedan 10 de vida), busco el cadaver entre los escombros y lo meto a la doncella de hierro.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #305
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Uso un fierro retorcido para sacar el lanzallamas. Luego, ataco al T-herion usando el lanzallamas. Para terminar, le apunto a los ojos con la linterna.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #306
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    De igual manera, uso un fierro para sacar la vulcan y le disparo al T-Herion.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Mal trecho y muy herido me arrastro hacia hacia la doncella de hierro y me inyecto una vacuna de virús.....

    Última edición por Asuknamun; 23/02/2007 a las 18:31

  8. #308
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    G&#233;nesis

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #309
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Los límites de la arrogancia.


    “…parmi les rires rouges des lèvres luisantes
    et les gestes monstrueux des femmes mécaniques."
    R. Daumal.


    A miles de kilómetros y a través de un circuito de televisión.

    En una localización clasificada dos personajes veían con sumo interés la batalla. La prueba final estaba siendo llevada a cabo pero las cosas no estaban saliendo como esperaban.

    - T-169... qué estás haciendo? – se preguntó el misterioso hombre.
    - Porqué no se mueve ese idiota? Con su velocidad debería poder evitar todos esos disparos! – exclamó la doctora Alexa.

    Pero ya era muy tarde. una lengua de fuego y 300 balas habían impactado en el cuerpo del Tyrant que las recibió sin intentar evadirlas.

    Momentos antes.

    Ante la sorpresa del grupo de sobrevivientes, una segunda trampa había emergido desde el suelo de la plataforma, una que exigía un sacrificio imposible. Tras los momentos de desconcierto, el plagado no dudó en atacar al doctor, a pesar de sus graves lesiones se lanzó a morder el cuello del hombre. La sangra manaba profusamente, el médico comenzó a forcejear contra el muerto viviente y aprovechando también la debilidad de éste, logró tumbarlo al suelo. Rina, la bella y valiente profesora que en sus pocos años de vida sólo había deseado salir de su monótona existencia, al límite de sus fuerzas y quizá en su último ataque, lanzó su encendida molotov que estalló contra el plagado. En llamas, su cuerpo se retorcía de dolor pero eso no impidió la venganza del doctor, con el cuello ensangrentado, se acercó hacia su atacante y disparó su escopeta para inmovilizarlo totalmente. El médico se quitó su bata, ahora llena de sangre y la colocó en sus brazos para tomar al llameante zombie y arrastrarlo hacia la Doncella de hierro. Una vida por otra, simple como ello.

    El plagado, aún vivo, gritaba y trataba de liberarse, pero sus gritos se silenciaron en su propia sangre y reemplazados por espantosos sonidos mecánicos que acompañaban el alzamiento tétrico de los brazos de la Doncella que terminaron en un abrazo perfecto hacia el desgraciado muerto viviente. La Doncella hizo del cuerpo del muerto, uno con el suyo, pero de repente, de los senos de la virgen de hierro, aparecieron filosas dagas que atravesaron sin dilación el cuerpo aprisionado, bajando lentamente hacia terminar de seccionarlo. Consumado el cruel sacrificio, la sangre que manaba fue a caer a los pies de la Doncella de hierro para activar el perverso mecanismo. Un paquete con dos dosis del virus Génesis como premio de entregar una vida por otra.

    Sin perder el tiempo, el delincuente llamado Homero, tomó dos varas de fierro que fueron parte de uno de los contenedores del experimento genético y lanzó una a Christian, el osado futbolista. Ambos llegaron a la primera trampa e introdujeron los fierros para activar los botones. Para cuando los lasers cortaron los metales, ya los hombres tenían en sus manos el M61 Vulcan y el lanzallamas.

    - Éste es tu fin! – gritó el malhechor
    - Trágate esto mal nacido! - secundó el deportista.



    El fuego voló inmediatamente hacia el Tyrant que parecía no querer moverse a pesar de contar con una velocidad sobrehumana y control sobre las plagas para formar un escudo que le permitiese sobrevivir. Él lo sabía, estaba siendo observado. Todos lo consideraban el BOW perfecto, pero él era más. Él era más que un arma, pensaba y tenía control sobre sí mismo. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el fuego y por la explosión de las balas que redujeron a 0 sus resistencias. Las llamas incendiaron su cuerpo y cientos de balas cayeron en un mínimo lapso de tiempo para rematarlo. Cuando el fuego y el humo se iban disipando, los 4 hombres, dos en pie y dos en el suelo llenos de sangre, veían lo que había quedado del Tyrant.

    El deportista empezó a reír. “Lo logramos! Matamos a ese maldito!” – dijo. El doctor que tenía una mano en su cuello, sintiendo palpitar al virus, alzó la mirada para comprobar su victoria. Su mente comenzó a funcionar. El antivirus aún está en él. Podría defenderlo de la mutación pero la herida se veía muy mal. Sea como sea, no tenía los medios ni el tiempo para examinarse. La mujer, llena de sangre, intentó sonreír pero todo movimiento le costaba literalmente la vida. “Viva? Sí… aún… pero… pero… no es posible! Él también. Estamos perdidos”.



    Los pensamientos de Rina estaban llenos de terror. El T-169, se estaba levantando. Pero su cuerpo no le respondía. Se arrastró con los últimos vestigios de fuerza que le quedaban. Matar o morir. La Compañía lo había creado para ello. El Protocolo T-herion. El mecanismo de defensa de la Base y sobre el cual se desarrollaría el nuevo Génesis de la poderosa compañía farmacéutica. Pero había un detalle que no habían previsto. Él, sí, el arma, no quería morir. Llegó a los pies de la Virgen de Hierro. Para cuando el futbolista comprendió la acción de su enemigo, ya era muy tarde. El Tyrant se había inyectado una dosis completa del virus Génesis


    En una locación desconocida

    - Ja ja ja ! – reía maquinalmente el hombre misterioso.
    - Dios mío… - exclamó la doctora Alexa - es capaz de pensar, de buscar su supervivencia. Es monstruoso, es … perfecto.
    - Es T-herion, el arma perfecta, lo que cualquier soldado sueña en convertirse. Es lo que los niños ven cuando imaginan cómo sería la muerte. Va a mutar y ahora no quedarán más testigos.


    En la plataforma.

    El T-169, con el virus Génesis en su organismo, cayó al suelo. La sangre, producto del ataque anterior, brotaba sin cesar. Estiró sus brazos y los dos tentáculos salieron despedidos. De rodillas, el dolor lo iba consumiendo ante la atónita mirada del médico, y ni incluso él sabría los efectos que este virus tendría en una mutación. El Tyrant abrió sus fauces, sus colmillos comenzaron a crecer. Su masa muscular se fue incrementando al momento que sus heridas iban cerrándose. Sus tentáculos fueron retrayéndose hasta terminar de desaparecer por completo en las palmas de sus manos, al contrario, sus garras crecieron así como su tamaño. Sus ojos cambiaron, se cerraron para volver a abrirse. Rojos, como la sangre que deseaba consumir, había perdido su único punto débil, su fotosensibilidad que los hombres no supieron aprovechar. Pero no era lo único que había perdido, su poder sobre el enjambre disminuyó pero no era un revés, al contrario, ya no necesitaba de ellas, era autosuficiente. Su cuerpo, remozado había perdido sus debilidades antes el fuego y ácido. Soportaba esos ataques como si fuesen simples golpes de viento. De hecho, había perdido sus resistencias a favor de un incremento pavoroso de vida. Pero había ganado algo más.

    - Gwaaaaaaaaaaaaaaaar !!! – rugió el T-herion. Re… na… ci… do…. . Tomó la segunda dosis del virus y la apuntó hacia su cuerpo. Luego vio al grupo de hombres y se las lanzó emitiendo una cruel carcajada.




    El virus Génesis cayó a los pies del ladrón quien dejó una granada junto a la desconsolada profesora y tomó sus dos pistolas. El combate final había empezado.




    ACCESO AL SECTOR 3 EN UN MINUTO.



    Escenario: La situación no podría ser peor. A pesar del devastador ataque, el Tyrant realizó una acción impredecible y se inoculó una dosis de virus. Ahora, renacido, es un escollo aún más fuerte que antes y sólo tienen un minuto antes que la puerta se abra. La profesora ya no puede moverse, aunque quizá desde su posición tenga un rol aún que cumplir. El doctor, sin el riesgo de la infección latente, presenta una grave herida que lo está desangrando. Fuera de ello, El escenario sigue siendo el mismo.


    T-herion, tienes dos ataques.
    Futbolista, tienes tres acciones libres.
    Doctor, tienes tres acciones libres.
    Ladrón, tienes tres acciones libres.
    Profesora, tienes 1 acción libre.
    Última edición por Baal Zak; 25/02/2007 a las 21:45 Razón: Me equivoqué de arma... chanfle! xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #310
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    T-herion G&#233;nesis:

    Puntos de vida : 8500
    Resistencias: 0

    Da&#241;o:
    Melee. 29 por golpe a objetivos con resistencia mayor de 4.
    19 por golpe a objetivos con resistencia de 3.
    15 por golpe a objetivos con resistencia menor de 3
    Mordida: 2 sin importar resistencia.

    Fuerza incrementada
    Velocidad incrementada
    Inteligencia incrementada

    Debilidad al fuego, &#225;cido y luz perdidas, as&#237; como la capacidad de transmitir el virus T.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Con mi gran agilidad salto encima de la profesora pisandola, y luego de otro gran salto golpeo muy fuerte al ladrón estrellandolo contra los vídrios y fierros retorcidos.

    Última edición por Asuknamun; 27/02/2007 a las 17:27

  12. #312
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado


    La muerte no espera
    La traición

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #313
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Suelto el lanzallamas. Luego, le quito la vulcan al futbolista y le disparo al T-herion.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #314
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La puerta se abre, las oportunidades se cierran

    “El mar o una serpiente,
    el mar o ese ladrón que roba los pechos,
    el mar donde mi cuerpo
    estuvo en vida a merced de las ondas…”
    V. Aleixandre


    Homero tomó el virus y vio a sus dos compañeros heridos. No tenía tiempo para las dudas. Lo guardaría para sí mismo. No era mala idea, pero el Tyrant no tenía la menor intención de dejarlos atacar ni sobrevivir. De un gran salto, cayó sobre el estómago lacerado de la mujer, haciéndola escupir su propia sangre. Y de un solo golpe lanzó por los aires al delincuente que fue a estrellarse sobre los restos del último contenedor de experimentos.

    El médico, trató de alejar al Tyrant disparando su escopeta sobre él, pero las balas no le hacían prácticamente daño al monstruo, pero le dio tiempo al futbolista para recoger al delincuente. Éste lo hizo a un lado y tomó el Vulcan para ametrallar al enemigo. Los disparos hicieron retroceder al T-169, lo suficiente como para que Christian tomase a la mujer en sus brazos.

    - Esto es una batalla perdida… síganme, deben distraer al monstruo mientras escapamos.

    El ladrón, lastimado, tomó al médico que iba desangrándose lentamente y siguió al deportista. Llegaron hacia el primer contenedor del lado inferior y allí Christian abrió la pequeña entrada al desagüe mientras el ladrón disparaba inútilmente al T-herion que rugía de ira al haberse percatado de la inútil treta de los hombres.

    Homero saltó hacia el desagüe. Todo estaba oscuro, la linterna la tenía el doctor que cayó, o mejor dicho se arrastró luego de él. Al golpear pesadamente el suelo, alumbró para comprobar el temor del futbolista, aquel túnel estaba lleno de zombies, y los disparos de la M4 del malhechor sólo hacían retroceder a unos pocos. El deportista tiró la mochila de la profesora, donde además había metido los documentos que él portaba así como su escopeta. Todo ello, lo tomó el doctor.
    Metros más arriba se preparaba otro drama.

    - Rina, vamos a saltar, estás lista?

    Pero ella ya no contestaba.

    El futbolista lo entendió tarde, la profesora hacía mucho que ya estaba muerta, quizá antes que ella se diera cuenta. Lamentablemente para él, sólo cuando fue mordido por la que antes era una inteligente y valiente compañera pudo entender el fatal error que cometió.



    La mujer, muerta, se levantó otra vez para no volver a caer jamás. El T-herion llegó hacia él riéndose acompañado de la profesora. En un instante, la puerta finalmente se abrió. Ante los ojos del deportista, un largo pasadizo que los hubiese llevado directamente a la siguiente torre, abría una inexistente esperanza, la cual se había extinguido antes de aparecer. Trató de arrastrarse hacia el marco de esa entrada pero sólo tuvo tiempo de observar cómo una horda de zombies empezaba a invadir la gran plataforma. Un pensamiento cruzó su mente, las oportunidades perdidas no se enmiendan, tomó su pistola y la apuntó hacia el T-herion y luego hacia la profesora, las oportunidades son únicas como la vida que se disuelve en un susurro o en las garras de tu asesino.



    Metros más abajo, el doctor recargó sus armas, mientras el ladrón volvía a usar el Vulcan para abrir paso en aquel mar de muertos vivientes. Hasta dónde llegaría el largo camino? Imposible saberlo, pero nada, ningún destino puede ser peor que quedar impasible ante la muerte.


    Escenario: Difuso... Un desagüe infestado de zombies, una plataforma llena de muertos. La profesora ha muerto, el deportista está rodeado, el Tyrant está furioso. Dos hombres han escapado pero no pueden avanzar mucho...

    Futbolista, tienes una acción libre.
    Profesora, tienes un acción libre.
    T-herion, tienes un ataque.
    Última edición por Baal Zak; 28/02/2007 a las 17:30

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #315
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Stats e inventario hasta el momento



    1) Policía – moxman

    Estadísticas:

    Muerto


    2) Ladrón - Cuy

    Estadísticas:
    12/22 puntos de vida
    Estado físico: Seriamente lastimado, herido, cortado.
    IMI Tavor TAR-21 (20/30) + M4 (20/30) + 2 p. de municiones + Chaleco (+3) + 2 SIG-Pro (13/26) + M61 Vulcan (1500/3000) = 0 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 2/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 03
    Umbrella doc. 09
    Umbrella doc. 14
    Umbrella doc. 06


    3) Profesora - hellthokk

    Estadísticas:

    Muerta


    4) Mecánico - LukePerry

    Estadísticas:

    Muerto



    5) Doctor - LeGioN

    Estadísticas:
    10/19 puntos de vida
    Estado físico: Gravemente lastimado y desangrándose.
    SPAS-12 (8/8 ) + 2 balas + Chaleco (+3) + 2 p. de municiones + linterna mochila (+3) + SPAS-12 (8/8 ) = 7 espacios libres

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 01
    Umbrella doc. 05
    Umbrella doc. 12
    Umbrella doc. 02
    Umbrella doc. 08
    Umbrella doc. 04
    Umbrella doc. 07
    Umbrella doc. 10
    Documentos importantes
    Tarjeta de identidad - Clase B
    Tarjeta de identidad - Clase A
    Mapa hacia la Base


    6) Obrero - tructo

    Estadísticas:

    Muerto

    7) Forero de Bloodzone.net - Fadox

    Estadísticas:

    Muerto



    8 ) Futbolista - Wachachai

    Estadísticas:
    18/21 puntos de vida
    Estado físico: Golpeado e infectado.
    Walther P99 (11/12) + 3 paquetes de municiones = 3 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 3/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 5/5
    CORAJE – 4/5


    9) U.B.C.S. Operative – Zeroark

    Estadísticas:

    Muerto

    ******************************

    T-herion Génesis:

    Puntos de vida : 8206
    Resistencias: 0

    8500 - 24 (daño total infringido por el doctor) - 250 (daño infringido por la Vulvan) - 20 (daño infringido por la M4 del ladrón)
    Última edición por Baal Zak; 28/02/2007 a las 17:29

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    mi amor mi vida mi billete... dire mi pelotero ven a los brazos de tu amada ... muerdo al pelotero en la cara y de paso le doy un chape de esos que tanto queria :P

    pd_ si m dja baal ataco a azuk en lugar de al pelotero (algo heroico pa que no mueran tan rapido pes :()
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  17. #317
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Fuentes u.u
    Ataco al T-herion, jamás lastimaría a la profe.
    =)
    Me puedo suicidar?
    ________
    Me puedo suicidar?
    Sí, puedes hacer todo lo que puedas en tu turno, de todas maneras el desenlace de esta parte de la historia la haré al mismo tiempo que escriba la siguiente, osea, para el lunes :D
    ________
    No te di permiso para editar mi post. :P

    ________
    Igual ya mancaste... y no concretaste con la profe xD
    Última edición por Baal Zak; 06/03/2007 a las 00:31
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Me acerco al pelotero y le doy un puntapie en el trasero, lanzandolo hacia un arco hecho por los fierros retorcidos.


    Pd. Palo rechanfle.

  19. #319
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Intermezzo

    Mi nombre es… bueno, quien soy no es tan importante como lo que he hecho. Mi vida… mi existencia ha sido más importante que la de millones de seres humanos? Depende de la perspectiva.
    Hoy es Lunes 4 de la mañana. Hace 30 horas empezó esta pesadilla y tanta muerte para obtener este virus. Habrá valido la pena? Lo sabré al llegar…

    Instantes después.

    - Alo?
    - Soy yo, ya he salido de Perú. Tengo los planes conmigo.
    - Perfecto agente. Pero el virus aún está en el complejo.
    - Qué? Eso es imposible! Toda la ciudad está llena de muertos. Cómo vamos a obtenerla?
    - No te inquietes. Tu misión era obtener los planes de los proyectos Géminis y Belcebú, la ubicación del virus Génesis no te competía. Si has seguido al pie de la letra el plan, el Génesis vendrá hacia nosotros.
    - No estoy en posición de cuestionar señor, las pistas han sido plantadas como se planeó.
    - Perfecto, depende de él entonces.

    Minutos después el hombre viajaba en silencio y recordaba. El día sábado a las 9 pm logró entrar a la Base en Lima de la Corporación Umbrella y logró burlar los mecanismos de seguridad hasta llegar al Sector 1. Allí pudo apropiarse de los planes del proyecto científico Géminis así como del plan Belcebú, protocolo estrictamente militar. Lamentablemente, no tuvo acceso al resultado de Géminis, es decir el virus Génesis. Alcanzar su objetivo no le llevó más de 7 minutos, pero no fue lo suficientemente hábil para evitar ser detectado.
    Escapar, con tres muestras del virus V en su poder era una misión suicida, pero ahora estaba allí para contarla, quizá de ello se trate todo, ser mejor que tus rivales. La primera dosis del virus debía ser aplicaba en el mismo complejo. La Compañía estaba segura que la presencia de un espía no ameritaría más que el cierre de la Base, el exterminio de éste y la recuperación del material extraído. Todo antes que el espía pueda darse cuenta, por tanto la única salida era provocar el brote del virus en la misma Base. Ello le brindaría el caos necesario para forzar su salida y además provocaría la salida de los BOW y por ende, la aparición del esperado Genesis. Cómo obtenerlo, ya no era su problema.
    Tantas muertes… el hombre tenía aún en la mente cómo inyectó el virus a uno de los médicos que lo descubrió. Claro, ese individuo debía ser la primera victima. Sábado, 22 horas. Minutos después y con la ayuda de los planes militares, pudo anticiparse a las directrices de contingencia y evacuación de los UBCS, así, logró llegar hacia el tren de suministros y matar al piloto. Infectarlo si se es purista. Con la Base en caos, los sistemas de seguridad sellaron cualquier salida. Los médicos y militares fueron muriendo uno a uno mientras las doctoras Pfeiffenberger ante la derrota total de su proyecto, murieron con él. Con el tren eliminado, los médicos que estaban en Lima no tuvieron la protección de los militares que les permitiese el escape, así como la nula intervención de éstos para apoyar a las fuerzas locales a contener el brote. Un plan perfecto. El escape final, fue mero trámite.
    Lunes, 4 y diez de la mañana. Ya no debe quedar nada en Lima.

    Una par de horas antes, en la Base.

    Lunes, 2 y 18 de la mañana. El doctor apuntaba débilmente con la linterna al enorme número de muertos que desbordaban el desagüe, el ladrón disparaba la M4 contra ellos, mientras ambos avanzaban paso a paso. Los muertos que cayendo, seguían arrastrándose hacia los hombres, eran ultimados por los disparos del SPAS del médico.



    Esta carnicería continuó hasta que ambos lograron acabar con todos los zombies. Homero había acabado las municiones de su M4 como las de su IMI y el doctor terminó con las de ambas escopetas, pero finalmente lo lograron, habían llegado al final del desagüe. El malhechor subió la escalera y abrió la compuerta.

    - Puedes subir? – le preguntó al médico
    - Sí… que ves arriba?
    - No hay nadie, parece seguro.

    Ambos hombres subieron y se encontraron en el vestíbulo frente a la torre central. La salida estaba ante sus ojos. El doctor, con dificultad llegó hasta la puerta y utilizó su key card pero ésta fue rechazada. El ladrón lo vio extrañado. Luego utilizó la tarjeta de las doctoras pero ésta también fue rehusada. Incrédulos ambos, empezaron a golpear la puerta teniendo la salida tan cercana pero inalcanzable. El doctor cayó de rodillas ante la impotencia y el dolor que le provocaba la herida, la agonía y desesperanza lo inundaban pero logró recordar…

    TORRE CENT
    CODIG
    NO
    DOC

    - Sí… claro… Torre Central… código no documentos… Anda al mostrador – le dijo al ladrón.
    Éste fue corriendo hacia la computadora y vio a un hombre apuñalado, sostenía una papel en la mano.
    - Activa la computadora…
    El delincuente lo hizo y apareció sólo un mensaje.

    INTRODUZCA EL CÓDIGO


    Kilómetros lejos de allí, el misterioso hombre que observaba furioso ese fútil intento de escape activaba el mecanismo de autodestrucción de la Base, que llevaría al olvido todo vestigio de supervivencia en 7 minutos. En el vestíbulo, otro mensaje les resultó más aterrador. Al activar la computadora, el protocolo de seguridad abriría la puerta del sector anterior en dos minutos y permitiría el ingreso del T-herion y el resto de muertos al vestíbulo.

    La patética escena de desesperación llegó a su clímax cuando Hormero pateó el rostro del guardia de seguridad asesinado y tomó el papel en sus manos.

    - Saca los documentos de la mochila… tenemos poco tiempo para pensar.


    Escenario: En dos minutos se abrirá la puerta que conduce a los laboratorios, el T-herion está allí. Toda la Base es ahora una bomba de tiempo y en 7 minutos eliminará cualquier prueba que incrimine a Umbrella en la destrucción de la ciudad. En silencio, ambos hombres han comenzado a revisar los documentos y su carrera contra el tiempo, única manera de abrir la puerta de la torre central y por ende, de su salvación.

    Ambos personajes:
    x 2
    Última edición por Baal Zak; 03/03/2007 a las 09:49

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #320
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Guía de documentos



    01. Nombre de la nebulosa. En inglés: Última letra
    02. Nombre del barco. Penúltima letra
    03. Apellido del sujeto. Última letra
    04. Nombre del cuadro - 4ta letra
    05. Resuelve la ecuación
    06. De qué habla el texto? - Una sola letra.
    07. Descifra ?
    08. Aliteración. En alemán, inglés, español, francés italiano, una letra común.
    09. Quién es?
    10. En qué texto se menciona este extracto? - Nombre en inglés, Primera palaba del nombre: Primera letra.
    11. Supuesta traducción de palabras arábicas, cómo se conoce al libro? Primera letra.
    12. Caravaggio, 1606 - Nombre de la obra en italiano. Segunda palabra: 4ta letra
    13. Apellido del autor del texto: Penúltima letra.
    14. Qué nombre se oculta en el video? 3 palabras: Última letra.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •