Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal; poco ...
Página: 2


  1. #21
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal; poco a poco fui creciendo y mis fabulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabon. Es larga la carretera cuando uno mira atras, vas cruzando las fronteras sin darte cuenta quizas.. Tomate del pasamanos porque antes de llegar se aferraron mil ancianos pero se fueron iguaaaal

    c) Junto al ladrón, escapar lo más rápido posible. Es una situación sui generis.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #22
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    b) Seguir al policía por ahora, puede serte útil.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #23
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    b) Seguir tus instintos y escapar

  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

    Cita Iniciado por SirJohann
    b) Seguir tus instintos y escapar
    Cita Iniciado por Baal Zak
    [*]Una vez planteado el escenario deberán responder en el orden asignado por el autor, si se dice ¿Personaje X qué piensas hacer? y líneas más abajo ¿Personaje Y, qué piensas hacer?, el personaje "X" es el que debe decidir primero y postear, luego lo hará el personaje "Y". La única excepción a esta regla son las decisiones libres, las cuales se explicarán en momento oportuno.
    SirJohann antes que tu turno están dos personajes más. Ya te estaba escribiendo otra cosa :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ACCIONES LIBRES

    Qué se va a entender como Acciones libres? A fin que los jugadores sientan control sobre sus personajes y el juego no se torne un mecánico ritual de decisiones, las acciones libres permiten un manejo más personalizado de los actores. Existen diversas acciones libres, con diversos propósitos, las cuales tendrán efecto a partir del siguiente turno del jugador.

    Acción Vital


    Como el nombre lo indica, esta acción es una de las más importantes del juego. A veces será indicada por el autor, a veces el jugador tendrá que deducir de qué se trata y decidir si arriesgarse o no a realizarla. Por lo general, este tipo de acciones tendrán que ver con recolectar documentos. Cuando vean ese logo, deberán estar atentos.


    Acción intercambio


    Al ver este símbolo, que aparecerá por lo general en espacios neutros, los personajes que se encuentren cerca podrán intercambiar elementos de su inventario, esto va hacia armas que algunos no podrán usar y otros sí (FUERZA y/o PUNTERIA), documentos que unos podrán descifrar y otros no (INTELIGENCIA y HABILIDAD), alimentos para quienes lo necesiten, etc. “Úsenlo sabiamente”


    Acción libre


    Cuando vean este símbolo, ustedes tienen control total de su personaje. Tendrán la opción de realizar 1 (2 si el autor lo cree indicado) acción que dependerá exclusivamente de la lógica del juego. Un ejemplo es cuando ven un plagado y no están armados más que con un garrote. Si ven este logo podrían elegir entre pelear, huir, esconderse, darle el garrote a alguien más fuerte, etc. Otro escenario puede ser cuando lleguen a una habitación llena de articulos. Si el autor indica dos acciones libres, el personaje puede tomar dos objetos, no tomar nada, tomar una y darle otro a un compañero, tomar uno y robarle otro a su compañero, lo que ustedes decidan. Como les dije antes, estas acciones tienen resultados en el turno siguiente.


    Acción Alimentos


    Este valor es altamente subjetivo. Por motivos de lógica, un personaje no podrá continuar escapando y corriendo sin cansarse y alimentarse. Así que este valor de stamina debe ser considerado pero no comprendo bien cómo medirlo. Por tanto, el texto les avisará cuándo su personaje denote fatiga, cansancio, etc, efectos de luchas o huidas. A lo largo del juego encontrarán comida o bebidas, cuando vean este logo es momento de usarlas.


    Acción Pelea


    A veces no es posible evitar un enfrentamiento. Existen dos tipos de arma, las de fuego y las de combate mano a mano. Es conveniente para ello que los personajes con alta puntería y habilidad posean armas de fuego y los que tenga más fuerza y/o coraje, las de mêlée.
    Cómo se decidirán los combates? Ustedes decidirán entre un máximo de tres tiros o golpes y a dónde los lanzan. Del rival al cuál se enfrentarán, yo les diré sus puntos de vida y puntos débiles y mientras más puntería y/o fuerza tengan, más daño le harán. Por ejemplo, un personaje con muy baja puntería, puede usar una pistola y al enfrentarse a un enemigo débil puede acabarlo de tres disparos, pero frente a un enemigo más fuerte, esos tres disparos pueden ir al brazo, al pecho… o hasta fallarlo. Les recomiendo trabajar en equipo para ahorrar municiones.


    Acción Tecnología


    Este símbolo indicará que es momento de usar su INTELIGENCIA y HABILIDAD, la profesora, el médico y el forero tendrán las mayores opciones de adivinar, pero en caso que ya no estén en el juego recuerden que dos cabezas piensan mejor que una :o . Hasta el momento está pensada para descifrar enigmas pero no descarto otro uso, en el momento adecuado les diré cuál. ;)


    Acción médica


    Esta acción es exclusiva del doctor. A lo largo del juego, los participantes entrarán eventualmente en combates a menos que sean muy hábiles en sus decisiones. Por tanto las heridas mermarán sus posibilidades o más aún pueden sufrir los efectos de la “enfermedad”, es allí donde entra en acción el médico y su importancia en el juego. Evidentemente, las medicinas no serán infinitas, pero doctor no te preocupes que la ciudad te brindará suministros, si sigues vivo. Cuando vean este logo, es momento para que el doctor entre en acción si lo cree conveniente. Él no está obligado a curar a nadie, eso dependerá de la personalidad del jugador.


    Acción Mecánico


    Otro personaje que debe ser cuidado. El mecánico tiene la habilidad de crear armas o mejorar las ya existentes. Por ejemplo, si entra a un cuarto donde existan tirados clavos, maderas, vidrios u otro elemento, al ver este símbolo el mecánico puede crear una mejor arma de mêlée con esos elementos. Voilá una maza con púas o quizá una lanza… usa tu imaginación mecánico. Recuerda, si tienes dos o más elementos en tu inventario, esto te puede ayudar a ahorrar espacio.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #26
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    b) Tomar las escaleras y coger el maletín médico

  7. #27
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    a) Seguir al doctor en su camino yeee tengo un amigo :x
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  8. #28
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    b) Seguir tus instintos y escapar
    b) Escapar por tu cuenta hacia tu casa cerca al hospital.

    "No puedo creer que el mecánico me deje sola y encima con el auto malogrado, no me queda otra que caminar hacia mi casa, el hospital está cerca."

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    a) Tomar los pedazos de madera y guardarlos. Pueden ser útiles en el futuro

  10. #30
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    a) Tomar los pedazos de madera y guardarlos. Pueden ser útiles en el futuro
    c) Huir junto a tu hijo, pase lo que pase. Nada es peor que lo que ya están viviendo.

    "Fue buena la idea de guardar mi espacio para algo que pueda ser útil en el futuro, la madera nos puede resultar útil, tendremos que mantenernos juntos en esto hijo".

    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #31
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Los muertos

    Ahora veremos los distintos rivales que encontrarán, estos son los primeros que merodean y las diferencias entre ellos. La lista... lamentablemente se irá expandiendo :-?

    Zombies


    Muertos del primer tipo. Por lo general son productos de asesinatos y mordidas. No tienen muchos puntos de vida y son débiles mientras están aislados, en masa, sí representa una seria amenaza


    Plagados


    Muertos del segundo tipo. Estos sí son más peligrosos. Son más rápidos, más violentos y más resistentes. Aunque no actúan en grupos, casi siempre andan acompañados de una pestilente nube de moscas. Se recomienda atacarlos a distancia o inmovilizarlos de cualquier medio.

    El enjambre


    Y no son Zergs. Portadores de la "enfermedad", estos asquerosos bichos acompañan los ataques de los plagados, parasitando las heridas de los muertos. No hay más información de ellos, por ahora...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #32
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Padre e hijo huyen del peligro. Domingo 11:00 am

    En medio del calor y la bulla, ambos empiezan a correr hacia la avenida pero un tropel de gente les cerró el paso. A lo lejos explotaban más autos y el sonido de patrullas y de disparos denotaba que la situación era un caos total y nadie podía defenderlos. El forero le indicó a su padre tomar el desvío. Claro! La calle auxiliar los llevaría directo a Salaverry y evitarían el tumulto de la Javier Prado. Pero al seguir avanzando, las veredas comenzaban a estar más y más teñidas de sangre y algunos cuerpos empezaron a aparecer mutilados e increíblemente aún moviéndose…
    El futbolista se quedó mirando a un hombre que se arrastraba hacia ellos, varias moscas revoloteaban su rostro y aunque su paso era lento, poco a poco comenzó a cobrar velocidad. Vámonos papá gritó el forero, pero al momento de dar la vuelta una sombra chocó con ellos, el futbolista estaba lanzando un golpe con su única arma, su famoso cruzado de derecha, pero se detuvo al último instante, el futbolista lo reconoció, era su amigo el mecánico que venía huyendo desde Javier Prado. Quería decirles que había visto correr a los muertos, decirles que una clienta se quedó atrás y no sabía si lo venía siguiendo, quería decirles que no entendía nada, era un domingo, maldita sea! Y nada tenía sentido, pero el plagado ya estaba tan cerca y los tres decidieron correr.
    Mientras bajaban por 2 de Mayo, un grupo de hombres los estaban esperando. Parecían tranquilos, pero había un detalle particular. Todos estaban manchados de sangre y temblaban. Algunos no tenían brazos, a otros les faltaba pedazos de rostro. El mecánico vio a su derecha, era un restaurante y una ventana estaba rota. Era entrar a explorar o llegar a enfrentar a esos muertos. Los tres entraron sin saber qué encontrar.

    Escenario: Tres personas entran por la ventana de un restaurante. Al interior hay vidrios rotos, pedazos de madera, clavos, martillos. Parecía que alguien estaba construyendo una barricada pero ese alguien ya no está y ésta quedó a la mitad. Afuera se escuchan ruidos y gruñidos, terminar la barricada serviría para detenerlos. En la cocina hay hamburguesas, conservas y latas de refrescos, las mesas están destrozadas. A la izquierda hay una puerta, parece ser el baño, y junto a ésta, un televisor, podrían dar más informaciones.


    Atención, hay un documento en el suelo. Quién lo recoge?


    Mecánico

    x 1 (es decir, tienes una acción libre)

    Forero
    x 2

    Futbolista, qué piensas hacer?
    a) Explorar esa puerta, puede ser una salida.
    b) Buscar un arma.
    + x 1 (es decir, además de la decisión tienes una acción libre)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    El hospital, casi al mismo tiempo

    Vamos, no tenemos tiempo que perder! – dijo el doctor. Tomó rápidamente su maletín y descendió por las escaleras de emergencia, seguido por el obrero. Al fondo, se escucha el rumor de una batalla, perdida desde el principio.
    Al llegar al callejón, el obrero sugirió buscar su vehículo en el estacionamiento, pero el doctor estaba seguro que ya debía estar plagado por los muertos. Debemos seguir hasta la calle y encontrar una salida hasta Salaverry, lo último que oímos en la radio es que la policía estaba preparando una barricada allí y esperaban a los civiles que pudiesen llegar… no debemos perder el tiempo.
    Mientras ambos bajaban la calle, oyeron gritos femeninos, una persona estaba siendo cercada y parecía perdida, el doctor siguió avanzando y sorteando a esa pequeño grupo de muertos, pero el obrero no podía dejar que aquella mujer fuese asesinada, no si él podía evitarlo. Librarse de esos esperpentos aún era tarea fácil, cada golpe de puño, les destrozaba aún más la cara. La mujer seguía gritando, pedía auxilio y lloraba, gritaba que la habían dejado sola, gritaba que sólo iba a su casa cerca al hospital. Era la profesora. Al verla, el doctor regresó a constatar que estuviese bien, ella lo abrazó asustada. El obrero… sólo se quedó mirando. Tenemos que irnos, murmuró.
    A pocos minutos de llegar al bloqueo, vieron una escena que los horrorizó. Un policía se defendía ante tres muertos y un plagado. El policía vació su pistola sobre ellos, pero sólo cayeron dos. Sin nada con qué defenderse, sacó una vara y comenzó a golpearlos, pero finalmente fue mordido por el plagado. Al recibir el ataque, el hombre actuó de manera más violenta, mientras una misteriosa nube de moscas comenzó a rondarlo y algunas entraban en sus heridas. El resto fue una sucesión de gritos, insultos, golpes y luego sólo el sonido de mordidas. Esto es grave, peor de lo que pensaba – alcanzó a decir el doctor.

    Escenario: Cerca a la patrulla hay una radio y unos cargadores para pistola, aproximadamente 20 balas. Es riesgoso, aunque los muertos están distraídos. Valdrá la pena recogerlos? Y quién iría por ellos? A su izquierda, otro policía yace decapitado. En una mano tiene una escopeta totalmente cargada y en la otra un documento. Se nota que es importante. Quién lo recoge y lo guarda? En su uniforme guarda un encendedor, dos chiclets Adams, una cajetilla de cigarros y un iPod.

    Los tres personajes

    x 2

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Callao, 10 minutos después.

    El policía y el ladrón huyen del almacén. Esto no se parece en nada a lo que los libros dicen piensa el oficial. El callejón está cerca, vamos para allá. Corre y cállate, responde el ladrón. Mientras escapaban, oían los pesados pasos de esos hombres detrás. Al llegar a la mitad del callejón vieron dos perros esperándolos. Pero no… esto no es Raccoon City, sigamos.
    Al salir del callejón, el policía vio tres helicópteros militares que iban hacia la ciudad. No pueden vernos, no pueden oírnos y maldita sea que dejé mi radio en el auto. Deja de soñar precioso, tenemos compañía.

    Escenario: Al girar la cabeza, el policía vio a tres muertos demasiado cerca. Hacia atrás el callejón de donde venían, a la derecha, izquierda y al frente… los zombies. Sólo quedan ustedes dos y sus armas.

    Zombies: Puntos de vida : 2 (es decir dos disparos en puntos vitales)
    Resistencia: 2 (chances de soportar una herida letal / puntería del rival la contrarresta)
    Daño: Melee. 1 por golpe.
    Mordida porta virus

    Ladrón


    Armas:
    Daga
    Walther P99 – municiones 11/12

    Policía


    Armas
    2 Beretta 93R – municiones 20 x 2

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #35
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    b) Buscar un arma.

    Acciones libres: Acción Alimentos.

    "Estoy cansado después del escape con mi hijo, además he jugado un partido, es mejor recuperar energías y buscar un arma útil por si las dudas".

    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Acciones Libres: Recoger Y guardar alimentos

    Recojo el documento tambien

  17. #37
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Disparo a uno de los zombies esperando que el policia se encargue de los otros dos para luego dirigirnos a la ciudad.

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #38
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Al ver que al ladrón le importo un comino todo y le disparo a un zombie solamente, trato de detener a uno de los dos zombies restantes dirijiendo mi mira a la frente de uno de ellos mientras que retrocedo. Entre todo el tumulto de ese disparo la concentración me da tiempo para dispararle en la pierna dos veces al otro zombie.
    Pensaba sólo en esta maldita ciudad que estaba tan cerca y lejos de mi.

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #39
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    El policía se defiende.... GUN FUN!



    En un laaargo momento vienen las continuaciones... :( a replantear escenarios :x

    Jugadores libres:

    Profesora - hellthokk


    Mecánico - LukePerry


    Doctor - LeGioN


    Obrero - tructo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #40
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry
    Decido terminar de construir esa barricada agarrando el martillo y usando los trozos de madera (nos ayudara a protegernos hasta que pensemos en algun plan especifico) arranco las patas de las mesas y les incrusto los vidrios rotos (un golpe directo con estas cachiporras podran causar gran daño ^^) accion libre: encendere el televisor para poder informarnos un poco mejor de la situacion
    Espera, empiezas en el siguiente turno. Este, ya fue.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •