Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Gun Fun, segundos después Rodeados de zombies, el policía y el ladrón mostraron que no le temían a lo desconocido. ...
Página: 3


  1. #41
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Gun Fun, segundos después

    Rodeados de zombies, el policía y el ladrón mostraron que no le temían a lo desconocido. Sin titubear, el ladrón destrozó la cabeza del zombie frente a él de un solo disparo, mientras el policía sacó ambas armas y clavó una bala entre los ojos de su enemigo al mismo momento que apuntaba a otro… quizá pensando que se trataba de un enemigo común y dudaría en atacar. El zombie se abalanzó al policía pero éste tuvo tiempo de destrozar sus piernas con su arma.

    No gastes balas, le dijo el ladrón, es hora de irnos de acá. Al salir a la desierta avenida Argentina, se toparon con un contingente militar que venía desde Callao. Un camión se detuvo y un soldado soltó una serie de preguntas. Sin esperar respuestas los militares siguieron su camino. El policía gritó que los esperara, al menos que les diera información sobre la caótica situación. El soldado les dijo que no tenía tiempo, ellos debían llegar hasta el Congreso a extraer a los políticos que aún permanecían en Lima.
    A qué te refieres? – preguntó el ladrón
    "Vayan a un punto de extracción. Uno está en el Congreso, otro en el Aeropuerto y otro en el Estadio. No sé cuánto más puedan resistir así que tienen que ir lo más rápido que puedan."
    Las últimas palabras se perdían confundidas con el motor del vehículo.


    El soldado dejó caer una foto

    Escenario: La calle empezó a llenarse de cuerpos arrastrándose. Deben decidir un destino, y lo único que pueden pensar es en ese extraño lugar… “Puntos de Extracción”. Hacia ambos lados de la avenida hay autos en llamas y quedan 500 metros para llegar a Faucett. Los gritos… están llegando.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #42
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La barricada


    La profesora se acerco rápidamente a la patrulla y tomó los dos cargadores, el obrero tomó para sí la escopeta y el doctor guardó el encendedor y el documento. Éste decía.

    Código:
    El brote ha desbodado nuestros cálculos. Todos los oficiales y cuerpo médico de la Compañía deben dirigirse inmediatamente a la Base. El código de la puerta se les dará cuando lleguen.
    U.C.
    El médico lo comprendió pero prefirió aún guardar silencio. Minutos después llegarón a la barricada... o lo que fue un vano esfuerzo de la policía por defenderse. Cuerpos seccionados y otros aún convulsionando quedaron esparcidos en plena calle. Los zombies debieron sobrepasar toda estimación de la policía. Mira - dijo la profesora - moscas...

    Escenario: Al dar la vuelta, a 50 metros un plagado ha notado la presencia de los tres individuos, a 75 metros unos zombies van apareciendo. A la derecha quedan los restos de la barricada, algunas armas pero no se sabe la cantidad de municiones, y por lo demás, ninguno de los tres sabe usar un arma. A la izquierda, una entrada al alcantillado.

    Decidan entre los tres:

    a) Replegarse a la barricada y empezar a abrir fuego. Sean cuantos sean, vamos a luchar
    b) Entrar al alcantarillado. No sabemos cuántos puedan ser y cuánta munición sobra. Por ahora estaremos más seguros abajo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #43
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos

    Profesora
    20 balas para cualquier tipo de arma

    Obrero

    2 espacios

    Doctor

    1 espacio

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #44
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Caminos cruzados

    El forero vio a su alrededor y tomó el documento, tenía un extraño título. "Umbrella #08". Lo guardo en su mochila, así como algunas latas de refresco y comida enlatada. El futbolista sintió un poco de hambre y comió algunas hamburguesas pues el partido y la huida lo habían agotado. El mecánico se dirigió a la puerta, creía que era el baño. Pero en ese momento oyeron golpes en los restos de la barricada. Gruñidos y gente arañando. El futbolista tomó un cuchillo que tenía alrededor y empezó a buscar una salida. Pero dónde? la única puerta está llena de zombies.
    Vengan!! dijo el mecánico desde el baño. Hay un entrada, creo que es un desagüe. En ese instante, la puerta cedió... entraron los zombies


    Escenario: Debido a la desidia del mecánico, ahora enfrentan una situación apremiante. Encerrados en el baño dan una mirada a lo poco que hay, existen dos salidas, cuál van a tomar?

    a) La entrada al desagüe que señaló el mecánico. Está oscuro y no saben qué puede haber allí abajo, quizá más peligros, quizá nada.
    b) Una pequeña ventana hacia la calle. Hay zombies afuera pero tendrán la luz del día para verlos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #45
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Umbrella Doc. 08


    ... les prometo un Infierno maravilloso, porque cada uno de ellos reinará sobre 999 imperios de fuego,
    y en cada imperio 999 montes de fuego, y en cada monte 999 torres de fuego, y en cada torre 999 pisos de fuego,
    y en cada piso 999 lechos de fuego, y en cada lecho estará él y 999 formas de fuego (que tendrán su cara y su voz)
    lo torturarán para siempre...


    J.L. Borges

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #46
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos

    Forero

    0.5 puntos de espacio

    Futbolista


    Esta arma ocupa todo el espacio libre del personaje.

    • Empiezan los turnos, quedan tres personajes libres, quien quiera participar aviseme en este tema. El viernes se continua, sus respuestas hasta el jueves por favor.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #47
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    No recogo la foto. Me sereno pensando que puede haber luz dentro de toda esta oscuridad; al momento en que decido emprender camino a través de esa humeante calle para llegar hasta el aeropuerto. 'Son sólo unos metros, ladrón o como te llames'.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #48
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Bueno ya que terminaste de escribir los escenarios posteo para decir que quiero ser el obrero, nos vemos cya.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  9. #49
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Sigo al policia, pero antes recojo la foto, puede tener informacion valiosa
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #50
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    bueno gente disculpen la demora pero no voy a poder seguir con este juego :( ...como dice bal mi personaje esta libre

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo quiero participar en este juego Baal Zak , me confirmas plz. :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  12. #52
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    bueno gente disculpen la demora pero no voy a poder seguir con este juego :( ...como dice bal mi personaje esta libre
    No hay problema. hellthokk ya estás apuntado y eres la profesora. Falta un participante.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #53
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado hola

    Soy el nuevo mecanico, cuando me asignaron el personaje ya era tarde para que decidiera que hacer :/ OJO no fue desidia mia sino del mecanico anterior (yo no los meteria en apuros asi sin mas, pensaba en completar la barricada, usar las patas de las mesas destrozadas e incrustarles vidrio para que las usaramos de armas y prender la tele para informarnos mejor (accion libre) T_T como sea, ya que me eligieron demasiado tarde gracias al otro mecanico estamos todos en apuros, somos 3 asi que pongamonos de acuerdo en que accion tomar a continuacion, dejen aqui su decision forero y futbolista y tambien lo hare yo y haremos lo que la mayoria mande
    Atte: LukePerry nuevo Mechanic Engineer de turno :evil:
    I am back!!!

  14. #54
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Convocatoria cerrada. El doctor es Legion 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #55
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Al menos que alguien cambie de opinión a último momento la opción que eligiremos será:
    b) Entrar al alcantarillado. No sabemos cuántos puedan ser y cuánta munición sobra. Por ahora estaremos más seguros abajo.

    Total, que posibilidades hay de que los muertos bajen?
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #56
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    vayamos por el alcantarillado, podriamos escondernos por ahi y quiza encontremos una salida a otro edificio, ademas podriamos encontrarnos con el grupo de afuera que ya entro al desague tambien
    P.D: BaalZak no seas sadico y no metas cocodrilos aqui, ademas no estamos en New York, esto es Lima City :P
    I am back!!!

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry
    P.D: BaalZak no seas sadico y no metas cocodrilos aqui, ademas no estamos en New York, esto es Lima City :P
    Entonces que ponga choros xD

    NO se que escojer? =S alguna sugerencia?

  18. #58
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Si nadie tiene una objeción, vamos por el desagüe, acabo de leer el pequeño detalle de la pequeña ventana, supongo que mejor es ir por lo seguro, fácil me quedo atracado.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #59
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Bueno, debido a la falta de comunicación, tendré que decidir por mi cuenta.
    Mi decisión es irme por el desagüe con mi hijo (al menos que el no quiera).

    "En vista que la situación se agrava y la falta de cooperación decidí actuar por mi propia cuenta, ojalá sea una buena decisión ir por el desagüe, quizás encontremos dificultades".

    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #60
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Bueno, debido a la falta de comunicación, tendré que decidir por mi cuenta.
    Mi decisión es irme por el desagüe con mi hijo (al menos que el no quiera).

    "En vista que la situación se agrava y la falta de cooperación decidí actuar por mi propia cuenta, ojalá sea una buena decisión ir por el desagüe, quizás encontremos dificultades".

    wachachai si no me leiste arriba, yo tambien decidi que deberiamos ir por el desague, no soy el otro mecanico, asi que iremos siempre juntos los 3 causa, asi tendrmos mas oportunidades de sobrevivir (aunque sea por un rato mas ^^ ) ya que se decidieron vayamos pues por el desague :) mi decision estaba hecha hace rato
    I am back!!!

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •