Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Nuevos Elementos Mecánico Te quedan 3 espacios libres...
Página: 5


  1. #81
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos

    Mecánico



    Te quedan 3 espacios libres

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #82
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    El piloto del tren

    Mientras la disputa seguía, el obrero arrancó un pedazo de su camisa y ocultó el corte de su cuerpo. Desde que lo conoció, no confiaba en un hombre que dejó morir a su amigo.
    Al final de la discusión, la profesora guardó silencio. Estaba segura que el doctor sabía más de lo que decía y por el momento eso sería de utilidad, aceptó seguirlo aunque muy atenta a sus movimientos.
    Muy bien, veo que al fin pensaste, dijo el doctor, entonces sigamos. Abrió la pesada puerta de metal pero esta amenazó con cerrarse abruptamente. El obrero corrió a sostenerla y les dijo que pasen rápido. Ambos lo hicieron y al pasar también el obrero tuvo tan mala suerte que la puerta apretó su dedo. Sólo profiriendo grosería y media, el obrero sacudió su mano.

    -Te encuentras bien? - preguntó la profesora - déjame verte.
    -No es nada, no tengo nada. Respondió.

    Siguieron avanzando por el ahora iluminado túnel hasta llegar al hangar del metro. La profesora odiaba al doctor pero le admitía el excelente sentido de ubicación, finalmente habían alcanzado la estación del metro bajo la Avenida La Marina.



    Pero el problema era cómo hacerlo funcionar. El obrero fue hasta el vagón del conductor pero no vio a nadie. Se acercó a la ventanilla y una mano golpeó el vidrio. Era el conductor atrapado, o al menos el cuerpo de éste ahora transformado. El obrero les avisó a sus compañeros.

    -Muy bien cerebro. Ahora qué hacemos? Dijo irónicamente la profesora.
    -Debemos llegar al Callao, como sea.
    -Bueno, sigamos la ruta del metro- respondió la profesora
    -No – intervino el obrero – Acabemos con el chofer.

    Escenario: Aislados en la estación del metro, construido en el 2008, el grupo se enfrenta a una dura decisión. Tomar el tren era lo más sensato para el doctor pero hay un zombie dentro de él. Dentro de la estación lo único que existen son unas varas metálicas (Fuerza necesaria para usarlas = 2).



    Los tres personajes

    1 acción libre cada uno

    Decidan entre los tres:

    a) Abrir el tren y atacar al zombie. Es vital tomar el tren.
    b) No estamos preparados para pelear, tomemos la ruta y ahorraremos problemas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #83
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Jugadores libres, quienes esten interesados en llevarlos, posteen aquí aún si son quienes ya jugaban y quieren confirmar que aún son parte del juego.

    Policía - moxman


    Forero de Bloodzone.net - Fadox

    Retomando su personaje

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    yo me apunto si no hay problema avisenme si aun no toman el personaje del policia

  5. #85
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Inscripciones cerradas. El personaje es tuyo moxman.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #86
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Esta libre el otro?......si es asi me apunto, sino , normalon :o
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #87
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Elegiremos subir al tren y eliminar al conductor.
    a) Abrir el tren y atacar al zombie. Es vital tomar el tren.

    Respecto a mi accion libre es coger una barra metalica para usarla como arma.
    "Esto podria ser de utilidad, vamos por el"
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #88
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Un disparo con mi pistola y otro con la escopeta dejaran al plagado lo suficientemente debil como para que el policia termine con el.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    b) Tomaremos la puerta hacia el tren. En la calle también hay zombies y al menos tenemos la esperanza de un rápido medio de transporte

    yo recojo el documento

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    le doy 2 disparos al plagado y despues lo bolsiqueo y recojo la nota q tiene en el bolsillo puede servir para mas adelante

  11. #91
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    b) Tomaremos la puerta hacia el tren. En la calle también hay zombies y al menos tenemos la esperanza de un rápido medio de transporte

    yo recojo el documento
    apoyo a fadox
    I am back!!!

  12. #92
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Como ya lo puso antes LeGioN decidimos a) Abrir el tren y atacar al zombie. Es vital tomar el tren. y con mi accion libre decido recoger una bara metalica para golpear al zombie.
    "Basta de juegos, es hora de darles su merecido"
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tructo
    Como ya lo puso antes LeGioN decidimos a) Abrir el tren y atacar al zombie. Es vital tomar el tren. y con mi accion libre decido recoger una bara metalica para golpear al zombie.
    "Basta de juegos, es hora de darles su merecido"
    y mi acción libre será abrir la puerta del tren para facilitarles la entrada de cara para bajarse al zombie , claro que no exponiendome :) .
    "Repugnantes criaturas, pobres hombres ... les daremos descanso."
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  14. #94
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    b) Tomaremos la puerta hacia el tren. En la calle también hay zombies y al menos tenemos la esperanza de un rápido medio de transporte.
    "Dadas las circunstancias lo mejor es ir hacia el tren, no sabemos si realmente funciona, pero aún existe alguna posibilidad de poder salvarnos todos, ojalá todo salga bien".




    Pd: Regresando a mi "querido país".
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #95
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Baal Zan, cuando siguen las actualizaciones???
    seguimos esperando :)
    I am back!!!

  16. #96
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No estoy en mi compu ahora :( y no puedo sacar las fotos que necesito... no desesperen :o que ya están escritas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #97
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos


    Obrero

    Ocupa 1 espacio. Aún tienes 2 espacios libres.

    Doctor

    Ocupa 1 espacio. Ya no tienes espacios libres.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #98
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Listos? Casi una hora luego de bajar


    El obrero y el doctor tomaron una barra del suelo y se colocaron frente a la puerta del tren. El zombie golpeaba frenéticamente su cuerpo, quebrando el vidrio. La profesora dudó un poco.

    - Vamos, ábrela! - dijo el doctor.
    - Claro, a mí será la primera que matará. Dame la escopeta – le dijo al obrero.
    - No puedes usarla, es muy pesada para ti. No seas cobarde y solo abre la puerta y corre hacia nosotros pero no por el frente
    - Maldita sea… bueno, prepárense.

    En ese momento la profesora quitó el seguro de la puerta y corrió hacia sus compañeros al mismo tiempo que el zombie salió y se dirigió hacia ellos.



    Escenario: Aislados en la estación del metro, el grupo se enfrenta en una batalla cuerpo a cuerpo contra un zombie. Dentro de la estación lo único que existe son unas varas metálicas.



    Zombies:
    Puntos de vida : 2 Resistencia: 2 (chances de soportar una herida letal / fuerza del rival la contrarresta)
    Daño: Melee. 1 por golpe.
    Mordida porta virus

    Obrero

    Armas:
    Barra de hierro – Fuerza 5 -> 1.5 de daño por golpe
    Escopeta – (doble daño que la pistola) 10/10

    Doctor

    Armas
    Barra de hierro – Fuerza 2 -> 0.6 de daño por golpe
    Bisturí

    Profesora

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #99
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Por el pasadizo. 1 hora y media antes del plazo final para la evacuación.

    -Abramos la puerta – dijo el mecánico.
    -Espera, tiene algo en su chaleco, yo lo llevo.

    Mientras el forero extraía el papel, el militar empalado en la puerta reaccionó violentamente intentando matar a los hombres. Faltó muy poco para que arrancara la cabeza del adolescente pero su padre se abalanzó a hacia el muerto, clavando repetidamente su cuchillo en el pecho del zombie, cortándole finalmente el cuello.

    El mecánico se apuró en abrir la puerta, pasando los tres hombres. El futbolista la cerró al mismo tiempo que desde el otro lado, la jauría de zombies golpeaba y buscaba la manera de entrar. El forero inmediatamente aseguró la puerta con unas barras metálicas. Al voltear el mecánico vio un enorme tanque de gasolina, unas mangueras en el suelo y unos barriles de lubricantes.


    Mientras avanzaban, también vieron estantes con herramientas, baterías y fusibles. Cansado, el mecánico se recostó sobre una puerta y dijo:

    -Debemos estar en la sala de mantenimiento del tren, al menos ya estamos cer...

    Pero no terminó la frase. Desde el interior de la puerta, tres zombies pugnaban por salir. Luego de recuperarse del susto, el mecánico les dijo a sus compañeros que debían bloquear esa puerta con uno de los estantes.

    -Listo, larguémonos de aquí – exclamó el futbolista.

    A la mitad del largo pasadizo, el único pensamiento en la mente de estos hombres era llegar al tren. El forero miraba el papel en su mano. Qué es?

    Los tres personajes tienen 1 acción libre

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #100
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La estación de policía. 16 horas luego de la primera víctima

    El plagado gruñó antes de lanzarse hacia el ladrón. Éste respondió rápidamente disparándole directamente en la cabeza. Sin embargo, el monstruo no disminuyó la velocidad y se dirigió hacia el cuello del malhechor. Pero él no dudó un solo instante, en pleno vuelo y de un solo disparo reventó el pecho del plagado, el cual cayó pesadamente al piso. Al tratar de incorporarse, el policía se acercó y volvió a dispararle en la cabeza. La abominación gruñía y lo miró con rabia, intentando volver a atacar.



    Muere maldita sea! Gritó el policía y le disparó otra bala entre los ojos, llevándolo finalmente hacia el suelo para no volver a pararse.
    Mientras las moscas aún revoloteaban y abandonaban el cuerpo, el policía retiró del bolsillo del muerto una nota y la leyó con preocupación. Sigamos, ya hemos perdido mucho tiempo.
    Avanzaron con sigilo por la avenida y luego de varios minutos sin encontrar enemigos, llegaron hasta otra barricada. El policía contempló con pesar los restos de varios compañeros esparcidos por toda la calle, cascos, chalecos, brazos... el espectáculo era execrable e incluso varios metros hacia adelante, otros aún estaban siendo devorados por distraídos zombies. El policía dijo

    - Oye, tenemos escasas municiones, al frente está la estación de policía, entremos a revisar e incluso podemos encontrar sobrevivientes.

    Qué decisión prevalecerá? La respuesta debe ser en consenso.
    a) El policía sugiere entrar a la estación. Con seguridad encontrarán armas, municiones, radios u otros equipos, pero quizá más muertos y la chance mínima de sobrevivientes.
    b) El ladrón no tiene intenciones de arriesgarse sólo para salvar más policías. El tiempo se agota y deben llegar aunque las municiones pueden no ser suficientes.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •