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[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Texto encontrado por el policía. Código: Lima, 09 de noviembre del 2010 Informe de Investigación Interna Laboratorios de Umbrella Ante ...
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  1. #101
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
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    Predeterminado

    Texto encontrado por el policía.

    Código:
    Lima, 09 de noviembre del 2010
    Informe de Investigación Interna
    Laboratorios de Umbrella
    
    
    Ante la intromisión del sospechoso, el laboratorio ha entrado en cuarentena. Hemos hecho un control exhaustivo del material en nuestro poder pero no hemos hallado qué es lo que ha robado. Como estaba previsto, en el caso de una emergencia de Clase 1, el equipo militar ha sido desplegado alrededor de la isla. No creemos necesario aún activar el proyecto T-herion a menos que se haya comprometido la seguridad del proyecto Geminis. 
    
    
    O. Pfeiffenberger
    Director Umbrella Corporation
    Viral Research Facility

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  2. #102
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    Predeterminado

    Bueno, Independientemente de donde decidan golpearlo al zombie el obrero y el doctor, yo me dirigo a la cabina del tren a ver que es lo que hay dentro, manteniendo la distancia con el zombie para no darle oportunidad a que me ataque. (ojo, 1ro veo que es lo que hay dentro antes de entrar).
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  3. #103
    Senior Member Avatar de tructo
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    Predeterminado

    Golpeo al zombie con el tubo de metal en la cabeza.
    PD: Ya sabes LeGioN, en las boloñas! jajajaja
    alxundr
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  4. #104
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
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    ARMAS
    Aún cuando no he recibido todas sus decisiones, es preciso que ponga las armas que van a aparecer a lo largo del juego. Hasta el momento había precisado la información de éstas sólo cuando ustedes las encontraban, pero en vista que la situación se va a tornar algo dramática para algunos, mejor les pongo la lista completa para que sepan cuáles les conviene y cuáles no. Alli detallo la fuerza que necesitan para usarla, el rango de cada una, la cantidad de balas que utilizan, y el daño, en el caso de pistolas, subfusiles y ametralladoras, el daño es de 1 (a menos que se indique lo contrario), la diferencia es en la cantidad de disparos por turno. Cuando el daño varía, está indicado. En el caso de las armas de golpe, como palos, tubos, cuchillos, mazos o lo que vayan a encontrar, el daño es de 0.3 por punto de fuerza si no son modificadas. Qué quiere decir? que al cambiar un arma simple en una mejor, obviamente su daño cambia, así como su peso. Así que aquí la lista que probablemente se va a ampliar:

    Armas de impacto físico

    Cuchillo

    Tipo punzocortante
    Fuerza necesaria: 1
    Daño: 0.5 fijo (no interviene la fuerza)
    Dos ataques por turno

    Vara de hierro

    Tipo colisión
    Fuerza necesaria: 2
    Daño: 0.3 por punto de fuerza

    Armas de fuego

    Handgun
    Beretta 93R

    Fuerza necesaria: 1
    Rango: 40 m
    Ammo: 20

    Walther P99

    Fuerza necesaria: 1
    Rango: 40 m
    Ammo: 12

    USP

    Fuerza necesaria: 1
    Daño: 1.5
    Rango: 50 m
    Ammo: 15

    SIG Pro

    Fuerza necesaria: 1
    Daño: 1.5
    Rango: 50 m
    Ammo: 13


    Shotgun
    SPAS-12

    Fuerza necesaria: 2
    Rango: 40 m
    Ammo: 8
    Daño: 3
    Disparos por turno: 2

    Shotgun

    Fuerza necesaria: 2
    Rango: 30 m
    Ammo: 8
    Daño: 2
    Disparos por turno: 2


    Machine Gun/Submachine Gun
    IMI Tavor TAR-21

    Fuerza necesaria: 1
    Rango: 500 m
    Daño: 1.5 por impacto
    Ammo: 30
    Disparos por turno: 10

    M4

    Fuerza necesaria: 2
    Rango: 300 m
    Ammo: 30
    Disparos por turno: 5

    MP5

    Fuerza necesaria: 1
    Rango: 200 m
    Ammo: 30
    Disparos por turno: 10


    Sniper
    PSG-1

    Fuerza necesaria: 3
    Rango: 1000 m
    Ammo: 20
    Daño: 3


    Rocket Launcher
    AT4

    Fuerza necesaria: 3
    Espacio necesario: 3
    Rango: 300 m
    Ammo: 1
    Daño: 50

    Incendiarias y explosivas
    Granada M67

    Fuerza necesaria: 1
    Rango: 5 metros por punto de fuerza
    Daño: 15

    U.B.C.S. Flamethrower

    Fuerza necesaria: 2
    Espacio necesario: 3
    Rango: 10 metros
    Ammo: 25 disparos
    Daño:
    Extermina al enjambre
    5 a los zombies
    7 a los plagados
    8 a los Tormentors
    Última edición por Baal Zak; 10/02/2007 a las 22:21

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  5. #105
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
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    Predeterminado

    Los muertos

    Continuando la lista de enemigos que encontrarán

    Tormentors

    Luego de muchas mutaciones del Virus Progenitor, el trabajo del Dr. James Marcus y el Dr. Edward Ashford fue finalmente concluido en la base Europea de Umbrella Corporation. No obstante, fue sólo en sus experimentos en la Base, con los huespedes de este continente que las mutaciones fueron totalmente coordinadas a fin de crear efectivos B.O.W.s. Los Atormentadores, como los llamaron en Lima, presentaron al inicio cambios celulares violentos e incontrolables a través de una mutación en los genes del espécimen y al mismo tiempo aumento de tamaño y agresividad, fue gracias al trabajo de las doctoras Pfeiffenberger y el desarrollo del proyecto Geminis que evitaba el estado crítico de infección en el huesped, que la mutación fue llevada por el camino correcto. Hasta el momento en Lima se han desarrollado 3 Atormentadores y antes del brote estaban a punto de llevarse a Europa. Entre sus habilidades cuenta con visión nocturna, velocidad incrementada, capacidad de planeo en el aire y control psiquico del enjambre. Se les considera extremadamente letales


    T-herion

    Una nueva especie de Tyrant, el T-herion (o T-169 Tyrant) es la creación por excelencia de la Base. Desarrollando una inteligencia extrema, resistencia incrementada ante el daño físico y de armas, regeneración celular moderada, control sobre los plagados y el enjambre, este enemigo fue diseñado gracias al proyecto Geminis por Umbrella Corporation. Al momento del brote aún no había sido activado al 100% y el cuerpo científico no ha terminado los estudios sobre los efectos de detrimento físico y psíquico que pueda sufrir el T-herion al ser liberado.

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  6. #106
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    Predeterminado

    Bueno golpeo al zombie despues de tructo para rematarlo, lo golpeare también en la cabeza.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #107
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    En este turno no haré nada, es mejor seguir nuestro camino, quizás mi hijo y el mecánico puedan hacer algo con las herramientas en el suelo.

    "No podemos perder más tiempo, es mejor salir de aquí de una vez por todas y llegar al tren lo más antes posible, ojalá que no tengamos mas problemas".
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #108
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    Entramos a la estacion de policia a buscar armas, municiones, lo que sea que nos ayude a seguir con vida.
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  9. #109
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    Seguir el camino

    Accion libre : descifrar el documento.

  10. #110
    Senior Member Avatar de MasterHobo
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    Predeterminado

    intentare bloquearles la entrada a los zombies usando un stante, soy mecanico, no soy fortisimo pero tampoco soy debil, ya que este bloqueado podremos irnos en paz
    I am back!!!

  11. #111
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    Cita Iniciado por LukePerry
    intentare bloquearles la entrada a los zombies usando un stante, soy mecanico, no soy fortisimo pero tampoco soy debil, ya que este bloqueado podremos irnos en paz
    Ya tenía escrito lo que venía :-? ya no puedo editar porque estaba publicando, pero bueno. Traten de postear dentro de 60 horas luego que salgan las continuaciones porque no me dan mucho margen. En fin... en unos momentos vienen los turnos.

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  12. #112
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
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    Predeterminado

    Algo extraño. 1 hora y 1 minuto luego de bajar


    El zombie gruñó al salir de su encierro y enrumbó hacia el grupo de hombres. El doctor se movió hacia la derecha y el obrero hacia la izquierda. Esta maniobra confundió al muerto, lo cual fue aprovechado por el obrero para descargar un violento golpe en el rostro del chofer. Éste cayó desplomado sólo para ser rematado por el doctor y clavarle la vara metálica en el cráneo.

    Doctor, tu arma ha quedado atrapada, deseas recuperarla?

    El doctor miró al zombie, temblaba, sus músculos parecían líquidos, sin control sobre ellos, el jadeo, el estertor y luego nada. El obrero lo vio y se sintió mal, un poco desorientado, era un mareo, luego vómitos.

    - Estás bien? – preguntó el doctor
    - Sí, sólo asqueado de haber matado a un hombre.
    - No seas idiota, primero si no los matamos primero, nos matan a nosotros y segundo no hemos matado a nadie, ya estaba muerto.
    - Y por qué lo miras tanto?
    - Hay algo extraño en él.
    - Eres un enfermo – dijo la profesora – voy a revisar el tren.
    - Mujer imbécil – murmuró el doctor – Esto no es normal, míralo.
    - Qué cosa? – preguntó el obrero
    - No hay huellas de un ataque en este hombre. Es ilógico, no puede haberse infectado de la nada. (en voz baja) El virus no ha sido desarrollado para contagio respiratorio… no puede ser… debe haber otra explicación…

    El doctor revisó los brazos del zombie, luego el pecho y finalmente el cuello. Lo encontró.

    - Lo sabía…
    - Qué has descubierto?
    - Este infeliz no fue contagiado por accidente, el virus le fue inoculado. Una inyección directa en el cuello.
    - Muchachos! Vengan a ver!! – Gritó la profesora.

    Los dos hombres llegaron a la puerta del vagón. Estaba cerrada con un candado. Pero por la ventana podían ver claramente que este tren estaba cargado con armamento. En todas las cajas estaba el logo del cuerpo paramilitar de la compañía, U.B.C.S., la profesora se acercó al timón del tren y leyó el itinerario del tren. Debió haber partido hace 1 hora hacia el aeropuerto, seguramente llevando ese equipo si no hubiese sido saboteado. El obrero miró con desazón el tablero de mando. El tren no tenía gasolina y la batería había sido robada.. El doctor pensaba qué pudo haber sucedido? Quién fue capaz de hacer eso? Y dónde están los soldados que debían resguardar este cargamento?

    Escenario: Eliminado el chofer, se han encontrado que el tren llevaba armamento hacia uno de los puntos de extracción pero no para los soldados sino para el cuerpo militar de la Compañía. No obstante, no pueden alcanzarlos ya que necesitan una llave. En el camino hacia el tren, pasaron un cuarto que era el vestidor del chofer. Debe estar allí.

    En el suelo encuentran un documento. Quién lo toma?

    Decidan entre todos
    Deben ir por la llave dentro del casillero del chofer. Y el resto de elementos faltantes para hacer funcionar al tren. Elijan cómo se dividirán. Un personaje debe quedar en el tren.
    Todos los personajes tienen una acción libre

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  13. #113
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    Estamos llegando.

    Mientras recorrían ese largo pasadizo, el forero leyó el papel de su mano, lo que llevaba el militar era algo perturbador y confuso y tantas ideas se le agolpaban en la cabeza que prefirió no revelarlo a su padre, el que probablemente tampoco tendría explicaciones para ello.

    Al llegar hacia la puerta, se detuvieron un segundo. Había un tipo totalmente ensangrentando en el suelo, había recibido múltiples mordidas pero se había suicidado antes de convertirse en un monstruo. Con su sangre había escrito en una foto. “DETENGANLOS”

    (Documento vital, quién lo recoge?)

    El mecánico dijo que al haber una víctima, los zombies no debían estar lejos. Pasaron por una puerta que decía “Vestidores” y finalmente llegaron hasta la puerta del hangar y cuando estaban por abrirla, ésta se abrió de un golpe….

    Escenario: Cerca al tren y en un pasadizo desierto. No hay nada alrededor más que un muerto a unos 15 metros y una puerta frente a ustedes. Desde el techo, algo los observa.

    Decidan entre los tres
    a) Atacar, matar antes de morir.
    b) Esperar, una acción defensiva puede salvarnos la vida… pero quizá condenarnos.
    c) Retroceder hacia esa puerta que decía “Vestidores”, pueden ser más de los que pensamos y no estamos bien armados

    Si atacan, deben describir cómo piensan hacerlo, quién lo hace y la posición de cada integrante. La opción a) es la única que demanda esto, el resto de opciones son automáticas.

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  14. #114
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    Mapa encontrado por el forero


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  15. #115
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    Dividir y conquistar. 1 hora y 15 antes del plazo final para la evacuación

    - Muy bien, me convences por esta vez, entremos – dijo el ladrón

    Estación de la policía

    De esta manera, ambos hombre desenfundaron sus armas y se dirigieron a la estación. El policía trató de ver por las ventanas y sólo descubrió un zombie dando vueltas sin dirección y otro tirado en el suelo.

    -Entremos son demasiado lentos para que representen amenazas inmediatas – dijo.

    El policía fue hacia la oficina de recepción y tomó un par de llaves y las lanzó hacia el ladrón, mientras guardaba otro para él mismo.



    Vio el plano de la estación y dijo
    - Muy sencillo, debemos dividirnos y terminar de revisar esto lo más rápido posible. Toma sólo lo necesario y si encuentras a alguien con vida tráelo contigo.
    - No me hagas reír – dijo el ladrón – Dispara primero, pregunta después. Crees que estos son momentos para pensar en tus códigos?
    - No discutas. No podemos negar la existencia de inocentes en esta ciudad y es nuestra obligación ayudarlos.
    - Mi única obligación es para conmigo mismo y se llama sobrevivir. No dudes que llegado el momento, eso podría estar por encima incluso de tu vida mi amigo.
    - Deja de hablar estupideces, es hora de movernos.

    Escenario: Están en el primer piso de la estación. Los ascensores no funcionan así que deben usar las escaleras. En la recepción no hay elementos que valgan la pena, hay dos zombies arrastrándose pero no representan amenaza por ahora.

    Quién tomará los pisos superiores (2, 3 y 4) y quién los inferiores (1 y sótano)?

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  16. #116
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
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    Stats e inventario hasta el momento



    1) Policía – moxman

    Estadísticas:
    22/23 puntos de vida (cortes y heridas)
    Estado físico: Cansado y con hambre
    2 Beretta 93R – municiones 36/40 + 1 linterna = 0 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 5/5


    2) Ladrón - Cuy

    Estadísticas:
    21/22 puntos de vida (cortes y heridas)
    Estado físico: Cansado y con hambre
    Daga + Walther P99 (09/12) + Shotgun (06/10) + 1 carga de municiones = 0 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 2/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 03


    3) Profesora - hellthokk

    Estadísticas:
    17/17 puntos de vida
    Estado físico: Cansada y con hambre
    20 balas para cualquier tipo de arma = 8 espacios libres

    FUERZA – 1/5
    INTELIGENCIA – 5/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 2/5
    CORAJE – 3/5


    4) Mecánico - LukePerry

    Estadísticas:
    20/20 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo
    Linterna + Martillo = 3 espacios libres

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 2/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 4/5


    5) Doctor - LeGioN

    Estadísticas:
    19/19 puntos de vida
    Estado físico: Estable pero hambriento
    Encendedor + 2 vacunas + Bisturí = 1 espacio libre

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 3/5


    6) Obrero - tructo

    Estadísticas:
    16/20 puntos de vida (profusa herida causada por un corte)
    Estado físico: Herido pero puntos de estadísticas se mantienen constantes
    Shotgun (10/10) + Vara de hierro = 2 espacios libres

    FUERZA – 5/5
    INTELIGENCIA – 1/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 2/5
    RESISTENCIA – 5/5
    CORAJE – 5/5


    7) Forero de Bloodzone.net - Fadox

    Estadísticas:
    17/17 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo
    Alimentos Envasados = 7.5 de espacio libre

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 1/5
    CORAJE – 2/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 08
    Documento importante
    Mapa hacia la Base


    8 ) Futbolista - Wachachai

    Estadísticas:
    21/21 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo
    Un cuchillo = 0 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 3/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 5/5
    CORAJE – 4/5

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  17. #117
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    Con mi accion libre decido ir por la gasolina y la bateria 8)
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  18. #118
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    Bueno, con mi acción libre decido darle 5 balitas a tructo para que las utilize en caso tenga problemas.
    Decido quedarme en el tren, cierro BIEN la puerta y me siento tranquila a descansar, a lo mejor tengo suerte y hay algun bocadillo ahi en el tren .

    speak: por favor muchachos apurense, los espero.

    "Supongo que esta puerta aguantará a uno de estos zombies, excepto que sean inteligentes y me abran la puerta."
    back to CS .. :)
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  19. #119
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    Yo recojo el documento y con mi acción libre lo examino. Luego voy en busca de las llaves.
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  20. #120
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    Yo ire a los pisos de arriba mientras el policia revisa el primer piso y el sotano.
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