Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; bueno yo voy al primer piso y al sotano por no hablar antes :-?...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    bueno yo voy al primer piso y al sotano por no hablar antes :-?

  2. #122
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    creo que deberiamos escoger la opcion C, mis compañeros no me han ayudado mucho ultimamente, solo se han dedicado a correr y cuandor ecibi el personaje ya no pude hacer esos mazos con las patas de las mesas con incrustaciones de vidrio roto. quiza encontremos algo en los vestidores, de seguro podre hacer algo con lo que encontremos ahi a la mano, forero, toma ese documento tambien, ya tienes uno y quiza con este otro puedas aclararte las dudas que abruman tu mente...espero por ustedes muchachos
    I am back!!!

  3. #123
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Como todos estamos de acuerdo:
    c) Retroceder hacia esa puerta que decía “Vestidores”, pueden ser más de los que pensamos y no estamos bien armados.

    "Es mejor estar en un lugar más seguro, a lo mejor podamos encontrar alguna arma de utilidad o documentos que nos sirvan de ayuda, por ahora debemos prepararnos para lo peor".

    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #124
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    Rumores y gritos...
    En unos minutos continúa la historia

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #125
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Encerrado

    El ladrón miró al policía y tomó las escaleras hacia los pisos superiores. Apuntando su arma hacia cualquier posible movimiento, llegó hacia las oficinas del segundo piso. Pudo ver hacia el fondo de la habitación a un grupo de muertos devorando a una victima, y en el suelo más restos humanos diseminados por toda la habitación. Alcanzó con sumo cuidado las escaleras hacia el siguiente piso, tratando de no llamar la atención de los zombies.

    En el siguiente piso, la sala de telecomunicaciones estaba aparentemente abandonada. El maleante intentó comunicarse por radio con alguien pero la única señal que recibía era la de una grabación militar exhortando a los sobrevivientes el tratar de buscar refugio hasta que la situación sea controlada. En vista que permanecer en esa habitación era inútil, pasó por los baños en dirección hacia la enfermería a fin de poder tomar el siguiente par de escaleras. Una vez que llegó al vestíbulo de ese pabellón, vio sobre una mesa dos notas.

    Mientras leía una de ellas, escuchó una respiración entrecortada muy cerca a él. Dio la vuelta rápidamente y se encontró muy cerca con un hombre bañado en sangre. Éste lo vio fijamente y el ladrón pudo observar cómo la mitad de su rostro había sido arrancada. El zombie gruñó y se movió directamente a atacarlo. El ladrón no perdió tiempo y descargó su escopeta sobre el monstruo acabándolo en el acto.

    Pero el disparo atrajo la atención de otros muertos y en cuestión de segundos el pasadizo se empezó a aglomerar de muertos. El malhechor vio hacia su derecha la escalera hacia el siguiente piso pero antes de poder decidir, una mano lo tomó desde el suelo. En pánico y con los muertos muy cerca a él, disparó su pistola contra la mano del muerto y finalmente usó su daga para cortarlo. Con los zombies prácticamente encima suyo, el ladrón corrió hacia la enfermería y cerró la puerta mientras los zombies golpeaban el cristal que no resistiría por mucho. La escalera está afuera, tan cerca, tan lejos.

    Escenario: Encerrado pero no protegido. Estás frente a una horda de muertos que no demorarán mucho tiempo para entrar. En la habitación en la que te encuentras hay unas mesas, sillas, estantes y camas. Nada más. Frente a ti, una puerta metálica con una ventana que está por ceder al ataque de 5 zombies. Pasando la puerta, hacia el lado derecho, la escalera hacia el siguiente piso. Pasando la puerta, puedes ver en el techo el detector de incendios, hacia los lados, las instalaciones eléctricas y de gas.

    Ladrón, decide rápido


    Armas:
    Daga
    Walter P99 – municiones 08/12
    Shotgun 04/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #126
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La decisión. Al mismo tiempo.

    Viendo al ladrón dirigirse hacia los pisos superiores, el policía sabía que también tenía que aventurarse hacia el sótano. Al dar la vuelta, sin embargo perdió de vista a los dos zombies que merodeaban el vestíbulo.
    Llegó a las escaleras pero todo hacia abajo estaba totalmente oscuro, usó su linterna y veía sobre la escalera alrededor de tres cuerpos. Antes de avanzar pateó el cráneo de un policía, pero éste no reaccionó, luego una mujer, siguió inmóvil, finalmente un niño movió su cuerpo, el policía disparó tres veces hacia la cabeza del pobre infeliz.

    Al llegar a la armería, comprobó que no hubiese signo de más muertos. Una vez que lo hizo, cerró ambas puertas. Estaba seguro, al menos por ahora. Alumbró con su linterna la mesa. Había unas galletas, varias botellas de agua y un chaleco antibalas (+ 3 de equipo). Hacia el frente, muchas armas a su disposición.

    5 USP (cargada)
    10 SPAS-12 (cargada)
    10 IMI Tavor TAR-21 (cargada)
    5 granadas M67 (1 espacio por granada)
    15 paquetes de municiones para cualquier tipo de arma (puedes llevar máx. 5)


    Cuando pensaba en cómo le iría a su compañero, escuchó unos disparos en los pisos superiores pero al mismo tiempo un grito de auxilio. Venía desde las celdas.

    Policía, que vas a hacer?

    a) Ir a investigar lo que ocurre arriba. Tu compañero puede necesitarte pero no podrás regresar a la armería
    b) Ir a investigar ese grito, puede ser un sobreviviente y además tu compañero tiene la pericia necesaria para cuidarse


    x 2

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #127
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hay algo más. 1 hora y dos minutos luego de haber bajado

    El doctor se agachó para tomar el documentó y lo vió.
    - ¿Qué diablos es esto? ¿Acaso una broma?
    - Bueno, debemos recoger todo lo que nos falta, cómo lo haremos? – dijo el obrero.
    - Yo opino que debo quedarme aquí, no estoy armada, y además ustedes son hombres pues y podrán defenderse.
    - Creo que por esta vez tienes razón – aseveró el doctor – yo recuerdo que al venir hacia el tren pasamos por los vestidores. La llave de los carros debe estar allí.
    - Perfecto – intervino el obrero – Entonces tendré que ir por la gasolina y la batería. Al menos tengo la escopeta para defenderme.
    - Vamos entonces.
    - Por favor muchachos apúrense, los espero – dijo con melancolía la profesora mientras le entregaba municiones al obrero (5 balas)

    Ambos hombres descendieron del tren y se dirigieron hacia su destino. La profesora cerraba la puerta y esperaba.
    El obrero le preguntó al doctor
    - Estás seguro que estarás bien sólo con ese pequeño cuchillo?
    - Mejor que tú, ya verás

    El obrero vio la puerta… la va a patear...


    Casi al mismo tiempo y del otro lado, el mecánico se acercó al cuerpo del muerto, recogio el documento y se lo dio al forero.
    Igual no lo entiendo, dijo. Hay algo que no está bien. Un muerto significa que deben haber zombies cerca. Esto no me gusta nada.
    Tienes razón – agregó el futbolista – Al frente está la salida.
    Pero cuando estaban por llegar, la puerta se abrió de un golpe. Los tres individuos, al no tener las armas necesarias optaron por entrar a los “Vestidores”. No obstante, desde la puerta salieron el doctor y el obrero. El mecánico los vio desde la ventana de la puerta y les dijo a sus compañeros
    - No puedo creerlo, más sobrevivientes!
    El forero vio unas llaves sobre un escritorio y luego se acercó hacia la ventana y confirmó esa gran noticia a su padre. Abrieron la puerta de los vestidores y se encontraron frente a frente con esos extraños. Pero antes de cualquier saludo, el doctor les lanzó una serie de preguntas sobre los muertos y los lugares en donde habían estado, las respuestas no eran lo que él esperaba.
    - Resumamos – dijo el futbolista – El tren no funciona entonces. Maldita sea.
    - No por ahora – contestó el doctor – pero debemos recoger algunas cosas para que lo haga, unas mangueras, algo de gasolina y una batería, qué se yo.
    El mecánico sonrió.
    - Bueno si no es nuestro día de suerte, acabamos de pasar por la sala de máquinas y todo está allá, es un trabajo muy sencillo.
    - No perdamos tiempo entonces – dijo el doctor. Necesitamos que alguien rápido o que tenga la capacidad de manejar esos equipos vaya y los traiga.
    - Quizá yo no pueda hacerlo, pero lo protegeré – dijo el obrero.


    Escenario: Los 5 hombres se encuentran frente a los vestidores y a la puerta que los lleva hacia el tren. No se han percatado que desde el techo algo los sigue observando y ya se va moviendo.


    Decidan entre los 5
    Quién o quiénes deben ir por las cosas que necesita el tren?

    Sólo el doctor y el forero

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #128
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Doctor
    Umbrella Doc. 01



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #129
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Forero
    Umbrella Doc. 02



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #130
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Me apresuro a recoger las notas que encontre sobre la mesa y luego disparo a la instalacion de electricidad y luego a la de gas, la combinacion de chispas y gas hara un explosion que acabara con esos malditos mientras yo me cubro detras de las mesas y las camas.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #131
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    El obrero, el futbolista y yo nos vamos a recoger los materiales, el obrero puede llevar el enorme tanque de gasolina, yo llevare las mangueras y las baterias y fusibles, futbolista tu lleva herramientas, ademas de tu arma estas herramientas te seran utiles para golpear a quien encontremos en el camino
    PD: Creo que el doctor y el forero deberian ir con nosotros tambien, ellos que traten de cerrar la puerta que dejamos sin asegurar, ellos irian adelante junto con el obrero, al medio ire yo y atras cubriendonos las espaldas ira el futbolista recuerden que yo tengo habilidad y crearemos algo ams por ahi que nos pueda ayudr con todoe sto que llevamos y el tren encendera al toque nomas...no perdamos mas tiempo vayamos rapido...uhm??? (me di cuenta que el obrero tiene una herida...le pregunto que fue???)
    I am back!!!

  12. #132
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    :arrowu: como dice el mecanico, los voy a acompañar a el y al futbolista a traer las cosas para el tren
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cojere las llaves y acompañare al doctor

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Bueno primero como y despues cambiare de armas mis 2 berettas por 2 usp
    llevo mis 5 paquetes de municiones y de la desicion q tomo es ir a investigar de quien es el grito .

    PD: disculpen por la demora

  15. #135
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    K-Boom!

    Escribiendo... ¬¬ así que me disculparán si demoro...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #136
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Un sobreviviente. Minutos después.

    Al escuchar el grito, el policía no lo dudo. Dejó sus armas en la mesa y tomó un par de USP de la armería junto a las municiones. Cargó las armas y salió de la habitación hacia las celdas. En una de ellas vio a tres zombies acercarse hacia un oficial aún vivo pero herido. Corrió en su ayuda, pero estaba muy lejos, el hombre en el suelo disparó su arma contra uno de ellos, derribándolo, pero los otros estaban prácticamente sobre su cuerpo.
    Cuando la muerte parecía inevitable, una explosión remeció todo el edificio, tumbado al policía que corría como a los zombies. Este momento fue aprovechado por ambos sobrevivientes para acabar con los muertos. El herido remató a un zombie con uniforme médico y el policía de un solo disparo terminó con el otro enemigo.

    - No imaginas cuánto me alegra ver a otro sobreviviente.
    - Te agradezco la ayuda – dijo el hombre incorporándose – Hubiese detestado morir devorado por estos malditos.
    - Ni lo menciones, sólo digamos que llegue en el momento correcto.

    El hombre agachó la cabeza. Tomó la chaqueta del muerto que pertenecía al cuerpo médico y sacó un papel.

    - No es tanto así… sabes quién es este hombre? Es un miembro del cuerpo médico de la Compañía. Hace tres horas vino hacia aquí mientras preparábamos las barricadas y la evacuación de los civiles de la zona. Ellos demoraron en venir, sin la información de la Compañía, estábamos ciegos, nos alistábamos para defendernos sin saber que ya habíamos metido a los muertos en la comisaría. Como saberlo? Quién te habría dicho que estaban mordidos? O al menos… qué significaba estar infectado? Nadie lo dijo. Para cuando llegaron los médicos y los militares, los muertos habían tomado las calles, pocos civiles pudieron salir hacia el aeropuerto, pero nosotros nos quedamos acá. Nos defendimos lo mejor que pudimos, pero ellos eran demasiados, nos recluimos en la comisaría, pero ellos ya estaban adentros. La matanza fue total. Los militares se fueron antes, hacia la Base, creo, algunos médicos quedaron atrapados. Él fue uno de ellos, mordido por uno de los presos, lo único que repetía era 2 horas, 2 horas… sólo tengo dos horas. No lo entendí, hasta que me atacó. Transformarte en ellos, toma menos de dos horas y ves mi pierna? Ya estoy infectado. Hace 30 minutos comencé a morir, lamentablemente, no llegaste en el momento correcto.
    -
    - Puedes hacerme un favor?
    - Dime.
    - Mátame. Mi religión no me permite suicidarme.
    - Pero aún tienes tiempo, si el médico dijo que sólo tenía dos horas, significaba que aún tenía esperanzas. Ellos deben tener algo para ayudarnos, acompáñame y podemos salvarte.
    - No lo entiendes, verdad? Yo ya estoy muerto, sólo mantengo mi humanidad con estos minutos prestados.

    Policía, qué piensas hacer?
    a) convencer al hombre, aún puede haber salvación. Un compañero extra puede ser de utilidad, al menos hasta que llegue lo inevitable.
    b) Disparas, es su voluntad. Por otro lado evitarías tenerlo como enemigo, pero eso significaría matar a un hombre. Podrías hacerlo?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #137
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos


    Policía

    2 USP (29/30) + 5 paquetes de municiones = 0 espacio libre

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #138
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Siempre hay salida. Al mismo tiempo.

    Al cerrar la puerta, el ladrón vio con horror que los muertos no demorarían mucho en tumbarla. Vio a su alrededor y observó las camas de la enfermería. Todos los heridos habían desaparecido, debían estar afuera esperando por él. Se apresuró a formar una trinchera con las camas y estantes frente a la puerta, mientras las manos de los zombies ya habían roto la ventana.

    -Nunca me atraparán bastardos!

    Inmediatamente disparó su escopeta hacia el grupo de muertos, haciéndolos retroceder, lo suficiente para disparar son su pistola hacia las instalaciones eléctricas. Mientras la bala recorría el camino hacia la tubería de gas, el ladrón se cubrió en su trinchera de una explosión que remeció todo el edificio y acabó con todos los muertos del piso. La cama que servía de parapeto, cayó pesadamente sobre su cuerpo, pero al menos lo protegió de las esquirlas que fueron cayendo y el fuego que se propagó por todo el piso.



    Con mucho trabajo, el malhechor levantó la cama recibiendo el agua de los aspersores que habían sido activados por el incendio. El humo y polvo de la explosión no lo dejaban ver muy bien, pero aún así siguió el camino hacia las escaleras. Al encontrarse en la armería, dos zombies se percataron de su presencia y se aprestaron a atacarlo. El ladrón los espero a tener a su alcance y descargó las últimas balas de su escopeta en la boca de uno de los muertos, fulminándolo en el acto y lastimando gravemente al segundo, antes que éste reaccione, disparó con su pistola en la cabeza del muerto. Con todos sus enemigos en el suelo, revisó la habitación, cerrando la puerta que daba hacia los vestidores para impedir ser atacado desde allá. Una vez que se sintió medianamente seguro, revisó su cuerpo en busca de heridas, pero fuera de golpes y algunos cortes causados por los vidrios en la explosión, se podría decir que estaba bien. Dio un vistazo a la armería y dijo.
    Miren lo que tenemos acá

    Escenario: Te encuentras en la armería. Frente a ti tienes lo siguiente
    15 SIG Pro (cargada)
    1 SPAS-12 (cargada)
    7 Shotgun (cargada)
    10 IMI Tavor TAR-21 (cargada)
    1 Chaleco antibalas (+ 3 de equipo).
    15 paquetes de municiones para cualquier tipo de arma (puedes llevar máx. 5)

    La puerta hacia los vestidores está cerrada y hacia fuera, un par de zombies deambulan. La otra puerta de la armería ha sido destrozada por la explosión, pero dudas que puedas ser atacado porque has acabado con todos en el piso.

    x 2

    Ladron, que piensas hacer?
    a) Terminar de explorar los vestidores. Puede haber algo importante
    b) Bajar y reencontrarte con el policía. Tienes lo que necesitas y ya deben continuar su camino.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #139
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ladrón
    Umbrella Doc. 09



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #140
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Heroe en un sueño. 1 hora y quince minutos luego de haber bajado.

    - Yo opino que debemos dividirnos – dijo el doctor. – señalando al forero – te quedas conmigo y regresamos al tren a preparar la salida. Pero primero debemos encontrar las llaves de los vagones.
    - No te preocupes, la tengo conmigo.
    - Perfecto – añadió el futbolista – pues de esa manera estarás más seguro hijo. Nosotros tres tomaremos la gasolina y la batería y estaremos de regreso. Mantengan esta puerta cerrada por seguridad, está bien?
    - Muy bien – finalizó el mecánico – eso será sencillo para mí, vamos de una vez.

    El obrero sentía nauseas, pero no podía dar muestras de flaqueza, no cuando lo necesitaban. Mientras sus compañeros conversaban, él sentía que estaban siendo observados, pero por más que miraba hacia los corredores y puertas, no podía encontrar quién era el que los vigilaba.
    Momentos más tarde, los tres hombres terminaron de recorrer el largo pasadizo. Volvieron a estar frente al tanque de gasolina y la puerta asegurada por barras metálicas.




    - Manos a la obra – ordenó el mecánico, mientras tomaba una gasolinera y una manguera – y mientras termino con esto, anda a traerme una batería.
    - Enseguida – respondió el futbolista.

    El obrero tomó la escopeta y apuntó hacia la puerta, luego hacia el techo.

    - Siento que algo nos está vigilado.
    - No seas paranoico.
    - Es en serio, algo no está bien – dijo el obrero mientras tosía.
    - Ya la tengo! – gritó el futbolista refiriéndose a la batería.
    - Genial, yo la guardaré. Y ya terminé de extraer toda la gasolina que necesitaremos - dijo el mecánico.
    - Qué más nos falta?
    - Creo que eso es todo.

    El obrero soltó la escopeta y siguió tosiendo.

    - Hombre… te encuentras bien? – preguntó el futbolista quien estaba frente al obrero.

    El mecánico que llevaba en ambas manos tanto la gasolinera llena como la batería, sintió que algo se movía en el techo. Alzó la mirada y pudo observarlo. Era un individuo sumamente delgado que se arrastraba por el techo, su piel era macabramente blanca, más cercano a un animal que a un hombre. Los miraba fijamente pero permanecía inmóvil. Sobre su cuerpo empezaron a revolotear un puñado de moscas que luego fueron bajando hacia los hombres.
    El mecánico se encontraba petrificado ante el monstruo, por lo cual no prestaba atención a la tos de su compañero ni al futbolista que seguía insistiendo por una respuesta.

    - Se puede saber qué estás viendo? – inquirió el deportista, al momento que el obrero dejaba de toser. Alzó la vista y también se encontró con la furiosa mirada del Atormentador - P* madre… qué es eso?!

    La pregunta del futbolista mientras intentaba retroceder se vio abruptamente cortada cuando el obrero saltó furiosamente a atacarlo.



    El mecánico no daba crédito a sus ojos al ver cómo el futbolista estaba siendo mordido por aquel hombre que hasta hace pocos segundos había estado con ellos, el futbolista gritó de dolor y sólo atinó a clavar su cuchillo en la frente del obrero que gruñó de rabia al caer sobre uno de los barriles de lubricante, derramando además el contenido del tanque de gasolina. Ese instante fue aprovechado por el Atormentador para bajar y de un solo movimiento destrozó la empalizada construida antes, entrando poco a poco los zombies que estaban al otro lado de la puerta.

    Escenario: El obrero ha muerto. El futbolista está seriamente herido y el mecánico lleva lo único que haría funcionar al tren. A 5 metros, el obrero yace tendido en un charco de gasolina con un cuchillo clavado en la frente, pero se está incorporando, hay una escopeta en el suelo, a 10 metros el Atormentador está volviendo a subir por el techo para atacarlos y a 15 metros por la puerta ya están entrando los primeros zombies.

    Mecánico y Futbolista, qué van a hacer?
    x 3

    Obrero, has muerto y en ti gobierna un sólo impulso: asesinar. Quién recibirá tu primer ataque?
    a) El Mecánico
    b) El Futbolista

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •