Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Nuevos Elementos Mecánico + Batería + Gasolina = Aún te queda un espacio libre Forero Llaves del tren = Te ...
Página: 8


  1. #141
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos


    Mecánico
    +

    Batería + Gasolina = Aún te queda un espacio libre

    Forero


    Llaves del tren = Te quedan 6.5 espacios libres

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #142
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Decido atacar al futbolista
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  3. #143
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    1)Corro a recoger la escopeta y despues que el futbolista contra ataque al obrero, empujo al futbolista a un lado y disparo al obrero que ha retrocedido hasta donde derramo el lubricante y su gasolina tras el golpe del futbolista (espero que la explosion y consiguiente fuego que se ocasione al disparar al obrero empapado de liquidos inflamables hagan que los muertos retrocedan un poco, espero la ebstia se sienta amenazada tambien y decida retroceder) esa bestia se ve muy agil asi que a correr wachachai, 3) wachachai recoge la escopeta que yo llevare conmigo la bateria, gasolina y mangueras, usa esa escopeta para poder contra atacar si esa bestia se acerca a nosotros de nuevo, ahora a correr donde nos esperan los demas compañeros (te cargaria conmigo wachachai pero me harias perder velocidad, ya dispare al obrero y ya no lo tienes de amenaza asi que corre)
    Que la suerte este con nosotros y no logre esa ebstia alcanzarno o peor aun, alcanzar al resto de supervivientes...
    I am back!!!

  4. #144
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cambio mi Shotgun por una IMI Tavor TAR-21, tambien recojo el chaleco antibalas y 2 paquetes de municiones. Ahora solo queda explorar los vestidores, tal vez encuentre algo importante.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    bueno me inclino por dispararle por q realmente no se en q otro momento nos pueden atarcar y no valla a ser q justo alli se transforma y me crea mas problemas . lo mato

  6. #146
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Recojo la escopeta, le disparo en la cabeza y empiezo a huir.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #147
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En el estacionamiento. Minutos más tarde.

    El ladrón se colocó el chaleco antibalas, cambió una de sus pistolas por una IMI Tavor TAR-21 y recogió dos paquetes de municiones. Con ello, abrió de una patada la puerta a los vestidores. Los dos zombies alertados de su presencia se acercaron para matarlo, los dejó acercarse lo suficiente como para ametrallarlos y derribarlos sin problemas. Con los muertos aún en espasmos, el delincuente pasó sobre ellos hacia una mesa ubicada en el centro de la habitación.


    Allí encontró un CD con el logo de la Compañía. No podía saber qué contenía así que lo guardó. Revisó el resto de la habitación pero no encontró nada más que valga la pena.

    Mientras tanto, en el sótano, ambos policías se miraron tristemente.

    - Estás totalmente seguro de tu decisión entonces?
    - No quiero convertirme en ellos. Moriré aún siendo humano. Discúlpame por obligarte a hacer esto.
    - Es caridad. Ya nos veremos.

    El policía apuntó su arma hacia la frente del hombre. Ambos cerraron sus ojos mientras el silencio de la habitación se volvía el preludio de una muerte. El agente se levantó y caminó penosamente hacia la armería, cerró la puerta de las celdas y se dirigió hacia las escaleras, subió por ellas hacia el vestíbulo pensando en la muerte de ese pobre hombre. Era acaso una broma del destino, una reproducción de la suya propia. Inmediatamente se percató que no era el momento para ensimismarse. Los zombies que rondaban por allí se habían ido. Pero eso no significaba que estuviese seguro. Escucho pasos por la escalera y apuntó su arma. Estaba listo para disparar, pero afortunadamente no era un muerto sino el ladrón.

    - Y? qué encontraste?
    - Armas, suficientes municiones para poder llegar al aeropuerto, al menos espero que sea así.

    Escucharon unos quejidos. En la puerta de la comisaría vieron a los zombies del vestíbulo, habían regresado. El ladrón apuntó su arma, listo para volarles la cabeza, pero en ese instante aparecieron otro par de zombies, poco a poco la puerta fue llenándose de muertos hasta llegar a una veintena de estos.

    Bajando su arma, el forajido creyó conveniente buscar otra salida. Retrocedieron hasta llegar hacia la escalera que los llevaba al estacionamiento. Los muertos iban siguiéndolos.
    Bajaron la escalinata pero sólo para ver que casi todos los vehículos estaban inutilizados, destrozados o en llamas. Algunos muertos ya iban bajando los escalones.



    Escenario: Se encuentran en el estacionamiento de la comisaría. Frente a ustedes tienen a una turba de zombies que bajan lentamente, son 25 de estos monstruos. Hacia atrás, los vehículos policiacos, ninguno funciona excepto dos. Una moto (BMW R1150RT) que está en perfecto estado pero prácticamente no tiene gasolina y un patrullero (Vauxhall Vectra V6 CDI) que tiene todo el tanque lleno de gasolina, pero dos de sus llantas están desinfladas.

    Qué piensan hacer?

    a) Abrir fuego contra los zombies. Matarlos a todos y salir por la puerta principal.
    b) Salir por la puerta del estacionamiento hacia la calle. Seguimos avanzando a pie pues ambos vehículos no nos aseguran nada.
    c) Tomar el auto. Aún en mal estado, es más seguro si se sabe manejar.
    d) Tomar la moto. Roguemos encontrar gasolina, pero mientras dure nos sacará de acá.

    • Si toman el auto, deben decir quién maneja, si toman la moto lo mismo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #148
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos


    Ladrón

    IMI Tavor TAR-21 (20/30) + 2 municiones + Chaleco (+3) = 3 espacios libres


    Umbrella doc. 14

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #149
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Reunidos. 5 minutos luego de la muerte del obrero

    El doctor y el forero regresaron al tren, allí los esperaba la profesora que miró con curiosidad al adolescente. Ella abrió la puerta del tren y ambos pasaron. El médico tomó la llave y abrió el compartimiento hasta ese momento cerrado.


    En la pared del vagón había algo escrito, algo que pertenecía a la Compañía, deberían apuntarlo para que no lo olviden. Miraron también todas las armas que pertenecían a los militares

    15 SIG Pro
    20 SPAS-12
    10 MP5
    20 M4
    25 Granadas M67
    5 PSG-1
    1 U.B.C.S. Flamethrower
    1 AT4
    2 chalecos antibalas
    1 uniforme militar
    35 paquetes de municiones
    2 municiones para el AT4 (1 espacio por cada munición)

    Los tres se quedaron estupefactos.

    Mientras tanto, al otro lado del pasadizo, el mecánico y el futbolista enfrentaban muy serios problemas. El obrero, dominado por el hambre se abalanzó a finiquitar al futbolista, pero éste había sido lo suficientemente ágil e inteligente que tomó la escopeta y disparó a matar, pero con tan mala puntería que sólo destrozó el hombro del obrero. El golpe recibido fue tan fuerte, sin embargo que lo empujó hacia la horda de muertos que ya entraba. Sin perder el tiempo, ambos hombres emprendieron el rumbo hacia el tren, el mecánico iba derribando los contenedores de aceite en el camino pero el Atormentador los seguía por el techo, esperando el momento preciso para atacarlos, el futbolista herido, resbaló, y el mecánico se detuvo para ayudarlo. Ese momento fue aprovechado por el Atormentador para saltar hacia ellos. El futbolista le disparó en el pecho, pero eso no lo detuvo. El monstruo estaba frente a ellos, el mecánico estaba paralizado del miedo al encontrarse rodeado. La muerte entonces, había llegado.

    Ante la desesperanza, el futbolista volteó hacia el obrero que nuevamente, se había reincorporado, era un despojo viviente pero el impulso de matar lo seguía moviendo. El deportista al ver su herida, apuntó su arma ante el grupo de muertos. A pocos metros, el monstruo había tomado del cuello al mecánico, estrangulándolo, mientras abría su boca para morderlo.

    Hubo entonces dos acciones simultáneas. La primera, implicaba que el Atormentador abriera los ojos, hasta ese instante, cubiertos con una capa transparente. La segunda, el recorrido de las balas de la escopeta que se dirigían hacia el tanque de gasolina. El primer resultado de este disparo, fue una enorme explosión que acabó con los muertos que habían logrado cruzar el umbral. El segundo resultado fue una bola de fuego que iluminó de manera inmediata todo el pasadizo. Esto quemó los ojos del Atormentador, el cual lanzó un grito desesperado, y se lanzó hacia el techo, en búsqueda de la oscuridad que le permitiese un refugio a su lastimada vista. Pero la explosión lo tumbó, como a los dos hombres.

    De regreso al tren, todos escucharon el estallido y se dirigieron raudos hacia la puerta del pasadizo, tomando en el camino, tanto el doctor como el forero, unas varas de hierro. Al llegar a la puerta, la abrieron con sumo cuidado. No vieron nada. Pasaron unos segundos, y a lo lejos vieron unas sombras acercándose. Eran el mecánico y el futbolista, que arrastraban difícilmente sus cuerpos, presentaban heridas, quemaduras, golpes, pero no podían detenerse. El mecánico iba al frente, y atrás su compañero que volvió a disparar dos veces la escopeta ante los zombies que se acercaban. Ya no tenía balas, la lanzó hacia los muertos, derribando a uno. Faltan pocos metros y los zombies están casi encima… el doctor abrió la puerta.

    - Corran!

    Ambos hombres cruzaron la puerta, desplomándose inmediatamente. El doctor cerró la puerta, cruzando la vara al igual que la del forero. Los zombies están afuera golpeando.



    Escenario: Fueron tres, dos han regresado. Más muertos que vivos, ambos hombres han arriesgado sus vidas pero cumplieron su misión. Hacia el frente, una puerta que puede caer ante la arremetida de los zombies. Hacia los lados, una pila de varas metálicas, estantes, bancas, máquinas dispensadoras. Y más allá, el tren. El mecánico y el futbolista está seriamente heridos. Necesitan ayuda.

    Doctor
    x 2


    Profesora
    x 2


    Forero
    x 2

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #150
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Con mi acción de curar, decido apoyarlos a heridos (primero al mecánico para que repare el tren) y además inyectarle una dosis de vacuna al futbolista.

    Con mi acción libre, dejo el encendedor en el suelo y cojó una SPAS-12 con una carga de municiones.
    Y si me lo permiten leeré lo que había escrito en la pared del vagón.
    Mi inventario quedaría así: SPAS-12 (2 espacios), 1 vacuna (1 espacio) Municiones (0.5), Bisturí (1). Corríjanme si me equivoco.

    "Debemos pensar en poner el tren en marcha"
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cuando el doctor termine de atender rapidamente al mecánico lo ayudo a llevarlo al tren llevando la bateria y la gasolina también (cuento con que el mecánico pueda caminar aunq sea, claro que con ayuda) con mi otra accion libre una vez en el tren cogo la M4 (se necesita fuerza 2, pero me imagino que para usarla, yo solo la quiero tener no creo que necesite los 2 puntos de fuerza para eso) en caso no pueda cargarla cogo la MP5, y con mi acción de intercambio espero al forero para darsela a él y que cubra a los que todavia no llegan al tren, me meto al tren ni bien termino de hacer mis funciones.

    "mientras el mecánico ve la manera de arrancar el tren, espero poder ser de ayuda y confiare en la punteria del chaval"
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  12. #152
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Tomamos el auto, el policia maneja.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Recojo dos granadas

    Accion de intercambio : Usare la MP5 y cubrire la salida

    "Espero que mi experiencia en CS me sirva de algo"

  14. #154
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Estamos llegando, 40 minutos antes del plazo final.

    - Tomemos el auto – gritó el ladrón
    - Bien, yo conduzco.

    Al entrar al auto, buscaron con prisa las llaves, pero los zombies se acercaban demasiado, el delincuente disparó dos veces, derribando a un par de zombies mientras su compañero abrió la guantera y encontró un documento, lo tomó y guardó en su bolsillo, además de la llave del auto.

    Lo encendió y salieron rápidamente del estacionamiento.



    El mal estado del vehículo sumado a la poca habilidad del policía, hacía el manejo aún más difícil. Durante el camino sortearon diversas dificultades e incluso derribaron varios zombies mientras buscaban la ruta al aeropuerto, el oficial miró su reloj, aún quedaba media hora. Llegaron a la avenida Faucett, y podían observar la desolación a su paso. Hordas de zombies asolaban la avenida, se movían frenéticamente buscando a sus victimas.. Hacia los lados, podían escuchar disparos, algunos sobrevivientes debían estar intentando también llegar al punto de extracción.
    - Mira al frente!

    Para cuando llegaron al puente, tuvieron que detenerse. Éste estaba abarrotado de autos que intentaron pasar por las garitas de peaje que evidentemente colapsaron en el caos. Habían autos en llamas, en otros los ocupantes estaban siendo devorados.
    Es imposible seguir.

    Escenario: Varados al final de una interminable cola que nunca se movería, ambos hombres deben decidir su destino. Hacia atrás miles de zombies se están moviendo, no hay camino hacia los lados, el único camino es seguir avanzando. Nada útil que tomar.

    Ambos personajes
    x3

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #155
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    El tren

    Al tener a los dos hombre heridos, el médico inmediatamente, se dedicó a curar las heridas del mecánico, especialmente las quemaduras y los cortes que había sufrido por el ataque, revisó si había rastros de infección pero por suerte no los encontró.

    - No podemos perder el tiempo, dónde te mordieron? – preguntó el doctor viendo al futbolista.
    - No lo se, el brazo…

    El doctor sacó de su maletín un misterioso medicamento, el cual fue inyectado al hombre.


    - Qué estás haciendo? – preguntó la profesora
    - Es la vacuna
    - Hay una vacuna contra eso?
    - Sí, y ya no tenemos más. - dijo el doctor. Claro que mentía, pero esa última vacuna era sólo para él.

    El futbolista estaba temblando, por suerte, su estado físico le permitió soportarlo, la incapacidad que estaba teniendo para respirar y los espasmos que sufría, poco a poco fueron menguando. El antivirus estaba surtiendo efecto.

    - Creo que debemos formar una empalizada, esa puerta no durará mucho.
    - Y quién la haría? Fuera de ti, sólo queda una mujer y un niño – dijo la profesora
    - Hey! No soy un niño
    - Bueno, si no quieren ayudar, entonces pongamos a funcionar este tren.

    La profesora tomó la batería y la gasolina y las llevó al tren. Allí el mecánico, aún lastimado, se empleó a llenar el combustible y poner en marcha el vehículo. Mientras tanto, el doctor y el forero ayudaron a movilizar al deportista, lo dejaron en un asiento del vagón de armas, donde el médico tiró su encendedor y tomó una escopeta y una carga de municiones.

    - Vamos haz que esto arranque – le gritó al mecánico – y ustedes dos también tomen unas armas.

    El joven tomó un par de granadas

    - Para qué llevas eso? – dijo la profesora – No tienes la fuerza para usarlas. Mejor toma un arma de larga distancia y cúbrenos.
    - Bueno, uno nunca sabe – respondió el muchacho al momento que la profesora le entregaba una MP5. – Iré a la ventana.

    El médico sacó su libreta y apuntó el mensaje en el mismo instante que el tren empezaba a moverse. Todos se alegraron, pero el rostro de felicidad se tornó en miedo cuando finalmente los zombies destrozaron la puerta y se dirigieron hacia ellos, encabezados por un plagado que iba a toda velocidad. El monstruo se acercó lo suficiente, pero el joven no dudó y descargó su arma en el rostro del engendro, éste trastabilló, aunque sólo para ser fulminado. Finalmente, el tren estaba en marcha y se dirigía al aeropuerto.


    Escenario. Con el tren en marcha, el único camino es hacia el frente. Hasta ahora han estado en el cuarto de máquinas y el vagón de armas, aún quedan 4 cuartos por revisar.

    Cada personaje.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #156
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Doctor
    Umbrella Doc. 05



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #157
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos

    Doctor
    SPAS-12 (8/8 ) + 1 paquete de municiones = Aún te queda un espacio libre

    Forero
    2 Granadas M67 + M5 (20/30) = Aún te quedan 3.5 espacios libres.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #158
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    NUEVO JUGADOR



    Quien desee participar, deje un mensaje.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Yo quiero participar :D

  20. #160
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    9) U.B.C.S. Operative – Zeroark



    Mercenario al servicio del Umbrella Biohazard Countermeasure Service que funciona en la Base. Forma parte del grupo de avanzada de esta facción especializada en operaciones de rescate y control durante brotes de peligro biológico. Los supervisores ya han evacuado la ciudad, por lo cual el batallón de retaguardia es el único que debe quedar en Lima, este tren y este militar forman parte de éste.

    Estadísticas: 23 ptos. + Chaleco (+3) + M4 + SIG Pro + Daga + 3 Granadas M67

    Puntos de inventario iniciales: 5+3 – ( 8 ) = 0 espacio libre

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 4/5
    CORAJE – 3/5

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •