Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 327

[Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Como dice baal que no hay ningun problema en regresar, pues regreso al cuarto de armas, me pongo un chaleco ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Como dice baal que no hay ningun problema en regresar, pues regreso al cuarto de armas, me pongo un chaleco antibalas, me visto con el uniforme militar (pienso que ese uniforme puede servirme en caso tengamos problemas de algun tipo con los militares) y cogo unas 2 SIG-Pro y 5 paquetes de municiones.

    "podré abastecer a mis compañeros en caso sea necesario con estas municiones, tengo que utilizar bien todo el espacio que poseo"
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  2. #162
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Stats e inventario hasta el momento



    1) Policía – moxman

    Estadísticas:
    22/23 puntos de vida (cortes y heridas)
    Estado físico: Óptimo
    2 USP – municiones 28/30 + 5 paquetes de municiones + 1 linterna = 0 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 5/5


    2) Ladrón - Cuy

    Estadísticas:
    19/22 puntos de vida (leves quemaduras, cortes y heridas)
    Estado físico: Levemente herido, cansado y muy hambriento.
    Daga + Walther P99 (07/12) + IMI Tavor TAR-21 (20/30) + 3 municiones + Chaleco (+3) = 3 espacios libres

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 2/5

    Documento vital
    Umbrella doc. 03
    Umbrella doc. 09
    Umbrella doc. 14


    3) Profesora - hellthokk

    Estadísticas:
    17/17 puntos de vida
    Estado físico: Descansada pero muy hambrienta.
    15 balas para cualquier tipo de arma = 8 espacios libres

    FUERZA – 1/5
    INTELIGENCIA – 5/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 2/5
    CORAJE – 3/5


    4) Mecánico - LukePerry

    Estadísticas:
    15/20 puntos de vida
    Estado físico: Herido pero estable.
    Linterna + Martillo = 3 espacios libres

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 2/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 4/5


    5) Doctor - LeGioN

    Estadísticas:
    19/19 puntos de vida
    Estado físico: Estable pero muy hambriento.
    SPAS-12 (8/8 ) + 1 paquete de municiones + 1 vacuna + Bisturí = 1 espacio libre

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 2/5
    HABILIDAD – 5/5
    RESISTENCIA – 3/5
    CORAJE – 3/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 01
    Umbrella doc. 05


    6) Obrero - tructo

    Estadísticas:

    Muerto

    7) Forero de Bloodzone.net - Fadox

    Estadísticas:
    17/17 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    Alimentos Envasados + 2 Granadas M67 + M5 (20/30) = Aún te quedan 3.5 espacios libres

    FUERZA – 2/5
    INTELIGENCIA – 4/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 1/5
    CORAJE – 2/5

    Documentos vitales
    Umbrella doc. 02
    Umbrella doc. 08
    Documento importante
    Mapa hacia la Base


    8 ) Futbolista - Wachachai

    Estadísticas:
    16/21 puntos de vida
    Estado físico: Herido pero estable.
    1 espacio libre

    FUERZA – 3/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 3/5
    HABILIDAD – 3/5
    RESISTENCIA – 5/5
    CORAJE – 4/5

    9) U.B.C.S. Operative – Zeroark

    Estadísticas:
    23/23 puntos de vida
    Estado físico: Óptimo.
    Chaleco (+3) + M4 (30/30) + SIG Pro (13/13) + Daga + 3 Granadas M67 = 0 espacio libre

    FUERZA – 4/5
    INTELIGENCIA – 3/5
    PUNTERIA – 5/5
    HABILIDAD – 4/5
    RESISTENCIA – 4/5
    CORAJE – 3/5

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #163
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Agarro una MP5.

    "Todo ya pasó, felizmente estoy vivo, aún hay esperanzas de salvarse. Ojalá todo marche bien y podamos salir de este infierno pronto."

    Pd: Cuando hacen las necesidades fisiológicas los personajes? :lol:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #164
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Bueno, yo con el arma en mano voy a explorar el primer vagón inexplorado, supongo que es el que sigue al vagón de armas. Si alguien desea acompañarme bienvenido sea.

    "Debo ver si hay algún documento importante, este tren es de la compañía."
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #165
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Solo queda seguir el camino a pie, intentare no llamar la atencion de los zombies, pero si alguno se cruza en mi camino, no dudare en dispararle.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    seguire a pie y buscare el mejor camino para asi evitar chocar con los zombis , le dire al ladron de tratar de avansar juntos para asi cubrir todos los angulos y q no nos sorprenda algun zombi

  7. #167
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Estoy herido pero no invalido, luego de comer un poco acompañare al doctor hay algo en el que no me agrada para nada, me llevare la escopeta de wachachai, ya la bateria y la gasolina no estan en mi inventario
    I am back!!!

  8. #168
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    Mi vida... o la del resto...

    En un momento veremos qué ocurrirá. :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #169
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nuevos Elementos

    Profesora
    15 balas (sueltas) + 2 SIG-Pro + 5 paquetes de municiones + chaleco = 7 espacios libres

    Futbolista
    MP5 = No tienes más espacio libre

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #170
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    El helicóptero.

    - Que suerte tenemos. Ahora es imposible seguir en este auto y aún nos falta demasiado trecho.

    El policía no respondió. Abrió la puerta del patrullero y vio qué tan lejos estaban de las garitas de control. El puente estaba atiborrado de autos y los zombies merodeaban en la zona.

    - Seguiremos a pie, toma tu arma y avancemos de una buena vez.
    - Estoy listo, si algún muerto se cruza en mi camino, no dudaré en dispararle. Y eso va también para ti, eh?
    - Ya lo veremos. Por ahora mantén los ojos muy alerta para tratar que nos sorprendan.

    De esta manera, ambos hombres empezaron a cruzar el puente sobre el río. Al llegar hacia la garita, habían sorteado con destreza al menos dos grupos de muertos cuya lentitud les hizo imposible seguir el paso de los hombres. Pero al cruzar el punto de control, el humo de los vehículos incendiándose les complicó el panorama. Era claro que no podían seguir avanzando mientras la visibilidad sea nula.

    - Por arriba – gritó el policía
    - Qué? Yo no voy a estar saltando
    - Tienes una mejor idea?

    Ante la ausencia de respuesta, el ladrón subió encima de una camioneta y continuaron el camino. Durante cada salto, los muertos estaban cada vez más cerca de cogerlos, pero no fue sino al llegar al fin de la fila de autos que empezaron los problemas.


    Al caer, un nutrido grupo de muertos se dirigió hacia el ladrón. Al estar rodeados, decidieron correr por la avenida, al menos hasta llegar a las puertas del terminal aéreo. Lamentablemente, el mal estado físico del delincuente, le jugó en contra y cayó sobre la pista. El policía no lo vio y siguió su carrera. Al tener a los muertos prácticamente encima suyo, sacó su pistola y disparó hacia ellos. Una, dos, tres, hasta siete veces… Ya no quedaban más balas y no tenía tiempo de recargarla. Un muerto estaba a punto de morderlo sin darle tiempo a sacar su otra arma. Pero por suerte para él, el policía ya se había percatado de la situación y acabó con el muerto de un solo disparo. Disparo tres veces más tumbando a los monstruos que rodeaban a su compañero, pero los enemigos eran demasiados.
    En ese momento escucharon a los helicópteros… se estaban yendo.

    No!! Esperen por nosotros – gritó el ladrón.

    Tres disparos más del policía. Estaban condenados. El último helicóptero sin embargo se percató de ellos. Descendió un poco y abrió fuego contra los muertos.


    Unos segundos después, todos habían caído pero no recogió a los hombres. Se fue… fuera de Lima, fuera de la muerte.

    - Maldita sea, maldita sea! No puede estar ocurriendo esto – gritó el delincuente
    - No… allí se fue toda esperanza…
    - Y qué hacemos ahora? Esperar? Matarnos?
    - Y cómo quieres que lo sepa? Quién soy yo para tener todas las respuestas? Lo único que no podemos hacer es quedarnos en plena pista. Ellos seguirán viniendo. Al menos en el aeropuerto podemos atrincherarnos y pensar en algo. Sígueme.

    Al entrar, el caos que vieron era el mismo que en toda la ciudad. Muertos caminando, hombres comiéndose los unos a los otros. La respuesta quizá no estaba aquí. Sin embargo algo los sacó de su pensamiento. Unos disparos. Corrieron hacia la fuente de esos tiros y vieron a un grupo de hombres defendiéndose de los muertos que los habían rodeado cerca a la entrada del tren subterráneo.

    Escenario: Cansados y con la esperanza del rescate destruida, ambos se encuentran al fin en el aeropuerto, a 50 metros de la entrada al tren subterráneo donde tres hombres están luchando contra 19 muertos. Alrededor, no tienen más que muerte y putrefacción.



    Decidan entre los dos
    a) Ayudar a esos misteriosos hombres, pueden ser de utilidad.
    b) Que se mueran. No tenemos balas y ahora cada uno vela por sí mismo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #171
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tan cerca....

    El doctor tomó su escopeta y abrió la puerta del vagón de armas y miró a sus compañeros. La profesora, que ya se había puesto el uniforme militar, lo siguió, cogió dos pistolas y unos paquetes de municiones. El mecánico y el futbolista, que por precaución tomó un MP5, con su hijo se quedaron en el primer compartimiento.

    Lo que el doctor y la profesora vieron más adelante no fue agradable. Aunque el tercer vagón estaba vacío, el cuarto y quinto estaban llenos de soldados y algunos miembros del cuerpo médico de la Compañía. Pero todos estaban muertos. El doctor se acercó a uno de ellos y lo tomó por el cuello. No presentaba heridas, ni mordeduras. Quizá había sido también inoculado con el virus?

    - Muy atenta, al primer movimiento, dispara a la cabeza – le dijo el médico.

    Algo no encajaba para él. Si bien era evidente que habían sido saboteados, quién podría haber salido ganando inutilizando a los militares? El único beneficio podría haber sido facilitar el exterminio o habría algo más?
    El doctor siguió explorando el vagón, había una carta. La revisó y reconoció el nombre de quien firmaba. La guardó para leerla más adelante así como una key card de un tal Jack Santos. De esta tarjeta, nadie debería enterarse, pensó.

    - Vámonos, no tenemos nada más que hacer aquí.

    La profesora que había tomado otro uniforme del guardarropa para dárselo al futbolista, cerró los vagones. Muertos en el mismo tren, no era un buen augurio.

    - Tenemos problemas! – gritó el mecánico
    - Qué ocurre? – preguntaron todos.
    - Miren al frente!

    A unos cientos de metros, los muertos estaban en las vías del tren, errando sin rumbo.

    - Cuál es el problema? – dijo el futbolista – los aplastamos como moscas
    - Si fuera uno o quizá diez, pero son demasiados.
    - Pareciera que nos están esperando – pensó en voz alta la profesora.
    - Entonces aplastemos su bienvenida

    Mientras el tren arrollaba la masa de cuerpos que se cruzaba en su camino, pocos se percataron que la estación final estaba tan cerca. El ruido de huesos destrozados poco a poco fue acallándose. El tren se detuvo y ellos habían llegado al aeropuerto.

    - Tomen todas sus cosas, nos vamos – ordenó el doctor.

    La profesora le entregó el uniforme al futbolista y éste se lo pasó a su hijo. El joven guardó el uniforme en su mochila, así como todos los documentos que hasta el momento habían recolectado. Todos recargaron sus armas y salieron. Primero el mecánico, luego el doctor y la profesora, y finalmente el futbolista con su hijo.

    - Miren hacia allá! Es la salida a la superficie – gritó el mecánico.

    El grupo corrió hacia las escaleras, esperando salir lo más rápido posible de ese oscuro túnel.



    Cuando sólo restaba por subir el adolescente, una mano lo tomó desde el suelo tumbándolo y haciéndolo caer hasta los rieles. El futbolista inmediatamente se percató de lo sucedido y vio como un zombie estaba mordiendo el brazo de su hijo. Disparó su arma contra el muerto, pero su puntería no le permitió un tiro certero. Para ese instante, el resto del grupo también se dio cuenta de la situación. Varios zombies estaban rodeando al joven, el futbolista decidió bajar las escaleras para ayudar a su hijo pero lo sostuvo el doctor.

    - Déjalo! Ya está perdido
    - No!! Suéltame! Tengo que salvarlo



    El forero quería gritar, quería pedir ayuda pero eran demasiados, los muertos lo estaban devorando. Lágrimas caían de su rostro al alzar su vista y lo vio. Un atormentador lo observaba desde el techo.


    Escenario: A la salida del tren, el grupo fue sorprendido por los muertos. El muchacho está siendo devorado a 15 metros, la salida a la superficie está a solo 5. El joven tiene en una mano su mochila, con todos los documentos. En la otra, su arma y las granadas.

    Todos, incluso el forero.

    3 Acciones libres

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #172
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    a) Ayudar a esos misteriosos hombres, pueden ser de utilidad.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #173
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Primera accion libre: Acercarme lo suficiente al forero (siempre manteniendo distancia de los zombies) y decir que arroge la mochila.

    Segunda accion libre: Si el forero no lanza la mochila, le disparo. Si la lanza, la recojo y regreso a las escaleras.

    Tercera accion libre: Huir hacia el exterior.
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #174
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Las decisiones en grupo han sido tomadas y estan publicadas en safe room, dejen este espacio libre para la continuacion de lo que Baal Zak escriba para nosotros :)
    I am back!!!

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    a) Ayudar a esos misteriosos hombres, pueden ser de utilidad.

  16. #176
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    G_G lo que dijo Lukeperry, agree.
    Pd: Sorry pl0x. :cry:
    Pd2: Profe ya tu sa'. :oops:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #177
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry
    Si nadie se opone esto sera lo que vamos a hacer Baal Zak:

    Helltok, tu y Legion cubrannos a wachachai y a mi disparando a los zombies que aparezcan (doctor dispara y profesora abastece de balas, vas a necesitar de ellas. L y H accion 1) Fadox lanza tu arma( F accion1), yo la recojo (YO accion 1) legion y helltok sigan juntos y disparen ahora a los zombies que esten obstruyendo el paso entre Fadox y su papa (L y H accion2) Wachachai, me da pena lo que dire. pero debes tomar la maleta (W accion 1) que tu hijo lanzara (F accion2) Legion tu y helltok salgan corriendo abriendo campo hacia la salida (L y H accion 2). Wachachai y yo nos quedaremos un poco atras, yo disparando para cerciorarme que si el atormentador sea aturdido y eso de tiempo a la siguiente accion de Fadox, trataremos con esta rafaga mia de evitar que nos siga (YO accion2) y Wachachai saldra al final de todos (W accion 2) mientras cubro tu salida(YO accion 3) Fadox activara su granada con la esperanza de que el tormentor baje hacia el para escapar las balas(F accion 3 (Voluntaria, pues con lo que hemos hecho creo que fadox hubiera podido salir pero el reconoce que esta muy pero muy mal herido que lo mejor para el sera descansar en paz y no despertar convertido en un monstruo asesino) destruyendo varios zombies y ojala al atormentador tambien contando que la onda expansiva no nos haga perder el equilibrio Wachachai usara su rocket launcher (W accion 3) para disparar al techo de la salida del subterraneo y asi bloquear la salida de esos malvados bichos... Espero que ese bicho haya muerto.
    Asumo entonces que esto es decisión de todos. Se hará.
    Pero pongan sus decisiones acá para no andar con varias páginas abiertas al escribir =P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #178
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cambio de rumbo

    A la salida del tren, tres soldados estaban luchando contra un nutrido grupo de muertos vivientes. Desde lejos, el policía y el ladrón los observaban luchar mientras decidían entre ayudarlos o no. Finalmente optaron por entrar en la pelea y corrieron hacia ellos al mismo tiempo que uno de los soldados fue derribado por los zombies. La lucha se hizo encarnizada, otro soldado disparaba su .45 ACP al mismo tiempo que blandía su daga, pero no pudo impedir que desde el suelo una mujer mordiera su pierna. Esta acción le hizo perder el equilibrio, lo suficiente como para ser derribado por los muertos. El último soldado parecía perdido, pero fue en ese instante que los dos hombres llegaron a la escena. El ladrón contó 10 zombies aún como amenaza, apuntó con la IMI-Tavor, y de una ráfaga acabó con tres, el policía usando seis disparos terminó con otros tres muertos liberando el camino al soldado que fue sorprendido cuando un zombie se arrojó sobre él. Sin embargo, lo evadió con un hábil y rápido movimiento, para quedar detrás de éste y disparar su SIG Pro. La bala entró por la nuca y salió por la boca acabando en el acto con el muerto. Los otros tres zombies que avanzaron ante el soldado, fueron derribados en el acto con una ráfaga de su M4.
    El militar apuntó hacia los dos hombres, listo para disparar.

    - Quiénes son ustedes?

    Mientras eso ocurría en la superficie, en la estación subterránea del tren se vivía otro drama. El forero gritaba de dolor mientras estaba siendo mordido por los muertos, su padre impotente trataba de ayudarlo pero era sujetado por el doctor.

    - Tenemos que hacer algo! Tenemos que ayudarlo!
    El mecánico dijo:
    - Muy bien, doctor, cúbrenos mientras él y yo intentamos hacer algo por el muchacho.
    - Qué no ven que es inútil? Él ya está muerto, tomen esos documentos y larguémonos de acá
    - Haz lo que te digo, ábrenos campo para poder actuar.

    El doctor vio que un muerto estaba a punto de morder la cabeza del adolescente, y disparó sin titubear. Su puntería era pésima, pero había escogido un arma que no necesita mayor pericia. Destrozó el pecho del muerto con ese disparo pero llamó la atención del Atormentador. Éste gruñó desde el techo ante la amenaza del grupo de humanos. El forero, en el estertor, aventó su mochila y su arma ante el mecánico y el futbolista. Recogieron los objetos, mientras padre e hijo se despedían con una mirada. El médico disparó dos veces más ante el grupo de muertos que intentó cerrar el paso de los dos hombres. Ante ello, el Atormentador lanzó un ataque de moscas sin discriminar entre muertos y vivos lo cual entorpeció el escape de estas personas.. El forero al ver que su padre podría morir, quitó el seguro de una de las granadas la cual explotó en el preciso momento que el Atormentador tocaba el suelo para decapitar al futbolista.
    La onda destruyó a los zombies que rodeaban al muchacho, matando al mismo en el acto y golpeando al mecánico que cayó pesadamente en las escaleras.

    Tras recobrar el sentido, el futbolista ayudó a su compañero sin querer ver lo que había pasado. Finalmente salieron a la superficie. Allá, se encontraron con otros sobrevivientes. Tres hombres armados que se apuntaban unos a otros.

    - Qué diablos está ocurriendo? De dónde han salido ustedes?
    - En primer lugar, quién eres tú? – increpó el policía.
    - Aquí yo soy el que hago las preguntas – respondió el militar sin dejar de apuntar nerviosamente a los dos grupos de personas.
    - No, tú no tienes autoridad aquí – intervino el doctor.
    - - El soldado lo vio y lo reconoció, pero no dijo nada.
    - Pueden dejar esta discusión para después. Uno de nosotros acaba de morir, estamos rodeados por muertos vivientes y no tenemos idea de cómo escapar y ustedes pelan mientras los zombies se van acercando – comentó la profesora.
    - Debemos replegarnos a la Estación Militar. Allí tenemos armamento y municiones, así como medicamentos para ustedes – dijo el soldado mientras veía al futbolista y el mecánico, lastimados luego de la explosión.

    De esta manera, este nuevo grupo se dirigió hacia esta pequeña base militar sin encontrar enemigos. Entraron y aseguraron la puerta.

    - Muy bien, cuál es nuestra situación – preguntó el médico al militar
    - Se fueron.
    - Quiénes se fueron? – intervino el futbolista
    - Los helicópteros, ya partieron – respondió amargamente el ladrón.
    - Qué?! Pero si ellos eran nuestra única salida de acá – gritó con frustración el mecánico.
    - Ya lo sabemos – dijo el policía – Pero admite la realidad. Ya no tenemos más salidas.
    - Eso no es necesariamente cierto – dijo el doctor ante la mirada desconfiada del soldado.


    Escenario: Se encuentran en la estación militar. Una pequeña base que les sirve de refugio. Allí encuentran unas máquinas dispensadoras de comida, varios botiquines de emergencia y una armería. Allí encontrarán

    15 SIG Pro
    10 SPAS-12
    10 M4
    15 MP5
    1 PSG-1
    1 U.B.C.S. Flamethrower
    35 Granadas M67
    50 paquetes de municiones.

    Cada Personaje



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #179
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Recargo mi pistola y mi Tavor, luego recojo 4 paquetes de municiones. Tambien comere algo, asi tendre energia para continuar.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno ahora comeré porque tengo bastante hambre, recogere una mp5 y unos 5 paquetes de municiones, y permaneceré lejos de cualquier posible entrada cosa que si pasa algo no me sorprendan a mi 1ro.

    speak: espero que alguien coga las armas de peso, ya que por ese error tuvo que morir el forero.
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •