Resultados 1 al 12 de 12

Tony Hawks - American Wasteland

Esta es una discusión para el tema Tony Hawks - American Wasteland en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Tony Hawks - American Wasteland Activision ha anunciado la disponibilidad de Tony Hawk’s American Wasteland, el nuevo juego de skate ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado Tony Hawks - American Wasteland


    Tony Hawks - American Wasteland

    Activision ha anunciado la disponibilidad de Tony Hawk’s American Wasteland, el nuevo juego de skate de la franquicia Tony Hawk.



    Por primera vez, se ofrece a los jugadores un entorno libre, el de las calles de Los Ángeles, para recorrerlo tanto con la tabla de skate como con bicicletas BMX sin salir del juego o esperar tiempos de carga mientras se realizan diferentes misiones en un inmenso mundo de juego. La historia de Tony Hawk’s American Wasteland rinde homenaje a las raíces del skateboard y al estilo punk de los 80.



    Los jugadores se ponen en la piel de un joven skater rebelde que se abre paso hacia la meca del skateboard. Para demostrar su valía ante Tony Hawk, los profesionales locales y los skaters legendarios, tendrá que participar en la construcción del parque de skate definitivo. Este nuevo título incluye nuevos modos multijugador, como el clásico cooperativo para dos jugadores, juego online para PS2.



    Características
    - Libertad para ir adonde quieras: Sin tiempos de carga. Sin niveles. En American Wasteland puedes viajar por la vasta extensión urbana de Los Ángeles, incluyendo Hollywood, Los Ángeles Este y otros famosas ubicaciones, sin restricciones ni repeticiones.

    - Control definitivo: Controles ampliados y más trucos que nunca.

    - Escoge tabla o bicicleta: Por primera vez, puedes elegir montar en bicicletas BMX durante todo el juego, con nueva física, sistema de control específico y diversos objetivos concretos de BMX.

    - Personalización a tope: Explora y entra en las tiendas del juego para personalizar tu aspecto y equipo. Pásate por las tiendas de skate, peluquerías, locales de tatuaje y tiendas de ropa según vas completando los objetivos y ganas dinero.

    - Modo clásico: Juega en los mejores niveles de los juegos anteriores de Tony Hawk.

    - Multijugador online extendido: por primera vez, juega en Xbox Live™ y PS2 online. En el modo clásico pueden participar dos jugadores para completar los objetivos clásicos de THPS cooperativamente.

    BMX:
    http://www.360updates.com/american_w...l_plant_hr.jpg (imagen DEMASIADO grande, asi que la posteo como link)




    http://www.360updates.com/american_wasteland_bh_bmx.jpg(otra imagen grande)

    Skate:







    Yo ya me lo compré, está muy bueno.
    Me he quedado atascado en una mision T_T

    Eso es todo por ahora.
    PuTeo HisPano. Foro de Discución
    Buscando Moderadores...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    esto no va en Arcade/Consolas??

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    woooow los graficos se vuelven cada ves mejores desde ke jugue THPS (el primero) como amo este juego.... y la musika ni ke se diga DIGAN NO A LA PIRATERIA! de hecho me lo compro.... :D :D :D :D :D

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AprenDiZ19
    woooow los graficos se vuelven cada ves mejores desde ke jugue THPS (el primero) como amo este juego.... y la musika ni ke se diga DIGAN NO A LA PIRATERIA! de hecho me lo compro.... :D :D :D :D :D
    Ya me lo compre, y está muy bueno

    PD: El juego es para PS2 , para GC (Game Cube) y para PSP (Play Station Portatil)
    PuTeo HisPano. Foro de Discución
    Buscando Moderadores...

  5. #5
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno a mi me gustó el juego, el modo historia estuvo mejor que en otros juegos, pero como que el protagonista sigue siendo el stereotipo de un skater, lo malo de la serie de Tony Hawk's Underground ese que es como demasiado light, y en las primeras versiones un poco estupida (se notaba que el THUG 2 estaba dirigido a un mercado de americanos entre la edad de 8 a 14 años) la jugabilidad no ha cambiado mucho, algunos trucos mas que siempre ponen cada vez que se saca un juego, pero en si sigue siendo el mismo juego que hemos visto una y otra vez, normalmente cuando hay un juego que no cambia mucho lo que atrae a la gente es la historia, pero.... hay que ser francos a quien le puede atraer la historia del THUG 2, aunque la historia en este es mejor que las anteriores (aunque en mi opinion sigue siendo muy light) sigue siendo un poco predecible y demasiado corta. pero francamente a mi me gusta estos juegos por alguna razon (será por el desafio) pero si te gustan los juegos de THPS y THUG definitivo que te gusta esta

    PD- porque demonios esto fue movido a varios?

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si tienes razón. es demasiado corta.
    Ya me pasé el juego :-o

    Ahora jugare el Classic Mode

    PD:A mi si me gustó el THUG 2
    PuTeo HisPano. Foro de Discución
    Buscando Moderadores...

  7. #7
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    wow no me habia enterado de tony hawks de hace mucho y veo que lo han echo chever :D
    alguien puede decirme donde lo consigo para jugarlo

  8. #8
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Hay una misión donde Boone te pide que aprietes X con tu alma para sacar un techo y llevarlo al Skate Ranch. Hay algun truco en esta misión porque aprieto con toda mi alma pero no avanza casi nada.

  9. #9
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Hola a todos reviviendo este topic quisiera hacer una pregunta en el tony hawk project 8 se tiene que desbloquear la opcion de 2 players o se puede jugar asi no mas por que estoy tratando buscando trucos y todo eso y no puedo gracias de antemano

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    2

    Lightbulb como ponerlo en español

    Hola, tengo un problema y es que me compre el juego y solo puedo ponerlo en ingles y era para preguntar si alguien conoce de algun parche para poner el tony hawks american wasteland para pc en español. ciass

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado como ponerlo en español

    Alguien conoce algun parche para ponerlo en español plisssss aunque sea solo las letras, es que asi en ingles es imposible jajajaja no me entero de nada ciasss.

  12. #12
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    haha
    entren a http://www.gamewinners.com/
    ahi encontraran todos los cheats codes
    pagina recomendada (Y)!

Temas similares

  1. Tony Hawk Pro Skater
    Por **-p@l@g3nti-** en el foro Sports
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/08/2009, 15:46
  2. WCG Pan-American Championship 2006
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/10/2006, 19:24
  3. Documental American Gamer
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2005, 18:04
  4. Alguien juega American Army?
    Por Sweet.dmg en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •