Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 656

[Bloodzone's Survival Horror] Safe Room

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Opino lo mismo que hellthokk, oigan no pensarán dejar solito no? =$ Pd: xq nadie le da bola al topic ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Opino lo mismo que hellthokk, oigan no pensarán dejar solito no? =$
    Pd: xq nadie le da bola al topic de reseñas? :lol:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #202
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Buenas tardes, ya que el doctor me esta curando recien, recien me estoy incorporando :/ chesmas que explosion!!!
    Bueno, no tengo turno en este momento, pero lo que decidan dentro del grupo yo lo respetare y en cuanto a barricadas y el tren a lo mio me llamaron, dejen que me recupere y de paso vea mi status actualizado of course y le entro a la lucha con todo amigos, estare esperando actualizaciones :) Gracias a Baal Zak que no me mordio ningun zombie ( esa bestia palida se paro frente a mi T_T mamaaaaaaaaaaaaaaa ) pero ya estoy bien, aunque mi coraje es alto se fue a cero al ver ese animal frente mio :-o creo que a cualquiera le sucederia igual...doctor de paso...que fue lo que le paso al obrero??? yo note que el tenia una herida y en cierta forma estaba medio rara esa herida y al hombre se le descompuso el rostro antes de vomitar y convertirse en lo que se convirtio luego, como diria condorito EXIJO UNA EXPLICACION :evil: . Hasta luego, ire a descansar de nuevo hasta que sanen mis heridas o decidan que haga en mi siguiente turno...esto esta que quema (si, me referia a mi espaldita :oops: ) bye bye
    I am back!!!

  3. #203
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Nunca me aviso =(.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #204
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Nunca me aviso =(.
    plop, ademas estaba desmayado que te iba a avisar yo? :/ y si te refieres al obrero ahora que ya sabes dinos que demonios le paso!!!!
    I am back!!!

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    si vamonos en el carro de los tombos ... ahora quien maneja habla cuy como hacemos?

  6. #206
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    bueno, ya falta poco para que acabe el ultimo dia para escribir respuestas, al ver que mox no se aparece, tendre que decidir por los 2
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #207
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    ya todos postearon? que paso con la profesora? de seguro por eso Baal Zak aun no actualiza :(
    I am back!!!

  8. #208
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    no, ya esta la historia del primer grupo, la de segundo está a la mitad, paciencia plzz
    Bueno, ya está hecho. La lista con los uptades en inventario y stats, la hago en la mañana o tarde del domingo. Saludos a todos.

    PD: cualquier duda, me dicen. Ah, LeGioN, las municiones no te ocupan espacio, excepto las del rocket launcher.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ey baal no podria coger el uniforme militar y el chaleco antibalas para ponermelos en mi turno ? me parece muy poca libertad sin nada que hacer que urga atencion :roll: .

    y si se puede tb una SIG-PRO que al menos quiero tener un ultimo recurso.
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  10. #210
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Supongo que si, el cuarto donde estaban las armas no ha desaparecido =D.
    Como dije el turno anterior, rompere las máquinas dispensadoras y comeré, luego guardaré algo de comida chatarra en mi inventario para repartirla. =). Alguna idea?
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #211
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tecnicamente pueden regresar y revisar otra vez el cuarto de armas mientras no ocurra nada. El uniforme úsalo tú si quieres o ponganse de acuerdo entre todos para quién sería. Recuerdo que eso les da además de protección al cuerpo, más espacio para su inventario.

    ATENCIÓN AL JUEGO, HAY UN ANUNCIO

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #212
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y ya está el update de stats e inventario, no cuenta las decisiones de este turno obviamente, sino hasta el último jugado. :o
    Si se me ha pasado algo, me dicen.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #213
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :-o veo que has colocado a un nuevo personaje (felizmente Hotshot no lo agarró, sino imagínense :lol:). Ojalá que no cause problemas ¬¬
    Creo que agarraré un armita por si las dudas =$ aunque por lo visto soy chueco :D.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #214
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Sí, en principio iba a ser un grupo de militares, pero luego me di cuenta que hubiese sido inútil tener tantos que respondan como uno sólo, es decir como soldados. Así que uno nomás queda por ahora y Zeroark lo pidió primero.

    Zeroark, debes haber jugado Resident así que te pido que pienses como un soldado de Umbrella, debes aparecer en un turno o dos, quiero ver qué deciden ambos grupos antes. 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Zeroark, debes haber jugado Resident así que te pido que pienses como un soldado de Umbrella, debes aparecer en un turno o dos, quiero ver qué deciden ambos grupos antes. 8)
    Jajaja ... Nicholai FTW ...
    Mwahahahahah ..... Tambien quiero un Black Hawk =(

  16. #216
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Alimentaré a la profesora y a guardaré una bolsita de piqueos para más adelante, según las stats solo yo y la profe estamos hambrientos =).
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #217
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En la historia, el tren ya está en movimiento, lamentablemente no te hicieron caso de romper las máquinas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #218
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    En la historia, el tren ya está en movimiento, lamentablemente no te hicieron caso de romper las máquinas.
    wtf, borrare mi mensaje, pensaba que las cosas estaban adentro del tren. Que brutos hubieramos sido si intentabamos hacer la barricada saliendo xd. En fin, puedo borrarlo y luego postear de nuevo?
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #219
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Claro, aprovecha que nadie más ha posteado. La edición la permito cuando se han equivocado en aspetos lógicos, como en el caso del mecánico que usó un arma que ya no tenía pues eso impedía la lógica del juego, las ediciones no las permito si postean algo, pero luego se arrepienten al leer las acciones del resto de jugadores.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #220
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    :-o veo que has colocado a un nuevo personaje (felizmente Hotshot no lo agarró, sino imagínense :lol:). Ojalá que no cause problemas ¬¬
    Creo que agarraré un armita por si las dudas =$ aunque por lo visto soy chueco :D.
    Wahhh noo!!! :cry: yo queria elejir(eso me pasa x salir a trabajar :-( )

    :roll: no c porq pero veo q me miran con cara de chibolo problematico,o acaso tengo un problema con alguno de ustedes??? :-? espero q no, xsiacaso wachachai eh leido este thread desde q se creo asi q se lo q tengo hacer, no causaria muchos problemas mas intentaria seguir sobreviviendo junto con todos.Weno mucha suerte Zeroark(ahora vas a estar molestandome en el msn :lol: ),mas YO NO ME RINDO voy a esperar a q Baal Zak ponga otro personaje
    salu2 y GL

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:58
  2. Safe disco duro con acceso por huella
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:39
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •