Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 656

[Bloodzone's Survival Horror] Safe Room

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; No te preocupes Fadox, en el peor de los casos te meto en el proyecto Nemesis :-? ^^ PD: un ...
Página: 14


  1. #261
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No te preocupes Fadox, en el peor de los casos te meto en el proyecto Nemesis :-? ^^

    PD: un secreto, tu muerte no estaba planeada, pero un moderador con oscuros intereses y que anda en exámenes había pedido un muerto por semana... ni modo :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #262
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Omg, revélanos la identidad de dicho Moderador :evil: :evil:, como es posible que a mi hijo... mejor te hubieras llevado a la profesora ya que no me dio bola xD
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #263
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Jajaj Legion se plagio de Hotshot XDDD
    :roll: no es q se haya copiado, es lo mas logico :P, :lol: como es eso del proyecto nemesis ahh???(Joke)

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Omg, revélanos la identidad de dicho Moderador :evil: :evil:, como es posible que a mi hijo... mejor te hubieras llevado a la profesora ya que no me dio bola xD
    Es que a la profesora la matan luego y con ella hacen a la que vendria ser Alice.... :O

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Omg, revélanos la identidad de dicho Moderador :evil: :evil:, como es posible que a mi hijo... mejor te hubieras llevado a la profesora ya que no me dio bola xD
    Si me muero nunca te enterarás lo que es una flaca de verdad 8) .

    oe baal, no hay algo en el techo que pueda ayudar al forero, digamos un super florecente de esos pesadasos cosa que disparamos y cae encima de todos los zombies o algo asi??? o sino forero tira tu granada como dijo zeroark :P a lo mejor baal se apiada de ti jajajaj y eso si, tu 1ra accion libre TIENE que ser darnos los documentos sino tamos jodidos.

    pd_ yo creo que la historia acabará con todos nosotros muertos :cry: .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  6. #266
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Al final Fadox se salvará pero quedará mutilado, sin brazos ni piernas :D
    Voy preparando cancha para la profesora 8) (sigo en drogas x( ).
    Proyecto Nemesis? OMG :evil:
    Que cuando nos vean empezaran a decir, ahhgggg estrellitas digo STARS.

    :arrowd: Y no va cher!!!! :oops: , por cierto mis 3 acciones serían, despedirme de mi hijo, chapar la mochila y correr xD!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    si no te veo "goleador" no atraco :P
    creo ke lo ke voy a hacer con mis 3 acciones libres es .. correr , correr y correr :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  8. #268
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Si el niño no me da bolsa le disparare para ver si explotan las granadas :@, si me la da no hay problema y me corro sin gastar balas =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #269
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Legion tu estas demasiado cerca a la entrada como para poder regresar hasta el muchacho, tu sabes algo y te juro que si salimos de esta te haremos escupir todo lo que sabes. Es el hijo de wachachai y espero se haga lo siguiente en este orden: Fadox lanza tu arma(accion1), yo la recojo y disparare a los zombiesque esten obstruyendo el paso entre tu y tu papa (accion1) Wachachai, me da pena pero debes tomar la maleta (accion 1) que tu hijo lanzara (accion2) y saldre corriendo al frente (accion2) y tu al final de todos (accion 2) mintras limpio la salida de todos con el arma que obtuve de fadox (accion 3) Fadox activara su granada con la esperanza de que el tormentor baje hacia el (accion 3, descansa en paz muchacho) y destruyendo varios zombies y ojala la onda expansiva haga que varios monstruos pierdan equilibrio, ya que tu sales al final usa tu rocket launcher (el arma que tienes) para disparar al techo de la salida dl subterraneo y asi bloquear la salida de esos malvados bichos... Lo que el doctor y la profesora hagan no debe interferir con lo que wacha y yo haremos, mas bien sean de ayuda con algo que pueda mejorar lo que estoy planteando, es todo y por favor consideren lo que escribi, docor profesora, esciban sus acciones en el orden que gusten sea que este en medio de alguna de mis aciones o de la de fadox y/o wachachai pero que tenga coherencia, una vez hayan posteado sus acciones posteare (disculpen me tome esta responsabilidad) posteare las acciones de todos de forma tal que encajen bien y quiza podamos sobrevivir los 4.
    Gracias
    I am back!!!

  10. #270
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fadox
    Mis acciones serán:
    Darle mi arma a LukePerry, lanzar las granadas hacia los zombies, descansar en Paz
    :lol:

    Tienes la razón Luke, te apoyo me parece que el lo más razonable, yo pienso hacer lo posible por ayudar a mi hijo :cry: , oe LeGion eres un sádico inescrupuloso y sin sentimientos. :cry:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LukePerry
    equilibrio, ya que tu sales al final usa tu rocket launcher (el arma que tienes)
    Nooooo... no pues!!! Despues con que matamos al Tyrant?.. acuerdense que soy comando .. pero tampoco las Rocket crecen en los arboles ¬¬

    ... Perdon la costumbre del RE :/

  12. #272
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Por qué deseas que el forero sobreviva?, ya esta mordido y según la historia nadie sabe que tengo una dosis más de la vacuna, a decir verdad no la usaría para salvar a un niño que practicamente solo sirve por su bolsa ya que la inteligencia la puedo tener yo y la profesora.
    Yo que el forero usaría mi acción libre para tirar la bolsa lo más cerca del doctor y luego morir, no quiero quedarme mucho tiempo ahí, recuerden que hay un bicho arriba observandonos del cual no conocemos nada.
    oe LeGion eres un sádico inescrupuloso y sin sentimientos.
    Me meto en el personaje =D, aparte no le estoy disparando mientras juega con sus amigos, le dispararía porque se lo estan comiendooooo, pobre chico =(. Y si me tira la bolsa no le disparo para que los zombies se entretengan =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    mientras ellos hacen todo eso , yo podria hacer un baile seductor a ver si me miran los zombies? :P

    jajaj weno ya fuera de bromas, NO TE OLVIDES DE LANZARNOS LA MOCHILA forero, luego las armas, y luego accion kamikaze suicida con tus granadas , yo todavia no se que hare, creo que sere el ultimo en postear.
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    mientras ellos hacen todo eso , yo podria hacer un baile seductor a ver si me miran los zombies? :P
    Jajajajajaj...

    Pero bueno estuve analizando la escena... NO LES VA A PODER DAR NADA

    Me explico:

    ******
    -

    * = Zombies
    - = Forero

    Esta tendido en el piso, tratando de que no lo maten a mordidas con sus manos ahorita, si saca las manos ... se muere y no les puede dar nada.
    Y para pasarles tooooodas esas vainas que estan en SU ESPALDA, EN SU MOCHILA tiene que dejar de hacer presion en los zombies para que "retrocedan" y no lo maten..

    Por ende si quieren los documentos tienen que salvarlo caballero xD

    PD: No se, es mi analisis de la situacion, capaz alguien ve otra manera de la cual Baal la puso... o el mismo Baal que venga y nos diga XD

    PD2: Esa imagen es una dramatizacion, ningun * ni - fue lastimado durante la grabacion (?)

  15. #275
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    PD2: Esa imagen es una dramatizacion, ningun * ni - fue lastimado durante la grabacion (?)
    lol, no sabes lo que un forero de bloodzone es capaz de hacer.
    Los zombies han sido humanos, no creo que sus dientes puedan matarlo tan rápido.
    Repito: Hay un atormentador observando, no creo que debamos estar ahí más de lo necesario.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    en realidad no. en su mano tiene la mochila, y en su otra mano las granadas, asi que SI puede tirarnos la mochila ya que tiene PUNTERIA y weno, no creo que pese mucho la mochila :roll: . ya su arma da = pero al menos la mochila y su suicidio.

    yo seduciré al atormentador , le guiñaré el ojo
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  17. #277
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :lol: :arrowu: Ahhh pero una cosa Zeroark,Baal Zak no dijo q ya lo estaban comiendo al forero mejor dicho cuando Fadox haga esa accion, solo tendra una mano o las dos ya q los zombies ya estan encima de el

    Atte. Hotshot ^^

  18. #278
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Sería lo mejor para todos, caballero no más Fadox, te extrañaré, pero le pondré el mismo nombre al hijo que tendré con la profesora en el futuro cuando estemos a salvo. :oops:

    Es en serio, necesitamos la mochila, las granadas acabarán con los zombies en un instante, es mejor de esa manera, todos te recordaremos por tu acto heroico y salvaje a la vez.

    Pd: No me sakes la welta con el Atormentador profesora :D
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueh....

    Escenario: A la salida del tren, el grupo fue sorprendido por los muertos. El muchacho está siendo devorado a 15 metros, la salida a la superficie está a solo 5. El joven tiene en una mano su mochila, con todos los documentos. En la otra, su arma y las granadas.
    Lo digo con todo respeto....

    Ya fue man :(

    Kamikaze Attack Noma :/

  20. #280
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    lol, no sabes lo que un forero de bloodzone es capaz de hacer.
    :lol: y eso que no entró durante la habilitación, esos son los bravos xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:58
  2. Safe disco duro con acceso por huella
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:39
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •