Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 656

[Bloodzone's Survival Horror] Safe Room

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hay algo de lo que me arrepiento y eso es mi apresuramiento en el momento en que tuvimos que entrar ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Hay algo de lo que me arrepiento y eso es mi apresuramiento en el momento en que tuvimos que entrar al edificio, si hubiera manejado normal quiza ahorita no tendria problemas y tendria mis dos piernas, pero hay algo que no dije con respecto a las heridas que obtuve en la primera batalla cara a cara con la muerte...creo que tengo una costilla fracturada y tengo luxado el tobillo del pie de la pierna que quedo conmigo...asi que creo que estoy condenado...hare esto no porque quien considere mi ''amigo'' me abandona sino porque no quiero poner en riesgo la vida de todos ustedes ...aun la de ese despreciable doctor...profesora cuidate de el, cuida esos documentos...me quedare con un par de molotovs y mi arma....usare primero mi arma para acribillar a esos monstruos y las molotov las hare estallar si veo que las moscas se acercan mucho, el resto corra!!!! Esas moscas son peligrosas segun lo que vimos en la pc y lo que el ladron me conto que le sucedio a la persona que fue atacada por las moscas cuand escapaba con el policia en la calle....Buena suerte amigos. Guardare una bala para mi en el momento indicado...prefiero morder plomo y morir en paz a estar deambulando como un monstruo sediento de carne humana...si esto ultimo llegara a suceder asegurense de que no me pueda mover ...asegurense de que no haga daño a nadie...tu tambien corre Wachachai...cuando dejaste a tu hijo ahi en el subterraneo pense que era porque veias que no tenia esperanza y no porque quisiste salvar solamente tu pellejo...Doctor...nos volveremos a ver...en la proxima vida...suerte los demas...a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADIOS!!!
    I am back!!!

  2. #402
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lukeperry
    ...tu tambien corre Wachachai...cuando dejaste a tu hijo ahi en el subterraneo pense que era porque veias que no tenia esperanza y no porque quisiste salvar solamente tu pellejo
    Esta vez pienso con cabeza fría, tenemos que ser realistas, la situación está difícil, no tengo nada en contra de ti.
    No te metas con mi hijo, debe estar adivinando los juegos desde el cielo. :(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #403
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Debe tener un F5 celestial :cry:

    Esto ya parece novela de tv mexicana xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    osea el panel esta FUERA de donde nos vamos a quedar encerrados? .. o esta dentro? :-? , xq si esq esta fuera ps tiro mi ekipo (las armas pesadas nomas) e intento ver que se puede hacer, xq esa sombra de hecho fue una persona que nos hizo el amague, me voy con el ronaldinho de esquina de barrio pa ver si la hacemos, tb con el doc que es medio usura pero weno que queda, si sq esta dentro el panel pues cubrannos nomas :P .

    pd_ baal mejor danos un dia o 2 mas xq la gente recien ta llegando de las fiestas pes .... :roll:
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  5. #405
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Vamos por partes

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    El grupo avanzó unos pasos y vieron a 50 metros la puerta de cristal que daba hacia la escalera, estaba abierta y hacia el lado exterior pudieron distinguir otro panel de control que controlaba el acceso.
    ...
    El mecánico siguió alumbrando a los cristales y llegó a observar a dos plagados fuera de la habitación. Al mismo momento, desde el techo comenzó a salir una especie de gas mientras las puertas empezaron a cerrarse. Iban a quedar encerrados.
    ...
    Escenario: Se encuentran casi atrapados en un piso, la puerta a la salida está a 50 metros y tienen 5 segundos antes que se cierre. La única opción es llegar al panel de control. Desde el techo está emanando un gas venenoso y desde la puerta posterior dos plagados están entrando.
    El primer párrafo responde tu primera pregunta. En el segundo hay un dato que hasta ahora nadie lo ha mencionado y es peligroso si no se apuran. El último es el escenario, un resumen de todo.
    Respecto al tiempo, es imposible. El turno está desde el 28 de diciembre, mañana no podré estar acá y el viernes... bueno, el viernes no se puede.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #406
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-? Weno aki tratando de ayudar...
    Xq mejor Wachachai corre mientras q los demas se encargan de los muertos y cuando Wachachai llegue al panel, pueden salvarse todos abriendo la puerta. Ahora noc si esto q escribo este bien a la perfeccion, lo digo nomas xq pueden sacar algo d aka, aparte q no seria justo q solo xq LukePerry este cojo no significa q lo van a dejar morir, debe aver una forma de salvarse todos juntos, impossible is nothing 8)

    salu2 y mucha suerte :oops:

  7. #407
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    No se porque pero estoy empezando a querer mi vida un poco mas que hace rato T_T serio, ayuden...si pueden, creo que podriamos salvarnos todos igual, al menos eso creo

    que un de ustedes postee en nombre de todos menos el doc k ese es capaz de dejarnos a todos encerrados
    Bye
    I am back!!!

  8. #408
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Eh... ya son 11:20 :roll:

    Cita Iniciado por Cuy
    3) puedo matar a todos antes de morir?
    xDDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #409
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Listo muchachos, continuamos el dia domingo (respuestas de cada uno de ustedes hasta el mismo domingo en la mañana, no lo dejen para último momento) si todo anda bien. Insisto, es respuesta personal (excepto la profe, por cierto, ya regresaste de vacaciones hellthokk?), no grupal.

    Por último, lean bien los detalles, porque nadie prestó atención a que estaban a oscuras y a eso me refería con el dato que nadie mencionaba, eso y el gas venenoso.

    Saludos 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Uta ..... pa la proxima empujo al choro en vez que chantar mi brazo >=(

    Bueh .... yo digo que NO HAY QUE SEPARARNOS, recuerden que Nicholai se separo y .... bueh ya saben :/

    Hay que ir a la clinica primero, para estar en optimas condiciones. Luego vamos al laboratorio quimico para ver si podemos conseguir mas vacunas (De paso, estas nos pueden servir contra el Tyrant... es una idea tan loca que puede funcionar :D) Luego a la estacion electrica para restablecer toda la energia

    Hay 2 Contras en esta opcion:
    1. Si vuelve la energia, y hay sistemas de seguridad nos pueden matar pensando que somos zombies >=(
    2. Nos pueden encerrar y cosas por el estilo, aparte de que se pueden activar las Capsulas de refrigeracion (Lease Tyrant (?))

    Por eso ... hay que pensarla bien :/
    De ultima, vayanse todos a la estacion electrica y yo me quedo en el puente y me voy solo :)

  11. #411
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Baal podemos ir al 14 (un piso irrelevante) para subir al 15? =D, creo que debemos llegar al hospital. Hay muchos envenenados y el titulo dice the healing, asi que sospecho algo =D. En todo caso ir al 16 y correr como locas hacia las escaleras para llegar al 15. Despues de curarnos buscamos llegar al 13, es un laboratorio quimico por ahi que tiene alguna dosis del antidoto y como baal no me ha dado ninguna accion libre ni de curacion no te puedo aplicar mi ultima dosis soldadito =(.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #412
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Baal podemos ir al 14 (un piso irrelevante) para subir al 15? =D, creo que debemos llegar al hospital. Hay muchos envenenados y el titulo dice the healing, asi que sospecho algo =D. En todo caso ir al 16 y correr como locas hacia las escaleras para llegar al 15. Despues de curarnos buscamos llegar al 13, es un laboratorio quimico por ahi que tiene alguna dosis del antidoto y como baal no me ha dado ninguna accion libre ni de curacion no te puedo aplicar mi ultima dosis soldadito =(.
    Death and the Healing es una canción de Wintersun que oía mientras escribía xDD pero puede ser útil ^^
    Sobre el ascensor, como leen sólo va a pisos pares. Pueden usarlo como ustedes deseen y ya saben cada personaje debe dar una respuesta, en caso que deseen ir todos a un solo lado, pues pongan "opino lo mismo", "yo tambien", o algo. Si se quieren separar, tambien pueden hacerlo. Este turno son libres de escoger su camino, solos o en equipo. :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    nop!! todavia toy en lima pèro entrare eventualmente pa ver como va la situazao, ya que toy knockeada confiare en el doc y asi media inconciente le guiño el ojo ;) .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  14. #414
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Nuuuuuuu, yo cargo a la profesora si quieres. :P
    Lo m&#225;s justo ser&#237;a ir a el piso 14 o 16, as&#237; llegamos m&#225;s rapid&#237;n.
    Ahora yo tengo la linterna, pasu que lleno est&#225; mi inventario XD!

    PD: ya no puedo poner las letras chiquitititas. :cry:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #415
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Seguire al futbolista y a la profesora...no puedo correr ai que ire acompañado
    I am back!!!

  16. #416
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ma&#241;ana no voy a poder estar en la tarde, por este motivo les pido que no olviden postear sus respuestas (individuales, no lo olviden) en el tema del juego. Apenas pueda entrar al foro revisar&#233; ello para tener una idea de lo que cada personaje desea hacer.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #417
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    tomemos el ascensor hasta el piso 14, luego que uno de los no envenenados, de preferencia el futbolista, vaya al piso 13 a ver que encuentra y los demas vamos al 15

    por cierto, te pasaste Baal, un ascensor que solo va a pisos pares? ._."
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #418
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Angry Pissed off

    Veo que sólo el ladrón (Cuy) ha puesto su decisión... En fin, a las 12:15 fue, quien no ha puesto nada, a excepción del personaje de la profesora, asumiré que entrega su personaje. Entregarlo a otro participante no es seguro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #419
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    sorry por la demora, eligire hacerle la de max alvarez a la profe =P.
    Ya postee en el otro topic =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #420
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    jajajajaa... bueno, Wacha, zeroark, faltan sus mensajes =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:58
  2. Safe disco duro con acceso por huella
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:39
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •