Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 656

[Bloodzone's Survival Horror] Safe Room

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Baal Zak Qué estarán tramando que se toman su tiempo? hmmmm me espero algo que deje la boca ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Qué estarán tramando que se toman su tiempo?

    hmmmm me espero algo que deje la boca abierta a los lectores :o
    No es eso, lo que pasa es que se les hace agüita....¡¡ estan nerviosos, no saben que hacer, el pánico los inunda, saben que el fin de cada uno esta cerca, el desaliento se apoderó de sus corazones, solo les queda esperar ........................su fin ¡¡

  2. #582
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bien ya posteó el doc, no olviden seguir la lógica por favor =) Me da flojera revisar las páginas anteriores para ver si ya lo dije, en todo caso repito. Al grupo de humanos, se habrán dado cuenta del último mensaje de la computadora. El tiempo restante les indica que por cada turno que transcurre, pasa un minuto.
    Sólo les diré que sería una pésima idea que al abrirse la puerta, no hayan logrado derrotar a los 3 enemigos ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #583
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Hubieron algunos errores al momento de hacer los calculos de daño en el turno pasado. Ya le informe a Baal, pero aun no he resivido respuesta alguna y no se como pueda eso afectar al desarrollo de la historia. Tengo que irme y hellthokk no se aparece, espero que Baal demore y asi el turno dure mas, por lo menos hasta que vuelva xD.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #584
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ya le respondí al Cuy, queda como lo postee en el turno pasado. Y ... veré que han puesto ahora.

    EDIT: ok... interesante, pero la acción del plagado de botar la vacunas es interesante aunque se contradice con lo hecho por el doctor.
    "Me inyecto la vacuna, al ladrón también". con lo que la acción ya ha sido realizada para cuando el muerto llegue hacia él. Ya la pienso bien mañana. El resto de movimiento sí encajan con lo que pienso hacer.
    Última edición por Baal Zak; 20/02/2007 a las 01:14

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #585
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    El doctor tiene 3 vacunas, ha usado 2. Con mi accion he botado la que sobra. Pero si es que acaso llegaba a botar las otras 2 antes que las use, por eso puse la accion en plural :D


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    nooooo !!! hubo tormenta y me quede sin internet en toda la tarde/noche :'( baaal no me quieres perdonar???? ... mi accion iba a ser tirar mi molotov y correrme a cargar mi mp5 :(.

    y como le vas a tirar la vacuna si seguro la tiene guardada en algun bolsillo o que se yo .. osea nisiquiera sabes si tiene otra ..? exigo turno desperdiciado para ese plagado feo !! :D
    Última edición por hellthokk; 20/02/2007 a las 05:27
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  7. #587
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Igual ya era tarde ayer y solo escribí el entorno... espero postearlo más al rato y tengo en cuenta lo que dices aRiF.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    eeee .. :D , tons como dije arriba le meto una molotov al plagado que me seguia en el turno .. claro que me alejo antes, y luego cargo mi mp5 :)
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  9. #589
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Tengo una duda. Al recibir el ladron las moscas del Plagado, se infecto o no?


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  10. #590
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Listo muchachos, me perdonarán que me haya demorado un día en escribir, pero como leerán, es algo más... denso de lo acostumbrado =P Pase lo que pase, los muertos viviente no pueden tocar a la profesora y ésta, morirá en dos minutos. El destino es de ustedes.

    Respecto a los plagados:

    Plagado #1

    Ladrón :arrow: 15 (daño de arma) x 3 (fuerza) = 45 daño [granada] (resistencia a explosiones à 10)
    20 puntos de vida – 35 puntos de daño = Muerto

    Plagado #2
    Ladrón :arrow: 15 (daño de arma) x 3 (fuerza) = 45 daño [granada] (resistencia a explosiones à 10)

    45 puntos de vida – 35 puntos de daño = 10 puntos de vida restantes


    EDIT: seguimos el viernes ;) no lo dejen para el último por favor.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #591
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    Tengo una duda. Al recibir el ladron las moscas del Plagado, se infecto o no?

    No está contagiado, las moscas infectan heridas, pero no portan el virus. Las mordidas sí. ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Esto definitivamente ha dado un giro inesperado, pero lo peor es que no se me dió tiempo para poner mis acciones, en donde por lo menos uno de los sobrevivientes estaría muerto y quiza mis dos plagados aun vivos :evil:

    Hablaré con la comisión de la verdad y con la CIDSH - Comisión Internacional de Derechos Superhumanos.

  13. #593
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Quería buscar el stage de Mortal Kombat con el pozo de ácido para retratar a Hotshot... pero ya no me dio tiempo Y_Y Háganse la idea nomás xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #594
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Quería buscar el stage de Mortal Kombat con el pozo de ácido para retratar a Hotshot... pero ya no me dio tiempo Y_Y Háganse la idea nomás xDD
    :cry: weno de todas maneras seguire apoyando a los malos :cry: LOS SEGUIRE EN ESPIRITU >_<

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ey baal como es que funciona ese aparato exactamente? .. facil hago un cheat y nadie muere :D

    pd_salva a tu amada pelotero de barrio! :(
    Última edición por hellthokk; 22/02/2007 a las 05:03
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  16. #596
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    El primero corta lo que entre xD y te da el arma que desees.
    El segundo mata lo que entre xD y te da una dosis de un virus que te hace inmune al T-Virus, te sana y le da un boost momentáneo a tus stats. Alucina una senzu hecha por Umbrella. Han visto la propaganda del Regenerate?


    "Some side effects may occur" :cheesy:

    Genesis is a product of the Umbrella Corporation

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Como que van posteando no??¡¡¡ no vaya ser como la vez pasada que postearon hasta el final y cuando amaneció Baal ya habia chantado su post, sin darme oportunidad a realizar mis 2 acciones.:?

  18. #598
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Para responder una pregunta que me llegó hoy, voy a describir bien cómo esta el escenario:



    Ustedes están al centro, en donde salió la primera trampa (la de las armas). El espacio blanco es la puerta de escape y frente a ella ha aparecido la segunda trampa (la del virus). El tyrant está cerca a la puerta y el plagado merodea, no tiene una posición fija. Los pequeños espacios blancos son los contenedores donde se llevan a cabo los experimientos. Dos han sido utilizados para que salgan los plagados (y hay que remarcar que también están destrozados por la batalla), de uno ha salido el Tyrant (estos tres son de la parte superior), uno ha sido destruido en el transcurso de la batalla aún con un experimento dentro (cuando hotshot atacó al ladrón) y a eso se deben los escombros, los vidrios, claro que también hay unos cuerpos tirados pero sin peligro para los hombres pues el proceso de mutación aún no había terminado. Por último, hay aún dos contenedores más, en el sector inferior. Adentro también hay seres vivos en proceso de mutación, me los guardo por si son necesarios =P Todo esto es la plataforma, además tienen el puente de acceso que se encuentra sobre la piscina de ácido, una trampa mortal así que eviten caer allí. La puerta hacia el sector anterior está sellada, no se abrirá hasta que termine la batalla y creo que eso es todo. Ah no, también hay un dato escodido como escape que uno de los personajes lo sabe. Y yo lo mencioné subrepticiamente al comienzo, quizá ya no les sea útil ahora :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #599
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Crap, hubiese hecho caso pero me dio meio. :(
    Donde est&#225; hellthokk!!!!! contesta?

    Baal ahorita te mando un MP, quiero que me despejes una dudita. =)



    Ves? a la valiente y la hac&#237;as Solano xD Ya te respond&#237;.
    Es que la vi bien verde... Ok, gracias por la respuesta.
    Última edición por Wachachai; 23/02/2007 a las 00:10
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hoy es viernes tengo ganas de divertirme unos segundos..osea espero mi turno...hasta que hora tienen chance a postear...??? o ya puedo poner mi respuesta ?

    Porcierto, yo no se de donde supuestamente el doctor saca fuerzas, si ya casi es uno de mis plagados, pero no por que este a mis ordenes si no por que esta casi muerto.

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    Me acerco al doctor y lo ataco mordiendole el cuello arrancandole una gran parte de la traquea.


    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Le disparo al plagado (le quedan 10 de vida), busco el cadaver entre los escombros y lo meto a la doncella de hierro.
    O tienes el cuello de evander holifield?:cheesy:

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:58
  2. Safe disco duro con acceso por huella
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:39
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •