Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 656

[Bloodzone's Survival Horror] Safe Room

Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Mientras toy ahi perdiendo el tiempo Baal, la profe puede ir revisando minuciosamente los puntos que estan a su alcanze ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Mientras toy ahi perdiendo el tiempo Baal, la profe puede ir revisando minuciosamente los puntos que estan a su alcanze DENTRO del tren?, sin salirse de la cabina claro, ?
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  2. #142
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Este turno lamentablemente ha dejado a tu personaje un poco de lado =/ ni siquiera he podido darle una acción libre porque el foco de acción se fue para el otro lado, pero para el siguiente turno voy a darle algo a tu pesonaje para que realize mientras espera, no te preocupes Estás de vago por mientras :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    bueno primero voy a comer y de alli veo q hago
    una consulta Baal Zak cuanto espacio ocupan las armas q pusiste ahora para mi personaje? gracias por despejar mi duda .. cuy quieres comida o cuando suba ya es por las puras jeje

    PD: Cuy creoq ya fuiste :lol:

  4. #144
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    yo hare una especie de barricada con las camas, mesas y sillas que hay en el cuarto, con eso ganare un poco de tiempo y espero que subas a ayudarme mox ¬¬"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #145
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Respecto a las armas, checa la lista de la página 5 y la lista del primer post, es decir

    Armas de fuego – 2 puntos
    Armas tipo Hachas, Martillos pesados o similares – 1.5 puntos
    Radios, celulares, llaves u otros elementos que no sean comida – 1 punto
    Alimentos - 0.5 puntos


    El chaleco no ocupa espacio, la comida si la quieres llevarla para tu amigote te ocupa 0.5

    Cuy, no olvides estar atento a todo el escenario, si logran pasar no tienes tantas balas y recuerda que tu personaje es achorado :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    oe cuy xq no haces explotar esas tomas de corriente o las de gas que estan ahi, asi de paso activas la alarma anti-incendios y te da una opcion pa correrte, xq aunque suba el poli se va a demorar mucho creo ...
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  7. #147
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    oe cuy xq no haces explotar esas tomas de corriente o las de gas que estan ahi, asi de paso activas la alarma anti-incendios y te da una opcion pa correrte, xq aunque suba el poli se va a demorar mucho creo ...
    cuando lei el ultimo post de Baal me percate de eso, de todas formas gracias x]
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    a ver lo primero q voy a hacer es tomar los alimentos (2) = 1 espacio la duda aqui es q arma me llevo por q tengo q ver cual conviene mas ya q las q tienen mayor daño pues gastan muchas municiones ... a esto Baal Zak explicame si digamos en los disparos de la 10 IMI Tavor TAR-21 q son 10 esto cuenta como una rafaga o puedes escoger los disparos hasta q se mueran :roll: osea si mueren en 4 tiros solo utiliso esos o de todas maneras gasto los 10 tiros ?

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    que Baal se compre dados para calabozos y dragones y que haga tiradas para las probabilidades y ataques :P jajajaj
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  10. #150
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Y si le metes headshot? 8)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #151
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moxman
    a esto Baal Zak explicame si digamos en los disparos de la 10 IMI Tavor TAR-21 q son 10 esto cuenta como una rafaga o puedes escoger los disparos hasta q se mueran :roll: osea si mueren en 4 tiros solo utiliso esos o de todas maneras gasto los 10 tiros ?
    Buena pregunta, cuentan como rafaga. Algo así y no burlen de mi capacidad gráfica que el foro está hasta las patas ahorita :lol:

    :evil: :evil: :evil: :arrowl: (estos son los "malos")
    _\I/ :arrowl: (este es el recorrido de las balas capturadas por mi dibujo a lo matrix)
    __0 8) :arrowl: (este es un personaje con su arma)

    Ten en cuenta que no todos los personajes tiene buena punteria, asi uno puede usar los 10 en un solo zombie, cuando otro tiene mas oportunidades de tiros criticos y por supuesto, menos balas para matar mas enemigos. A priori mi idea es esa, pero cuando puedan enfrentar una mancha quiza la situacion cambie, o puedan combinar armas, o elementos del escenario faciliten el trabajo. No se olviden que mañana es domingo y hasta el mediodia deberian estar las respuestas ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #152
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Bueno, y quienes van por las cosas para el tren? Pienso que el obrero tiene que ir de ley para proteger a los demas, el mecanico deberia ir tambien, tiene un estado fisica optimo y todavia le quedan espacios libres.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  13. #153
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    ok, iremos el obrero y yo, peor creo que el futbolista tamien debiera ir, entre 2 recogemos las cosas y el otro que se asegure de cerrar bien esa puerta que dejamos sin asegurar antes de huir donde estaban esos supplies, 3 seran mejores, decidamos rapido, mecanico, obrero y quien mas nos acompañara? futbolista apuntate. los dejo
    I am back!!!

  14. #154
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8)
    Si se aparece un zombie le aplico mi gambeta :o
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #155
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Obrero y mecánico:

    Cita Iniciado por LukePerry
    el obrero puede llevar el enorme tanque de gasolina,
    El obrero no es Hulk así que lo recomendable es sacar un poco de gasolina y no llevarse todo el tanque :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #156
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    El forero vio las llaves pero las cogió? =$, si no las cogió mi acción libre sería cerrar la puerta y buscar la llave de los vagones.
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #157
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Sólo digamos que me dejan tan poco tiempo para escribir, y hoy está jugando alianza... Las continuaciones demorarán también en venir eh. :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #158
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :roll: 7 pm, me falta la decisión del policia.

    La del medico, y el futbolista también. Lo que he entendido por lo que dice el mecanico, es que van los 5 hacia el tanque. el obrero sea cual fuese la decisión acompaña, el forero toma las llaves y se queda al lado del doctor, asi que necesito saber si el doc va con el resto del equipo, se queda esperando o regresa al tren. Lo mismo el futbolista.

    A las 8 pm ya fue, empiezo a escribir el resto. Lo del ladrón ya está :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #159
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    -____- 1:47 am.... bueno... el siguiente turno sale el día miércoles. Por favor, no lo dejen para el último porque no solo me demora escribir sino plantear los escenarios. Así que hasta el miércoles a la 1 pm, y creo que no hay muchos problemas pues para este turno, sólo 4 personajes tienen acción, para la siguiente ya regresan todos (los que sigan vivos), excepto el obrero que ya ha caído Y_Y
    Gracias por haber sido (y ser) parte del juego tructo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    uyyy se armo la grande :P mecánico y futbolista yo creo que a correr se ha dicho, no sin antes chapar la shotgun que esta ahi, weno solo opino ya que llevo 2 turnos telas :( y ladrón , acuerdate del dicho "la curiosidad mato al gato" :D .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:58
  2. Safe disco duro con acceso por huella
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2006, 00:39
  3. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/07/2006, 11:40
  4. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •