Ver resultados de encuesta: ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?

Votantes
96. No puedes votar en esta encuesta
  • Resident Evil 0 (GC)

    4 4.17%
  • Resident Evil (PS1 y Remake de GC)

    14 14.58%
  • Resident Evil 2 (PS1, GC)

    24 25.00%
  • Resident Evil 3 (PS1, GC)

    23 23.96%
  • Resident Evil Code: Veronica (DC, PS2, GC)

    13 13.54%
  • Resident Evil 4 (GC, PS2)

    18 18.75%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 100

¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Tema creado especialmente para poder catalogar cual fue el mejor Resident Evil hecho hasta la fecha en opinion suya, por ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?



    Tema creado especialmente para poder catalogar cual fue el mejor Resident Evil hecho hasta la fecha en opinion suya, por lo que significo el jugarlo para ustedes como tambien los comentarios que tengan o anecdotas que quieran aportar en lo referido al tema.

    En lo personal, elegir en estos casos es lo menos que uno pide, pero dado el caso, mi corazon se dirije hacia el romantico Resident Evil: CV, tuve la dicha de poder haberlo ganado junto a algunos de mis mejores amigos, aumentando como yapa subliminal al Resident Evil Remake, una obra de arte por saber tan bien volver a recrear tan extensa y minusiosamente lo mostrado en los tempranos 96's.
    Poniendo como comentario final, no siendo de menos, sino muy al contrario un emblematico y revolucionario juego, citando al Resident Evil 4 como precursor de lo que esta saga....Resident Evil....creada por el maestro Mikami, supo ganarse, aquel pedacito tan especial dentro de todos nosotros, que aunque no sea muy fanatico uno al momento de jugarlo, disfrute de una historia y interactividad dinamica dentro del juego mismo que hagan de nuevo querer degustarlo, RE 4 tiene eso tan especial, tan enganchadamente conmovedor y a la vez tan rotundamente especial en funcion, sin querer divagar, uno de los mejores juegos de la decada lo fue este por todo lo que en escencia significo a la saga como a todos nosotros fanaticos o no de esta unica saga de videojuegos.

    Aqui les pongo la lista de estos entrañables titulos :arrowd:


    Resident Evil 0 / 2002



    Resident Evil / 1996



    Resident Evil Remake / 2002



    Resident Evil 2 / 1998



    Resident Evil 3 / 1999



    Resident Evil Code: Veronica / 2000



    Resident Evil 4 / 2005



    Resident Evil Outbreak / 2004



    Resident Evil Outbreak File #2 / 2005



    Resident Evil Gun Survivor / 1999



    Resident Evil Gun Survivor 2 / 2001



    Resident Evil Dead Aim / 2003



    Resident Evil Gaiden / 2002




    Una historia como un juego que siempre llevare dentro de mi :) .
    Última edición por Baal Zak; 25/11/2007 a las 18:06
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    1) 4:53 am... que tal desvelada :lol: jugar RE a esa hora sí que paltea...
    2) Este tema sería mucho mejor si pudiesen hacerlo como encuesta, así como Renegado puso la elección del mejor MG. Como sugerencia, porque la idea de o0o es muy buena :P
    3) Dura elección... yo votaría por el RE3 porque fue el primero que tuve, y especialmente por el jefe... STAAAAAAARSSS... único. Pero salió el RE4 y rompió los parámetros... de lejos mi voto lo tiene RE4

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado ASsu

    1) RE Codigo Veronica
    2) RE 3 Nemesis Wiiii
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    1) RE1 Version PS
    2) RE4 Gamecube
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    1. RE1 (digan lo q digan, juegazo en su epoca)
    2. RE Code Veronica (wena la trama)
    3. RE Zero (Y)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Code Veronica - Dreamcast

    Despues de haber jugado los resident para PS tuve que comprar un DC solo para jugar el Code Veronica y si pago precio. Muy buenos recuerdos.

    oOo muy buena la imagen Resident Evil / 1996.

  7. #7
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    El mejor es el RE2 ya que jugar con historias que se mesclan y terminan en un final espectacular. Ademas de los Extras como el 4to Survivor y el Extreme.

    RE3 Nemesis me parecio buena pero en historia estuvo + o - la verdad solo en el aspecto de jugabilidad me parecio muy buena, a mi parecer es la mas facil que los demas.

    Solo llegue a jugar los de PSX y la peor es Resident Evil Survivor esa la que solo podias disparar a los sombies. Ademas todos los RE teminan cuando escapas de una gran explocion en un helicoptero :roll: . Se nota que se esmeran mucho para crear los finales.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Procesando......

    aun me acuerdo con vi por 1era vez jugando a alguien resident , aun era un crio y vagando x ahi vi en un local de mi casa vi la escena en donde tyrant T-002 mata wesker y para ese tiempo me impresiono mucho asi que me anime a jugarlo un rato y paraba muriendo, ahora soy todo un master jejeje en fin :

    Resident evil 1 : El iniciador de mi gusto por los "survival horrors" en ese tiempo no sabia nada de guias ni de internet ni nada y como quien dice la fui pasando con corazonadas y con un buen librito de english-spanish (jajaja mentira ese fue la loka de War-G)

    Resident evil 2 : creo que fue el resident que mas veces eh jugado. en esos tiempos de moda eramos mucho los que jugabamos (incluyendo mujeres aun recuerdo a mi maestra monica y su record con claireA "1.35" leonB "150" no infinite weapow) la musica cuando te enfrentas a mr X trasformado en genial y la escena que me llego al bobo fue leon y ada cuando mr x la bota hacia esa caja metalica y supuestamente muere ada, aunque se sabe que estaba viva gracias a los epilogos y resident evil 4

    Resident evil 3 : en esos tiempos estabas en dos "amores" silent hill y re3. fue gratificante poder jugar con jill de nuevo y poder enfrentar a monstruo mas jodido hasta entonces nemesis. la historia es bastante buena! y que decir del modo de juego (auto aim desde la 1era configuracion) ver destruida a racoon city tb fue impresionante y que decir de la intro del juego.

    Resident evil gun suvivor : en esa epoca lo conociamos como re4, este juego en fin no es tan malo por la historia si no por el jugador era casi invulnerable aun me acuerdo que un licker le dio un "corta-yugular" a mi pata y su condicion seguia fine y que decir de las municones y no mejoraron a los zombies solo pusieron a los nada aterradores "cleaners" que parecen una copia de los golems de parasite eve 2. en fin juego facil, nada nuevo = aburrido.

    Resident evil code veronica : Buena historia, bastante dificil, innovador = nice. lo juge en deamcrast y me fue hasta entonces en resident evil mas dificil que juge mi mayor logro que tuve fue cuando obtuve el lanzador de cohetes infinito ( aunque no se podia matar perros con eso ) pero de todas formas de lejos este fue el mejor resident que juge.

    Re Dead aim : Aunque los graficos fueron buenos al pasarla no me dio "ganas" de volver a hacerlo , es que esta tambien fue facil matar a morpheo trasformado. fue sencillo la union del virus t+g lo hacia invulnerable contra mis armas pero de todas formas cae y se convierte en una masa y en fin.... aun como que un poco dificil fue enfrentersa a los rapidos hunter con la mira de 1era persona.
    en conclusion no es un mal resident pero tampoco es tan bueno.

    Resident evil zero : sin duda alguna es mas complicado para alguien que no esta acostrumbrado a tener 6 espacios en su inventario ( y que decir del hecho de que no habia baul ) me encanto la variedad de b.o.w que habia y poder saber que rebecca tb su propia odisea muy aparte de los figuretis jill, chris.

    Disciplina. Obediencia. Unidad.
    Estos tres valores son los principios básicos que todos los empleados de la Corporación Umbrella deben observar. Es nuestra ley máxima.
    No se deberá olvidar nunca.
    La entrega al proceso de formación acabará llenando de honor al candidato y a la misma corporación.

    James Marcus
    Director



    Despues de terminarme un chaufa llego a mi eleccion final para mi los mejores son :

    1.- Resident evil code veronica "The best"


    2.- Resident evil 2
    3.- Resident evil 0
    4.- Resident evil 3

    y el resident evil 4 recien lo estoy pasando XD.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  9. #9
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    yo no botaria por el resident evil 4, lo jugue y lo termine en dia y medio y no me gusto nadita, ha perdido toda su identidad, ya no tiene ese misterio de antes y no hay claves extrañas que resolver ni muchos textos explicitos sobre todo, aparte que han querido hacer de Leon un Solid Snake, lo unico bacan son los graficos y el nuevo apunte, porque el final no me convencio, mucha continuacion y poca explicacion, si siguen asi el proximo juego de la saga va a ser Resident Gear con Leon Snake.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos Soy un fans de jugar Resdisent Evil todos !!!!

    Pero el que me dejo =O!!! fue el Resedent Evil 1 Ps 1el primer resident creado, claro como protito tiene sus defectos.

    Pero todo esto es mejorado en el Resident Evil remake de gamecube Lo mejor que ha jugado en mi vida Resident Evil!!!!!

    PD:¡ Viva Yo!
    No puedo dormir por la culpa de Silent Hillent!! regresando al foro ya despues pongo todos mis datos

  11. #11
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Me quedo con el primero de todos. Es el que mas jugue a pesar de no tener PS.

  12. #12
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno gente, a sugerencia de varios miembros del foro y con la ayuda de o0o se convierte este tema en encuesta. Así que den sus votos por favor.

    En mi caso, sólo jugué los 3eros (en mi PSX) y creo que el impacto del 1ero no lo superaron los subsiguientes, así que mi voto va para él.

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En vista del formato de la encuesta, cambio mi voto a mi primer Resident, el 3 ^^

    PD: Renegado... me parece o se te olvidó el RE 4? (entiendo que no cuenten los Outbreaks, pero el 4 debería estar :D)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    PD: Renegado... me parece o se te olvidó el RE 4? (entiendo que no cuenten los Outbreaks, pero el 4 debería estar :D)
    Opción añadida. Lo que si no entiendo es xq no aparecen en orden :evil: :evil:

  15. #15
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Para mi el mejor es el Resident Evil original de PS1, la historia es muy buena y con Chris es muy desafiante el juego. :D
    - It only ends once -

  16. #16
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    A mi parecer el mejor sin lugar a dudas es el RE Gun Survivor, ni yo me la creo :lol: . Fuera de bromas el mejor RE es el primero, por ser el iniciador de la saga y por su genial trama, para mi la escena en donde sale por primera vez un zombie (dejenlo comer tranquilo), fue IMPACTANTE, hace 9 años claro, cuando la vuelvo a ver pareciera que tiene la cara hecha de papel mojado.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  17. #17
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?

    recidencia evil 3 la mejor para mi :P
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  18. #18
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?

    Pues para mi Resident Evil 3 la pase y repase varias veces8)
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  19. #19
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?

    Resident Evil original de PS1 ;) en su tiempo el mejor
    nAndo*~

  20. #20
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?

    Obvio xD, que el resident evil 3 es el mejor :$, pero el 4 no se queda atrás, los gráficos no estan mal =)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál crees que fue el mejor Metal Gear?
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 07/08/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •