Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 95

¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual crees que ha sido la mejor consola? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; No había posteado, porque estaba en la duda, pero el punto de Magnamarak es muy bueno. Creo que tendría que ...
Página: 2


  1. #21
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    No había posteado, porque estaba en la duda, pero el punto de Magnamarak es muy bueno. Creo que tendría que considerarse sólo los juegos que salieron para esa consola.

    En mi opinión, la mejor consola fué el SNES de lejos. Bajo el razonemiento de Luchen!, debería elegir Wii, pero ni hablar! (por algo compré un PS3)

  2. #22
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Pienso que cuando uno habla de galeria/libreria de juegos en una consola deberia referirse a los juegos echos solo para esa consola, los juegos de PS1 solo para PS1 y los de PS2 solo para PS2; pero si incluimos el backwards compability para mencionar la galeria/libreria de juegos eventualmente la consola que podria tener mas juegos seria el Wii ya que puedes jugar Wii, NES, SNES, N64, GC y Sega Genesis.
    La cantidad de juegos que se puede jugar de PS1 y PS2 en el PS3 es muchisimo mayor a la cantidad de juegos que hay disponibles para la virtual console del wii. Y como digo, muchos juegos de esas consolas que tienen mucha relevancia se enuentran disponibles en colecciones para el PS2.

    Para jugar un juego de PS1/PS2 en el PS3 (obvaimente que este tenga la opcion de backwards compability) solo tienes que meter el disco. Mientras que para el VirtualConsole del Wii tienes que comprarlo de nuevo.

    En otras palabras:
    Tienes una consola donde puedes jugar todos los Megaman (del 1 al 9), Todos los megaman X (del x al X8 ), la mayoría de Final Fantasys (del 1 al 13 con ecepción del 3), casi todos los metal gears(incluyendo los de nes gracias a subsistences, pero excluyendo al de PSP), Casi todos los GTA (los que importan de todas manera), todos los Street Fighters (vease street fighter collection y street fighter alpha collection), casi todos los resident evils (ecepcion del 0 y el remake del 1), etc. etc.

    Y de nuevo, no veo por que se tendría que restringir la galeria de juegos. Cuando uno de los selling points más importantes al principio fue esta carácteristica (que lamentablemente tuvieron que abandonar debido para bajar el precio, sigo con la esperanza de que saquen un modelo nuevo con esta caracteristica de nuevo incluida)

  3. #23
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Pienso que cuando uno habla de galeria/libreria de juegos en una consola deberia referirse a los juegos echos solo para esa consola, los juegos de PS1 solo para PS1 y los de PS2 solo para PS2; pero si incluimos el backwards compability para mencionar la galeria/libreria de juegos eventualmente la consola que podria tener mas juegos seria el Wii ya que puedes jugar Wii, NES, SNES, N64, GC y Sega Genesis.
    si tienes razon pero lo malo de lo que dijiste es que cuesta $$ para tener esos juegos de antaño asique mejor la mayoria opta por bajar emuladores desde su pc y jugar gratis y por eso mejor se compran ps3 ya que tiene exclusivos geniales y pront ose acerca el god of war 3:cheesy:

  4. #24
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    [quote=Luchen!;744465]
    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    La cantidad de juegos que se puede jugar de PS1 y PS2 en el PS3 es muchisimo mayor a la cantidad de juegos que hay disponibles para la virtual console del wii.

    Para jugar un juego de PS1/PS2 en el PS3 (obvaimente que este tenga la opcion de backwards compability) solo tienes que meter el disco. Mientras que para el VirtualConsole del Wii tienes que comprarlo de nuevo.
    Por eso dije "eventualmente la consola que podria tener mas juegos seria el Wii" osea en algun futuro lejano puede tener mas juegos que otra consola.

    Siempre y cuando tengas el disco sino tendrias que comprarlo y ¿quien en su sano juicio compraria un juego que ya tiene para jugarlo en un nueva consola? . . . nadie, si quieres jugar "X" juego entonces juegalo en su consola, en el Virtual Console uno compraria un juego que jugaba en la casa de su amigo, lo alquilaba y/o por X motivos nunca lo consiguio pero ahora puedes comprarlo a muchos menos de su precio orginal, no creo que alguien compraria Super Mario World cuando puede jugarlo en tu SNES pero si no puedes jugarlo en tu SNES por X motivos puedes comprarlo por 800 wii points (8 dolares) lo cual me parece un precio muy razonable a comparacion de cuanto estavan cuando salieron.

    y pienso que la razon por la cual no se deberia incluir el backwards compability es porque uno se compra un PS3 para jugar juegos de PS3 no de PS2 o porque quieres que tu consola reprodusca DVD, si quieres ver una pelicula usas tu DVD.

  5. #25
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Siempre y cuando tengas el disco sino tendrias que comprarlo y ¿quien en su sano juicio compraria un juego que ya tiene para jugarlo en un nueva consola? . . . nadie
    A pesar de que no entendí muy bien lo que quisiste decir con eso, si no compraste el juego en su tiempo obviamente la mejor opción sería Virtual Console/Xbox Live Arcade/PS Store debido al bajo precio (si es que está diponible). Pero de ya tener el disco te ahorras el dinero.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    si quieres jugar "X" juego entonces juegalo en su consola
    Depende, si te gustan los controles inalambricos, que los juegos se vean mejor en HDTV's (El ps3 mejora visualmente juegos de ps1/ps2 y peliculas en dvd cuando se ven en una HDTV) y el hecho de solo tener una consola activa. Preferiría jugarlos en PS3 que en PS2 o PS1 de tener la opción.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    en el Virtual Console uno compraria un juego que jugaba en la casa de su amigo, lo alquilaba y/o por X motivos nunca lo consiguio pero ahora puedes comprarlo a muchos menos de su precio orginal, no creo que alguien compraria Super Mario World cuando puede jugarlo en tu SNES pero si no puedes jugarlo en tu SNES por X motivos puedes comprarlo por 800 wii points (8 dolares) lo cual me parece un precio muy razonable a comparacion de cuanto estavan cuando salieron.
    También hay juegos de PS1 y consolas variadas para la PS Sotre porsiacaso. El precio también es bastante razonable ($5 por MK II). Pero lo que te brinda el PS3 es la posibilidad de jugarlos de frente si es que ya lo tenías. Nada de tramites, nada de descargas, metes el disco y punto.


    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    pienso que la razon por la cual no se deberia incluir el backwards compability es porque uno se compra un PS3 para jugar juegos de PS3 no de PS2 o porque quieres que tu consola reprodusca DVD, si quieres ver una pelicula usas tu DVD.
    Las razones por las que una persona compra una consola pueden variar demasiado. Pero si es que el usuario promedio tiene juegos de PS2/PS1 y los desea volver a jugar, la elección que más beneficiaría sería jugarlo en el PS3 por lo ya antes mencionado. Así que es por eso que si debería tenerse en cuenta.

    Otra cosa aparte, muchas personas prefieren descargar el juego por los beneficios ya mencionados. Pero en los personal, no me parece que haya algo mejor que poseer el disco/cartucho del juego en sí a comparación de que sean simplemente data almacenada en el disco duro de la consola.

  6. #26
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Yo me quedo con el SNES esos tiempos con los amigos jugando Contra III , DK , Supe Mario Bros. ;_;
    Y como consola que tiene mas juegos me quedo con el wii de hecho aunque de aca a un mes me compro el play 3 el wii me gusta mas para jugar entre patas x)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Ya nos estamos desviando bastante del tema principal asi que solo tengo algo mas que agregar: No se deberia incluir el backwards compability para jusgar a una consola ya que una consola debe o deberia ser jusgada por su aporte e innovacion a la industria de los videojuegos y no solo por la cantidad de juegos que pueda tener.

    GT Countdown Top 10 Consoles


  8. #28
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Backwards compatibility es un feature extra de la consola, y en este caso, de un modelo especifico. Tan extra como el grabador de DVD que mencione antes (version de PS2 llamado "PSX"), lectora HDDVD de X360, etc.

    Y tampoco me parece que haya sido un selling point importante. Cuantos han comprado un PS3 de $600 para jugar antiguos juegos de PS2? no creo que muchos.

    El upscaling es debatible. Personalmente prefiero 480p.

    Y si hablamos de cantidad miralo de esta manera:
    Playstation y NES con 2000 juegos nuevos en su epoca
    vs
    PS3 con menos de 200 juegos nuevos a la fecha y cientos de juegos antiguos compatibles con algunos modelos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #29
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Ya nos estamos desviando bastante del tema principal
    exactamente, ya estaban hablando de retrocompatibilidad y bueno no creo que eso sea el tema, yo puse NES porque es la consola que mas me ha sorprendido en todos mis años de gamer, y ademas sus juegos son entretenidos, cierto que el SNES tiene buenos juegos como contra III, sf2, etc. pero en terminos de impacto a la época en la que salio cada consola, creo que (personalmente) por esas razones es la mejor.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  10. #30
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Otra cosa a la q creo deben hacer mencion es a los generos a los q se dirigen ciertas consolas. Muchos sabemos q NINTENDO se dirige ( o dirigia) a un publico mas joven y a aquellos nostalgicos de los 70-80's, por lo q su galeria de juegos se ve algo ligera cuando hacemos mencion de juegos de terror, psicologicos, y de violencia en general. Ojo, no digo q no los haya, solo q su cantidad no puede ser comparada a la mayor diversidad q tiene Sony o Microsoft.

    Wii ya ha ido sacando buenos juegos pero la mayoria de sus recientes exitos solo son reencarnacions de personajes de una antigua era.Sin embargo Sony, segun me parece, ha mostrado mejores entregas , aunque pocas, q las de los padres de Mario Bros.
    [insert coin]

  11. #31
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Ya nos estamos desviando bastante del tema principal asi que solo tengo algo mas que agregar: No se deberia incluir el backwards compability para jusgar a una consola ya que una consola debe o deberia ser jusgada por su aporte e innovacion a la industria de los videojuegos y no solo por la cantidad de juegos que pueda tener.

    GT Countdown Top 10 Consoles

    creo que playstation se merecia ese lugar
    si nintendo no hubiera cometido ese error de sacar a sony XD ahorita nintendo gobernaria
    pd: nunca habia jugado una pelicula(MGS4 de ps3)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    GT Countdown Top 10 WORST Consoles


  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    si quieres jugar "X" juego entonces juegalo en su consola
    mal...

    Yo vendi mi PS2 solo porque mi PS3 lee los juegos de PS2 y les hace upscaling, asi que mi PS2 ya practicamente no tenia uso, a menos q quisiera jugar bambas, pero como igual no lo hacia, lo vendi

    Para mi Luchen tiene razon aqui... la pregunta no es, "quien compra un PS3 para jugar PS2?" sino, quien ya no necesita el PS2 al tener un PS3? Al tener un PS2 y comprar un PS3 compatible ya no necesitas el PS2 asi que aqui en peru a cuanto lo puedes vender? A 100$?? la verdad no se... pero igual es bastante bueno.

  14. #34
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    :arrowu: Y se siguen saliendo del tema. . .

    Sobre los videos esas consolas que estan en el top 10 de las peores la verdad no las conocia xD , me dio risa esa consola de nintendo en que tenias que ponerte unas gafas ? o algo asi para poder jugar xD

  15. #35
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    No es tanto salirse del tema, estamos discutiendo que criterios deberían ser juzgados a la hora de elegir lo que cada uno considera la mejor consola. Y tal parece que hemos hecho quedar bien claro que soy el único que piensa que una consola no es solo hecha por la librería de juego exclusiva de esta. Si no que ya hay más caracteristicas que pueden se juzgadas también.

    :arrowu: En cuanto a los VirtualBoy, las tenían para probarlas en Saga Farabella de San Miguel... Recuerdo hacer mi cola y jugarlo como por 5 minutos pensando que era algo del otro mundo y que era lo más increible a pesar de saber absolutamente nada de la consola. Fui un chibolo baboso D:

  16. #36
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    El virtual boy yo llegue a jugar un amigo lo tenia de chibolo era una kagada jugabas media hora y la cabeza te reventaba y los ojos tambien, creo que eso le causo a mi amigo que use lentes ahora O_O
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #37
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Tengo noches de pasion con mi wii.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  18. #38
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    Cita Iniciado por Nusubito Ver mensaje
    Tengo noches de pasion con mi wii.
    jajajajaja con razon dicen que el mando de la wii parece un consolador:cheesy:
    respecto alas peores consolas el virtualboy me parecia estupido

  19. #39
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    no c si recuerdan que salio el maxplay familiar(no se si se escribe asi) bueno ese fue lo maximo para mi :D, era chikito rojito y los cartuchos eran mas baratos jajajaja
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  20. #40
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cual crees que ha sido la mejor consola?

    maxplay no era una copia barata del nintendo / famicom?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál crees que fué el mejor Resident Evil?
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 13/12/2012, 13:00
  2. ¿Cuál crees que fue el mejor Metal Gear?
    Por Baal Zak en el foro Playstation
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 07/08/2009, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •