Resultados 1 al 10 de 10

abrir una sala de videojuegos en chiclayo

Esta es una discusión para el tema abrir una sala de videojuegos en chiclayo en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; hola amigos de BZ, soy nuevo aqui y tenia una duda queria poner un negocio propio en mi casa y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    2

    Red face abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    hola amigos de BZ, soy nuevo aqui y tenia una duda queria poner un negocio propio en mi casa y bueno decidi mejor hacer algo combinado con algo que me guste... jugar... y bueno estaba pensando en poner una sala de videojuegos aqui pero no se si sera rentable?, sera o no? la verdad quiero empezar con unas cuentas consolas que consolas recomendarian? las ultimas como ps3, portatiles tambien como la nintendo ds y psp :oops: ?


    bueno gracias por cualquier ayuda sorry si esto no va aqui quizas algun mod lo pueda mover :oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    es rentable si es q x tu casa van a pagar 5 soles la hora, porq el PS3 esta muy elevado todavia.

    no te recomendaria q pongas NDS y PSP, ya q como son portatitles, se te pueden perder asm facilmente.

    investiga si x el lugar donde vas a poner el alkiler de makinas, va a ver una buena concurrencia, xq peude llevar al fracaso.

    suerte
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    He vivido en chiclayo un par de años, asi es que te puedo decir algo...
    Vas a poder competir contra la Plazuela? 1.5 la hora de Winning de PS2 es lo que paga la gente de provincia, no pagan mas. Si pones un PS3, nadie te va a pagar 5 soles la hora. Maximo yo cobraria 2 soles, y creo que con eso podrias recuperar la inversion en 2 años mas o menos...
    Consolas portatiles? wtf... NO!
    Ahora, estando en Chiclayo, algo que si te puedo contar es que nunca encontre un Lan Center decente, en la Plazuela a las justas se podia jugar CounterStrike y el Online Gaming era super LAG, creo que porque en todas esas cabinitas que hay por ahi comparten la misma red, es extraño.
    Te recomendaria que pongas un SUPER LAN CENTER, en la zona de Sta Victoria, 1.5 la hora seria excelente y por ahi no tendrias competencia, un Lan Center solo para gamers con PCs a la altura para correr CS:Source, Call of Duty 4, World of Warcraft, etc...
    Lo de las consolas, no le veo razon de ser en realidad, nunca vas a poder competir contra la "luca china" de la plazuela, los chiclayanos ya estan acostumbrados a eso.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    gracias por sus respuestas, si la plazuela de a 1.50 estaba pensando en poner el ps2 a 1 luca el xbox a 2 lucas y el ps3 a2.5, pero si creo que tienes razon aunque total uno nunca sabe como ira ya que el xbox y el ps3 no esta muy sonado por aqui pero novedoso tampoco es... lo del lan center puede ser pero pondria un local por la calle arica del colegio manuel pardo no se si lo conoscas... ademas no cuento con mucha inversion 20 000 soles nomas que podria sacarse con eso para 12 consolas, 7 ps2 3xbox y 2 ps3 , para poner un lan center no se cuantos equipos podre conseguir por ese precio

  5. #5
    lsr
    lsr está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    mira amigo, aqui en lima no pega todavia el play 3. solo hay pocos locales q lo tienen al 100 porciento, con eso quiero decir q lo tienen con lcd de 32 pulgadas, cable de alta definicion y lo maximo q cobran aqui en lima son 4 soles .la gente.. no se cambia al toque, eso tiene pa rato. si vas ah poner play 2, te recomiendo q pongas. con maquinas q tenga disco duro y ahi ya tienes los juegos instalados, ya q esas maquinas pueden funcionar todo el dia. sin problema alguno no necesitan mantenimiento son ideales para provincia guerreras http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6272930-_JM ahi un dato q encontre en mercado libre

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    Cita Iniciado por drwesker Ver mensaje
    gracias por sus respuestas, si la plazuela de a 1.50 estaba pensando en poner el ps2 a 1 luca el xbox a 2 lucas y el ps3 a2.5, pero si creo que tienes razon aunque total uno nunca sabe como ira ya que el xbox y el ps3 no esta muy sonado por aqui pero novedoso tampoco es... lo del lan center puede ser pero pondria un local por la calle arica del colegio manuel pardo no se si lo conoscas... ademas no cuento con mucha inversion 20 000 soles nomas que podria sacarse con eso para 12 consolas, 7 ps2 3xbox y 2 ps3 , para poner un lan center no se cuantos equipos podre conseguir por ese precio
    xq mejor no cobras por el ps2 0.5 por el xbox 1.0 y por el ps3 1.5 ... pararia lleno y ganarias un monton (sarcasmo)

    este tipo de negocios son de alta competencia y si optas por esa actitud de por si te voy a decir q vas a quebrar ... no tienes vision de empresario

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Springfield (Ohio), United States
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    hola, acabo de abrir un gaming lounge en Chiclayo, visiten nuestro Facebook: www.facebook.com/zonaplaycix, es un lugar decente donde pueden jugar comodamente y con audio personalizado, esta ubicado en Luis Gonzales - 873 - PISO 4 OF 406,referencia edificio del Super, cheken el facebook ahi tenemos fotos del local, espero verlos por ahi saludos.....

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    el 19 de diciembre del 2014 , GAMEZONE inicio sus operaciones en chiclayo , somos el mas grande gamecenter de chiclayo con 30 consolas ps4 y televisores led 40 , estamos ubicados en alfonso ugarte 673 o en GAMEZONE - VIVE EL JUEGO EN PERSONA , nuestras amplias y comodas instalaciones atienden todos los dias de 9am a 10 pm. buscanos en facebook como www.facebook.com/gamezonelounge

  9. #9
    Senior Member Avatar de sergio reyes ledesma
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    Mucha gente no duraron sus negocios .
    fan bueno jugador street fighter ryu

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: abrir una sala de videojuegos en chiclayo

    Me encanta tu idea siempre quise hacer algo asi, y ademas es una muy buena forma de generar ingresos(y jugar un poco tambien), sabes que estaba pensando ademas de las consolas, podrias comprar unas cuantas pc baratas y armar tambien un sector web(solo para sumar , porque no creo que haya mucha gente que no tenga internet en su casa) , mira por ejemplo aca, https://lima-city.evisos.com.pe/cabi...idas-id-682828 , esas creo que no deben ser caras, deberias consultar, aunque nose de que parte eres

Temas similares

  1. buscando un programa para controlar tu cyber/sala
    Por chetrin en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/2009, 09:32
  2. Nuevo Server CS 1.6 de Chiclayo
    Por RaVen en el foro Servidores
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/10/2007, 14:29
  3. Chiclayo Games Lan House
    Por Revenger en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2007, 01:04
  4. Gente de Chiclayo - Peru!
    Por UskoPrince en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 19:30
  5. COMO HAGO PARA CREAR UNA SALA EN CS
    Por Gzx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2005, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •