Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda tengo una DUDA!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda tengo una DUDA!! en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; yo tengo un ps2 americano y vivo en usa... pero quiero comprarme juegos de futbol como winning eleven .. q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Ayuda tengo una DUDA!!

    yo tengo un ps2 americano y vivo en usa... pero quiero comprarme juegos de futbol como winning eleven .. q aca no venden , porque a muy poca gente le gusta el futbol. Quiero comprarmelos por internet por ebay, pero los venden desde europa siempre, si me compro un winning eleven de europa mi play station 2 americano leera juegos europeos ? esa es toda mi duda muchas gracias espero respuesta
    Lee las reglas sobre la firma. domain_

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Ayuda tengo una DUDA!!

    para empezar no lo va a leer(no sabria decirte cuales son las definiciones tecnicas) pero por eso es que sacan juegos especialmente para europa y otros para el mercado americano y cuando tengas otra dudo NO CREES UN FORO, no encontre un foro solo dedicado a PS2 pero si hay un foro de Winning Eleven asi que si tu tuda es sobre un juego en especial primeor usa el search antes de decidir crear otro foro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Ayuda tengo una DUDA!!

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    para empezar no lo va a leer(no sabria decirte cuales son las definiciones tecnicas) pero por eso es que sacan juegos especialmente para europa y otros para el mercado americano y cuando tengas otra dudo NO CREES UN FORO, no encontre un foro solo dedicado a PS2 pero si hay un foro de Winning Eleven asi que si tu tuda es sobre un juego en especial primeor usa el search antes de decidir crear otro foro.
    Pues que mal buscas Scorpión ¡¡

    Próximos lanzamientos PS2 ¡¡

    ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Ayuda tengo una DUDA!!

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Pues que mal buscas Scorpión ¡¡

    Próximos lanzamientos PS2 ¡¡

    ;)
    cuando lo abriste solo decia proximos lanzamientos PS2 por eso no lo puse perot tienes razon debi buscar mejor

  5. #5
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Ayuda tengo una DUDA!!

    Cita Iniciado por pablo^^ Ver mensaje
    yo tengo un ps2 americano y vivo en usa... pero quiero comprarme juegos de futbol como winning eleven .. q aca no venden , porque a muy poca gente le gusta el futbol. Quiero comprarmelos por internet por ebay, pero los venden desde europa siempre, si me compro un winning eleven de europa mi play station 2 americano leera juegos europeos ? esa es toda mi duda muchas gracias espero respuesta
    No va a funcionar porque los PS2 en USA usan sistema NTSC y los de Europa sistema PAL, fuera de que las versiones de los juegos también pueden variar de acuerdo a la región.

    Sería cuestión de que averiguaras que sistema usan en Asia (yo lo desconosco aunque asumo que debe ser NTSC) y ver si lo puedes comprar ahi.

  6. #6
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda tengo una DUDA!!

    no creas ahi algunos televisores k agarran pal como tmabien algunos juegos k tioenen pa configurar de pal a ntsc o viceversa....ejemplo: resident evil

  7. #7
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Ayuda tengo una DUDA!!

    disculpa la interrupcion, pero serian tan amables de explicar que es PAL y NTSC, por favor.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  8. #8
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Ayuda tengo una DUDA!!

    Sin necesidad de goglear .. NTSC (National Television System Commitee), PAL (Phase Alternating Line) son 2 sistemas de transmision de tv diferentes, varian en la cantidad de señales por segundo, el ntsc se usa basicamente en USA y en latinoamerica, Peru, Chile, etc.. y PAL es usado en su gran mayoria en Europa, España, Gran Bretaña, etc.. en resumen si tu PS2 es de USA, es NTSC, si no esta chipeada leera solo juegos NTSC (exepto algunos PAL y Region Free) si juegas un juego PAL en tu ps2 ntsc, generalmente el aspecto de la tv se caera un poco, esto es por las lineas, claro que hay homebrew de ps2 para evitar eso.. pero es otro lio
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

Temas similares

  1. Tengo una duda...
    Por Akellend en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/2009, 17:49
  2. Tengo una duda sobre mi tarjeta de video
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2006, 17:39
  3. hola soy de JUNIN :D y tengo una duda de la XLC
    Por F.B.I:D en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2005, 19:50
  4. Tengo Una Duda Sobre Programacion!!
    Por GuGoRuLz en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2005, 02:22
  5. Tengo una duda? repondame pronto ps
    Por N!mrot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2004, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •