Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas

Esta es una discusión para el tema Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Lineamientos para hacer una reseña La reseña presentada debe ser estrictamente original. Puede contener citas o referencias de algunas críticas ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas

    Lineamientos para hacer una reseña

    • La reseña presentada debe ser estrictamente original. Puede contener citas o referencias de algunas críticas existentes en la red, pero siempre con un link a la fuente original. En caso de detectarse plagio, el miembro no podrá volver a presentar sus reviews en esta sección.
    • Dada la importancia de esta sección, es importante un cuidado ortográfico y de sentido en las reseñas.
    • Una crítica siempre es subjetiva, por tanto es necesaria una opinión pero siempre funtamentada. No basta con decir que X es malo, bueno o regular. Es vital basar nuestros juicios en las características del juego para valorizarlo.
    • La reseña debe comenzar con la carátula del juego, el productor, las plataformas u otra información adicional. Si se desea, se pueden agregar más datos de acuerdo a la percepción del autor.
    • En general, una crítica es libre. Un juego ofrece diversos ángulos para comentarlo. No es necesario intentar una crítica total si se puede tomar uno de los siguientes aspectos: Gráficos, Sonido (BGM, Efectos de sonido, etc.) , Control (experiencia del jugador, etc.), Coherencia (Plot, si es parte de una saga revisar la continuidad del canon, etc.), Diversión (Si volverían a jugarlo luego de ganarlo, etc.).
    • Es recomendable que las reseñas vayan a juegos con un promedio de 2 a 5 meses de lanzados, para que sirvan como guias de compra. No obstante, nada impide hacer reviews de juegos con mayor antiguedad.
    • Finalmente el ranking de cada autor se basará sobre un puntaje de 5. Por cada punto :arrow: El logo de Bloodzone que certifica la valoración de nuestra propia comunidad.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mortal Kombat Armageddon 1



    Al comenzar la parafernalia comercial que rodeó la salida de este juego, todos sabíamos que nos íbamos a encontrar en esta última entrega con algo distinto. Y no podía ser para menos, el último Mortal Kombat para esta generación debía dejar marca y vaya que lo hizo.

    Fiel a la tendencia que marcó a los juegos de la mortal saga, Midway nos regala una intro espectacular con el enfrentamiento de todos sus peleadores y la impactante introducción del nuevo jefe, Blaze. No obstante, ya Mortal Kombat: Deception había probado que una gran intro no es sinónimo de un buen juego, por suerte Armageddon no fue concebido para repetir errores.



    Luego de la obligatoria creación de un profile y una revisión a las opciones y a la kripta, MKA nos presenta 3 opciones de juego y una de edición. Dejando el modo kombat y konquest por un momento de lado, el Motor Kombat se presenta como la continuación a los minijuegos que aparecieron en el Deception. Describirlo o analizarlo quedaría corto sino se juega. Parece que Boon y el staff tienen para sus minijuegos dos ideas bien claras. Que sea divertido y adictivo. Y ciertamente, Motor Kombat lo es. Para este momento, cualquier jugador ya se percató del estilo de Mario Kart, pero llevado al sangriento estilo de MK, las trampas mortales y múltiples fatalities le dan una nueva dimensión a las carreras. Y claro, sin olvidar la opción de versus.

    ¿Por qué es importante la mención a Mario Kart? Quizá la gente de Midway ha comprendido que no es necesario ser el inventor de la pólvora sino que los elementos de un buen juego están siempre allí, sólo hay que saber tomarlos y adaptarlos. El modo Konquest es un perfecto ejemplo. Si han jugado este modo en el Deadly Alliance, en un estado más mecánico y monótono, y el abrumadoramente largo y aburrido Konquest del Deception, lo que nos brinda este juego es una brisa de aire fresco y la receta es muy simple. Tomaron lo que sí sirve y desecharon lo que no. Adiós los absurdos quests de Shujinko, no más esperar horas y días a que aparezcan los tesoros. Tomando el estilo de Mortal Kombat: Shaolin Monks y de otros juegos *cogh* God of War *cogh*, las aventuras y misiones de Taven (personaje central) brindan una comprensión general del juego, muy necesaria por algunos defectos que luego explicaré. Sin lugar a dudas mi misión preferida es contra los Tekunin por la acción trepidante y las constantes peleas. Finalmente, fuera de la historia, el gran logro del modo Konquest es haber simplificado los tesoros de la Kripta pues al terminar de jugar, todos los secretos de la Kripta estarán abiertos al igual que todos los personajes secretos, lo cual es un gran ahorro de tiempo. Aún más, se adquiere tal cantidad de dinero que ya podemos irnos al siguiente modo del juego. Si aún no lo notan, mi recomendación es jugar Konquest antes que Kombat.

    Kreate a Fighter es una muy interesante opción que nos brinda Armageddon.



    Empezando por el hecho de al fin tener la posibilidad de editar hasta llegar a usar a nuestros peleadores en peleas online, otorgarles poderes, estilos de pelea, parecería un sueño. Pero no lo es tanto. Concedemos puntos por la intención y porque no estamos ante el completísimo Create a Wrestler de Smackdown vs Raw. Esta opción presenta varias falencias, como la escasa creatividad y limitadas posibilidades. Lo cual tampoco es muy grave, sólo que pudo ser mejor. Lo que sí me parece jalado de los pelos, es que se pueda crear sólo 1 personaje por profile. Espero estar equivocado porque aún voy examinando el juego, pero vamos muchachos de Midway, acaso tenemos un solo diseño en la cabeza? Tengo que crear dos profiles para tener dos personajes? Realmente absurdo y el primer gran contra que nos presenta el juego.

    Por último, llegamos al corazón del Armageddon y lo más importante en un juego de peleas, el modo Kombat. Debo admitir la estupefacción al tener frente a mí un roster de 62 personajes (recuerden los 4 desbloqueados en la Kripta)



    Ver de nuevo a Rain (espectacular nuevo traje), Stryker, Sheeva, Motaro, Kintaro, emociona a cualquiera. No obstante, aún quedan reparos al ver en el mismo roster a Kobra, Kira, Ashrah, Darrious y otros esperpentos del Deception. Pero grande fue la sorpresa al constatar que la “jugabilidad” mejoró bastante, peleas más fluidas, combos aereos, parrys, una simplificación en estilos de juegos, etc.
    Sin embargo, hay un detalle que linda el nivel de la subjetividad y lo que para mí es negativo para otros jugadores no, por tanto dejo que prueben por ustedes mismos pero igual daré mi opinión. Si bien Armageddon era la despedida, no veía la necesidad de sacar el usual modo de fatalities. Es cierto que es innovador, divertido y permite varias combinaciones para mutilar a nuestro infeliz rival, pero le quita el toque personalizado de cada combatiente, no más Toasty! (Scorpion), Break Down (Sub-Zero), Soultaker (Shang Tsung), entre otros legendarios fatalities.

    Quizá es un poco de nostalgia lo que nubla mi perspectiva crítica, así que pasemos al otro gran error del Armageddon. Luego de terminar con tus rivales y derrotar a Blaze viene lo que se podría llamar el final. Nuestro combatiente realiza un kata mientras una voz nos relata su destino luego de su victoria. Si a eso le sumamos la ausencia de biografías, la continuidad de la historia desde Deception hasta el gran final del universo MK se vuelve confuso e incongruente. Seamos honestos, esto no es King of Fighters para que sea una mera y simple reunión de peleadores.

    Como punto final, Mortal Kombat Armageddon es un gran juego. Tiene algunos defectos, es verdad, pero conciente de sus carencias brinda muchas opciones para compensarlas. Más que una colección de peleadores, es un último vistazo a lo que ha sido Mortal Kombat en los últimos 14 años. Una gran despedida a peleadores clásicos, eso nos dicen. Pero en el fondo sabemos que tendremos a Sub-Zero y Scorpion para rato y este armagedón acabará con los personajes secundarios y de relleno y nos traerá un nuevo comienzo.

    Baal Zak’s rating

    Gráficos – 4/5
    Sonido – 3.5/5
    Control – 4/5
    Coherencia – 2.5/5
    Diversión – 5/5

    Total – 3.8/5


    ________________________________
    1 Midway, 2006, para XBOX, PS2 y Wii.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Omg voy a estallar de la ira :x , ya había hecho toda mi reseña y cuando le mando enviar me sale poner User y pass y se me borró todo :evil:
    :arrowd: Okei, creo que empezaré de nuevo :-? , es que me dio penita que nadie le da bola a esto :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-o Por eso yo siempre trabajo en Word antes. Por si acaso.

    Ah, gracias a jme por darnos el logo a usar en png, se ve mejor.


    EDIT: Snake nos brinda esto para graficar los ratings personales. Gracias :P



    Código:
    &#91;img&#93;http&#58;//img215.imageshack.us/img215/5532/pointae9.png&#91;/img&#93;
    &#91;img&#93;http&#58;//img215.imageshack.us/img215/7383/halfsg7.png&#91;/img&#93;
    &#91;img&#93;http&#58;//img151.imageshack.us/img151/4684/nopointeu8.png&#91;/img&#93;

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    The Legend of Zelda: Oracle of Seasons



    Nintendo junto con Capcom nos traen una nueva aventura del conocido Link, esta vez en una nueva versión para el GameBoy Color, explotando la capacidad del sistema para así crear un juego agradable a la vista.

    La temática del juego es la misma que TloZ: Link’s Awakening, con algunas nuevas y originales opciones agregadas. El juego inicia cuando Link es llamado por la TriFuerza, este al acercarse al templo es succionado y es así comienza su aventura en un lugar llamado Holodrum



    Al caer del vórtice, Link es encontrado por una joven llamada Din, la cual lo lleva junto con su caravana, Din le cuenta que ella es una bailarina y le invita a bailar junto con ella. De pronto llega el General de la Oscuridad Onox, el cual dice saber que Din es en realidad el Oráculo de las Estaciones, Onox arrasa con la caravana secuestrando a Din y por último termina hundiendo el Templo de las Estaciones causando que las estaciones cambien en todo Holodrum. Tu misión será rescatar a Din del General Onox y llevar todo a la normalidad. Deberás pasar por ocho calabozos y obtener las escencias para poder accesar al castillo de Onox para enfrentarlo.


    A pesar de ser una versión muy parecida a Link’s Awakening, esta presenta grandes cambios, por un lado está la opción de poder continuar el juego en TloZ: Oracle of Ages, donde sigue la historia una vez terminado Oracle of Seasons y viceversa, esto te permite conocer la historia completa, otras opciones implementadas son el intercambio de ítems por medio del Cable Link, la introducción del uso de semillas para obtener desde Rupias hasta unos Anillos que tienen habilidades únicas que te permitirán facilitar tu travesía, además contarás con la ayuda de 3 amigos especiales, Moosh, Ricky y Dimitri, a quienes podrás llamar mediante una flauta especial que ellos mismos te darán.

    La opción más atractiva que ofrece el juego es el cambio de estaciones por medio de un báculo, esta habilidad se usará a criterio para pasar por lugares inaccesibles, por ejemplo en invierno el agua se solidifica creando nuevos caminos.

    El único punto bajo que noté en este juego fue la poca dificultad que presenta en los calabozos, quizás pudieron darle un poco más de reto en algunos, en cuanto a los gráficos, son muy buenos y bien detallados y tienen buenas animaciones. El trama del juego se lleva muy bien y la música se adecua con la situación en que te encuentras.
    Al finalizar el juego te darán un Password con el cual podrás seguir en Oracle of Ages, así podrás terminar el juego y vencer a Ganon.

    Wachachai’s rating

    Gráficos – 4.5/5
    Sonido – 3.5/5
    Control – 4/5
    Coherencia – 4/5
    Diversión – 5/5

    Total – 4.2/5
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    mmm, se puede colocar reviews de juegos para PC?, pk tengo bastantes aqui y con videos inclusive que he visto en youtube de juegos algo recientes como el NFSC, DMMM, SCDA, etc..

    PD: Baal Zak el foro de we.com ya está habilitado otra vez.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    mmm, se puede colocar reviews de juegos para PC?, pk tengo bastantes aqui y con videos inclusive que he visto en youtube de juegos algo recientes como el NFSC, DMMM, SCDA, etc..

    PD: Baal Zak el foro de we.com ya está habilitado otra vez.
    Claro que puedes, es para todos los juegos y luego ojalá se pueda con hardware, pero vamos paso a paso.

    PD: yeee! lo extrañaba

    EDIT :arrowd:
    Je :oops: gracias. Espero que siguiendo el ejemplo de Wachachai, más gente apoye algo hecho por la comunidad para la comunidad. Estaba pensando en hacer algo así para Bully pero aún no lo termino. Respecto al comentario, iba al The King of Fighters 2002 - Challenge to the Ultimate Battle y al 98 (una reunion de peleadores pero sin historia), no hacia la serie KOF en sí, de la cual ya se sabe que también soy fanático.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    esto no es King of Fighters para que sea una mera y simple reunión de peleadores.
    Me parece bravaza la reseña y la innovacion en el foro, pero espero que ese comentario haya sido un poco de sarcasmo o en sentido figurado ^_^ .

    congratz una vez mas baal
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #9
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Super Smash Bros. Melee



    Super Smash Bros., nació en el Nintendo64, causando una gran aceptación entre el público por ser un juego totalmente original y diferente a la mayoría de los juegos de pelea existentes, debido a tal éxito conseguido por este juego, no sería una sorpresa que se vendría una “secuela” en la siguiente consola de Nintendo el GameCube.

    El juego no se dejó esperar, su lanzamiento fue en par con el lanzamiento del Nintendo GameCube, el estilo de pelea siguió siendo el mismo con algunas diferencias en cuanto a las modalidades de juego, mejora en los gráficos y por supuesto, una mayor cantidad de personajes nuevos y algunos no tan nuevos.



    Este secuela, fue presentada oficialmente en el Electronic Entertainment Expo más conocido como el E3, en su presentación hubo una versión jugable de este título solamente eran elegibles algunos personajes de la anterior versión y Bowser unos de los nuevos personajes en este juego, todo esto con la finalidad de no dar muchos detalles sobre las nuevas opciones que traería el juego, para así generar una mayor expectativa en el público asistente.

    El juego mantuvo su estilo peculiar, los movimientos básicos de los personajes no sufrieron mayores modificaciones, es decir, seguía manteniéndose es doble salto y un ataque especial para poder crear un nuevo impulso que te pueda salvar la vida y así regresar a la plataforma y seguir peleando. En cuanto los ataques se mantuvo el normal y el ataque especial, que obviamente, podías crear combinaciones diferentes con el Stick.

    El objetivo del juego siguió siendo el mismo, evitar ser expulsado de la plataforma y derribar a tu oponente la mayor cantidad posible de veces, de igual manera cada personaje no tiene energía, pero lo que te hará salir de la plataforma es un golpe o técnica especial, que debe ser proporcionado cuando tengas alrededor de el 100% de daño recibido, dado que a más daño acumulado más alto te harán volar los oponentes y evitando así, que puedas regresar a la plataforma, perdiendo una vida.

    Lo nuevo en este juego, son los poderes agregados en los personajes viejos, un ejemplo de esto es el carismático Kirby :oops:, ahora no solo usa la espada, esta cuenta con algunas variaciones como un mazo, también esa la capa de Mario que nos hace recordar a Super Mario World, que sirve para repeler ataques. Con esta nueva variedad de ataques ahora se podrá hacer Combos y así poder causar mayor daño a tu oponente.



    Las modalidades de Juego se han mantenido, pero se han agregado unas más, Coin que se trata de conseguir la cantidad máxima de monedas posibles para poder ganar y la otra es Decision, donde ganará quien obtenga más puntos, estos puntos serán obtenidos dependiendo de la combinación de combos y golpes que logres dentro de la batalla. Ahora se incrementaron la cantidad de ítems en el juego. También podrás hacer una colección de cartas con los personajes “clásicos” de Nintendo, las cuales incluyen la Foto 3d del personaje y sus datos. Una de las mejorías destacadas son el incremento de personajes, como Young Link, Bowser, Mewtwo, entre otros.



    El juego en cuanto a gráficos han sido mejorados, dándole una calidad muy superior al primer Smash Bros. , se preocuparon por cada detalle, el mejor ejemplo es Mario su ropa tiene detalles como la costura de su overall, la movilidad ha sido mejorada y el sonido va de acuerdo a los diferentes stages donde se libran las batallas. Ahora solo queda esperar el nuevo juego de esta saga que seguro será muy superior a este.

    Wachachai’s rating

    Gráficos – 4.5/5
    Sonido – 4/5
    Control – 4.5/5
    Coherencia – 3/5
    Diversión – 4.5/5

    Total – 4/5

    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :evil: muy buena reseña wachita aunq xq en coherencia le pones 3 ahh??? digo xq para mi la saga de Super Smash Brothers es lo mejor en juegos de pelea para la nintendo(prefiero esto a q Tekken :P hey no digo q este no sea bueno, mas cuando haran una reseña de el Tekken 6)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Sip, las reseñas estan buenas, pero hasta ahora a Kirby siempre lo ponen como "el" cuando creo que debería ser "ella", =X

  12. #12
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Coherencia le pongo 3 xq, bueno en sí el juego tiene la misma base puesta pero por ejemplo el modo historia solo es pelear pelear pelear pelear, me dejo entender?
    Osea que le juego en sí es el mismo en todos los aspectos no trae algo que se pueda diferenciar del resto.
    Cya!

    Pd: Anímense y pongan sus reseñas :evil:!!!
    EDIT: De donde me sacas que Kirby es ELLA ?
    EDIT2: :arrowd: Okis Baal :oops:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Por favor, les recuerdo que este tema es para la publicación de reseñas o comentarios centrados en ellas. Para otros fines, tienen esto

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas

    THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS


    Desde que Nintendo anunció el desarrollo de un nuevo juego de zelda en el E3 del 2004, éste causó mucha expectativa, ya que sería el eslabón faltante para entender completamente la historia que nos cuentan en TLOZ: Wind Waker, y lo que pasa con link y zelda después de concluir el Ocarina of time, además el entorno gráfico sería muy diferente al cell shading utilizado en WW.



    El Gamecube sería la plataforma inicial en esos momentos para lanzar este juego, pero en el 2005 anunciaron de nuevo su retraso, ya que querían hacerle retoques al juego, además de rumorearse un posible modo online y cambio de nombre el cual, al final no se dio. Pasó el 2006 con pequeños trailers del juego en el E3 de ese año y no fue hasta el Wii preview del 14 de septiembre del mismo año en el que Reggie e Iwata hicieran el anunció de la fecha de lanzamiento del Wii y que éste vendría acompañado por The Legend of Zelda: Twilight Princess como juego de lanzamiento de la consola además de salir también para el gamecube un mes después del debut del Wii.



    Como ya es clásico en todo juego de Zelda inicialmente te dan la opción de crear un Profile en el cual puedes elegir el nombre del héroe y adicionalmente escoger el nombre del caballo para grabar tus avances en el juego.

    La historia es una de las mejores concebidas en un juego de zelda, a tal punto que llegas a decir: ‘valió la pena estos casi 3 años de espera’, y como la mayoría de ustedes saben por videos vistos durante el 2006, ésta comienza en Ordon, un pequeño pueblo alejado de Hyrule Town y en el que nuestro héroe desempeña las labores de un granjero de 17 años, pero que por un encargo que Rusl jefe de la aldea de Ordon le hace a Link, el cual consistía en llevar un regalo a la familia real al castillo de Hyrule, a la Cumbre de Hyrule; Link empezará a vivir sucesos inusitados, y que harán que recuerde quien es y de donde proviene y que involucrarán a sus seres queridos. Un personaje de rol decisivo en la historia, y que acompañará a Link durante todo su viaje, viviendo intensas aventuras y llegando a formar un lazo fuerte entre estos dos, es Midna, personaje inicialmente oscuro y que se une a la aventura cuando link es encarcelado en su forma de lobo.

    El gameplay es uno de los aspectos por los cuales se demoró en salir el juego y que al final es una de las cosas que más nos atraen de la versión lanzada para Wii, ya que puedes experimentar blandir tu master sword al igual que lo hace Link, pescar como si en realidad lo estuvieras haciendo o disparar fechas a diestra y siniestra gracias al sensor del movimiento. Otro de los aspectos que le da un puntaje alto al gameplay son los combates a caballo, lo cual hace más intenso el juego. También hay que hacer referencia a la habilidades de Link lobo, ya que con ayuda de Midna puedes resolver puzzles que como link en su forma normal no podrías, con decirles que literalmente puedes hasta volar.

    Referencia aparte tengo que hacer a la música que encaja perfectamente en cada escena y que logra armonía magistral con las expresiones de los personajes en el momento justo, sinceramente siempre que Koji Kondo se compromete con un proyecto de Nintendo lo hace manera excepcional. Si en Ocarina of time o en Wind waker usabas un instrumento musical para aprender melodías que necesitas en el juego, acá es el turno de link lobo de hacer gala de su aullido siempre acompañado de una orquesta de fondo durante su recital.



    Nuestro inventario contará con ítems que seguro recordarán en anteriores juegos de zelda como el infaltable boomerang, el arco y las flechas, bombas y otros nuevos que nos ayudarán a avanzar el juego. Un tip muy bueno que siempre tomo en cuenta es usar el item que encuentres en un templo para resolver el 90% de los puzzles de ese templo.



    Si bien es cierto este juego recibió notas altas en páginas especializadas, no llego a obtener el puntaje máximo de cada una de estas, por su bajo entorno gráfico, consideraban que un juego que era lanzado para una consola nexgen como juego de lanzamiento debió tener mejores gráficos. Personalmente aunque deseaba también un entorno gráfico mejor, no note tanto la ausencia de éste, ya que la historia, gameplay, música y especialmente el énfasis que pusieron en las expresiones de cada personaje hacen dejar de lado este aspecto para muchos importante dentro de un videojuego.

    Por todo lo mencionado, The Legend of Zelda: Twilight Princess es un juego infaltable en tu colección, si es que tienes un Nintendo Gamecube o un Wii en casa, altamente recomendable.

    Young link’s Rating

    Gráficos – 3.5/5
    Sonido – 5/5
    Control – 5/5
    Coherencia – 5/5
    Diversión – 5/5



    Total: 4.7/5

    任天堂

  15. #15
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas

    Ojala que este bien redactado y no sea muy subjetivo. :oops:

    任天堂

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Command and Conquer : Tiberium Wars

    Sacado al mercado en Marzo del 2007, Command & Conquer 3: Tiberium Wars es el nuevo real-time strategy (RTS) desarrollado por Electronic Arts y es hasta el momento la última entrega de la ya legendaria saga de C&C que expande aún más, el conflicto de este universo distópico entre la Brotherhood of NOD, que mantiene su convicción que el Tiberium es la llave al siguiente paso en la evolución humana y la Global Defense Initiative, quienes luchan contra la proliferación del Tiberium y la amenaza de NOD.


    Hasta este punto, el fan de C&C puede reconocer a ambas facciones y el típico estilo de juego que ambos bandos representan. La potencia de fuego y alta tecnología de GDI contra el estilo más táctico, furtivo y basado en el sigilo del camuflaje de NOD. Y es en la introducción de un nuevo bando donde C&C 3 renueva a la saga. Los Scrin, de quienes el jugador ya tenía conocimiento desde Tiberian Sun, es una poderosa facción de origen alienígena pero cuya verdadera potencia radica en su fuerza aérea. Si bien es cierto que esta raza guarda cierta reminiscencia con los Protoss de Starcraft, esta similitud no debe opacar la versatilidad y posibilidades de innovación que brinda a la saga tiberiana.

    Con los bandos ya establecidos, el modo Campaña adentra al jugador en la mitología de esta serie y cómo el desenlace de estos tres bandos se interrelacionan, un detalle a tomar en cuenta, pues las historias complementarias han sido una forma narrativa sólo usada en la expansión Firestorm. Vale indicar que a pedido de los fans, regresan las escenas de acción en vivo luego de cada misión y la gente de EA no escatimó esfuerzos para presentar un elenco de lujo, teniendo el regreso de Joseph D. Kucan como Kane, el mesiánico lider de NOD, así como la participación de Josh Holloway (Lost) y Tricia Helfer (Battlestar Galactica) también como miembros de la Hermandad. Por el lado de GDI, los fans del sci-fi no pueden dejar de estar contentos con la participación de personajes de la talla de Michael Ironside (V) o de Billy Dee Williams (Star Wars). Vale resaltar la variedad de misiones que son presentadas en la Campaña que van desde detener ataques nucleares, realizar ataques furtivos, luchar contra el reloj, entre otras, como preparando al jugador ante las diversas estrategias que podrá utilizar cuando juegue en línea.



    Los Scrin luchando contra GDI en la ciudad

    Por si fuera poco, el modo Skirmish y Multiplayer viene revitalizado, pues la Inteligencia Artificial (AI) cuenta con un mayor nivel de dificultad, Brutal, que en realidad es un verdadero reto hasta para el jugador veterano. Además brinda la posibilidad de poder personalizar las características del modo de acción de tu enemigo, entre el clásico balanceado; un “rusher” que te atacará apenas le sea posible; tortuga, que esperará en su base hasta tener un fuerte ejército para atacarte, guerrilla y aplanadora. Por si fuera poco, el modo Multiplayer permite al jugador que ya tenga la confianza necesaria, entrar a competir sea en una red local o en línea y acceder a una lista de jugadores destacados, lo cual forma parte del proyecto de EA llamado Battlecast que busca no sólo hacer del RTS un deporte, sino también una mayor interacción de los jugadores, haciéndolos no sólo actores en los encuentros, sino comentadores y críticos de las partidas. Una comunidad RTS en todo el sentido de la palabra. Dada la gran calidad de este juego, no es de extrañar que a pesar del poco tiempo que lleva C&C 3 en el mercado, ya haya formado parte de los juegos que participaron en World Cyber Games 2007, resultando ganador el británico Shaun "Apollo" Clark que comandó a las fuerzas Scrin durante este torneo.


    Y para crear mayor expectativa en la comunidad, ya ha sida anunciada la expansión de esta serie, llamada Kane’s Wrath, que estará llegando en el 2008. Esta expansión tiene planeada llevar el concepto de RTS a otro nivel al añadir el concepto de “dominación global”, así como revolucionar aún más la saga Tiberiana no sólo brindando una nueva historia en el modo campaña sino que llenará algunos vacíos argumentales que existen desde Tiberina Sun hasta Tiberium Wars. Además de añadir más unidades, sub-facciones dentro de cada bando (the Black Hand ya está confirmada como sub-facción de NOD) y una nueva interfase para la versión de C&C 3 de XBOX 360.

    Definitivamente, C&C 3 marca el retorno a lo grande, de un grande ya que la gente de EA decidió regresar a los orígenes de la saga. Con un ritmo frenético, y un trabajo visual impecable, como ver chocar a dos ejércitos de cientos de unidades que resulta francamente hipnótico, la experiencia que nos deja Tiberium Wars puede resumirse en tres palabras, un juego rápido, fluido y divertido.

    Baal Zak’s rating

    Gráficos – 5/5
    Sonido – 4/5
    Control – 4.5/5
    Coherencia – 5/5
    Diversión – 5/5

    Total – 5/5


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas



    Estudio: Nintendo
    Plataforma:Nintendo Wii


    Historia:


    Cada cien años, un cometa pasa por el cielo del Mushroom Kingdom. En cierta ocasión, el cometa fue tan grande que cubrió el cielo y dejó caer una gran cantidad de estrellas fugaces. Los Toad recogieron las estrellas fugaces y las llevaron al castillo. Allí las estrellas se convirtieron en una gran Superestrella. Ese debería haber sido un momento muy feliz para los habitantes del Mushroom Kingdom. Esa fue la noche del Festival de las Estrellas, celebrado una vez cada cien años...

    Mario es invitado a celebrar en el castillo la noche del Festival de las Estrellas, al llegar al castillo aparece Bowser y comienza un gran ataque contra Mushroom Kingdom una vez mas la princesa es raptada por Bowser el cual quiere usar el poder de las estrellas para crear una nueva galaxia y obviamente tu misión es rescatar a la princesa y evitar que Bowser controle la galaxia.

    Gráficos:

    Al estar en el espacio uno pensaría que el fondo seria solo una pantalla negra pues ese no es el caso en Mario Galaxy, puedes ver estrellas fugases pasando, los rayos del sol, los colores en las nubes (dependiendo del mundo) incluso donde será la próxima parada mientras viajas a través del espacio e incluso ver a las aves pasando.

    Como es costumbre en el universo de Mario los mundos son muy coloridos incluso los enemigos casi combinan con el lugar.





    Sonido:

    Esta ves el parlante que se encuentra dentro del Wiimote se escucha prácticamente en todo el juego cuando haces algún ataque, recogiendo monedas o piezas de estrellas…etc.

    La música en los mundos también es muy buena no solo usaron las clásicas músicas de Mario de las cuales estamos muy acostumbrados sino también hicieron nuevas tonadas para diferentes lugares en los cuales como dicen los chicos de Game Trailers “te encontraras tarareando las canciones aunque estés cerca de morir” lo cual me a pasado varias veces.

    Jugabilidad:

    Para moverte usaras el Joystick del nunchuck y para hacer los saltos de Mario solo tendrás que apretar “A” lo cual me parece muy cómodo ya que deja el movimiento del Wiimote para hacer otras funciones tales como atacar moviendo el control, apuntar para recoger pedazos de cometas o apuntar a los enemigos y disparar los pedazos de cometas para aturdirlos o apuntar a unas estrellas azules las cuales te ayudaran a llegar a nuevas áreas y varias cosas mas.



    Novedades:

    Mario tendrá diferentes y nuevas habilidades y también una clásica (como siempre) las cuales te ayudaran a sobrepasar diferentes obstáculos y enemigos por ejemplo:

    Fire Mario: Una de las primeras habilidades de Mario regresa para este juego la cual será muy útil para vencer algunos enemigos.



    Ice Mario: Esta es una de mis habilidades favoritas no solo te podrá permitir congelar el agua sino que también podrás patinar y dar saltos como patinador profesional lo cual hará que avances aun mas rápido, es un poco difícil de controlar al principio pero una ves que te acostumbras no tendrás ningún problema.



    Hay 5 habilidades más pero no se las diré para no arruinarles la sorpresa, tendrán que jugar para descubrirlas.

    Este juego puede jugarse hasta con 2 personas el primer jugador se encargara de dirigir a Mario y su ira normal tal como si jugara el solo y el segundo mando se encargara de usar una segunda mira la cual ayudara a recoger mas pedazos de cometas, ayudar a Mario a saltar mas alto y disparar los pedazos de cometas entre otras cosas.

    Contras:

    El juego puede ser acabo con solo 60 estrellas lo cual hace que el tiempo de juego sea muy corto, claro que si eres de los que le gusta acabar un juego en su totalidad ósea al 100% no tendrás ese problema ya que tendrás que conseguir las 120 estrellas.


    P.D.: si lo acabas con 120 estrellas podrás usar un nuevo personaje así que vale la pena darte ese tiempo extra para acabar el juego al 100% ya que al final tendrás tu recompensa.

    Puntaje:

    Gráficos: 5/5
    Sonido: 4/5
    Jugabilidad 5/5
    Historia: 3.5/5
    Contra: 4/5

    Total: 4.3/5


  18. #18
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas

    SmackDown vs Raw 2008



    plataformas: ps2, ps3, wii, Xbox360, psp, nintendo ds

    desarrollador: Yuke´s

    Lanzamiento oficial: 13 de noviembre del 2007

    Bueno nos encontramos con una nueva entrega de la franquicia de lucha libre esta ves en su versión 2008, en esta reseña me voy a especificar en la versión lanzada para Ps2 debido a ser la versión q e jugado y de la q tengo ideas claras.

     
    -Bobby Lashley -Batista - Chavo Guerrero
    -Chris Masters -Edge - Finlay
    -Gregory Helms -Kane -Kenny Dykstra
    -Carlito -Jeff Hardy -John Cena
    -JTG -King Booker -Mr. Kennedy
    -Randy Orton -The Sandman -CM Punk
    -Elijah Burke -Shad -Shawn Michaels
    -Snitsky -Triple H -Umaga
    -William Regal -Mark Henry -Matt Hardy
    -MVP -Rey Mysterio -Ric Flair
    -The Great Khali -The Undertaker -Johnny Nitro
    -Marcus Cor Von

    -Ashley Massaro -Candice Michelle - Kelly Kelly
    -Melina -Michelle McCool -Mickie James
    Torrie Wilson

    -Bret Hart -Mick Foley -Rick Rude
    -Roddy Piper -Stone Cold -The Rock
    -Sabu -Terry Funk -Tommy Dreamer


    Bueno ahora si, el sistema de juego:

    A diferencia de su versión anterior este entrega nos da el nuevo sistema de juego empezando por el nuevo mando. Ciertamente para aquellos que hemos tenido el placer jugarlo desde versiones de play station 1 nos hemos llevado la sorpresa de ver que ahora no solo han agregado una opción q otra como fue en la versión anterior, sino que han innovado completamente el mando, pero poco a poco el jugador se adapta y se da cuenta de las ventajas que tienen este nuevo sistema, entre ellas son el cambio del botón de finisher con el de correr( triangulo con L1) pero esto da una mayor facilidad a la hora de jugar.

    Otro aspecto y que es el de mayor innovación en esta entrega es los estilos de lucha, ahora contamos con 8 tipos de estilos y características para cada una, las cuales le darán a los luchadores habilidades principales y secundarias muy útiles al momento del juego. Estas son:

    -High-flyer
    .- te permite realizar movimientos ágiles y que son ciertamente muy entretenidos a la hora de jugar.

    -Hardcore.- tal ves uno de los mejores, te permite realizar maniobras con las armas entre las cuales se encuentra el choncherto ^^

    -Submission.- aquellos que son de este tipo se libran de llaves de rendición de una manera mas fácil y rápida, además de tener el modo ultímate submission.

    -Powerhouse.-aquellos que son powerhouse pueden entrar en modo Rampage y tene una invulnerabilidad por unos segundos.

    -Showman
    .- el jugador showman podrá realizar desde los taunts hasta los finisher de sus rivales.

    -Brawler.- entre sus características se pueden decir que son aquellos que realizan juegos de golpes es decir una especie combinación personal(ejemplo la roca y sus puños)

    -Dirty.- el jugador tipo dirty existe desde smackdown vs raw pero en esta entrega tendrá una nueva opción aparte de realizar los faults, podrán empujar al arbitro contra el otro jugador y as aprovecharse de la situación.

    -Technical.- evitar llaves, poder pasar al lado del oponente y atacarlo desde atrás esas son lagunas de las características de aquel jugador q se haga llamar technical.

    Modos de juegos:
    Además del modo exhibición el juego cuenta con tres modos que serán explicados a continuación:

    torneo.- se podrán realizar torneos por títulos, money in the bank y el renacido torneo del rey del ring.

    24/7.- ahora se han unido los modos Season y General Manager para dar una nueva experiencia y sentir un mayor control de su personaje dentro y fuera del ring, aunque lamentablemente este mismo da dificultades al momento de lesiones de los luchadores, pero con practica esto se puedo evitar.

    Hall of Fame.- el modo que te llevara mas tiempo realizar, y que te dará mas gratificaciones, ahora puedes revivir luchas legendarias y retos grandiosos y te darán la oportunidad de obtener nuevos luchadores y rings.

    Campeonatos

    Campeón de la WWE
    Campeón Intercontinental
    Campeona Femenina
    Campeones Mundiales en Parejas
    Campeón Mundial Peso Pesado
    Campeón de los Estados Unidos
    Campeón Peso Crucero
    Campeones en Parejas de la WWE
    Campeón de la ECW
    Million Dolar Championship
    WWF Attittude Heavyweight Championship
    WCW World Heavyweight Championship
    Hardcore Championship

    Especificaiones Tecnicas

    Audio.- las canciones en el modo de espera son ciertamente una buena parte de este juego dando un buen momento a los jugadores al momento de cargar o elegir personajes.

    Gráficos.- No diría q hallan hecho una gran mejora a comparación de su versión anterior pero ciertamente se puede decir que han logra mejora en lo posible de la consola.
     
    claro esto depende de la consola en la que se juega
    pero en el modo de creación de luchadores no se puede decir que hallan hecho muchos cambios y mas bien parece que a sido totalmente abandonado.

    Pros.-un increíble nuevo sistema de juego, mayores retos, la entrada de luchadores de la ecw, mas realismo al momento de luchar, y mucho tiempo de diversión solitaria y grupal.

    contras.-la falta de leyendas, luchadores, movimientos, entradas que con el tiempo se vuelven monótonas, no ahí mucha mejora en el tema de luchas fuera del ring.

    Conclusión.- ciertamente este juego merece la postulación que se le esta dando al mejor juego del año pero la faltas de luchadores y de llaves a comparación de sus predecesoras es muy grande, claro que se da una especie de retribución al dejar las entradas dando posibilidad a crear los personajes. Pero esta situación ciertamente fue producida por el caso Benoit y la salida de varios luchadores a meses del lanzamiento, lo cual creo q se tuviera que demorar la fecha de salida.







    Puntucaion:
    4.8


  19. #19
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas



    Compañía: Square Enix
    Consola: Nintendo Wii


    Historia: Han pasado 5 años desde la derrota de Xiphos y se celebra el festival en homenaje a esa victoria, por alguna razón la Reina a estado indispuesta y no permite que nadie la vea. Coincidentemente al día siguiente del festival es tu cumpleaños 16 y debes probar que ya eres un hombre y convertirte en Caballero. A partir de este punto es donde se desarrolla el resto de la historia del juego (no puedo mencionar mas detalles de la historia ya que eso les arruinaría la historia del juego)


    Gráficos: A pesar de no ser un juego echo por Nintendo tales como Mario Galaxy o Metroid, Drangon Quest tiene unos buenos y “bonitos” gráficos (lo cual es típico de la saga de Dragon Quest), los cuales se aprecian mejor en diferentes partes del juego unas mejor que otras.






    Sonido: El sonido durante las batallas es el mismo siempre, hubiera preferido que sea al menos un sonido diferente para cada Boss Battle pero no, por otro lado en el Wiimote puedes escuchar tus pasos tanto corriendo como caminando y el sonido de las pisadas variada dependiendo del terreno, también puedes escuchar cuando mueves el Wiimote para usar la espada.

    Jugabilidad: Usaras el Wiimote como si fuera una espada la cual usaras para cortar a tus enemigos, regresar algunos ataques y cietos ataques especiales los cuales iras aprendiendo mientras consigues mejores espadas, estos ataques se realizan después de hacer una serie de movimientos por ejemplo el primer ataque (que ya tienes aprendido desde el inicio del juegos) para activarlo debes seleccionarlo como cualquier ataque y realizar el movimiento indicado en este caso es: mover el Wiimote de horizontal a vertical y luego levantar el brazo en un movimiento recto y luego dar el golpe final bajando el brazo. Podrás también usar tu escudo apretando B durante la pelea. Para moverte usaras las flechas del Wiimote. Hubiera preferido que pongan la opción de usar el nunchuck si quieres o no, usar el joystick para caminar y apretar Z o C para activar el escudo y mover el nunchuck.






    Contra: A pesar de lo que dicen varias críticas, solo encontré 2 cosas malas:

    1) El tiempo de juego es muy corto a lo que normalmente se espera de un RPG.

    2) El control siempre debes estar apunta derecho al momento de hacer los ataques normales, si mueves el Wiimote de derecha a izquierda para hacer un corte horizontal y por casualidad mueves la muñeca es posible que el juego lo reconozca como si hubieras echo un ataque en diagonal.

    Puntuación:

    Historia: 3 / 5
    Gráficos: 4 / 5
    Sonido: 3.5 / 5
    Jugabilidad: 4 / 5
    Contra: 4 / 5

    Total: 3.7


  20. #20
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas

    Juego: "Guitar Hero: On Tour"
    Consola: Nintendo DS
    Publisher: Activision
    Developer: Activision/Vicarious Visions

    Reseña:

    He jugado todos los Guitar Hero que hay y todos me han parecido dificiles en Expert, pense que un boton menos lo haria mas facil y nunca estube tan equivocado. Al ver reviews en internet como el de GameSpot que le puso a este juego 6.0, casi no lo compro, pero lo hice de todos modos y quede satisfecho.

    Historia:

    Guitar Hero... creas tu banda, eliger un personaje y tocas canciones. Nada que otros Guitar Hero no tengan, posee los modos de Career, como tambien Practica, las 4 dificultades clasicas, siendo la ultima casi imposible. Aqui la lista de canciones:

    Tier 1 - Subway:
    • Ok Go - "Do What You Want"
    • No Doubt - "Spiderwebs"
    • Jet - "Are You Gonna Be my Girl"
    • Blink 182 - "All the Small Things"
    • Twisted Sister - "We're Not Gonna Take it"
    Tier 2 - Rooftop:
    • Nirvana - "Breed"
    • Smash Mouth - "All Star"
    • Rick Springfield - "Jessie's Girl"
    • Pat Benatar - "Hit Me With Your Best Shot"
    • Maroon 5 - "This Love"
    Tier 3 - Parade:
    • Los Lonely Boys - "Heaven"
    • Bloc Party - "Helicopter"
    • The Doobie Brothers - "China Grove"
    • KISS (cover by Line 6) - "Rock and Roll All Nite"
    • Daughtry - "What I Want"
    Tier 4 - Greek Arena:
    • Steve Miller Band (cover by Wavegroup) - "Jet Airliner"
    • Santana (cover by Line 6) - "Black Magic Woman"
    • Stray Cats - "Stray Cat Strut"
    • ZZ Top (cover by Line 6) - "La Grange"
    • Skid Row (cover by Wavegroup) - "Youth Gone Wild"
    Tier 5 - Battleship:
    • Ozzy Osbourne - "I Don't Want to Stop"
    • Incubus - "Anna Molly"
    • Red Hot Chili Peppers - "Knock me Down"
    • Stevie Ray Vaughan - "Pride And Joy"
    • Lynyrd Skynyrd (cover by Wavegroup) - "I Know A Little"
    Bonus
    • Freezepop - "I Am Not Your Gameboy"
    Graficos:

    Me recuerdan mucho a los de Nintendo 64. Son muy poligonales. Bueno pero quien necesita graficos de PSP para este juego en una HandHeld?, si igual ni ves la pantalla... te concentras demasiado en las notas, a no ser que te sepas la cancion de memoria. Los graficos simplemente hacen justicia al juego.

    Sonido:

    Lo que me parecio curioso es que algunas canciones estan censuradas, un dato nomas. El Sonido en general es bueno... no es bueno. Usa audifonos, mejora mucho el gameplay con ellos, depende de que tan buenos sean tus audifonos para que te sumerjas mas en el juego.

    Jugabilidad:

    Increiblemente buena, la pantalla tactil es super sensible y a mi parecer este GH es el mas cercano a tocar una guitarra en realidad. Pudes aplicar tecnicas de picking alternativo o downstrokes para las partes rapidas... como si tocaras cuerdas de verdad (lo se xq yo toco guitarra, cualquiera que toque sabe de lo que le estoy hablando), en realidad jugar un GH con una Stylus-Pick es de lo mas real que he visto hasta ahora en simulacion de musica, gran trabajo. Los 4 botones... creo que seria imposible poner 5, seria demasiado incomodo, 4 estan bien, como ya mencione antes, esto no disminuye la dificultad en lo absoluto. Al adquirir el juego, no pare de jugarlo en 2 horas y termine con dolores de muñeca, pero solo me paso esa vez, es cosa de acomodarse y tomar descansos cada hora.

    General:

    Es un buen juego, increible adaptar Guitar Hero a una portatil, y tenia que ser obvio la DS pues 8) (nada, soy DS Fanboy, lo admito). Puede no gustarte el juego si no eres fan de la serie de GH, como puede ser con este juego con el que te termines comprando las versiones de consola. Excelente Replay Value.

    Precio pagado: 65$ en Polvos Azules

    Graficos: 4/5
    Gameplay: 5/5
    Sonido: 3.5/5
    Replay Value: 5/5

    Puntaje Final: 4.3

    Yo digo: COMPRENLO.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. [Cine] Críticas
    Por o0o en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/11/2009, 17:23
  3. TOP 10 Games Arcade / Consolas 2004
    Por LorDNemesiS en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 20/05/2005, 00:35
  4. Nuevo foro de juegos Arcade y Consolas
    Por Devil en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2003, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •