Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

Bloodzone's Game Night

Esta es una discusión para el tema Bloodzone's Game Night en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por paladinsama Siempre me quedé con las ganas de jugar un cooperativo en Serious Sam 2. ¿Alguien se anima ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Siempre me quedé con las ganas de jugar un cooperativo en Serious Sam 2.
    ¿Alguien se anima para este fin de semana?
    yo me apunto, pero tendria que ser domingo, voy a buscar mi juego para volver a instalarlo.

    aunque he de admitir que el first y second encounter fueron a mi parecer muuuuucho mejores que el 2, las hordas de monstruos eran criminalmente numerosas y la cantidad de mods, mapas, skins, etc. que salieron, lo hacian un juego super variado, ademas, podias crear tus propios mapas y tanto como para el cooperativo como para el deatmatch, podian jugar 4 personas de una misma maquina en internet, y muchas cosas mas.

    disculpen por el offtopic, pero me puse nostalgico con esos juegazos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #22
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Interesante me agrada la idea de jugar GTA iv para ps3 con varios de BZ.Tendre q empesar a usar mi ps3 otra ves.

  3. #23
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo me apunto, pero tendria que ser domingo, voy a buscar mi juego para volver a instalarlo.

    aunque he de admitir que el first y second encounter fueron a mi parecer muuuuucho mejores que el 2, las hordas de monstruos eran criminalmente numerosas y la cantidad de mods, mapas, skins, etc. que salieron, lo hacian un juego super variado, ademas, podias crear tus propios mapas y tanto como para el cooperativo como para el deatmatch, podian jugar 4 personas de una misma maquina en internet, y muchas cosas mas.

    disculpen por el offtopic, pero me puse nostalgico con esos juegazos
    La razón por la que no los elegí fue que con ellos no me quedé con las ganas, y en aquellas épocas en que mi viejos amigos jugaban tuvimos dos épicos juegos con el FE y el SE...

    Yo también tendría que volverlo a instalar que no le he hice al cambiar de PC, pero quedamos así, el domingo cuando levante un juego aviso por este thread.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #24
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Estoy saliedo a cortarme el pelo en menos de una hora, calculo poder estar de regreso cerca de las 5. A esa hora estaría avisando que ya he levantado un listen server de Serious Sam 2.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #25
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    ok, he estado listo desde las 8 de la mañana, y te cuento que todavia hay gente que juega el multiplayer cooperativo online
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #26
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Mi ip es 200.121.147.117

    La instancia está levantada.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #27
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    hay gente que juega el multiplayer cooperativo online...

    Sí, ya me di cuenta...
    Espero que tu hayas sido algunos de los que se conectó a mi máquina...

    Al3x
    Mery
    Sam OD
    Dixie
    machinegunkelly
    aHДpeЙ
    YO
    Serious JOE
    Darblaze
    JAPAN
    metel
    Serious Sam
    Popgun POP ---> el se quedó hasta el final que apagué el servidor...

    Llegamos hasta el nivel de Ellenier, Coast 2 Cost... Como un poco más de 4 horas...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    paladinsama si vuelven a hacer algo parecido cuenten conmigo(recien me entere ahora :()

  9. #29
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Podria ser este sabado 16 de agosto??? Para los usuarios de el xbox 360: mi gamertag es Renzoes y puedo jugar de la lista: GTA, GOW y Halo 3 me avisan cualquier cosa ahh y algunos juegos de arcade como street fighter 2 HF saludos!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Bueno ya que no fue este sabado como sugeri, podria ser este sabado que viene?? ya puse mi lista de juegos disponibles solo me agregan con el gamertag y me pasan la voz para jugar el sabado 23

  11. #31
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Estoy interesado en unirme a esta idea, pero la verdad nunca he jugado consola en línea :oops: y necesito ayuda para escoger el headset.

    Tengo una PS3 y soporta headsets bluetooth, pero mi duda es: ¿cuándo conectas el headset a la consola, absolutamente todo el sonido es direccionado a través del audífono del headset? ¿o es que sólo las voces de los otros juagadores en línea salen por el audífono del headseat, y el sonido normal del juego por los parlantes?

    Pregunto esto, para saber qué tipo de headset comprarme. He visto 2 tipos. Están los headsets clásicos de 1 sólo audífono que te lo pones en una oreja (como los de los celulares); pero también he visto unos headsets con 2 audífonos.

    Entonces:

    - Si todo el sonido (juego + voces de jugadores) es direccionado al audífono del headset. Entonces creo que más me conviene comprar el headseat de 2 audífono. Asi por lo menos tendría sonido estereo. Aunque igual sería tela perder el 5.1 :cry:
    - Pero si sólo las voces de los jugadores salen por el audífono del headset, entonces mejor es comprar el headset de 1 audífono, porque creo que con el de 2, sólo escucharia las voces y no perdería detalle del sonido normal del juego

    Espero que se haya entendido mi pregunta.

  12. #32
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    :arrowu:Te recomiendo el headset que viene con Warhawk, no es genial pero viene gratis con el juego.
    En cuanto a tu pregunta, solo se escucha las voces de los jugadores (por lo menos en CoD4 y Orange Box).
    Que bueno que un moderador muestre interés, pero al parecer este tema no recibe tanta atención o simplemente no hay suficientes personas que jueguen consolas online.

    Para personas que quieran encargarse de una consola en especial (sea ps3, xbox 360, wii o pc) les recomiendo abrir un tema en el subforo de la consola y trata de promocionarlo en la página principal. Yo no lo he hecho por que parece que no hay suficientes interesados/informados.
    Última edición por Luchen!; 29/08/2008 a las 00:07

  13. #33
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    yo lo abri y se llama xbox live para quedar y coordinar eventos que se den los fines de semana por disponibilidad de tiempo, aquel que quiera jugar un fin de semana especificando la fecha y la hora, puede usar ese medio, yo siempre estoy chekeando el foro y podemos quedar rapido, ademas ya di mi gamertag (hablo del xbox 360) me pueden agregar si quieren y quedar para jugar:D, una pregunta... aquellos que tienen xbox chipeado no pueden jugar en linea no??

  14. #34
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Piensan seguir jugando Serious Sam 2 los domingos? Me gustaría, por que siempre quise jugar este juego (obsesión) pero nunca pude comprarlo y menos jugarlo T_T

    Si me responden, mañana mismo lo compro. :D

    Por favor, los requisitos minimos tamb, por que no encuentro uno claro.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #35
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    En realidad fue algo de un día, por lo menos yo juego algo diferente cada vez.
    Podría repetirse otro domingo, pero no es que pensara programarlo como algo frecuente.

    En realidad estaba pensando postear para jugar Dungeon Siege II en Setiembre.

    Requisitos (Serious Sam 2)
    2 GHz Pentium 4 CPU
    256 MB of RAM,
    3D graphics card, DirectX 8.0

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #36
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    bueno pero dejen su id de ps3 yo creo que domingo en la noche seria la voz almenos el cod la gente que juega de la de lima alguno un nick que bacan jugar entre nosotros hay veces hay mucho lag xD!.........mi nick es jeos_lius (luchen tu lista me aparece full xD! no te puedo agregar)

    espero dejen sus ids tengo el

    cod 4
    gta 4
    msg 4

    (lol todo es 4 en el play 3 :p)

    wahahaha
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  17. #37
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Debido a mudanzas/coordinaciones/etc/etc recién cuento con mi PS3 completamente en línea.

    ¿Alguien se anima a hostear una partido de Team Fortress 2??? (veo que el multiplayer más común). Yo puedo de lunes a jueves por las nochas. De viernes a domingo me borro y no prendo la consola para nada

  18. #38
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Alguien disponible para jugar Smash Brawl hoy a las 8pm? :D

  19. #39
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    :arrowu: hace tiempo que quiero entrar al brawl online pero no se como conectarme , tengo un router inalambrico y no se como instalarlo :X si alguien sabe sobre eso y me guia mas o menos que mande un mp xD

  20. #40
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Bloodzone's Game Night

    Por lo general el Wii reconoce la señal del router. Sin embargo hay esos casos en donde no lo detectan. Primero que modelo de router tienes? Creo que el Wii no reconoce algunos modelos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:58
  3. NIGHT ELF
    Por HAMTARO. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2004, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •