Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Comparación Hardware entre las 3 consolas

Esta es una discusión para el tema Comparación Hardware entre las 3 consolas en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos, solo por si alguien aun no sabe la realidad para que chequee este link: http://www.xbox-scene.com/hardware/compare.php...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Comparación Hardware entre las 3 consolas

    Hola a todos, solo por si alguien aun no sabe la realidad para que chequee este link:

    http://www.xbox-scene.com/hardware/compare.php
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    "La Realidad" la debes buscar en los mismos usuarios que han comprado esas 3 consolas y no en la Web del mismo fabricante ... Obviamente te pondra que es el mejor.

    Nota: porque mas procesador y RAM? porque usa Windows como SO.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    primero fue xbox, luego fue gamecube
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heidern
    primero fue xbox, luego fue gamecube
    ayayay... porque la gente hablara sin saber, aqui las fechas de lanzamiento de las distintas consolas de 128 bits(en orden de aparcion en el mercado)

    Dreamcast japon, noviembre de 1998
    Dreamcast america, noviembre de 1999

    playstation2 japon, abril 2000
    playstation2 america, julio 2000

    nintendo gamecube japon, agosto 2001
    nintendo gamecube america, noviembre 2001

    xbox america, no se :-( ni me interesa ... mentira... jaja octubre 2001
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Chorrillos,Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno yo he jugado play2 y xbox, y si pues el xbox es mas potente, tiene mejores graficos y mejor definicion, los juegos se ven mas nitidos, como que corre los juegos a una resolucion mayor a la del play2, bueno con respecto a gamecube no puedo opinar mucho porque no he jugado, solo he visto algunos juegos, pero supongo que el hardware del nintendo debe ser mas poderoso que el del play2 ya que salio despues.
    Metallica Rulz!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    "La Realidad" la debes buscar en los mismos usuarios que han comprado esas 3 consolas y no en la Web del mismo fabricante ... Obviamente te pondra que es el mejor.

    Nota: porque mas procesador y RAM? porque usa Windows como SO.




    Hola a todos, bueno, ese link lo puse para mostrar la realidad respecto al hardware, ademas creo que solo un falto de mente pondria o creeria que ese un link a la web de frabicante, peor aun si no lo ven siquiera. Ahi indica claramente las fechas de salida.

    ¿¿¿QUE USA WINDOWS COMO OS??? ¿¿¿¿¿¿¿QUE FUE ESO???!!!!!
    Por favor, podras expicar con sumo cuidado que fue eso de q usa windows el XBOX :lol: :lol: :lol: :D

    He tenido la suerte de poder jugar bastante con las tres consolas, el play 2 me parecio una buena maquina, interesante y con juegos bien baratos y cheveres, el XBOX me parecio una maquina muy superior en graficos y sonido, en realidad esa cosa es mas que una consola de video juegos, es una computadora para videojuegos, por todo lo que trae ya en la misma maquina (lo pueden comparar en el link del primer post) y en realida se siente y se cumple eso que dijeron antes que salga al mercado: "el XBOX será muy diferente a las otras consolas". Por ultimo eso de que no tiene tantos juegos como en el play2 de verdad creo que es mas un mito que se ha masificado, no voy a decir que tienen los mismos juegos o la misma cantidad, pero puedo asegurales que para XBOX aca en peru han llegado lo mejorcito de XBOX y todos los juegos que hay en comun con el play2 que son bastantes, ademas a diferencia de este, todos estan en DVD por lo que ninguno esta "tela" o cortado (por 10 lucas en polvos azules c/u). Creo ademas que la ventaja de poder pasar archivos entre tu PC y tu XBOX, la capacidad de instalar programas, utilitarios, reproductores multimedia, emuladores, tener sonido 5.1, etc, etc, la convierte en una maquina de ensueño.

    Ah me olvidaba del game cube, una bonita consola para chivolos... :D
    No se me ofendan por favor
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veli64
    ¿¿¿QUE USA WINDOWS COMO OS??? ¿¿¿¿¿¿¿QUE FUE ESO???!!!!!
    Por favor, podras expicar con sumo cuidado que fue eso de q usa windows el XBOX :lol: :lol: :lol: :D
    LOL, tu eres de lo que aun cree en Papa Noel? :P

    A ver, Windows y Xbox tiene en comun a Bill Gates .. pregunta .. que SO usara su consola de juegos? ...

    Creo que todos conocemos la famosa pantalla "blue screen of death" de Windows, en Xbox se llama "green screen of death"



    Me parece que siendo tan fanatico de esta consola, no sepas cosas basicas como que corre en una version modificada del kernel de Windows, algunos creen que es del W2k otros del NT y que el Xbox2 sera basado en el kernel del XP, por motivos de no asociar al tan "vapuleado" SO Windows con su consola, le llamaron xbox OS .. original no?

    Que tenga "mejor" Hardware, no significa que sea mejor consola, el tema es que necesita mayores recursos para poder correr su OS.

    Te pongo esta analogia .. Las agendas de bolsillos (PDA) que corren Windows CE deben tener mejor Hardware para poder soportar el SO, cuando hacen la comparacion con las Palms, ponen que tienen mejor procesador, pero no especifican el porque de esa necesidad.

    Espero que te halla quedado algo mas claro de tu consola de "ensueño", por cierto, yo no soy muy fanatico de las consolas, solo que nunca es bueno cegarse por creer que algo es mejor sin ver todos sus lados, hablando en todos los sentidos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    saben cuantos usuarios utilizan windows en vez de linux?

    saben cuantos usuarios utilizan una pc en vez de macintosh?

    saben cuantos usuarios utilizan una playstation 2 en vez de un Xbox?

    no lo se a ciancia cierta... pero no vez a cada rato cabinas con mac con linux, ni bastantes vicios o alquileres de consolas abarrotadas de xbox,es por eso que una consola es mejor que la otra.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  9. #9
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si el juego es bueno, al final donde sea no? pero de preferencia con los controles de play

  10. #10
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_

    A ver, Windows y Xbox tiene en comun a Bill Gates .. pregunta .. que SO usara su consola de juegos? ...

    Creo que todos conocemos la famosa pantalla "blue screen of death" de Windows, en Xbox se llama "green screen of death"

    Me parece que siendo tan fanatico de esta consola, no sepas cosas basicas como que corre en una version modificada del kernel de Windows, algunos creen que es del W2k otros del NT y que el Xbox2 sera basado en el kernel del XP, por motivos de no asociar al tan "vapuleado" SO Windows con su consola, le llamaron xbox OS .. original no?

    Que tenga "mejor" Hardware, no significa que sea mejor consola, el tema es que necesita mayores recursos para poder correr su OS.

    Te pongo esta analogia .. Las agendas de bolsillos (PDA) que corren Windows CE deben tener mejor Hardware para poder soportar el SO, cuando hacen la comparacion con las Palms, ponen que tienen mejor procesador, pero no especifican el porque de esa necesidad.

    spero que te halla quedado algo mas claro de tu consola de "ensueño", por cierto, yo no soy muy fanatico de las consolas, solo que nunca es bueno cegarse por creer que algo es mejor sin ver todos sus lados, hablando en todos los sentidos.


    Hola a todos, para responder "esto", vayamos por partes:
    1.- Me recuerdas a mi mismo hace varios años cuando creia que todo lo que hacia, pensaba o tocaba bill gates era una basura que el es un basura y que su windows es peor que el todavia, :D , bonito nombre le has conseguido a la pantalla que sale en el XBOX cuando se cuelga, a ver ¿que sale cuando las otras consolas se cuelgan? (porque no me vas a decir que no se cuelgan) nada, no sale nada, simplemente se congela el juego y tienes que reiniciar manualmente, eso pasa incluso con los discos originales en otras consolas, en dondo no estas seguro si sigue cargando la maquina o si se colgo, aca siquiera te indica claramente que algo ha pasado, gracias por hacerme acordar de otra ventaja. Todo en esta vida se cuelga, mi windows, mi Linux, mi mac, mi XBOX, mi play, mi play2, mi game cube, mi game boy, mi atari, etc, etc,etc.

    2.-Que corre una version modificada del kernel de windows... mira de verdad que no se de donde has sacado eso, quiza como dices, "dicen por ahi", eso me huele a bill gates basura, bill gates basura, bill gates basura como unos robotitos :D , que es eso de que dicen por ahi por favor, quien dice?, mi primo, el amigo de mi primo, el cuñado del entenado de la prima de mi amigo?, quien? :D , a ver donde estan los planos y la parte del codigo fuente q debieron haber verificado y estudiado para llegar a esa conclusion, la cual de verdad la veo bien dificil que puedan hacer eso pues recordemos todos que windows es un OS de codigo cerrado, lo que reduce a eso simples especulaciones, nada mas que vienen de gente que solo tiene es su cabecita bill gates basura, bill gates basura, bill gates basura, etc, etc. encima dices la aberracion de que el XBOX 2 posiblemente sera basado en el kernel del win XP, tranquilizate amigo, no te emociones q si no lo sabes el kernel de XP (win ver 5.1) es el mismo q el del win 2000 (win ver 5.0), el mismo que segun tus fuentes era uno de los posibles en los que se baso el XBOX, por favor. Algo mas relacionado a este punto, si crees que porque algo se parece a otra cosa, son lo mismo o tiene mucho que ver, dejame decirte q estas muy equivocado, te pondre un ejemplo que va un poco con esto, el linux mandrake 9.1 se parece mucho en "vista" al XP, ¿por eso van a ser la misma cosa?.Tengo la direccion de otro foro en donde hablan como poder instalar varias versiones de windows en el XBOX (no al mismo tiempo todas), si quieres te la puedo mandar.

    3.- Haces mencion del win CE, ese OS esta bien pasado, bien pero bien pasado, tanto asi que ya no lo venden, por que no dices nada del win xp mobile 2003 por ejemplo q necesita menos recursos que el palm OS para hacer lo mismo y que es mas barato, en consecuencia, mas eficiente.

    4.- Amigo, no creas que estoy cegado, vuelvo a repetir lo que dije textualmente, "tuve la suerte de probar las 3 consolas", y no en un vicio con unas horitas cada una, sino en las casa de mis amigos con sus respectivas amanecidas, y he llegado a esa conclusion, la cual la mantego y estate seguro que la mentendre no para siempre sino hasta que alguien me demuestre con argumentos que he estado equivocado, con argumentos y no con "dicen por ahi" o cosas por el estilo. Se que como dices que es no necesariamente una consola es mejor por tener mejor hardware, pues eso es clarisimo, no mas que en este caso para MI ojo para MI, el XBOX tiene mejor hardware y es la mejor consola, nada mas que eso, pues para MI, siento que si en una maquina que supuestamente era solo para videojuegos, ademas de eso puedo instalarle software, esuchar mp3 desde su disco duro, jugar N64 o el legendario SNES (solo por dar un par de ejemplos) gracias a los emuladores que existen, eso, ya la convierte en para MI, en una máquina de ensueño.


    *No se porque estos temas levantan tanta "emocion" entre nosotros los video juagadores, alguien me corriga por favor si me equivoco pero creo que este es un foro para exponer nuestras opiniones, nuestros puntos de vista, para enrriquecernos con toda la informacion que aca se puede vertir, y para por supuesto respetar nuestras opiniones. Tambien creo que seria buena idea leer bien el titulo de los post pues el primero que fue el que causo todo esto dice: "Comparacion de hardware entre las 3 consolas" y no que una sea la mejor o que otra la peor, y en el post dice: "por si alguien aun no sabe la realidad" nada mas, nada de que esta es mejor solo por el hecho de tener mejor hardware ni nada de eso, ese link te mostraba tal y como son las 3 consolas por dentro, es su hardware, nada mas.
    No tiene nada que ver con que en los vicios haya mil XBOXs y pocos play2 o vice versa, eso no dice nada eso es solo un reflejo lo que consume mas el publico por lo que es mas popular o a visto mas o le han contado mas.
    Por eso si alguien desea hablar de algun otro tema en particular que no sea el del tema central, esta en la total libertad de hacer un nuevo post y crear otro nuevo donde se discuta el tema que uno desea plantear. Como ya nos salimos del tema central que era hardware, nada de quien es mejor ni nada de eso, ya no respondere con posts publicos asi que por favor volquemonos en el tema central ¿OK?.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Veli64, antes que nada, dejame decirte que estoy disfrutando mucho esta discusion, ya que estas exponiendo buenos puntos, y el tema si tiene que ver realmente con la comparacion de las consolas, ya que estamos discutiendo su hardware y software, pero bueno, te voy respondiendo publicamente porque me parece interesante para todos:


    Cita Iniciado por veli64
    1.- Me recuerdas a mi mismo hace varios años cuando creia que todo lo que hacia, pensaba o tocaba bill gates era una basura que el es un basura y que su windows es peor que el todavia, :D , bonito nombre le has conseguido a la pantalla que sale en el XBOX cuando se cuelga, a ver ¿que sale cuando las otras consolas se cuelgan? (porque no me vas a decir que no se cuelgan) nada, no sale nada, simplemente se congela el juego y tienes que reiniciar manualmente, eso pasa incluso con los discos originales en otras consolas, en dondo no estas seguro si sigue cargando la maquina o si se colgo, aca siquiera te indica claramente que algo ha pasado, gracias por hacerme acordar de otra ventaja. Todo en esta vida se cuelga, mi windows, mi Linux, mi mac, mi XBOX, mi play, mi play2, mi game cube, mi game boy, mi atari, etc, etc,etc.
    Antes que nada. nunca dije que soy anti-Bill Gates, solo empece diciendo que la web del proveedor debe ser siempre a ganador, es logico eso. En mi casa uso XP y adoro mi Intellimouse Explorer, asi que por ese lado no van mis puntos de vista, yo siempre trato de adquirir lo mejor del mercado, basandome siempre en los reviews de los mismos usuarios, ya que son ellos, los que tienen la verdad final del producto.

    El nombre no lo invente yo, asi se le llama en Internet, y sobre las colgadas del XBOX, sabes porque cobran mayor importancia? porque el mismo Bill Gates dijo que su consola de juego NO presentaria esa falla, por eso cobra un mayor interes y burla de paso. Y sobre si el linux tambien se cuelga, al menos los que yo instale, nunca tuvieron que ser reseteados por ese inconveniente, asi que para mi, me sorprendio bastante que consideraras linux como ejemplo. Depende tambien mucho de como hallas instalado tu linux ;) .



    Cita Iniciado por veli64
    2.-Que corre una version modificada del kernel de windows... mira de verdad que no se de donde has sacado eso, quiza como dices, "dicen por ahi", eso me huele a bill gates basura, bill gates basura, bill gates basura como unos robotitos :D , que es eso de que dicen por ahi por favor, quien dice?, mi primo, el amigo de mi primo, el cuñado del entenado de la prima de mi amigo?, quien? :D , a ver donde estan los planos y la parte del codigo fuente q debieron haber verificado y estudiado para llegar a esa conclusion, la cual de verdad la veo bien dificil que puedan hacer eso pues recordemos todos que windows es un OS de codigo cerrado, lo que reduce a eso simples especulaciones, nada mas que vienen de gente que solo tiene es su cabecita bill gates basura, bill gates basura, bill gates basura, etc, etc. encima dices la aberracion de que el XBOX 2 posiblemente sera basado en el kernel del win XP, tranquilizate amigo, no te emociones q si no lo sabes el kernel de XP (win ver 5.1) es el mismo q el del win 2000 (win ver 5.0), el mismo que segun tus fuentes era uno de los posibles en los que se baso el XBOX, por favor. Algo mas relacionado a este punto, si crees que porque algo se parece a otra cosa, son lo mismo o tiene mucho que ver, dejame decirte q estas muy equivocado, te pondre un ejemplo que va un poco con esto, el linux mandrake 9.1 se parece mucho en "vista" al XP, ¿por eso van a ser la misma cosa?.Tengo la direccion de otro foro en donde hablan como poder instalar varias versiones de windows en el XBOX (no al mismo tiempo todas), si quieres te la puedo mandar.
    fuente: microsoft.public.xbox

    http://groups.google.com.pe/groups?h...p03%26rnum%3D8

    Bueno, rectificacion entonces, Kernel basado en el OS del W2K.

    Sobre Mandrake 9.1 con XP .. no entendi tu analogia.

    Y si, hay Windows para instalar en XBOX y Linux para instalar en XBOX tambien.

    Si sigues pensando que Bill gates no usa una version modificada del kernel de Windows .. entonces podrias decirme que kernel usaria o usa que no sea windows? con fuentes por favor.

    Nota: Si el Kernel del W2k seria igual al del XP, no habrian dejado de lado al W2k, como lo hicieron con el NT, existen modificaciones, pero tu mismo has dicho que es un codigo cerrado, como sabes cuales son? :)

    Cita Iniciado por veli64
    3.- Haces mencion del win CE, ese OS esta bien pasado, bien pero bien pasado, tanto asi que ya no lo venden, por que no dices nada del win xp mobile 2003 por ejemplo q necesita menos recursos que el palm OS para hacer lo mismo y que es mas barato, en consecuencia, mas eficiente.

    OK, solo trate de poner como punto que no siempre por ver mayor cantidad de RAM o CPU significa que algo es mejor, that's all. El tema de los PDA es otro cantar que no viene al caso discutir aqui pero con gusto lo haria :)


    Cita Iniciado por veli64
    4.- Amigo, no creas que estoy cegado, vuelvo a repetir lo que dije textualmente, "tuve la suerte de probar las 3 consolas", y no en un vicio con unas horitas cada una, sino en las casa de mis amigos con sus respectivas amanecidas, y he llegado a esa conclusion, la cual la mantego y estate seguro que la mentendre no para siempre sino hasta que alguien me demuestre con argumentos que he estado equivocado, con argumentos y no con "dicen por ahi" o cosas por el estilo. Se que como dices que es no necesariamente una consola es mejor por tener mejor hardware, pues eso es clarisimo, no mas que en este caso para MI ojo para MI, el XBOX tiene mejor hardware y es la mejor consola, nada mas que eso, pues para MI, siento que si en una maquina que supuestamente era solo para videojuegos, ademas de eso puedo instalarle software, esuchar mp3 desde su disco duro, jugar N64 o el legendario SNES (solo por dar un par de ejemplos) gracias a los emuladores que existen, eso, ya la convierte en para MI, en una máquina de ensueño.
    Ok, en tema de gustos no hay comparaciones, cada uno tiene sus preferencias, y nadie te esta obligando a que cambies tu opinion sobre el XBOX, pero al poner un topic de consolas, es inevitale que lleguen comentarios diversos y no siempre que este de acuerdo contigo, como en este caso :).

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    veli64,

    hazle caso a domain_, el XBOX usa una version modificada del kernel de Windows, eso se sabia desde el momento en el cual fue anunciado.

    http://www.xbreporter.com/xbox_syste...ifications.php

    - Windows 2000 Core OS
    (Custom designed by MS)
    - DirectX 8.0a (Drivers)
    - Part 1 of the OS is on the hard disk < 1 MB
    - Part 2 of the OS can be DVD disc < 500 K
    - (Part 1 includes the core OS, DirectX, DVD playback, some drivers and 3D user interface)
    - (Part 2 includes things like libraries, other drivers and other features needed by the developer)
    - OS takes less then 3 MB in RAM
    - The OS has a 3D user interface when no games are inserted to play music CDs, run DVD movies etc.
    - The games run in ring 0, known as kernel mode which is the fastest mode possible.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Comparación Hardware entre las 3 consolas

    Cita Iniciado por veli64
    Hola a todos, solo por si alguien aun no sabe la realidad para que chequee este link:

    http://www.xbox-scene.com/hardware/compare.php
    es cierto tiene mejor hardware, pero claro eso no la hace mejor, a menos que entren a un concurso de ((quien tiene mejor hardware) (mismo concurso de chanchos)), pero estoy seguro que los fabricantes de estas consolas no las hicieron pensado en que los usuarios se ponga a dicutir-competir por quien compro el mejor hardware, no!; las hicieron para que jueguen, entonce la cosa esta en quien tiene los mejor juegos, obiamente las 3 tienen los suyo , las 3 tienen jugasos que son exclusivos para cada una, asi que no importa lo que diga el (loquito-xbox) al (loquito-final-fantasy-X(play2)) sobre si su maquina tiene el chip RX4K-ALPHA5X-CHAMPION-GOLD-TURBO-2 o si tiene el mejor sonido, no importa por que no tiene lo que lo vuelve loco el final fantasy X, asi es que en mi opinion, sobre las consolas de juegos se resumen a ... eso! a los Juegos , Ha! y si la xbox tiene mejor hardaware y que?? y si tu intencion fue solo informar, pues buen dato

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veli64
    3.- Haces mencion del win CE, ese OS esta bien pasado, bien pero bien pasado, tanto asi que ya no lo venden, por que no dices nada del win xp mobile 2003 por ejemplo q necesita menos recursos que el palm OS para hacer lo mismo y que es mas barato, en consecuencia, mas eficiente.
    Windows Mobile 2003? Pensé que eso era Windows CE 4.2 para los entendidos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado mas

    Este link esta dirigido con todo mi cariño a aquellos que estan por comprarse una nueva consola y no se animan todavia por cual comprarse, si tiene tiempo chequeen todas las secciones que estan en la parte de abajo de la web que mando, en el orden que aparecen para que opinen acerca de la conclusion de la web de tom's hardware.


    http://www6.tomshardware.com/consume...4/xbox-40.html
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: mas

    PS2 Rlz! :lol:

  17. #17
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Ke tal riña me parece chevre, con buenos argumentos de ambas partes, pero me parece ke dejeron lado un punto, ke es el consumidor ke compra una consola no porke sepa el tipo hardware ke estas tienen si no por los titulos ke ofrecen las consolas :

    1.-Xbox tiene menos titulos de juegos ke ps2.
    2.- los juegos ke la "hacen" estan es ps2 (RE.outbreak,M.Gear,DeviL my cry,ONIMUSHA 1,2,3 , F.Fanasy, Silent hill y etc.
    3.-Xbox tiene refritos de ps2 como el silent hill, onimusha y varios ke no me acuerdo a exepcion de Dino crisis 3
    4.-Ps2 es mas popular y los juegos estan baratos, los cd esta 1.50 y dvd 6.00 lucas.

    Ahora, Game cube :

    1.- La Consola es barata esta en 150 o 140 dollares nueva.
    2.- Tienen buenos titulos de juegos como RE.Zero,Viewtiful joe y sus ya clasicos mario, zelda, pokemon etc.(hay titulos buenos ke no e puesto Sorry)
    3.-Lo malo es ke no hay discos de GC piratas, comprarte un par de juegos es como comprar una consola nueva, sus precios varian de acuerdo al juego por Ejemplo el RE. 4 ke ya sale, facil su precio estaria bordeando los 65 dollares en polvos azules( :cry: :cry: ptm no se ke hare pero lo compro).
    Por eso si alguien me dice: ¿ke consola me aconsejarias comprar?
    yo le diria Ps2
    Yo no tengo Xbox, solo Ps2 y Game cubo(este ultimo solo por los residents)
    La gente ke tiene Xbox chvre no problem, esta es solo mi humilde opinion.

    -----------------------------------------------------------------------------------
    PD: Ps3 vs Xbox2 jaja hasta la proxima
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    OMG, yo voy a adkirir una consola y he optado por el XBOX y no por lo ke he leido aki -______- Ke sea mas popular es un factor de mas.

    Y weno... los juegos ke la hacen... omg, Halo2, Fifa 2005(ke tiene a oswaldo sanchez en la portada :) ), Fable,Sudeki,SW Battlefront (ademas de todos los juegos de StarWars ke hay), MK Deception,TonyHawk Underground, WWE Raw2 y ademas los jueguitos de SpongeBob y de Shrek :oops: :oops:

    Los juegos de XBOX tbn son baratos... aunke no apoyo la pirateria... -____-;;

    Weno... no se pretende ke a todos les gusta el XbOX porke cada kien tiene una opinion distinta :) A mi me convencen los juegos y decho no solo lo puedes utilizar para jugar, sino como un media center en general :)


    Disculpen por el offtopic :oops: Alguien sabe alguna tienda especifica donde pueda adkirir esta consolA? :) Gracias :oops:

  19. #19
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InXs!!
    OMG, yo voy a adkirir una consola y he optado por el XBOX y no por lo ke he leido aki -______- Ke sea mas popular es un factor de mas.

    Y weno... los juegos ke la hacen... omg, Halo2, Fifa 2005(ke tiene a oswaldo sanchez en la portada :) ), Fable,Sudeki,SW Battlefront (ademas de todos los juegos de StarWars ke hay), MK Deception,TonyHawk Underground, WWE Raw2 y ademas los jueguitos de SpongeBob y de Shrek :oops: :oops:

    Los juegos de XBOX tbn son baratos... aunke no apoyo la pirateria... -____-;;

    Weno... no se pretende ke a todos les gusta el XbOX porke cada kien tiene una opinion distinta :) A mi me convencen los juegos y decho no solo lo puedes utilizar para jugar, sino como un media center en general :)


    Disculpen por el offtopic :oops: Alguien sabe alguna tienda especifica donde pueda adkirir esta consolA? :) Gracias :oops:


    Bueno comprate tu Xbox nomas, pero dejame decirte ke tienes una idea bien, pero bien infantil por no decir "coj...a" acerca de los juegos ke la hacen, por ejemplo "los jueguitos de SpongeBob y de Shrek " Por favor!!!

    "Battlefront (ademas de todos los juegos de StarWars ke hay), MK Deception,TonyHawk " Ps2 ya tiene estos titulos, exepto por halo ke debo admitir ke es un buen juego y nada mas, y otra novedad ke tengan ah ¿cual?

    Dices ke no apoyas a la pirateria, pero facil ke compras productos piratas como cualkier otro, yo compro pirata no soy tan won para gastar 50$ en un juego si lo puedo conseguir a 6 lukitas a menos ke tenga GC en ese sentido esta justificado y para terminar si te gusta el Xbox esta bien ok.
    Pero yo sigo pensando ke Ps2 es Mejor consola ke cualkier otra.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Ubicación
    la Molina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    LorDNemesiS

    Mira tio yo tambien podria decir los mismo que tu dices del otro compañero.....para mi eres un simple casuals..un pata de mente cerrada que no quiere ver mas allaa de tu play 2 ..y me parece realmente infantil decir que HAlO es el unico juego bueno de xbox.....con eso ya me dijiste todo...no sabes nada..eres seguro un chibolo o no se quien..pero la verdad es que leer comentarios asi dan pena.....si supieras de verdad sobre videojuegos mirarias las demas opciones que hay en el mercado....te digo yo que he tenido todas las consolas...desde atari hasta Play 23 y ahoro ultimo Xbox....y reconosco que play 2 me hizo pasar buenos momentos ...pero ya me cansan los juegos refritos....entiendes a lo que me refiero verdad....y mira que no simpatizo con microsoft pero al menos se reconocer cuando una consola es buena y la verdad es que es muy buena yo dudaba mucho al compramela...hace casi 3 años por el tema de como se palntaria en el mercado...peor eso ya no me preocupa ya que esta solida....esta consola me ha inyectado un aire nuevo...nuevas sagas ..nuevas historias... nuevas experiencias....que tambien las vivi con play 2...pero por favor no me vengas a decir aqui ue Xbox es solo HALo que eso me jode y mucho...porque simplemente estas opinando de una consola que no tienes......espeor que despues de esto aprendas a abrir mas tu mente y no cerrarte de esa manera ......todos los que tienen xbox y me estan leyendo saben de lo que hablo y saben porque lo digoo..hasta ahorita todos mis patas que tienen un xbox dicen ñlo mismo que yoo....somo gente mas madura no como los casuales....y te puedo dar titulos bueno para xbox......

    Splinte cell (joder ni lo copres co el de play 2 que no hay color es abismal la diferencia lo he visto en persona y da pena verlo)
    Splinter cell pandora tomorrow
    Ninja Gaiden
    DOA3 ( ahora no me saques que tambien hay en play 2 que solo tienen el DOA2)
    Rally sport challenge 2 ( miralo y luego me dices si te recuperas de la impresionNunca veras esos gaficasos todos los dias..ni menciones Colin mc rae)
    Burnout 2
    Burnout 3 (como siempre se ve mejor en Xbox)
    aahhh me olvidaba de mencionas que todos los juegos de autos se pueden jugar co tu propia musica del disco duro ( yo juego con mi salsita y rock ejejeje)

    Ahh y tampoco yano compro memory's cards...ya que tengo memoria hasta por las puras con el disco duro.
    En exbox todos los juegos cargan rapido gracias al uso del disco duro....ya que los juegos cargan archivos temporales en el para acelear la carga mas adelante....ahh mas juegos.

    Prince of the percia
    DOA extreme volleyball
    Fable ( hermoso)
    Panzer dragon orta ( que belleza por dios que harte ..destilla diseños por todos sus costados tenias que ser SEGA)
    Shenmue 2 ( parami elmejor juego de la Historia)

    WINNIN ELEVEN 8 (recien lo tengo una semanita ejejeje que mejor pretexto ahora ya no pueden decir que xbox no tiene winning...y pacomo en xbox hay adaptadores parajugar con los mandos de play 2 ..peor no lo uso me siento muy comodo asi.

    Metal Gear 2 ....es muy bueno peor espero mas SPLINTER CELL 2

    HALO 2 me acaban de decir que ya lo tienen en polvoz azules.

    Bueno ya me quito que me botan de la cabina...chaufa tio luego posteo mass...
    Pues me gusta todo lo que este relacionado con el mundo del entretenimiento electronico y dentor de ellos claro esta Los Videojuegos (HALO de XBOX)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
    Por rush4you en el foro DoD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/2009, 12:27
  3. CONSOLAS ADMIN !!!
    Por J4V! en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2003, 13:06
  4. Comparacion entre pistolas
    Por Devil en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 01/04/2003, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •