Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Comparación Hardware entre las 3 consolas

Esta es una discusión para el tema Comparación Hardware entre las 3 consolas en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Uff... ta que tales floros se han metido. Casi todos muy buenos y la verdad creo que hay que se ...
Página: 2


  1. #21
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Uff... ta que tales floros se han metido. Casi todos muy buenos y la verdad creo que hay que se objetivos : El X-BOX es mejor que el PS2, y lo digo yo que tengo un PS2.

    Pero muy aparte de la objetividad tienen que ver el tema de vacilarte (como alguien puso en un post anterior)... o como yo diria... ¿para qué lo quieres?. Al final, mientras lo que compres o tengas te satisfaga, mostro y a la m... con los demás. Asi tengas un atari... si te vacila, piña por el resto pe.

    Yo por ejemplo me compre mi PS2 en USA en Junio de este año!!! Si, este año!, y pasé por la penosa decisión de ver si me compraba un X-Box o un PS2. Al final me decidí por el PS2, xq en realidad lo que yo queria era jugar todos los juegos que me he perdido en los ultimos años (el vicio me dejó por 4 años casi... pero ya regresó). Y la verdad es que no me arrepiento ni por un segundo de mi desición. Hasta ahorita, ya he ganado:

    - Metal Gear 2
    - Prince of Persia
    - Silent Hill 2 y 3
    - Tomb Raider 4
    - Grand Theft Auto II
    - Fatal Frame
    - Forbidden Siren
    - Need For Speed Underground

    y ahorita estoy dandole duro a:

    - Grand Theft Auto : Vice City
    - Syphon Filter : Omega Strain

    Como se habrán dado cuenta sólo juego juegos de 1... pero igual me compre el multitap y tengo cuatro controles originales para enviciarme con mis patas con el winning (en el cual soy malazo pes) y el smack down (esas mechas de 5 son bravazas)

    Cuando termine de ganar todos los buenos juegos de PS2, lo vendo y me compro un X-Box, que tambien he juagdo bastanta... el que mas me vacila hasta ahora es el Fable... juegazo!

  2. #22
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Mira chief o como te llames, no me voy a poner a discutir con alguien ke no tenga una linea de juego como la ke yo tengo:Action, Adventura, Role-playing en Ps2 y Simulation, Strategy para Pc, porke va a ser la ultima vez ke me refiera hacia ti o alguien ke piense como tu.


    1.- Cuando yo mencione a halo, me referia al juego mas destacable de Xbox y me refiero al juego ke mas a tracendido, y es verdad tu le preguntas a cualkiera y te dicen halo, amigos ke conosco y tienen su Xbox igual. o ke me vas a decir ke tu ninja gaiden o el splinter cell son unos JUEGASOS, son buenos juegos pero nada mas. Ademas me extraña ke no menciones Dino crisis 3 no se porke.

    2.- Tu dices:
    "no sabes nada..eres seguro un chibolo o no se quien..pero la verdad es que leer comentarios asi dan pena"

    Primero ke se mucho mas ke tu, de lejos y no soy ningun chibolo para empezar, ademas dices ke mis comentarios te dan pena, ese es tu problema por sentirte la virgen maria por sentir pena por lo ke dicen o hacen.

    Y si hablamos de comentarios dejame decirte ke los tuyos son bien pero bien estupidos, te lo digo porke si hay algo ke me molesta son las comparaciones, tu dices:

    "Play 23 y ahoro ultimo Xbox....y reconosco que play 2 me hizo pasar buenos momentos ...pero ya me cansan los juegos refritos....entiendes a lo que me refiero verdad"

    jaja play 23 esa no la manyo debe ser play2 y despues mencionas los juegos refritos, ahi recien te entiendo porke el 60% o mas de los juegos de Xbox son refritos de Ps2.

    Despues cometiste la "ANIMALADA"de comparar MGS con Splinter Cell, por favor!!!

    "Metal Gear 2 ....es muy bueno peor espero mas SPLINTER CELL 2"

    la gente ke sabe y a leido esto debe estar acordando de tu madre.

    Ahora esto, esto si esta bueno ah jaja :

    "WINNIN ELEVEN 8 (recien lo tengo una semanita ejejeje que mejor pretexto ahora ya no pueden decir que xbox no tiene winning...y pacomo en xbox hay adaptadores parajugar con los mandos de play 2 ..peor no lo uso me siento muy comodo asi."

    Esto no hace mas ke confirmar la falta de juegos ke la gentita de Xbox se priva por jugar y ke tiene ke esperar a ke salga en su consola y ademas algo mas serio aun reconocer ke los mandos de Ps2 son mejores ke cualkier otra, por ke todos saben ke los mandos de GC y Xbox son una kk.

    Y para terminar tu dices:

    "te digo yo que he tenido todas las consolas...desde atari hasta Play 23 y ahoro ultimo Xbox"

    Yo tambien e tenido la oportunidad de tener casi todas las consolas como:
    atari, maxplay, nitendo, super nintendo,N64, sega, dreamcast, psx, Ps2 y GC. y cuando tube la oportunidad de decidirme por un Xbox o el GC, me decide por el GC y no me arrepiento porke los juegos son caros pero valen la pena porke son muy buenos juegos y te pongo como ejemplo:

    La saga de R.Evil y ke muy pronto sale RE4 y va salir tambien MGS3 para ps2 y claro el halo2 para Xbox ke ya salio aun no lo e visto pero ya dare un comentario, finalmente desde mi punto de vista se reconocer un buen juego cuando verdaderamente lo es y por eso cuando opine acerca de los juegos ke la "HACEN" en las tres consolas, me referi a Ps2 como la consola ke la brinda ok.

    y aki te dejo un top 10 chekealo:

    http://www.meristation.com/sc/topten/topten.asp?c=GEN
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #23
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    LorDNemesiS otro post de ese tipo y despidete del foro. Aprende a respetas las opiniones de los demás o chau.
    Sephiroth ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
    Por rush4you en el foro DoD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/2009, 12:27
  3. CONSOLAS ADMIN !!!
    Por J4V! en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2003, 13:06
  4. Comparacion entre pistolas
    Por Devil en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 01/04/2003, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •