Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Consola para Online Gamming

Esta es una discusión para el tema Consola para Online Gamming en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hola Gente, Acudo a su sabiduria para que me recomienden que consola podria comprar para jugar exclusivamente un juego online ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Consola para Online Gamming

    Hola Gente,
    Acudo a su sabiduria para que me recomienden que consola podria comprar para jugar exclusivamente un juego online (meterme una enviciada), no me manden a comprarme una PS3 con Call of Duty 4 porque no tengo dinero...
    Quisiera un juego seguro, que no baneen (obviamente original) y con rankings, de preferencia FPS o algun MMORPG.
    Estaba pensando en comprarme una Xbox 360 con Halo 3.
    Algunas sugerencias?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    X-box 360 es tu mejor opcion si te refieres a las posibilidades online, tambien comprate el gears of war, q es buenazo, y el BioShock, que tambien tiene lo suyo, si tuvieras mas papel te diria que compres un wii o un ps3, pero igual la X-box 360 es una muy buen opcion (y la unica como la veo)
    Aca te hago una referencia a lo que se refiere a mis gustos en FPS en el X-box 360:

    1. BioShock
    2.Halo 3
    3.Gears of war

    Suerte

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    No habia tomado en cuenta el Nintendo Wii (es mas barato que el Xbox 360). Que buenos juegos online tiene el Wii?
    Alguien sabe cuanto me cuesta una Xbox 360 en USA + Halo 3? Se tiene que pagar algo mensual para usar eso del Xbox Live? No se mucho de la consola de Microsoft.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    El ultimo medal of honor que han sacado para wii tiene modo online (creo que hasta 64 al mismo tiempo) y ha recibido buenas criticas.

    Edit: un video para que veas como funciona


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Hola Gente,
    Acudo a su sabiduria para que me recomienden que consola podria comprar para jugar exclusivamente un juego online (meterme una enviciada), no me manden a comprarme una PS3 con Call of Duty 4 porque no tengo dinero...
    Quisiera un juego seguro, que no baneen (obviamente original) y con rankings, de preferencia FPS o algun MMORPG.
    Estaba pensando en comprarme una Xbox 360 con Halo 3.
    Algunas sugerencias?
    XBOX 360 Premium - $350
    PS3 40 GB - $400

    Online en 360 - $50 cada año
    PS3 online para siempre - gratis

    Total:
    XBOX 360 Premium - $400
    PS3 40 GB - $400

    No entiendo tu problema con el precio la verdad...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    te falto la wii (que de momento no tiene tantos juegos online como la xbox claro esta)

    Nintendo wii: $250
    Jugar Online en wii: $0

    Entre la xbox 360 y ps3 de momento preferiria la xbox 360 por el catalogo y por la calidad del servicio online pero eso si tendrias q comprarte un modelo reciente para que no te pase el problema de las 3 luces rojas (ya le paso a mi blanquita :`C )

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    El online de la Wii es relativamente bueno, como es wifi no hay muchas relentizaciones.. pero sin duda te recomiendo un Xbox 360 (el modelo que puedas comprarte) pero eso si, comprate una consola con HDMI y sellada sin flashear (las consolas que tienen HDMI son Falkon placa de 65mm y no se calientan tanto asi que hay menor riezgo de 3LR) los juegos originales y la subscripcion de XBOX Live (50$ anuales) es el mejor sistema online para consolas sin duda.. con speedy 400 (ahora 1mb) puedes jugar con casi cualquier mortal xD

    pd. Es mejor pagar por un servicio online asi piteas si es malo pero si es gratuito no puedes pitearle a nadie

    salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    a pesar de tener un Wii, si lo que quieres son juegos online definitivamente debes conseguir un XBox360, son 50$ anuales normalaso nisiquiera es mensual y con juegos como halo o gears of war esta bien pagado

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Si gracias, me han convencido... Go go go Xbox 360. Gracias a todos!
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    xbox 360... el 16 % viene defectuosas... prefiriria una ps3, descargar contenidos de la ps store, jugar online y claro ya he probado el online del ps3, y es muy bueno a comparacion de la xbox360, en la ps3 no hay laggers ni kitters, es muy bueno la verdad, bueno en estos ultimos tiempos porque al principio si estaba masomenos pero ahora lo han mejorado :D, y que mas quieres del esperado HOME muuuuy bueeeenooO!!!! mas vale esperar que lamentar :D


  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Podrias decirle que tambien no hay laggers ni quitters porque no hay mucha gente y los juegos que hay online con gente son contados con los dedos.

    Te recomiendo el xbox 360, y has como yo, tengo mi xbox 360 premium con el firmware para jugar copias y aparte me compre el arcade para jugar los juegos online y que no me baneen. Es una buena opcion y la mayoria de juegos de 360 me los compro original solo para jugar online.

    Puedes conseguir precios baratos en juegos como 3er strike y GGx2, para jugarlos online que eso es mi vicio.

    Saludos

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Podrias decirle que tambien no hay laggers ni quitters porque no hay mucha gente y los juegos que hay online con gente son contados con los dedos.
    Esa es una de las mayores mentiras q he leido en este foro.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Ah si?, dime en cuantos juegos encuentras mas de 1000 personas conectadas?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    No tengo idea porque en muchos de los juegos no sale el numero de gente conectada...

    Pero con seguridad (de los juegos q tengo) te puedo decir q Resistance, Warhawk y Call of Duty 4... Ademas no juegas con las 1000 personas al mismo tiempo asi q conque hayan 20 personas, puedes ser feliz...


    Ademas, no hay laggers porque Sony si paga x dedicated servers GRATIS mientras q los tacaños de Microsoft no dan dedicated servers ni siquiera para Halo 3....

  15. #15
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    eso es verdad.. el ps3 esta creciendo mucho a nivel online no tendran tanta gente como en el live pero tienen mejores users.. el juego es mas fluido y el store tiene buenas demos.. si puedes darte el lujo de comprarte un ps3 con buenos juegos.. hazlo sin pensarlo

    pd. escribiendo desde el ps3 xD
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    No tengo idea porque en muchos de los juegos no sale el numero de gente conectada...

    Pero con seguridad (de los juegos q tengo) te puedo decir q Resistance, Warhawk y Call of Duty 4... Ademas no juegas con las 1000 personas al mismo tiempo asi q conque hayan 20 personas, puedes ser feliz...


    Ademas, no hay laggers porque Sony si paga x dedicated servers GRATIS mientras q los tacaños de Microsoft no dan dedicated servers ni siquiera para Halo 3....
    No puedes comparar el servicio de Sony con el de Microsoft que tiene años luz, nunca he tenido lag, hay un buen servicio y lo que es mejor...hay gente, eso es lo que me interesa.

    Dicser a que te refieres con mejores users?, o sea los de 360 son bestias o que?, y con las justas han vendido 4 millones de ps3 en el mundo....
    Cuando probe el server de ps3, era recontra lag, pesimo y no habian muchas cosas, ojala haya cambiado

  17. #17
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Dicser a que te refieres con mejores users?, o sea los de 360 son bestias o que?, y con las justas han vendido 4 millones de ps3 en el mundo....Cuando probe el server de ps3, era recontra lag, pesimo y no habian muchas cosas, ojala haya cambiado
    ¿Hace cuanto que no lees las noticias? Serán cuatro millones solo en USA, ya se han vendido más de diez millones de PLAYSTATION 3 a nivel mundial.

    http://www.vgchartz.com/
    http://kotaku.com/357883/ps3-hits-105-million-sold
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #18
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    exacto.. ya hay 10 mill de ps3.. de los cuales al menos la mitad debe estar usando el PS Network, al referirme a mejores users me refiero a que la gente que juega online ps3 no suelen ser laggers ni kitters.. por el contrario el juego es mejor en cuanto a ping a diferencia del live.. microsoft tiene ventaja de que tiene mas usuarios y mas servicios online por que es de paga, pero si el servicio de sony sigue mejorando no tendra nada que envidiar al de microsoft.. ahora ando jugando COD 4 en el PS Network y podria decir que juego mejor que cuando jugaba por el live..

    es cuestion de gustos.. como digo si tienes dinero para un ps3 no dudes en comprarlo, de lo contrario un 360 es excelente opcion tambien pero recuerda que tienes que pagar por el servicio que casi es igual al de sony
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    En cuanto al precio me parece que definitivamente un Xbox360 te sale mas caro. Son $50 anuales y supongo que piensas jugar mas de 1 anio. Asi que como ya lo mencionaron, el precio no es motivo para elegir un Xbox360 por encima de un PS3.

    El Xbox360 tiene mayor cantidad de juegos y gente online. Y este seria en mi opinion su mejor punto a pesar de que se paguen $50 anuales.

    El PS3 recien empieza a surgir (1 anio luego de salir a la venta recien empieza a levantarse) asi que es obvio que tenga menos gente pero las ventas estan creciendo exponencialmente.

    Yo diria que evalues la parte de software y que juegos te parecen atractivos entre los que estan en venta y los que van a salir en los proximos meses. De nada te sirve que te compres una consola que tenga pocos juegos que te agraden por mas que el servicio online sea gratuito o haya muchisima gente conectada.

    Por otra parte, acaban de salir las noticias de que el BluRay ya es el nuevo standard (Toshiba se rindio y el HD-DVD ha muerto) asi que es un plus para el PS3, aunque no tiene nada que ver con juegos online.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Tambien depende mucho de los juegos que desees jugar online.

    Recuerda que no todos los juegos de xbox salen en el play3 y viseversa.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como hago para tener consola en CS:S?
    Por v 1 p E R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2006, 18:32
  2. ModChips para cualquier consola
    Por Luchen! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 19:50
  3. COMMAND VOTE desde consola, para jugadores!
    Por |P6|StOnNy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:51
  4. Consola
    Por FFIX | Zidane en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2002, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •