Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Consola para Online Gamming

Esta es una discusión para el tema Consola para Online Gamming en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Mega_Maniac ¿Hace cuanto que no lees las noticias? Serán cuatro millones solo en USA, ya se han vendido ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Mega_Maniac Ver mensaje
    ¿Hace cuanto que no lees las noticias? Serán cuatro millones solo en USA, ya se han vendido más de diez millones de PLAYSTATION 3 a nivel mundial.

    http://www.vgchartz.com/
    http://kotaku.com/357883/ps3-hits-105-million-sold
    jejej tan solo les digo que la PS3 ya vendio 17 Millones en el mundoO_O


  2. #22
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    ademas muchos usuarios se estan kejando por que microsoft sta teniendo problemas de login.

    jaja q weaaa yo no sabia que el xbox360 solamente leia DVD de doble capa mas no leia HD-DVD para leerlos se tienen ke comprar aparte la lectora..que ahora la han sacadod el mercado XD ahora xbox 360 es la consola de nueva generacion leyendo aun los DVD?? XD el Blu ray disc gano la batalla ^^ ahora microsoft de rodillas ante la PS3 :lol:


  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Quien va a comprar una consola de juegos para ver peliculas de Blue Ray?
    Obvio que si tienes para comprarte un ps3, te compras tu reproductor de blue ray para no malograr la lente. No tiene nada que ver el formato con el que tenga el juego. El wii viene con dvd no mas, y ni ps3 ni le hace cosquillas aunque van a un publico diferente.

    Peor aun es que con blue ray, los juegos no se ven mejor graficamente que el 360, quien esta perdiendo ahi? :? Me compro un ps3 para ver los juegos graficamente mejor (supuestamente porque tiene blue ray que al final no tiene nada que ver) y resulta que son como o inferiores a los graficos de 360 :lol:

    EL otro dia estaba jugando Half Life en ps3 y dejame decirte que en 360 no se lentea como en el ps3 cuando hay muchos detalles, parecia todo en camara lenta, luego volvio a la normalidad

  4. #24
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    si.. lei tambien que microsoft estaba negociando un lector blue ray (igual al del HD-DVD) para xbox 360, esto seria para ver peliculas no para juegos..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Creo que mucha gente compraria, o compra una consola de juegos para ver BluRay (teniendo en cuenta que un bluray player promedio te cuesta lo mismo o mas que un PS3). Aunque esa no es la discusion aqui, asi que dejemos eso para el thread de BluRay.

    La calidad de graficos obviamente no tiene nada que ver con el bluray ya que la unica ventaja del bluray en cuanto a juegos es su mayor capacidad. O sea en lugar de estar cambiando 4 DVDs por un juego, solamente metes un BluRay. Esto lo deberia de saber cualquiera que tenga cierta aficion por los juegos.

    Y que algunos juegos corren mas lento en PS3 si es cierto. Aunque esto no quiere decir necesariamente que la PS3 sea mas lenta.

    Xbox tiene mas tiempo en el mercado y mas acogida en el mercado occidental por lo que los developers (sobretodo en occidente) estan mas acostumbrados a este sistema. Ademas que dicen que el lenguaje de xbox es mas facil (no me consta, no tengo idea de como se programa un juego). Muchas veces la version PS3 es un simple port hecho a la volada.

    Algunos developers, como EA, incluso aceptan su "falta de costumbre" con el PS3 y la falta de optimizacion en sus juegos (sin ofrecer o prometer ningun parche). Practicamente dicen "si quieren compran el juego". Aunque es este mismo EA quien ahora predice que el PS3 va a vender mas que el Xbox360 en el 2008 asi que supongo que empezara a esforzarse por sacar algo mas decente en esta plataforma.

    Creo que solo el tiempo dira si es que el PS3 realmente tiene la potencia de hardware que dice tener ya que hasta el momento no demuestra nada superior.

    Por ultimo, dudo mucho que alguien este recibiendo comision de Sony o Microsoft asi que no entiendo cual es el punto o la idea de ponerse la camiseta de Xbox o PS3 sobretodo con argumentos evidentemente parcializados. fanboys...

    Ah, y sobre Half Life. Pues, ya sabemos que Valve odia PS3.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Snake, cuando me referia a que aun teniendo blue ray el ps3, no me referia a que el blue ray le daba la calidad a los graficos, si no que supuestamente el ps3 ofrece la ultima tecnologia y no puede sobrepasar al supuestamente mas "antiguo". Yo tampoco no me pongo la camiseta de ninguna consola, pero tengo que reconocer que el 360 me parece un poco superior al ps3.
    Tenia ps1, tengo ps2 tenia psp, me gusta Sony en si, pero tengo que reconocer que cuando algo le sale mal, le sale mal y punto. Si no me creen solo miren y chequeen el Devil May Cry 4, fue en un principio exclusivo de Sony y los 2 son igualitos.

    A mi no me pagan por hacer propagando a Sony ni a Microsoft pero prefiero que siga la competencia para que hayan buenos juegos en las 2 consolas y los beneficiados: Nosotros.

    P.D: Prueba el juego de Madden 08 de ps3 y el 360, te vas a dar cuenta de la gran diferencia :cheesy:


    Saludos

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Si no sabes, no hables ¬¬ espera unos meses y te daras cuenta que el ps3 tiene mejor hardware.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Si sabes tanto, entonces demuestra tus conocimientos...el hardware es mejor?
    Demuestralo!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek;
    P.D: Prueba el juego de Madden 08 de ps3 y el 360, te vas a dar cuenta de la gran diferencia :cheesy:
    Por ahi lei que los programadores de diferentes estudios de videojuegos se quejan que programar para la PS3 es un mucho mas dificil que programar para la 360 (por el motor grafico). Entonces por eso aun no pueden sacarle el maximo provecho a dicho motor grafico del PS3, esperate a que los programadores agarren practica en la consola y solo ahi recien veremos el verdadero potencial de la PS3, por ahora la dueña del mundo es la 360 y hay que admitirlo (graficamente).
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  10. #30
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    el xbox wiii tiene su momento ahora pero cuando la ps3 agarre cancha ahy veremos quien es la mejor ps3 rlz

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Snake, cuando me referia a que aun teniendo blue ray el ps3, no me referia a que el blue ray le daba la calidad a los graficos, si no que supuestamente el ps3 ofrece la ultima tecnologia y no puede sobrepasar al supuestamente mas "antiguo".
    Respecto al BluRay, como ya se dijo, la unica ventaja que tiene es:
    1. Poder jugar juegos grandes (o pesados) sin estar cambiando de discos.
    2. Poder ver peliculas en BluRay.
    3. No hay 3. No hay mayor ventaja o mejora en los videojuegos.
    El BluRay mas que un feature importante para los videojuegos fue una estrategia mas para impulsar al BluRay como nuevo standard de video. Y ahora que el BluRay se impuso como standard, sera este quien impulse al PS3.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    P.D: Prueba el juego de Madden 08 de ps3 y el 360, te vas a dar cuenta de la gran diferencia :cheesy:
    Como ya mencione, la mayoria de juegos de EA y Valve no cuentan como comparacion ya que ellos mismos han reconocido que sus versiones PS3 no estan "pulidas" y al parecer no quieren esforzarse en hacerlo tampoco.

    Aunque la misma EA al parecer se esta esforzando en ponerse al dia con la PS3 y esta mejorando sus titulos ultimamente. Burnout Paradise es un ejemplo.

    Yo no digo que el PS3 tenga mejor hardware porque la verdad no lo ha demostrado hasta ahora. Lo que digo es que Xbox360 tampoco es superior. El Devil May Cry que mencionas podria ser un ejemplo de que la PS3 rinde tanto como una Xbox360, asi como los juegos de EA son un ejemplo de lo que pasa cuando se sacan simples ports a la champa, y lo irresponsables que pueden ser algunos developers al sacar productos mediocres (y al mismo precio!).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Quisiera saber sobre el tema del lag en la PS3 jugando desde Peru. ¿Se siente mucho o es posible jugar sin sobresaltos juegos como NBA2K o PES 2008?.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Si sabes tanto, entonces demuestra tus conocimientos...el hardware es mejor?
    Demuestralo!
    Tengo xbox 360 pero no tengo play3 al decir que hardware es mejor implica demasiadas cosas para comenzar los ps3 no "fallan" ni tienen problemas similares como las 3 luces rojas que son algo frecuentes en las xbox (incluso ya se han registrado casos en los nuevos procesadores de 65nm). Eso era hablando de la calidad/duracion del hardware (microsoft tuvo q trabajar a la loca para adelantarse al lanzamiento del ps3) ya que tu al hablar de hardware solo hablabas de la comparacion de los graficos entre 2 juegos en diferentes consolas pues eso se debe a que "recien" se esta trabajando con el ps3 y no se puede sacar todo el provecho de su hardware para saber cual de las dos es mejor (al menos para mi, el ps3 tiene mejor hardware aparte de contar con lector de discos blue ray por lo cual los juegos tienen muchas mayores posibilidades respecto a los dvd9 y hd-dvd que como ya se sabe al menos en el area de peliculas, han perdido el mercado) asi que mejor espera a que salga Metal Gear Solid 4 y comparalo con GOW 8 ya se viene GOW2 por cierto) o con mass effect y alli se tendra una idea mas clara. De lo poco que se respecto al hardware de las 2 cosolas es que la ps3 tiene mayor capacidad de almacenamiento para sus juegos (40GB y dudo que se necesite mas para los juegos que hay en la actualidad) y mejor procesador en cambio la xbox 360 tiene mayor cantidad de ram (pero la del ps3 trabaja mucho mas rapido) pero como te digo para ver cual es mejor respecto a hardware no hay otra que ver los mejores juegos de cada una y compararlos al menos en el aspecto grafico.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    El problema del hardware, siempre hay y va a haber en cualquier consola, en el 360 hubo el problema de los 3 rings of death pero que sepa microsoft corrigio y es mas comenzo a dar 3 años de garantia, por otro lado el ps3 tambien lo tiene problemas con la placa. En polvos azules vi 3 ps3 quemados porque, me dijeron que tenian problemas con la placa y fue a raiz de que trataron de modificarla. Por lo menos sony se adelanto y ahora ponerle un chip al ps3 puede que sea mas dificil.

    Los 40 gbs o 80 son innecesarios, aunque tambien hay version de 120gbs si te vas por la elite. Ahora es mas salio un bundle (combo) del elite +2 juegos+cable hdmi (que no viene con el ps3) a 450 dolares..
    La verdad yo solo lo uso para guardar mis juegos, y quizas bajar demos pero tampoco lo uso como disco duro, para eso mi cpu.

    El blue ray es almacenamiento no mas, no hay mejoras ni nada en eso.

    En cuanto a los 256 de ram con los 512 de ram, pruebalo en una computadora y dime que rinde mejor, asi tengas un buen procesador. Por lo menos nunca se me ha lenteado en el 360. Alguien ha visto cuanto demora jugar devil may cry 4 en ps3? La miserable cantidad de 20 minutos mientras instala todo....instala todo? Si, tienes que instalar el devil may cry (thanks blue ray)

  15. #35
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Y seguimos con las discusiones fanboy de ambas partes. Lo que menciona H3LL-S1NG, la verdad no veo nada digno de un quote. Son especulaciones e informacion imprecisa.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    La miserable cantidad de 20 minutos mientras instala todo....instala todo? Si, tienes que instalar el devil may cry (thanks blue ray)
    Eso me parece cuestion de gustos. Yo prefiero que el juego se instale. Me demoro mas la primera vez que voy a jugar pero a cambio me reduce los tiempos de carga al minimo y no desgasta la lectora.

    Es mas, conozco a varios que les gustaria mucho tener opciones de instalacion en su Xbox360. (asi como a mi me gustaria tener opciones de instalacion en mi PSP)

    Sin embargo esto no es "culpa" directa ni de MS ni de Sony, si no mas bien del developer que no opto por un instalador opcional en ambas consolas. En el caso de Xbox me parece que no tiene instalador porque el HDD del Xbox, a diferencia del PS3, es opcional.

    Los problemas de la "placa" del PS3 no son problemas del PS3 si no mas bien de los piratas que no pudieron hacer bien su modificacion ilegal, segun mencionas. No conozco de casos de fallas de los PS3 pero estoy seguro que deben de haber.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    El problema del hardware, siempre hay y va a haber en cualquier consola, en el 360 hubo el problema de los 3 rings of death pero que sepa microsoft corrigio y es mas comenzo a dar 3 años de garantia, por otro lado el ps3 tambien lo tiene problemas con la placa. En polvos azules vi 3 ps3 quemados porque, me dijeron que tenian problemas con la placa y fue a raiz de que trataron de modificarla. Por lo menos sony se adelanto y ahora ponerle un chip al ps3 puede que sea mas dificil.
    Siempre habra problemas con cualquier consola, pero todos aqui sabemos q el del 360 es mucho mas grave q cualquier otra... y lo de 3 ps3s quemados, tu mismo dices xq trataron de modificarla asi q no se xq lo mencionas.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Los 40 gbs o 80 son innecesarios, aunque tambien hay version de 120gbs si te vas por la elite. Ahora es mas salio un bundle (combo) del elite +2 juegos+cable hdmi (que no viene con el ps3) a 450 dolares..
    La verdad yo solo lo uso para guardar mis juegos, y quizas bajar demos pero tampoco lo uso como disco duro, para eso mi cpu.
    Yo tengo uno de 60 GB y me quedan 5 libres.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    El blue ray es almacenamiento no mas, no hay mejoras ni nada en eso.
    Entonces xq no seguir usando discos normales de 700 MB?

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    En cuanto a los 256 de ram con los 512 de ram, pruebalo en una computadora y dime que rinde mejor, asi tengas un buen procesador. Por lo menos nunca se me ha lenteado en el 360. Alguien ha visto cuanto demora jugar devil may cry 4 en ps3? La miserable cantidad de 20 minutos mientras instala todo....instala todo? Si, tienes que instalar el devil may cry (thanks blue ray)
    La instalacion es para hacer q el tiempo de carga sea menor... Devil May Cry corre mejor en el PS3 por si no lo sabias, claro q en parte esto se debe a la instalacion pero al menos creo q estamos de acuerdo en q si sirvio.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    3. No hay 3. No hay mayor ventaja o mejora en los videojuegos.
    Con respecto a los discos en blue ray, bueno no creo que esto sea cierto. Por ejemplo, en los Final Fantasy como en otros juegos se ponen a veces escenas de peliculas (no con los graficos del juego) que te explican la historia y son realmente alucinante, y con la capacidad de almacenamiento de un blue ray, eso significa que podemos disfrutar mas de estas escenas, cuestion de gustos, a muchos les aburre esto.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Mentira, Devil May Cry a pesar de tener instalacion, corre igual que en 360. Lee todos los reviews y te daras cuenta de todo eso.

    Snake instalar el juego 20 mins me quita espacio y tiempo.

    Kamahl si te quedan 55 libres, no se que tendras pero usar tu ps2 como pc es una perdida de dinero. Para tal caso me sale rentable los 120gbs de xbox.

    No se usan discos normales porque no entra mucha informacion es obvio. Ahorita si ves tu juego de ps3, no ocupa la mitad de la informacion por eso digo que es un paso innecesario que Sony dio.

    Esos 256 de ram hacen la diferencia y jodido, gracias a la gente desarrolladora de GOW que sugirio eso y lo pusieron, al principio iban a ser 256 igual que ps3.

  19. #39
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Con respecto a los discos en blue ray, bueno no creo que esto sea cierto. Por ejemplo, en los Final Fantasy como en otros juegos se ponen a veces escenas de peliculas (no con los graficos del juego) que te explican la historia y son realmente alucinante
    Eso solamente significa que en lugar de utilizar varios DVDs como lo hace Xbox360 con algunos titulos (como Blue Dragon que utiliza 3 dual layered DVDs), utilizas un BluRay. Como dije, es solamente capacidad de almacenamiento. Es mas practico, no pierdes tiempo intercambiando los discos, pero no tienes ventaja real en cuanto a calidad de imagen o sonido sea en render en tiempo real o pre-rendering.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Mentira, Devil May Cry a pesar de tener instalacion, corre igual que en 360. Lee todos los reviews y te daras cuenta de todo eso.
    Snake instalar el juego 20 mins me quita espacio y tiempo.
    Si hablamos solamente en tiempos de carga, en casi todos los reviews que he visto reconocen que el PS3 corre mejor en este aspecto. Aunque es algo logico, siempre sera mas veloz leer desde el HD que desde un DVD.

    (Starts off talking about the PS3 preview version) - "You have to install. On the plus of that it practically eliminates most of the load times. It is one of those things where it is almost seamless. You maybe get that loading screen for half a second to a second then you're right back into the action."

    "The 360 preview version that we have the loading is at least 5-10 seconds depending upon the level. It is significant. This is because the 360 does not have the install option."
    Fuente: IGN podcast
    Pierdes solo 20 mins pero ganas mucho en tiempos de carga, menor ruido en el loading y ademas vida de la lectora. En mi opinion, es un muy buen intercambio por solo 20 minutos. Eso si, me parece que lo ideal seria hacer esto opcional tanto en la version PS3 como en la de Xbox360, para quienes no quieren "perder" 20 minutos en su vida.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Mentira, Devil May Cry a pesar de tener instalacion, corre igual que en 360. Lee todos los reviews y te daras cuenta de todo eso.

    Snake instalar el juego 20 mins me quita espacio y tiempo.

    Kamahl si te quedan 55 libres, no se que tendras pero usar tu ps2 como pc es una perdida de dinero. Para tal caso me sale rentable los 120gbs de xbox.

    No se usan discos normales porque no entra mucha informacion es obvio. Ahorita si ves tu juego de ps3, no ocupa la mitad de la informacion por eso digo que es un paso innecesario que Sony dio.
    1. En cuanto a tiempo de carga el PS3 es notablemente mas rapido asi q ahi ya comprobe mi punto, ademas Snake ya dijo otras razones asi q no voy a continuar con esto...

    2. Porque demore 20 min no significa q tienes q quedarte como idiota viendo como instala, perfectamente puedes dejarlo instalando e ir a prepararte algo de comer, tomar una ducha, o poner TV... si consideras esos 20 min "tiempo perdido" es xq quieres hacerlo ya q perfectamente puedes hacer otras cosas en ese tiempo. Y otra cosa, no te puedo confirmar esto pero creo haber escuchado q mientras instala te muestran partes de la historia q obviamente no es tan importante pero se puede aprovechar.

    3. No entiendo tu logica? porque es un desperdicio de plata usarlo como PC (en realidad ni lo uso como PC, mas bien es un centro de entretenimiento).... usarlo como "PC" mas bien significa q estoy dandole el maximo uso y asi haciendo valer mi plata. Ademas no tiene q tiene de mas rentable conseguirse el elite??? no hace ni la mitad de lo q el ps3 hace asi q no tiene nada q ver.

    4. Y tu fuente cual es? asi como hay juegos q solo usan 8 GB, hay otros q han reportado estar usando 20 GB (uncharted, heavenly sword, lair), MGS4 va a usar un blu-ray de 2 capas, esto significa q va a ser un minimo de 30 GB usados.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como hago para tener consola en CS:S?
    Por v 1 p E R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2006, 18:32
  2. ModChips para cualquier consola
    Por Luchen! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 19:50
  3. COMMAND VOTE desde consola, para jugadores!
    Por |P6|StOnNy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:51
  4. Consola
    Por FFIX | Zidane en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2002, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •