Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Consola para Online Gamming

Esta es una discusión para el tema Consola para Online Gamming en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Y que cosa puedes hacer en el ps3 que no puedas hacer en el 360, ademas de no correr juegos ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Y que cosa puedes hacer en el ps3 que no puedas hacer en el 360, ademas de no correr juegos de ps2 en ninguno de los ni de ps3? O sea debe tener algo diferente ese disco duro...

    El tiempo de carga y lo lei en la gamepro, es casi igual en 360, que en el ps3 y peor con instalacion y todo. Por eso ponian cuando lo comparaban que mejor era la del 360 porque por lo menos no tenias que esperar los 20 mins. Cuando yo compro algo es para jugarlo ya y no esperar, es como si fuera una hamburguesa, cuando la ordeno es para comerla, no para esperar 20 mins y luego pasarmela fria, quiza a muchos no les importa pero es un detalle que cuenta.

    Los discos de blue ray te das cuenta del quemado atras, asi como cualquiera, y es facil ver donde estan los bordes del quemado.....veremos como salen los juegos en doble capa que tienen un maximo de 50gbs...lo malo es que tanto almacenamiento no ayuda en nada al juego que no sea el video :lol:, el juego en si seran los mismos graficos que si lo pusieran en un disco de 8gbs.

    Y por favor seamos realistas, no digo que ps3 sea mala, pero para todo lo que ofrecio, todavia queda lejos...y a los ps fan boys, Sony deberia pagarles por defender tanto un aparato pero prefiere cobrarle cables de hdtv, hdmi, le dan controles malos (sixasis), etc... buen provecho!

    Kamahl: Explicame por favor que cosa hace tu ps3 que no pueda hacerse en la Elite, me tiene intrigado en serio.

  2. #42
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Personalmente no considero que sea fanboy. Y no defiendo a la PS3 porque tenga una (que si lo tengo), si no porque en casi todos los puntos negativos que intentas resaltar de la PS3 en tus posts me parece que no tienen pies ni cabeza.

    Lo de la instalacion, supongo que debe ser cuestion de gustos. A mi me molesta mas los tiempos de carga cada vez que paso un escenario, que lo que pueda demorar una unica instalacion. Sinceramente me parece mal que priven a los usuarios de Xbox de esta opcion.

    No tengo ningun disco bluray (pelicula) pero si tengo unos 10 juegos de PS3. En ninguno se puede apreciar la linea del "quemado". No se que tan buena sea tu vista. Y tampoco tengo forma de ver cuanto espacio ocupan, no tengo lectora de BluRay y la verdad tampco me interesa saber cuanto ocupan.

    Mayor capacidad de almacenamiento ayudaria principalmente a los videos pre-rendereados como bien dices. Pero esto no me parece para nada algo malo, si no mas bien todo lo contrario. Mientras mas movies puedan incluir, mejor.

    Y que tiene de malo el control Sixasis? La verdad estoy bastante conforme con el y lo prefiero al control del Xbox360. Supongo que es por la costumbre que viene desde el PS1. Me gusta la forma del control, y que sea ligero (el de XboX360 me parece muy pesado). No he probado el DualShock3 pero jamas me llamo la atencion el DualShock de PS1 ni PS2. Y a pesar de ser ligeros tienen una bateria incorporada incluida.

    Aunque me gustaria que se incluya un cable HDMI en el bundle, me parece una tonteria quejarse por esto. Que venga un cable HDMI en el bundle de la consola me parece un plus interesante, mas no un motivo decisivo para escoger una consola. O sea, no compro una PS3 porque no viene con un cable de $10~15? Es como decir no me compro una Xbox360 porque no viene con baterias recargables.
    Última edición por Snake; 01/03/2008 a las 13:26
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Y que cosa puedes hacer en el ps3 que no puedas hacer en el 360, ademas de no correr juegos de ps2 en ninguno de los ni de ps3? O sea debe tener algo diferente ese disco duro...

    El tiempo de carga y lo lei en la gamepro, es casi igual en 360, que en el ps3 y peor con instalacion y todo. Por eso ponian cuando lo comparaban que mejor era la del 360 porque por lo menos no tenias que esperar los 20 mins. Cuando yo compro algo es para jugarlo ya y no esperar, es como si fuera una hamburguesa, cuando la ordeno es para comerla, no para esperar 20 mins y luego pasarmela fria, quiza a muchos no les importa pero es un detalle que cuenta.

    Los discos de blue ray te das cuenta del quemado atras, asi como cualquiera, y es facil ver donde estan los bordes del quemado.....veremos como salen los juegos en doble capa que tienen un maximo de 50gbs...lo malo es que tanto almacenamiento no ayuda en nada al juego que no sea el video :lol:, el juego en si seran los mismos graficos que si lo pusieran en un disco de 8gbs.

    Y por favor seamos realistas, no digo que ps3 sea mala, pero para todo lo que ofrecio, todavia queda lejos...y a los ps fan boys, Sony deberia pagarles por defender tanto un aparato pero prefiere cobrarle cables de hdtv, hdmi, le dan controles malos (sixasis), etc... buen provecho!

    Kamahl: Explicame por favor que cosa hace tu ps3 que no pueda hacerse en la Elite, me tiene intrigado en serio.
    A ver... le puedo instalar linux, todo lo relacionado a internet es gratuito, lee blu-rays, tiene upscaler de DVDs y juegos de PS2, puedo usarlo en remote play con mi PSP y asi entrar desde cualquier lugar del mundo a los archivos guardados en mi PS3. Algo mas?

    En serio, no pienso discutir mas acerca de los 20 minutos... si no te das cuenta de lo ridiculo q es, piña.... sinceramente puedes hacer cualquier otra cosa en ese tiempo y apuesto q si el 360 estuviera en esa posicion no te importaria y solo lo estas usando como excusa para criticar.

    Ahora si me doy cuenta q no sabes q hablas y estoy SEGURO q nunca has visto un blu-ray ni jugado con un PS3... no hay ninguna marca de quemado en la parte de atras de un disco blu-ray.

    Y q tienen de malo los sixaxis???? y microsoft cobra por el HD-DVD add-on (inutil ahora), Wi-Fi, HDMI en las versiones q no son elite y $50 al año x online... BUEN PROVECHO! Me anticipo a lo q probablmente respondas q seguro sera esto "pero ninguna de esas cosas son necesarias" a lo q yo respondo, los cables HDMI tampoco le sirven a alguien q no tiene HDTV o sea q en otras palabras estas siendo un hipocrita. Estas criticando a Sony x cosas q microsoft tb hace y PEOR.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Si no sabes ver una marca de blue ray en el disco, no me preguntes y chekea en internet desde tu ps3, Lynux? esto es una pc o una consola de juegos?
    Zapatero a sus zapatos no mas.

    El control del xbox me acomodo bien desde el principio, los botones del sixasis en especial el "R" y "L" son mas duros que una piedra.
    Sixasis fue una copia barata del nunchuk del wii, si me dices que no, serias el mayor hipocrita del mundo. Xbox me dio la opcion de comprar el HD dvd, el ps3 viene con un lector de 2x en blue ray!, 2x...sabes lo que es 2x? Esa lectora va a estar recontra obsoleta en 1 año.
    Tu tienes el ps3 de 60gbs descontinuado pero los nuevos ya no vienen asi (a menos que sea el de 80 y eso) que raro que Sony haya tenido que sacar una version de 40gbs no?, sin compatibilidad de ps2, sin 2 puertos usb, sin SACD, sin el infrarojo, etc.. que raro...porque sera? reduccion de costos...mmmm si dices que xbox no tiene HDMI, bueno enterate bien, los xbox normales vienen con salida HDMI no solo la elite. Prefiero pagar los 50 dolares porque puedo jugar con hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente, no existe lag para nada y ademas puedo jugar los juegos de xbox que todavian quedan buenos titulos por ahi.... Xbox es de microsoft, microsoft tiene windows? seria muy facil que sacaran un windows para xbox no?......

    No soy fan de 360 ni de nada, yo solo quiero mas competencia para que me den mas juegos, si siguen habiendo personas que siguen creyendo que el ps3 es todo, esperaremos de nuevo que la competencia les meta un tabaso a Sony como cuando salio Ninja Gaiden para xbox y tuvo que crear GOW.

    Por lo menos Nintendo ya les metio su tabaso...

    P.D: el linux en ps3 es oficial?

  5. #45
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    A mi no me parecen duros los L2-R2 si no que son mas como un pedal de acelerador de auto que tienen mayor profundidad. Los L1-R1 son iguales al PS1-PS2, si no te gustaban esos no hay mas que decir. Pero sobre la comodidad del gamepad lo dejo a cuestion de gustos. A algunos les gustara mas los controles pesados a otros los ligeros, etc, etc.

    El control de PS3 no me parece que el Sixasis sea una copia barata del nunchaku del Wii.

    No se si habras probado un PS3 y un Wii, pero son totalmente diferentes. Y para ser justos, mientras el wiimote-nunchaku es interesante, el Sixasis apesta. Y si hablamos de copia, me viene primero a la mente el antiguo Sidewinder de Microsoft.

    Pero a que viene esto de que es "copia", esto no lo hace mejor ni peor consola. Se te estan acabando las criticas sin sentido?

    Si se lo que es un BluRay 2x. Son 2 veces 36Mbps = 72Mbps (cifra confirmada en wikipedia por si acaso). Y aunque no me queda claro si el BluRay es CLV o CAV, es posible que sea algo lento (como un DVD 8x aprox creo), pero para el precio no se podia esperar algo espectacular tampoco. El BluRay es mas que suficiente para ver una pelicula en full HDTV 1080p y no me parece que vaya a estar recontra obsoleta en 1 anio.

    No es raro que Sony haya tenido que sacar una version de 40Gb. Es obvio que tenia que reducir sus precios si queria sobrevivir en el mercado y al parecer esta resucitando (porque estaba casi muerto) gracias a esto, al bluray y otras cosas. Pero no se a que viene eso, parece que solamente sigues buscando cualquier punto "flojo" (en tu opinion claro) de PS3 (o de Sony incluso) para sacar tu critica.

    Si bien algunas Xbox360 antiguas no tenian salida de HDMI, creo que Kamahl se refiere al CABLE HDMI del cual te quejas tu. Las Xbox 360 no elite (arcade y value pack) no vienen con cable HDMI.

    Lo mismo se puede decir de la Xbox360 que no viene con baterias recargables (ni la elite creo), ni conexion inalambrica, ni HDD, ni etc, etc. Pero nadie dice nada porque es algo normal que sucede con muchos productos. Los accesorios "se vende por separado" son algo comun.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    No soy fan de 360 ni de nada
    No, claro, ya lo sabemos. Solamente te gusta hacer criticas sin sentido a la PS3.

    Linux en PS3 no es oficial. Y no creo que MS saque Windows para Xbox360, no me parece que seria un buen negocio hacerlo.

    PD: Realmente has visto discos BluRay y notado esas marcas que mencionas? debes de tener vista bionica o algo parecido porque en los juegos de PS3 esto es, en mi modesta opinion, imposible de detectar con la vista de un ser humano promedio (como yo). O probablemente no era un BluRay. O tal vez era un BluRay-R.
    PD2: BluRay es sin e.
    Última edición por Snake; 02/03/2008 a las 03:30 Razón: confirmar datos
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #46
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Brasek, cuatro palabras: Red ring of Death. GG.
    (aparte de lo que ya se ha dicho)

    En cuanto a tu crítica de "es una consola de videojuegos, no una compu". Bueno, en realidad es un sistema de entretimiento multimedia. Si vas a criticar a Sony por poner tantas carácteristicas (que si son bien usadas son BASTANTE útiles) por que no haces lo mismo con microsoft? Aparte de su HD-DVD add-on, también ofrece un gran catalogo de Peliculas y series por internet. Asi que tu serías el hipocrita al criticar a Sony por algo que también usa Microsoft en el 360. Aparte, desde cuando tener más funciones útiles es algo malo, a menos que no tengas idea de como usarlas claro...

    "Xbox me dio la opción de comprar un add-on". Mejor dicho decidió usar un formato con poca capacidad de almacenamiento (DVD) para ahorrar en costos de producción. Algo que verás como afectará cuando los juegos se vuelvan cada vez más largos y necesiten de más espacio.

    "La lectora de blu-ray del ps3 va a quedar obsoleta dentro de un año" Me olvide de chequear la fecha de vencimiento de mi ps3 en la caja. Que, tan solo dura un año? Que raro, ya está durando más y sin mostrar problemas o sin red rings of death (oh si, lo dije de nuevo).

    En cuanto a la compatibilidad con juegos de PS2: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=82126
    Sony ya está tomando los primeros pasos para recobrarla.

    "Omg sony sacó god of war solo para hacerle competencia a ninja gaiden" WTF. Informate un poco antes de hablar cualquier tontería. God of war estuvo en desarrollo desde el 2003. ANTES que saliera Ninja Gaiden (2004). Asi que no hay manera que nadie pudiera predecir que tan exitoso iva a ser ninja gaiden como para tener que hacer un juego solo para hacerle competencia.

    "Sería muy facil que sacaran windows para xbox no?" WTF? el xbox es una consola o una pc? decidete pues (claro que solo estoy usando tu argumento para ver como tu mismo te contradices). Además no, no sería para nada facil. El hardware no da para tener ni windows xp o vista en él.

    "Puedo jugar con haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta gente" Cuando veas algún servidor de algún juego de PS3 vació avisame. Por que cuando llegue el momento en que no tengas nadie con quien jugar, recién ahí tu argumento será valido.

    "Nada de lag" Si mal no recuerdo cuando sacaron el Street Fighter 2 Turbo (o la edición que haya sido) para el xbox live arcade hubo TANTOS problemas con el lag que tuvieron que sacar un parche para arreglarlo.... Y bueno, tampoco he tenido nada de lag en mi Ps3 asi que... no tengo idea por que dijiste eso.

    "Copia barata del nunchuck"

    Hmm, veamos... Dos analog stick, un D-pad, 4 botones principales, 4 botones de L y R. Donde he visto un diseño parecido? Hmmm... dejame recordar... Ah si! El Dual-Shock del PS1!

    Que raro tantas similitud no?

    En serio, tanta desinformación en un solo post... wow...
    Última edición por Luchen!; 02/03/2008 a las 04:39

  7. #47
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Talking Re: Consola para Online Gamming

    offtopic: en realidad el mando del xbox360 se parece mucho al mando de sega dreamcast no les parece?, hasta los botones son iguales, salvo el orden de los colores

    Con respecto a la discusion, a mi entender PS3 posee mejores caracteristicas que el XBOX360, el hecho de poder ver peliculas HD le da un plus mas que bueno y que el consumidor (que somos nosotros) desea tener.
    salu2!

  8. #48
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Si hablamos de "copias" en cuanto a gamepads no acabariamos nunca. Nos tendriamos que remontar al Super Famicom con sus botones de 4 colores que creo fue el primero en utilizar 4 botones con estos colores.


    O tal vez al Famicom que revoluciono el mercado con su control D-pad. No soy un experto en la materia pero me parece que fue la primera consola de juegos con un control D-pad. Antes solo teniamos Joysticks.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #49
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    bueno no se si sera la costumbre pero personalmente me acostumbro mas al mando de Xbox 360 es demasiado comodo.. y es cierto, con la ps3 te olvidas de el miedo al prender la consola cada dia (por las 3 luces rojas) si bien han habido tambien problemas con la ps3, estos han sido mayoritariamente por un lote de ps3 de 40gb que traian un lente muy fragil y no duraban mucho.. pero que yo sepa el margen de error de una ps3 es mucho menor a el de las xbox 360.. simplemente microsoft fracaso al diseñar esta consola, en sus recientes modelos "Falkon" de 65nm tambien se han reportado 3 luces rojas asi que.. saquen sus conclusiones

    pd. Con respecto a lo de los add ons de microsoft (si deseas te compras el hd dvd y que viene con una lectora de dvd para abaratar costos) es cierto.. pero compara las diferencias ABISMALES de precios de lanzamiento entre ambas consolas, una ps3 costaba $700 y ni los que hacen reviews de juegos las compraron por ser tan caras xD

    Lo del mando esta claro casi, todos decienden del mando del Super Nes, y influencias al mando de la dreamcast (los gatillos de disparos) personalmente me parecen comodos los analogos de sony y los de microsoft pero los de nintendo uhmm me parece mucho mas comodo moverse libremente que estar moviendose entre uno de los 8 lados que tiene al borde del mando
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  10. #50
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    pd. Con respecto a lo de los add ons de microsoft (si deseas te compras el hd dvd y que viene con una lectora de dvd para abaratar costos) es cierto.. pero compara las diferencias ABISMALES de precios de lanzamiento entre ambas consolas, una ps3 costaba $700 y ni los que hacen reviews de juegos las compraron por ser tan caras xD
    Estoy de acuerdo en que el precio de la PS3 era muy alto, pero no era $700 si no $600 y la de 20Gb a $500. Mientras que una Xbox360 con HDD de 20Gb sin HD-DVD costaba $400 creo. Si a eso le sumamos $50 anuales, baterias recargables, entre otras cosas, saca tu calculo.

    Siempre he leido y oido que la Xbox360 es mucho mas barata que la PS3, pero sacando bien los calculos, la diferencia nunca fue "abismal". La diferencia era que con Xbox360 si no querias no comprabas el HD-DVD y ahorrabas regular ahi, ademas que la X360 tenia versiones "core" sin disco duro que abarataban mucho mas la consola. (al final quien menos se compraba un HDD luego).

    Mi punto es que en cuestion de hardware no veo mayores ventajas o desventajas tanto del Xbox360 como del PS3. La diferencia principal en mi opinion, son los juegos.

    Por lo tanto, regresando a la pregunta original. Simplemente recomendaria escoger la consola que tenga los juegos exclusivos que te gusten mas, o que tengan mejores relaciones con tus developers favoritos (ejm, EA Sports = Xbox360) y olvidate de todo lo que se ha hablado en estas ultimas 2 paginas. Los $50 anuales de Xbox360 es, a mi parecer, irrelevante si es que te gustan sus juegos exclusivos como Halo y que se yo.

    PD: Secundo lo de que menciona Luchen, el desarrollo de GOW no tiene nada que ver con el exito de Ninja Gaiden. Y segun Wikipedia fueron 3 anios, asi que el desarrollo empezo en el 2002.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Lo mas gracioso de este tema, es que Microsoft esta dejando que Sony se queme el mismo, tratando de que gaste mas y haga todo el esfuerzo para ser primero de nuevo. No me extrañaria que en 1 o 2 años Microsoft saque un nuevo xbox con lectora de blue ray (cuando sean mas baratas), mejor procesador y mas ram, y la ps3 se quede obsoleta.... pero bueno.

    El control de 360 me acomoda mas y es mas comodo.

    No sabia que el GOW estuviera en desarrollo desde el 2003, sabia que lo habian comenzado en el 2002, solo se que la noticia salio en el 2004 y Ninja Gaiden salio en el 2004 y el proyecto estuvo haciendose por 5 años!

    Si tenias ps2 y no poder jugar tus juegos....en serio que limitado, y esa noticia va para algunos modelos, o sea me compre el ps2 de 40gbs y me fregue!! que buen servicio al cliente de sony.

    No voy a seguir discutiendo de este tema, solamente el tiempo me dara la razon, veremos si estaba equivocado y el ps3 era la maquina del futuro o la tostadora del pasado.

    Para el chico del Lynux, creo que estas violando los terminos de ps3 al usarlo no? o sea te volviste un pirata mas modificando tu ps3.

    Si hablamos de juegos en general, el 360 gana pero en todas "HASTA AHORA" no hay juego que digas solo en ps3 que digas.....ASU ME COMPRO LA PS3!

    Ahora seguro me salen con el Metal gear 4, si pero que pena que todavia no sale para que digan algo....

    Felizmente Capcom dejo de lado Sony y no hacer sus juegos exclusivos porque sabia que no le convenia, y muchas empresas mas, si en verdad fuera Sony el futuro de los videojuegos hubieran apostado 100% a ellos pero las ganancias son las que mandan en esta vida.
    Última edición por Snake; 02/03/2008 a las 12:46 Razón: edita tus mensajes

  12. #52
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    No acostumbro a desmenuzar posts y quotear todo pero habian tantas cosas para comentar por separado que no pude evitarlo.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Microsoft esta dejando que Sony se queme el mismo, tratando de que gaste mas y haga todo el esfuerzo para ser primero de nuevo.
    Otra de las tantas cosas ilogicas y sin fundamento que dices para no ser fan de Xbox.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    No me extrañaria que en 1 o 2 años Microsoft saque un nuevo xbox con lectora de blue ray (cuando sean mas baratas), mejor procesador y mas ram, y la ps3 se quede obsoleta
    Aunque me parece que esta es otra de tus especulaciones sin sustentacion, haciendo a un lado lo de "mejor procesador", creo que aqui si aciertas con lo del BluRay. Ya hay rumores de que MS sacara un add-on de BluRay para la Xbox360.

    En mi opinion personal, deberia de hacerlo si no quiere seguir perdiendo mercado en Occidente. Pareciera que nuevamente se ha rendido con el mercado Asiatico.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    El control de 360 me acomoda mas y es mas comodo.
    O sea te acomoda mas y es mas comodo. No voy a comentar mas sobre esta oracion pero ok, ese punto ya nos quedo bastante claro en tu post anterior.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    No sabia que el GOW estuviera en desarrollo desde el 2003, sabia que lo habian comenzado en el 2002, solo se que la noticia salio en el 2004 y Ninja Gaiden salio en el 2004 y el proyecto estuvo haciendose por 5 años!
    Otra piedra mas o intento de barajo. No se. Tal vez ambas cosas.

    O sea que sabias que el desarrollo de GOW comenzo en el 2002 y aun asi pensaste que esa fue la respuesta a un juego que salio a la venta en el 2004.

    Por cierto, cuando empieza un proyecto, este se mantiene en secreto hasta que es anunciado. Esto es una regla muy importante que se mantiene en todos los developers y sobretodo cuando se trata de titulos grandes.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Si tenias ps2 y no poder jugar tus juegos....en serio que limitado, y esa noticia va para algunos modelos, o sea me compre el ps2 de 40gbs y me fregue!! que buen servicio al cliente de sony.
    Nuevamente buscando otra nueva critica mas porque no pudiste argumentar las anteriores?

    Jamas me compraria una PS3 para jugar juegos de PS2. Y si tengo juegos de PS2 es porque tengo un PS2. Aparte que la version PS3 80Gb sigue teniendo cierta retro compatibilidad (no se mucho del tema porque la verdad no me interesa jugar PS2 480p en un PS3, y ademas tengo un PS2 que sigue funcionando).

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    No voy a seguir discutiendo de este tema
    Asi como estas patinando hasta ahora, creo que seria buena idea.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    si en verdad fuera Sony el futuro de los videojuegos hubieran apostado 100% a ellos pero las ganancias son las que mandan
    Nadie dijo que Sony fuera el futuro. Es obvio que en un negocio las ganancias son lo que mandan.

    No es un secreto que el PS3 de Sony estaba a punto de morir y nadie puede contradecirlo. Incluso ahora no es el lider en ventas en ninguna parte del mundo. Recien empieza a resucitar y subir sus ventas, y posiblemente cambie el mercado, no lo sabremos a corto plazo.

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Si hablamos de juegos en general, el 360 gana pero en todas "HASTA AHORA" no hay juego que digas solo en ps3 que digas.....ASU ME COMPRO LA PS3!
    Justamente a eso voy, es cuestion de gustos. Te gustan los juegos, compralo. No te gustan? no lo compres.

    Asi como a ti no te gustan los juegos del PS3 a mi no me atraen muchos juegos exclusivos del 360 tampoco. Y uno de los juegos que pensaba que eran exclusivos para 360 (Eternal Sonata) va a salir para PS3. Otro que me llama la atencion es Lost Oddysey y Splinter Cell (aunque este saldra en PC asi que no es totalmente exclusivo).

    No me gustan los juegos de EA Sports (las versiones PS3 estan tan mal hechas que son casi X360 exclusive), ni los FPS (Valve, Halo, Pray, etc) porque me rehuso a jugar sin mouse.

    Por el contrario a mi si me gustan varios de los exclusivos del PS3, los que han salido y los que van a salir (Folklore, Heavnly Sword, Minna no Golf, Monster Hunter, Ratchet, Valkyria, Ryuu ga gotoku 3, MGS4, FFXIII, GOW3, etc).

    Pero nuevamente sigo sin entender que es lo que quieres decir o a que punto quieres llegar con esto. Solamente te veo disparar criticas aleatorias y sin sentido al PS3, dando a entender indirectamente la superioridad del Xbox360 y teniendo como base mas solida tus gustos personales y especulaciones infundamentadas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #53
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Si, con el Metal Gear 4, el Gran Turismo y algun otro juego exclusivo bueno.. sera la unica manera de decir wooo.. me compro la PS3

    pd. Con respecto a la retrocompatibilidad del PS3 yo pienso que es mejor comprarte un ps2 (en usa ya va a salir esa famosa version de $99) que estar gastando el lente de el PS3 que a las justas te va a alcanzar durante toda su vida util xD
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    No estoy patinando, ni estoy dando suposiciones, si tu no sabes como funciona el mercado del hardware+software, entonces no hay mejor maestro que tu, y mira en que se basa en proyecto (con el cual se sabia del ninja gaiden porque se roba informacion COMO PASA EN TODAS LAS EMPRESAS!!), igual el tiempo dira si el ps3 es mejor o no?

    Cuando me referia a jugar los juegos de ps2 era simplemente porque asi como es una critica el estar "cambiando de dvds" en vez de usar el blu ray, es tambien una joda no poder jugar online tus juegos preferidos de xbox o ps2 en este caso...

    Lo mas gracioso es que voy a terminar comprando el ps3 porque el tekken solo va a salir para sony...y si Snake ya me di cuenta que tus gustos por los juegos son de bastantes RPGs que a mi no me gustan mucho en realidad y por eso no coincidimos

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Si no sabes ver una marca de blue ray en el disco, no me preguntes y chekea en internet desde tu ps3, Lynux? esto es una pc o una consola de juegos?
    Zapatero a sus zapatos no mas.

    El control del xbox me acomodo bien desde el principio, los botones del sixasis en especial el "R" y "L" son mas duros que una piedra.
    Sixasis fue una copia barata del nunchuk del wii, si me dices que no, serias el mayor hipocrita del mundo. Xbox me dio la opcion de comprar el HD dvd, el ps3 viene con un lector de 2x en blue ray!, 2x...sabes lo que es 2x? Esa lectora va a estar recontra obsoleta en 1 año.
    Tu tienes el ps3 de 60gbs descontinuado pero los nuevos ya no vienen asi (a menos que sea el de 80 y eso) que raro que Sony haya tenido que sacar una version de 40gbs no?, sin compatibilidad de ps2, sin 2 puertos usb, sin SACD, sin el infrarojo, etc.. que raro...porque sera? reduccion de costos...mmmm si dices que xbox no tiene HDMI, bueno enterate bien, los xbox normales vienen con salida HDMI no solo la elite. Prefiero pagar los 50 dolares porque puedo jugar con hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente, no existe lag para nada y ademas puedo jugar los juegos de xbox que todavian quedan buenos titulos por ahi.... Xbox es de microsoft, microsoft tiene windows? seria muy facil que sacaran un windows para xbox no?......

    No soy fan de 360 ni de nada, yo solo quiero mas competencia para que me den mas juegos, si siguen habiendo personas que siguen creyendo que el ps3 es todo, esperaremos de nuevo que la competencia les meta un tabaso a Sony como cuando salio Ninja Gaiden para xbox y tuvo que crear GOW.

    Por lo menos Nintendo ya les metio su tabaso...

    P.D: el linux en ps3 es oficial?
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Acepta tu error y no te hagas ver como un tonto, no hay marcas en los blu-rays y PUNTO, no es q "no se" como ver las marcas, tengo 13 juegos y 7 peliculas no veo ninguna marca en ninguno de ellos.

    Acerca del linux, bueno tu me preguntaste q mas podia hacer el PS3 q el 360 y respondi q podias instalar el linux, el punto es q el PS3 puede y el 360 no asi q no puedes descartarlo solo xq "es una consola y no una PC", no lo quieres? q pena... sigue siendo una ventaja. O sea, para q me preguntas si despues no te va a importar?

    Si el de 40 GB no te gusta, entonces compra el de 80 GB, de nuevo estas siendo un hipocrita... q no eras el q le gustaba tener opciones y antes criticabas q te hacian pagar x cosas q no vas a usar? bueno con el de 40 GB te dan la opcion de no pagar x casas q no vas a usar, si quieres usarlas entonces vas x el de 80 GB... logica extremadamente simple, no se q es lo dificil de entender.

    El Xbox live no tiene lag no????
    http://www.youtube.com/watch?v=RReWkBWiW9Q

    Hay CIENTOS de videos iguales.


    Y si, el LINUX en el PS3 es 100% legal y es mas, hay una version diseñada especialmente para el PS3

    EDIT: antes de q me olvide, el 360 no tenia HDMI en todas las versiones hasta julio del 2007, esto significa q la mayoria NO tienen. admito q fue mi error no especificar.
    Última edición por Kamahl; 02/03/2008 a las 14:51

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Bueno hay un liquido con el que se ve el contenido del blu ray, asi que ya te pase el dato, anda mira y revisa....

    Bueno ya por ultimo quieres saber que ventaja tiene el 360 sobre el ps3?

    Hay copias a bajo precio, aunque este mal (asi como tu lynux), los juegos ahorita estan entre 12 y 14 soles comparado a los 60 cocos que pagas tu por tu juego... ya cerramos el tema a lo bestia...ahora si sales que no es una ventaja...ya bueno nadie puede hacerte cambiar de parecer...

  17. #57
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Bueno hay un liquido con el que se ve el contenido del blu ray, asi que ya te pase el dato, anda mira y revisa....

    Bueno ya por ultimo quieres saber que ventaja tiene el 360 sobre el ps3?

    Hay copias a bajo precio, aunque este mal (asi como tu lynux), los juegos ahorita estan entre 12 y 14 soles comparado a los 60 cocos que pagas tu por tu juego... ya cerramos el tema a lo bestia...ahora si sales que no es una ventaja...ya bueno nadie puede hacerte cambiar de parecer...
    Dios... vienes a un tema completamente desinformado a hablar cualquier tonteria que se te cruce por la mente sin tener el más minimo fundamento. Luego te refutan con otros argumentos FUNDAMENTADOS y lo que decides hacer es ignorar lo que te acaban de decir (claro, a nadie le gusta admitir que no sabe de lo que habla) y empezar a hablar incluso aún más tonterías (cosa que ya vas repitiendo como 3 veces y cada vez estás más desesperado buscando cualquier razón posible).

    Tu último argumento no vale (recurriendo a la piratería? wow, estás desesperado) por dos razones:
    -Es Ilegal (cosa que no detiene a muchos asi que no importa tanto)
    -En el momento que microsoft detecte tu consola moddeada, te bannea PERMANENTEMENTE de xbox live, una carácteristica principal del xbox 360.

    En otras palabras: Si no sabes, no hables.

    Pd.- Tu andas con un liquido para ver el contenido del blu-ray todo el tiempo? por que primero dijiste que se podía hacer a simple vistay ahora con eso? bah...

  18. #58
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Originalmente posteado por Brasek
    Si hablamos de juegos en general, el 360 gana pero en todas "HASTA AHORA" no hay juego que digas solo en ps3 que digas.....ASU ME COMPRO LA PS3!
    yo pensaba hace unos meses adquirir una xbox 360 por sus titulos exclusivos pero al pasar del tiempo sus titulos exclusivos se convirtieron en "games for windows" y si ya no compre la xbox sino una pc y ahora puedo jugar lost planet ( que tambien existe en ps3) y Gears of War. en mayo podre adquirir mass effect y no me sorprenderia que para estas navidades o a mediados del proximo año un halo 3 en pc :?

    p.d: si desean titulos exclusivos comprense una wii

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Bueno hay un liquido con el que se ve el contenido del blu ray, asi que ya te pase el dato, anda mira y revisa....

    Bueno ya por ultimo quieres saber que ventaja tiene el 360 sobre el ps3?

    Hay copias a bajo precio, aunque este mal (asi como tu lynux), los juegos ahorita estan entre 12 y 14 soles comparado a los 60 cocos que pagas tu por tu juego... ya cerramos el tema a lo bestia...ahora si sales que no es una ventaja...ya bueno nadie puede hacerte cambiar de parecer...
    xD

    consigueme ese liquido y hablamos.... (q ridiculo suena eso)

    El LINUX q tiene de mal? ya dije antes q es legal... el PS3 tiene una opcion q dice "instalar otro Sistema operativo", en otras palabras, el PS3 fue diseñado para q se le pueda instalar Linux.

    si la pirateria es la unica ventaja q se te ocurre... caballero pues.

  20. #60
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consola para Online Gamming

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    No estoy patinando, ni estoy dando suposiciones, si tu no sabes como funciona el mercado del hardware+software, entonces no hay mejor maestro que tu, y mira en que se basa en proyecto (con el cual se sabia del ninja gaiden porque se roba informacion COMO PASA EN TODAS LAS EMPRESAS!!)
    Si se que se llega a filtrar por una u otra forma la informacion. Por cierto, trabajo en esto (haciendo videojuegos) asi que tengo cierta idea de como se maneja este campo. Y puedo ser algo naive tal vez, pero no creo que haya robo de informacion en videojuegos (al menos no de manera premeditada y planeada). Filtrado de informacion si pero robo de informacion? No existe tecnologia secreta ultra avanzada como para que valga la pena un robo de informacion. Y las que podrian valer la pena suelen estar patentadas.

    Ya me imagino a la gente de SCEA (Sony America)
    - "dude! los japoneses de Tecmo estan haciendo un juego de ninjas!"
    - "Ninjas?!! damn! fuck$n j#ps! tenemos que hacer un juego de mitologia griega!!"

    En fin, este hecho no implica nada. Tu dices que GOW, un proyecto que empezo en el 2002, salio como respuesta a Ninja Gaiden, un juego que salio a la venta en el 2004. Es imposible saber que tan bueno y que tanto exito va a tener un juego 2 anios antes de que salga a la venta por mas que se llegue a filtrar cierta informacion y por mas que este juego lleve el titulo de un exitoso juego de hace 10 anios atras.

    Con ciertos previews puedes imaginarte que tan bueno puede llegar a ser el juego, pero cuando te das cuenta de su potencial ya es demasiado tarde como para pensar en un contraataque. Por eso no hay contraataques a corto plazo en los videojuegos.

    Con patinar me refiero a que te contradices, no sustentas tus afirmaciones, no respondes cuando evidencian tu falta de fundamentos y conocimientos y al final terminas sin decir nada importante, tratando de excusarte inutilmente y quedando mal. De tus cientos de criticas a la PS3 no he visto una que sea realmente importante y que sea fundamentada. Conclusion... si, si patinas.

    Yo mencione el estar "cambiando de DVDs" pero no era una critica, si no mas bien era una simple explicacion de la unica ventaja que tiene el BluRay en los juegos.

    Y sobre las diferencias en gustos por juegos pues es lo que estamos repitiendo hace rato. Al final es cuestion de gustos, no se porque te empenias en hacer primar los tuyos, tus opiniones obviamente parcializadas y sin bases solidas.

    Te gustan los juegos de Xbox? amas a MS? pues bien por ti, pero no vengas a hablar cosas que no son o cosas sin fundamento del PS3. No porque yo sea un hincha del PS3 si no porque no me gusta que se malinforme a la gente, mucho menos en Bloodzone.
    Última edición por Snake; 03/03/2008 a las 12:13 Razón: Los saltos de linea desaparecieron magicamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como hago para tener consola en CS:S?
    Por v 1 p E R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2006, 18:32
  2. ModChips para cualquier consola
    Por Luchen! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 19:50
  3. COMMAND VOTE desde consola, para jugadores!
    Por |P6|StOnNy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:51
  4. Consola
    Por FFIX | Zidane en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2002, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •