Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Consolas nunca vistas aqui

Esta es una discusión para el tema Consolas nunca vistas aqui en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; si aqui por ejemplo nunca llego la "Sega Saturn" que tiene unos juegazos como: Panzer Dragon, Thunderforce V, Radiant Silvergun, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado Consolas nunca vistas aqui

    si aqui por ejemplo nunca llego la "Sega Saturn" que tiene unos juegazos como: Panzer Dragon, Thunderforce V, Radiant Silvergun, etc. juegos que he podido disfrutar gracias a los isos que existen en www.elportal2000.net tambien nunca vi una game gear, ni una master system, menos una sega cd y casi imposible una PC Engine.

    Gracias a los emuladores me he podido dar cuenta que no solo existe Nintendo.

    Hasta la proxima 8) 8)
    "classic games forever"
    faith no more rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    sega saturn si ha habido aca.... :-? ...game gear tb...se q no llega mucho al peru pero ps seria enverdad chebere q lleguen cosas como el poketstation eso si nunk llegue a verlo en mercado en peru..ni el neogeo poket si no me equivoco se llama asi :roll: ..........si alguien sabe de esto ps pasese info sobre sus juegos
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    Cita Iniciado por estradasphere
    si aqui por ejemplo nunca llego la "Sega Saturn" que tiene unos juegazos como: Panzer Dragon, Thunderforce V, Radiant Silvergun, etc. juegos que he podido disfrutar gracias a los isos que existen en www.elportal2000.net tambien nunca vi una game gear, ni una master system, menos una sega cd y casi imposible una PC Engine.

    Gracias a los emuladores me he podido dar cuenta que no solo existe Nintendo.

    Hasta la proxima 8) 8)
    Como que nunca llego aca en polvos, tanto azules como rosados , vendian sega saturn , (la version de kof 95 es identica a la de arcade, no como la shit ps), Lo que si llegue a ver y jugar fue el turbo graph en casa de AM (sigals solo para verdaderos conocedores). todas esa consolas las tenia AM en su casa de SM .

    p.d te vendo el mio
    Favio

  4. #4
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    KOF 95' ERA INCREIBLE CLARO Q LO JUGUE... IDENTICO Q ARCADE !!
    Ademas si llego algunas consolas... Yo tenia Game Gear... era a color, incluso mejor q el game boy para la epoca, yo tenia Mortal Kombat II y Sonic 8)
    BYtez GL.
    PD: Neo Geo pocket eso si nunca he visto :o
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #5
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Sin pecar de vanidoso yo tenia 2.Mi amigo S@m se encargo de perder el que era black & white :evil: :evil: :evil: y mis dos cartucho el samurai shodown y el kof r1 :evil: :evil: :evil: :evil: , aun tengo el neo geo pocket color con 3 cartuchos kof r2 , metal slug X y snk vs capcom.

    pd. capaz lo venda dependiendo la oferta
    Favio

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo tambien pude jugar con una Saturn (Principios del 97) pero lo encontrew por casualidad puesto que las demas maquinas estaban llenas (Pero por suerte que haya pasado esto) , solo jugue 3 juegos , X men Children of the Atom (Casi igual al arcade y mucho mejor que la version de PSX) , Daytona USA y NIGHTS nto Dreams (Uno de los mejores juegos que he jugado de Aquella consola , ojala jugarlo de nuevo)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    La Saturn, el Game Gear y el Master System si las he visto aca... un amigo se trajo un Saturn de Japon y me kede bokiabierto... se lo trajo con un casco de realidad virtual y aca eso ni existia ni de broma en la epoca... El Neo Geo poket nunca lo vi en estas tierras, solo el normal q jugaba en galerias Brasil y taba cara la hora :x
    Ademas en esa epoca yo era fanatico de Sega y tenia mi Genesis y estuve cerca de comprarme un Sega CD, pero me tire la plata :(
    Tambien habia un accesorio q se llamaba 32x para el Genesis q nunca llego aca creo... una makina q si ni en figurita la vi hasta q llego Internet fue el Atari Jaguar... el control era horrible!

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Yo si jugue Atari Jaguar por el 94-95 en la tienda de alquiler por mi casa, es cierto el contro era horrible pero no se puede negar que fue una maquina innovadora, la primera de 64bits

    Otro que nunca llego aca fue el Lynx de Atari.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Ah! El GameGear lo goze arto por ke era a colores y me alejo del gameboy por unos meses.
    Sega Saturn me gusto mucho pero de ahi salio el snes con street fighter y uno de soccer que estaba bueno tambien, los jugadores chanchos, y lo vendi para comprar.
    He jugado en Atari, Coleco, Maxplay, Nintendo, Sega Genesis, GameGear, Gameboy, Gameboy Advance, SNES, N64,DreamCast, PsX, PS2 y ahora Xbox.
    Jugando con mi Xbox 360!

  10. #10
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Ah! El GameGear lo goze arto por ke era a colores y me alejo del gameboy por unos meses.
    Sega Saturn me gusto mucho pero de ahi salio el snes con street fighter y uno de soccer que estaba bueno tambien, los jugadores chanchos, y lo vendi para comprar.
    He jugado en Atari, Coleco, Maxplay, Nintendo, Sega Genesis, GameGear, Gameboy, Gameboy Advance, SNES, N64,DreamCast, PsX, PS2 y ahora Xbox.
    Estamos iguales yo tambien he jugado todas esas consolas solo q yo te gano x q hasta neo-geo cd he jugado :D
    pero la saturn me dejo horas prendidas a la tele con los kof 95 96 97 casi identicos alas de arcade no cargaban mucho por su cartucho ram...igual q los juegos de pelea de capcom buena maquina lastima q su lente fuese sensible igual q el lente del ps2 ...............
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Ah! El GameGear lo goze arto por ke era a colores y me alejo del gameboy por unos meses.
    Sega Saturn me gusto mucho pero de ahi salio el snes con street fighter y uno de soccer que estaba bueno tambien, los jugadores chanchos, y lo vendi para comprar.
    He jugado en Atari, Coleco, Maxplay, Nintendo, Sega Genesis, GameGear, Gameboy, Gameboy Advance, SNES, N64,DreamCast, PsX, PS2 y ahora Xbox.
    El GameGear era lo máximo! Lo más chevere era el adaptador para ver tele.

    Hasta ahora no entiendo como Nintendo pudo demorar tantos años en sacar el GameBoy a colores...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Como q el Sega Saturno no es conocido aca? wtf? :roll:

    Incluso yo me la compre y si q estuve satisfecho de dicha consola, luego entro con Sega Dreamcast q me animó y obtuve una de ellas, lástima q la empresa SEGA, actualmente solo se dedica a hacer juegos y no tiene planeado x el momento sacar una proxima consola, ya q no se espero buenos ingresos con el lanzamientos del DC.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    bueno nunca llegue a jugar ni saturn ni dreamcast...es mas solamente llegue a jugar una sola vez en el sega genesis alla por el año 1991 jaja que barbaridad...pero si llegue a ver juegos buenos, creo que el de marvel vs capcom 2 era de DC no?

    lo que si llegue a jugar una vez fue el 3DO de Panasonic...aunque me dijeron que ese si era bastante carito...
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    referente a sega saturn aun poseo una buena cantidad de juegos (150 a 200) entre originales y copias sus respectivos cartuchos ram de SNK 1mb y de capcom 4mb , tambien tengo el accesorio que se coloca detras de la consola para poder ver videocd , se ve muchisimo mas fluido que ver Vcd en dreamcast en mi caso la consola dura mucho por lo que vi la americana (la negra) era un poco delicada en cambio la mejor me parecio la blanca y la ploma japonesa , tambien tengo juegos de sega genesis , 32x , sega cd y de game gear tuve hasta que se lo preste con mis cartuchos a un amigo y nunca me los devolvio :cry:

    Lo ultimo que vi en juegos pa saturn son el panzer dragon saga ,dracula X, radiant silvergun , marvel vs street fighter , street fighter zero 3, dungeon and dragons colection , final fight revenge , todos esos los tengo aparte de algunos de saturn y dreamcast que me mando un amigo de españa , los de dreamcast mas que nada le pedi porque de ciertos juegos que vendian copias fallaban en cierta parte del juego.

    M.R.DCweaponX me interesaria tu neogeo pocket si estas dispuesto a venderlo


    ESTA SI ES REAL .. LA TENGO CONMIGO

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankdj.
    referente a sega saturn aun poseo una buena cantidad de juegos (150 a 200) entre originales y copias sus respectivos cartuchos ram de SNK 1mb y de capcom 4mb , tambien tengo el accesorio que se coloca detras de la consola para poder ver videocd , se ve muchisimo mas fluido que ver Vcd en dreamcast en mi caso la consola dura mucho por lo que vi la americana (la negra) era un poco delicada en cambio la mejor me parecio la blanca y la ploma japonesa , tambien tengo juegos de sega genesis , 32x , sega cd y de game gear tuve hasta que se lo preste con mis cartuchos a un amigo y nunca me los devolvio :cry:

    Lo ultimo que vi en juegos pa saturn son el panzer dragon saga ,dracula X, radiant silvergun , marvel vs street fighter , street fighter zero 3, dungeon and dragons colection , final fight revenge , todos esos los tengo aparte de algunos de saturn y dreamcast que me mando un amigo de españa , los de dreamcast mas que nada le pedi porque de ciertos juegos que vendian copias fallaban en cierta parte del juego.

    M.R.DCweaponX me interesaria tu neogeo pocket si estas dispuesto a venderlo


    ESTA SI ES REAL .. LA TENGO CONMIGO
    Guauuu tantos titulos para la Saturn??
    Me sorprende, puesto que esta consola no fue muy popular que digamos aqui en PEru (corrijanme si me equivoco)

    Que buena foto man!! Se ve de lujo esa Crystal, guarda que desaparece :D
    Y como es eso que "ESTA si es real "

    Eso nomas

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    [quote="WEP"]
    Cita Iniciado por frankdj.
    referente a sega saturn aun poseo una buena cantidad de juegos (150 a 200) entre originales y copias sus respectivos cartuchos ram de SNK 1mb y de capcom 4mb , tambien tengo el accesorio que se coloca detras de la consola para poder ver videocd , se ve muchisimo mas fluido que ver Vcd en dreamcast en mi caso la consola dura mucho por lo que vi la americana (la negra) era un poco delicada en cambio la mejor me parecio la blanca y la ploma japonesa , tambien tengo juegos de sega genesis , 32x , sega cd y de game gear tuve hasta que se lo preste con mis cartuchos a un amigo y nunca me los devolvio :cry:

    Lo ultimo que vi en juegos pa saturn son el panzer dragon saga ,dracula X, radiant silvergun , marvel vs street fighter , street fighter zero 3, dungeon and dragons colection , final fight revenge , todos esos los tengo aparte de algunos de saturn y dreamcast que me mando un amigo de españa , los de dreamcast mas que nada le pedi porque de ciertos juegos que vendian copias fallaban en cierta parte del juego.

    M.R.DCweaponX me interesaria tu neogeo pocket si estas dispuesto a venderlo

    Guauuu tantos titulos para la Saturn??
    Me sorprende, puesto que esta consola no fue muy popular que digamos aqui en PEru (corrijanme si me equivoco)

    Que buena foto man!! Se ve de lujo esa Crystal, guarda que desaparece :D
    Y como es eso que "ESTA si es real "

    Eso nomas
    De saturn al menos por aqui si hubo pero solo vi que llegaban juegos hasta el 97 o 98 , de ahi el resto los consegui por otros medios intercambiando por correo , o bajando las isos por internet de esa forma consegui todos los juegos que tengo aunque algunos no consegui como el samurai shadow 3 , aunque si tuviera la posibilidad de conseguirlo lo compraria aunque fuese en copia.
    Sobre lo ultimo que me preguntas me daria mucho gusto decirte porq he puesto "esta si es real" pero no quiero problemas , pero si te da mucha curiosidad ,lee los mensajes que he escrito anteriormente en este foro y te daras cuenta porque puse eso.

  17. #17
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Chebre tu caja
    GT II FalcKO II

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankdj.

    ESTA SI ES REAL .. LA TENGO CONMIGO
    Te refieres a q tienes un xbox? xq es como si yo pondria una imagen como esta



    y lo q kedria decir esq tengo un xbox simplemente

    O es la version exclusiva sacada x el lanzamiento de Halo 2 ? :o

    PD: Alguien se acomoda con esos mandos actuales?, lamentablemente yo me acostumbre a la version del primer mando :oops: :oops:
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    La misma consola de la foto la acabo de ver en Polvos Rosados el dia de ayer a 199 cocos el pata estaba arrancado.
    Asi ke como las figuritas, yaaala.
    El mando antiguo de Xbox era mas grande, el nuevo a mi parecer acomoda mas a la mano, es cuestion de acomodarse, es como las hembras, despacito todo entra.
    Jugando con mi Xbox 360!

  20. #20
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    La misma consola de la foto la acabo de ver en Polvos Rosados el dia de ayer a 199 cocos el pata estaba arrancado.
    Asi ke como las figuritas, yaaala.
    El mando antiguo de Xbox era mas grande, el nuevo a mi parecer acomoda mas a la mano, es cuestion de acomodarse, es como las hembras, despacito todo entra.
    ahh 199 cual de las 2 la crystal o la negrita con pegatinas???

    Por mi cumpleaños pienso regalarme un Nintendo DS ya q mi tia llega de usa dentro de 2 semanas...
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nunca lograron terminar!!
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:10
  2. Vistas las GeForce 8600.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2007, 09:28
  3. Jugar Online nunca fue mas facil
    Por Snrwt en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 01/02/2006, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •