Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Consolas nunca vistas aqui

Esta es una discusión para el tema Consolas nunca vistas aqui en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Knight La misma consola de la foto la acabo de ver en Polvos Rosados el dia de ayer ...
Página: 2


  1. #21
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    La misma consola de la foto la acabo de ver en Polvos Rosados el dia de ayer a 199 cocos el pata estaba arrancado.
    Asi ke como las figuritas, yaaala.
    El mando antiguo de Xbox era mas grande, el nuevo a mi parecer acomoda mas a la mano, es cuestion de acomodarse, es como las hembras, despacito todo entra.
    ¿era nueva? Yo este domingo fui a polvos a preguntar por un XBox y me dijeron que estaban $260 nuevos y $220 usados. Veo bien yuca que vendan un XBox Crystal a $199... fácil algo raro tiene

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Knight
    La misma consola de la foto la acabo de ver en Polvos Rosados el dia de ayer a 199 cocos el pata estaba arrancado.
    Asi ke como las figuritas, yaaala.
    El mando antiguo de Xbox era mas grande, el nuevo a mi parecer acomoda mas a la mano, es cuestion de acomodarse, es como las hembras, despacito todo entra.
    ¿era nueva? Yo este domingo fui a polvos a preguntar por un XBox y me dijeron que estaban $260 nuevos y $220 usados. Veo bien yuca que vendan un XBox Crystal a $199... fácil algo raro tiene
    En Polvos Azules me compre mi Xbox hace como 2 meses a $240 nuevo y sellado, ese pack que viene con el Top Spin y NCAA 2005 y con suscripcion a Live. De repente ya lo consigue sa $230

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    al amigo xXxDooKiexXx decirle que el que menos piensa que eso es una foto y ya digo que la tengo pero la verdad es que la tengo tan solo le tome una foto con un nokia 6225 que tuve por eso se ve con calidad muy baja pero si la duda existe pasen la voz nomas que le puedo tomar unas cuantas fotos originales y se desaparece la incredulidad.

    Referente al modelo de mando conozco mas gente que se siente mas comoda con el mando actual y con el 1er modelo tambien conozco gente que lo siente mejor pero estos son pocos.

    Sobre que en polvos rosados venden una xbox crystal a 199$.... bueno fuera!! , es recontra dificil ya que hasta la verde transparente a un amigo se la vendieron en rosados al "CONCIENTE" precio de 300 dolares y decir que una crystal te la vendan por 199$ quien pensara que es cierto??

  4. #24
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    ahora todos hablan de Xbox.... esa si hay aqui

    La que no veo aun es una Game Park (gp32), es una portatil mas grande que el GBA y tiene la capacidad de reproducir videos Divx, Xvid, mp3 y puede rular tambien emuladores :-o seeeee, tiene sus juegos originales tambien para gp32... a nadie se la he visto... ni en polvos azules ni rosados... y me muero por una :(

    PD: el Playstation portatil (PSP) sale en marzo en EEUU y ya quiero tener una... oambas 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #25
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    NOMBRE DE LA CONSOLA GP 32

    Dimensiones 147 x 88 x 34 mm.
    Peso 163 gr.
    Tipo de Pantalla Pantalla retroiluminada, capaz de representar imágenes cautivadoras en color verdadero.
    Resolución 320x240 píxeles.
    Número de Colores 32 bits.
    Procesador 32-Bit-RISC CPU (ARM9)
    Memoria RAM: 8 MB SDRAM; ROM: 512 KB
    Sonido Sonido estéreo PCM de 16-Bit, Mezclado WAV de 4 canales, Soporte MIDI, Conexión auriculares y 2 altavoces
    Conexiones Módulo RF de 4 canales
    Alimentación 2 baterías (AA) y Adaptador DC 3V
    Duración aprox. baterías Hasta 12 horas.
    Bits 32
    Conexión en Red Con un módulo RF (radio frecuencia) cabe la posibilidad de disputar emocionantes partidas contra otros jugadores. Hasta cuatro consolas pueden compartir los enfrentamientos multijugador.
    Puertos USB PC-Link: Puerto USB
    Amacenamiento Smart Media Card (SMC) (externo)
    Formato de los Juegos Smart Media Card (SMC)
    Reproduce DVD Vídeo Soporte para MPEG (I, II)
    Reproductor digital de música MP3
    Aplicaciones adicionales Visualizador de texto "Text Viewer"; Visualizador de imágenes "Image Viewer"; Asistente de películas "GP Cinema" y el reproductor "MP3 Player".
    Conexión Inalámbrica Radio Frecuencia. Hasta 4 jugadores.



    estos son sus datos tecnicos uhmmm te has dado una vuelta a polvos rosados ahi yo he visto el gp 32 hace como 2 meses en la tia q esta justo en la entrada principal :lol: ......
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #26
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Alguien save donde se puede conseguir el sega saturn pero en buen estado?

  7. #27
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D Si alguien vende su sega saturn pero la version japonesa q me pase la voz q se la compro :D
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    C.Lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A ver yo tengo una saturn blanca osea Japonesa es la primera consola que me compre muy buena la verdad hace mucho que ni la prendo tal vez me anime a venderla depende del precio que ofresan manden PM si kieren hablar sobre este tema para no malograr el post.
    Cada amanecida son 200 pelos menos...............:D :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno yo jugue odyssey ^^ dios fue mi primera consola y no dejaba de jugarla con mi hermano (bueno la consola era de el T___T) aun recuerdo cuando fuismos a comprar era como vender un XBOX2 ^^ habia mas propaganda en la tienda asta afuera de la tienda habia para pobrar el odyssey en una tele GRANDAZA (gueno yo tb tenia recien mis 7 añitos ^^) asuu akellas epocas T___T jugabamos la TORTUGUITA pucha como nos matabamos de riza jugando eso, de ahi JOKEY, FUTBOL, uno de tankesitos ke era la cagaa ^^


    -----
    P.D y ame dio NOSTALGIA T____T
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  10. #30
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Bueno yo jugue odyssey ^^ dios fue mi primera consola y no dejaba de jugarla con mi hermano (bueno la consola era de el T___T) aun recuerdo cuando fuismos a comprar era como vender un XBOX2 ^^ habia mas propaganda en la tienda asta afuera de la tienda habia para pobrar el odyssey en una tele GRANDAZA (gueno yo tb tenia recien mis 7 añitos ^^) asuu akellas epocas T___T jugabamos la TORTUGUITA pucha como nos matabamos de riza jugando eso, de ahi JOKEY, FUTBOL, uno de tankesitos ke era la cagaa ^^


    -----
    P.D y ame dio NOSTALGIA T____T
    ¿Tu también tenías el Odyssey?... manya yo pensé que era el único. Recuerdo que mi viejo me lo compró... para que la máquina era chevere, pero lo malo fue que no llegaron muchos juegos a Peru. Recuerdo que tenía uno de carreras, uno de un gusano (la consola hablaba y te decía "Monster! Attack! Open Fire!!!") y no recuerdo cuales más. Luego me di cuenta que no fue una buena desición la de mi viejo, 1) por que le costó un chupo de plata y 2) porque el Atari era la voz... habían un montón de juegos.

    Aún la debo tener botada por ahí :cry:

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    El Odyssey la hace >_< ... creo que uso la caja de la consola... como caja de arena para mis gatos xDDD

  12. #32
    Senior Member Avatar de undert4ker_k4ne!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Santa Anita - Lima
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    Bueno con el halo 2 no se nunca lo jugue pero me quedo con atari :P
    Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
    Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
    JODG

  13. #33
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    Ehmm.. viste la fecha del ultimo post?..

    Volviendo al tema (si aun se puede) nunca vi un Sega Genesis en peru.. las consolas de sega se comercializaron de manera muy pobre aqui.. salvo la dreamcast que hasta ahora es accesible en polvos azules
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  14. #34
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    Un amigo tenia el Genesis e incluso lo vendian en Hiraoka, fue relativamente popular aca.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #35
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    Ehmm.. viste la fecha del ultimo post?..

    Volviendo al tema (si aun se puede) nunca vi un Sega Genesis en peru.. las consolas de sega se comercializaron de manera muy pobre aqui.. salvo la dreamcast que hasta ahora es accesible en polvos azules
    Habian 1 local en Wilson, creo que la galeria se llama Garcilazo, (la mas cercana a la Av. bolivia, la que estubo pegada al Pimball) donde alquilaban Sega Genesis, algunos (yo no ) tenian la suerte de probar los juegos a pedido expreso del dueño del local.

    Por otro lado, tiempo despues el chino ( no recuerdo su nombre), habrio su local en la Av. Canevaro en Lince, y el tenia 1 o 2 de estas consolas.

    Aquellos que tuvimos la suerte de jugar The revenge Of Shinobi en la Genesis, en esos tiempos , conocimos muy bien las bondades de la consola.
    Favio

  16. #36
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    Lo que yo nunca pude ver fue el Sega Saturn.

    Siempre quise jugar Castlevania Sotn para jugar con Maria >.<!

  17. #37
    - knOx -
    Guest

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    nunca habia escuchado sobre esa consola =o y cual era la diferencia entre el q yo conosco como sega y el saturn O_O?

  18. #38
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    Cita Iniciado por Mr Ver mensaje
    Lo que yo nunca pude ver fue el Sega Saturn.

    Siempre quise jugar Castlevania Sotn para jugar con Maria >.<!
    Saturn habia en Polvos Azules, creo que todavia venden algunas usadas.

    Cita Iniciado por - knOx - Ver mensaje
    nunca habia escuchado sobre esa consola =o y cual era la diferencia entre el q yo conosco como sega y el saturn O_O?
    Sega=compañia
    Saturn=consola de la compañia Sega
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #39
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    Nunca vi un Nintendo Virtual Boy en Peru. Para quienes nunca lo han probado, no se perdieron de nada bueno.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #40
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Consolas nunca vistas aqui

    solo lo podias ver en saga como muestra en las secciones para niños , pero de ahi no pasaban

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nunca lograron terminar!!
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 12/10/2010, 11:10
  2. Vistas las GeForce 8600.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2007, 09:28
  3. Jugar Online nunca fue mas facil
    Por Snrwt en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 01/02/2006, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •