Resultados 1 al 8 de 8

Merece la pena comprar a estas alturas un Dreamcast

Esta es una discusión para el tema Merece la pena comprar a estas alturas un Dreamcast en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos pues me estan vendiendo barato un DC y como ya tengo las tres de oro (Gamecube, xbox ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Merece la pena comprar a estas alturas un Dreamcast

    Hola a todos pues me estan vendiendo barato un DC y como ya tengo las tres de oro (Gamecube, xbox y ps2) pues me he animado a comprar esta makina, lo malo es ke no tengo mucha info al respecto, me pueden recomendar juegos pa esta consola ke sean imprescincibles, ahh y tambien si pueden diganme si esta consola necesita chip para jugar con backups
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Shenmue I, II
    Metropolis Street Racer
    Virtua Tennis
    Sonic !
    Soul Calibur
    Phantasy Star online
    Soldier of Fortune...

    ...Pero a estas alturas ia para q :S, creo q en el xbox hasta hay emulador para eso...pero en fin si el precio es baratazo como chongo no estaria mal. Y lo del chip, creo q si :S
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xDookiex
    Shenmue I, II
    Metropolis Street Racer
    Virtua Tennis
    Sonic !
    Soul Calibur
    Phantasy Star online
    Soldier of Fortune...

    ...Pero a estas alturas ia para q :S, creo q en el xbox hasta hay emulador para eso...pero en fin si el precio es baratazo como chongo no estaria mal. Y lo del chip, creo q si :S
    Emulador? que para jugarlo a 5 o 10 fps por segundo , pues no

    Particularmente si te lo recomendaria , si bien muchos de sus juegazos han sido versionados a otras consolas , no te vas a dar el trabajo de comprarte toodas las consolas por tener muchos de esos juegos.

    Es mas a parte de los mencionados arriba pondria:

    -Jet Grind Radio
    -Skies of Arcadia
    -Sonic Adventure 2
    -Dead or Alive 2
    -Power Stone I ,II
    -RE:Code Veronica
    -Project Justice
    -Tech Romancer
    -Grandia II

    pd:La consola no nescita chip para fortuna , soolo un boot CD para arrancar sus juegos.

    Edit:Ahora que lo veo tienes las 3 consolas , creo que si seria mas recomendable conseguirte los ports de varios de sus juegos , aunque te perderias de unos cuantos como Shenmue , Soul Calibur o algunos mas

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Si ya tienes PS2, XBox y GC, sólo te falta 1! Go for it man!

  5. #5
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    podrias explicarme bien como es eso??, ya ke hoy mismo la voy a comprar y completar la coleccion de 128 bits
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    io tengo como 3 DC olvidados...
    si te animas facil conversamos y te vendo uno
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  7. #7
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Hablamos por msn
    [email protected]
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  8. #8
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Oye, yo tengo varios juegos originales de Dreamcast porque ya no tengo la consola. Mas bien, estoy interesado en una de dos cosas .... o en comprar un DC en buen estado o en vender mis jeugos. Cualquier cosa:

    [email protected]

    Conversamos por msn.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Temas similares

  1. Juegos de DC (Dreamcast)
    Por spctrmxd en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:59
  2. Emulando la dreamcast (ChankastAlpha025)
    Por JaMi2o en el foro Retro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2010, 14:02
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40
  4. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24
  5. Vale la pena pagar por cableshet?
    Por raper en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2004, 06:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •