Ver resultados de encuesta: Cuál crees que es el mejor Final Fantasy?

Votantes
83. No puedes votar en esta encuesta
  • Final Fantasy I - NES

    2 2.41%
  • Final Fantasy II - NES

    0 0%
  • Final Fantasy III - NES

    0 0%
  • Final Fantasy IV - SNES (FFII en USA)

    0 0%
  • Final Fantasy V - SNES

    2 2.41%
  • Final Fantasy VI - SNES (FFIII en USA)

    5 6.02%
  • Final Fantasy VII - PlayStation

    29 34.94%
  • Final Fantasy VIII - PlayStation

    15 18.07%
  • Final Fantasy IX - PlayStation

    10 12.05%
  • Final Fantasy X - PlayStation 2

    9 10.84%
  • Final Fantasy XI Online - PlayStation 2 - PC - Xbox360

    1 1.20%
  • Final Fantasy XII - Playstation 2

    6 7.23%
  • Final Fantasy Tactics - Playstation

    2 2.41%
  • Otros

    2 2.41%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

¿Cuál crees que es el mejor Final Fantasy?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál crees que es el mejor Final Fantasy? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Sólo los juegos numerados del 1 al 12, nada de Spin-offs ni precuelas. X-2 está contado porque es una secuela ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado ¿Cuál crees que es el mejor Final Fantasy?


    Sólo los juegos numerados del 1 al 12, nada de Spin-offs ni precuelas. X-2 está contado porque es una secuela oficial con el orden numerado. También tengan en cuenta que aparecen en sus consolas originales.

    Final Fantasy I


    Final Fantasy II


    Final Fantasy III


    Final Fantasy IV


    Final Fantasy V


    Final Fantasy VI (FF III en USA)


    Final Fantasy VII


    Final Fantasy VIII


    Final Fantasy IX


    Final Fantasy X


    Final Fantasy XI


    Final Fantasy XII
    Última edición por Snake; 25/01/2007 a las 06:44

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Final Fantasy IX

  3. #3
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Final Fantasy VII Muyy buenoo

  4. #4
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    el 7.. el unico que me gusto y pase hasta el final =)(no me gusta mucho este tipo de juegos :()
    Sin firma XD

  5. #5
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Final Fantasy VIII

    Squall la hace
    I am back!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Resevi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Final Fantasy X es el q mas me gusto aunq no lo haya jugado Ps2
    Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de MeGu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Donde alla Petroleo
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    El unico e imprecindible por su historia, modo de juego y su calidad gráfica!!
    FF VII !!!!!! (H)

    Estuvo dificil porq el q tuvo mejor historia (para mi) es el FF V, aunque lo unico q le gana la VII es su calidad grafica... peor lo demas son igual.

    BLUE MAGIC !!!!
    Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !

  8. #8
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MeGu Ver mensaje
    Estuvo dificil porq el q tuvo mejor historia (para mi) es el FF V, aunque lo unico q le gana la VII es su calidad grafica... peor lo demas son igual.

    BLUE MAGIC !!!!
    mmm..el FFV es bravazo(me acuerdo las leveleadas en el desierto :D)pero aunq tenga los gràficos como el FFVII,estè serìa mejor..el FFVII es el mejor de todos los final fantasy hasta hoy..en todos los aspectos(salvo el aspecto gràfico)..ademàs de ser el màs conocido,si preguntas a alguien¿has oìdo hablar de final fantasy?màs q seguro te diràn -> SI!! me acuerdo del chico con la GRAN espada..con pelos parados :) jajaja..bueno eh jugado casi todos (me falta el 1,2 y el 11) y sin lugar a dudas todos son buenos(aunq algunos piensen q el FFX no)bueno mi voto fue para el FFIX porq fue el q màs veces pasè(7) y al q le saquè todos los trucos,en fin,sorry me emociono con solo escuchar final fantasy:D..
    A mi opiniòn:

    Mejor Historia:FFVI (uff nadie va a coincidir en este aspecto)
    Mejores Gràficos:FFXII
    Mejores Trucos(o màs yucas):FFVII(entrena pa sacar tu chocobo dorado:D)
    Diàlogos màs feeling:FFIX
    Mejores Animaciones:La mecha entre Bahamut y Alexander de FFIX..La muerte de aerith :(..El baile de squall y rinoa..en fin son tantas..demasiadas..
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  9. #9
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Final Fantasy VII x su historia

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    me gusto mucho el IX y el III o VI siempre me confundo :? en europa creo que es el VI , el VII todavia no lo juego :oops: , pero ya lo jugare en estas semanas a ver que tal
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #11
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    FF VIII y la compresion del tiempo.
    Jonathan

  12. #12
    Member Avatar de ITaChiSuzaKu
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa en ayacucho !, En el matrix.
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Final Fantasy VII :P ya mencionaron el porke aya ariiba (^)
    Noc q Poner xD ITAChi FAN, Akatsuki Fan :)
    newbie en dota---> 4 años ia no!!! :P:evil::evil:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    FF7 por muchas cosas como la historia, gráficos (para esa epoca).
    De la 8 me gusto la aparición de la Gunblade, mi arma favorita. y el diseño de Ragnarok (la nave)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    el FF I por como se desenvuelve la ultima parte de la historia, aparte la epoca en que lo jugué (´90 o ´91), tenia 12 años creo. Toda la fantasia de un juego que solo yo entendia, cuando mis amigos iban a mi casa a jugar NES, no podian comprender que hacian 4 muñequitos mal dibujados agitando sus manos para que al enemigo le salgan numeros raros del cuerpo jaja.

    Y el otro tambien seria el FF X.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    El FFVII tiene la mejor historia, FFX tmb es muy bueno, el XII y el XI no los eh gozado aun

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    FF VII, IX (PSX) y el III de NDS

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    No puedo responder >_< Yo he jugado todos los FFs y me he terminado el 2,3,5,6,7,8,9,X y ahorita toy jugando el XII y no lo quiero terminar hasta sacar todos los Spers! y hacer todos los hunts, pero parece q tendre q recurrir a una guia porque ya no entiendo donde encontrar algunos... :(
    Si hablamos de historia creo q el VI por muy poco le gana al VII Creo adem&#225;s q al final decepciona Sephiroth a comparaci&#243;n del desgraciado de Kefka. Aunque, En el VI no hay una Tiffa, ni un Vincent, pucha pero en el VI tienes al ninja y una cantidad de Spers y personajes secretos >_<
    Yo me quedar&#237;a con los 2, y gr&#225;ficamente el XII se los viola a todos igual en jugabilidad.

    En fin cada uno tiene su propio feeling por cada FF, yo votar&#237;a empate entre el VI y VII.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    No puedo responder >_< Yo he jugado todos los FFs y me he terminado el 2,3,5,6,7,8,9,X y ahorita toy jugando el XII y no lo quiero terminar hasta sacar todos los Spers! y hacer todos los hunts, pero parece q tendre q recurrir a una guia porque ya no entiendo donde encontrar algunos... :(
    Si hablamos de historia creo q el VI por muy poco le gana al VII Creo además q al final decepciona Sephiroth a comparación del desgraciado de Kefka. Aunque, En el VI no hay una Tiffa, ni un Vincent, pucha pero en el VI tienes al ninja y una cantidad de Spers y personajes secretos >_<
    Yo me quedaría con los 2, y gráficamente el XII se los viola a todos igual en jugabilidad.

    En fin cada uno tiene su propio feeling por cada FF, yo votaría empate entre el VI y VII.
    Mi voto es por el FF XII ... la animacion de los Quickenings simplemente es espectacular ... la de los Espers tambien ... los graficos son demasiado y el juego es larguiiiiiiisimo (2da vez ke lo juego, voy al Ozmone Plains y 75 horas ... tratando de hacer los quest paralelos ... y adelantando bosses ... y logicamente leveleando ...)

    Para la persona que citÉ ... es 100% necesario utilizar la guía en algunos casos ... por ejemplo ... para sacar el arma mas poderosa del juego (Zodiac Spear) ... o encontrar algunos "Rare Games" ... Son 80, y algunos necesitan condiciones MUY ESPECIALES ...

    No se kienes son los enfermos ke hacen los walkthroughs ... pero hay algunos muy completos y muy bien hechos ...

    Estoy buscando si hay algun tema sobre Final Fantasy 12 ... pero no encuentro ...

    Salu2

  19. #19
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Tienes toda la raz&#243;n, estube buscando un Hunt por todo Tchita plains por horas, le doy un vistazo a una guia y me dice q el boss solo aparece en tal sitio del mapa cuando esta nublado wtf ??? En fin yo siempre trato de no usar guias pero hay cosas muy maleadas... igual me pasa con un hunt q supuestamente el cliente lo encuentro en el aerodromo pero hasta ahora nada, he viajado por todos lados y nada... ahorita mis chars estan llegando al lvl 60 y acabo de derrotar a hydro un dragon esqueletico xD

    El FF 12 es muy bueno, pero a mi me afanan las historias, y esta no es muuuy intrigante como las del 6 o 7...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Tienes toda la raz&#243;n, estube buscando un Hunt por todo Tchita plains por horas, le doy un vistazo a una guia y me dice q el boss solo aparece en tal sitio del mapa cuando esta nublado wtf ??? En fin yo siempre trato de no usar guias pero hay cosas muy maleadas... igual me pasa con un hunt q supuestamente el cliente lo encuentro en el aerodromo pero hasta ahora nada, he viajado por todos lados y nada... ahorita mis chars estan llegando al lvl 60 y acabo de derrotar a hydro un dragon esqueletico xD

    El FF 12 es muy bueno, pero a mi me afanan las historias, y esta no es muuuy intrigante como las del 6 o 7...
    De verdad es un juego demasiado extenso ... demasiado complicado y es IMPOSIBLE sacar el 100 &#37; sin guias ...

    He buscado y buscado y no hay temas sobre el FF12 ... voy a crear uno ahora ... para no malograr la encuesta ...

    salu2

    PD: http://www.bloodzone.net/forums/show...002#post335002 ...
    Última edición por Pirotecnico_returns; 10/02/2007 a las 15:57 Razón: Tema creado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Final Fantasy
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 24/07/2008, 09:40
  2. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  3. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  4. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •