Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 217

Curiosidades en los videojuegos

Esta es una discusión para el tema Curiosidades en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Baal Zak Ah esa no me la sabía :P puede ser, pero hasta donde tenía datos, el origen ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ah esa no me la sabía :P puede ser, pero hasta donde tenía datos, el origen de Akuma (Gouki) no es nada demoníaco, sino un mortal común y silvestre que decidió usar el ansatsuken a diferencia de Gouken que sólo le enseñó a media caña el verdadero poder a Ken y Ryu. Por cierto, yo me acostumbré a llamarlo Akuma ^^.
    eso del poder de Gouki lo sabe cualkier fan de street fighter q se haya tomado un tiempito de averiguar y ver la peli.... sin embargo para cualkier mortal no seria raro q asocien a gouki con poderes "demoniacos" (sino mirale la cara nomas :lol:)

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Unas curiosidades de Square.

    En Japon sacaron 3 final fantasy para nes (famicom), de los cuales solo se llevo uno a USA (el primero). De ahi que cuando lanzaron el Final Fantasy IV en USA, lo decidieran llamar Final Fantasy II, con el consiguiente despiste.

    Cuando lanzaron el Final Fantasy II en Estados Unidos (Final Fantasy IV en Japon) redujeron considerablemente la dificultad del juego y el numero de enigmas. Tambien censuraron imagenes donde las bailarinas llegaban a enseñar las tetas ( o tetillas mas bien, donde el pezon era un misero pìxel). Luego sacaron en Japon esta version americana llamandola Final Fantasy IV Easy Type.

    Cuando tenian pensado traducir el Final Fantasy V, los idiotas de Square USA pensaron que su sistema de trabajos iba a ser muy complicado para los americanos, por lo que crearon esa aberracion llamada Final Fantasy Mystic Quest, que era un final fantasy facil y simplon, en el que hasta se veian donde estaban los enemigos con los que luchar.

    Con el Final Fantasy VI por suerte no cometieron ninguna aberracion del estilo.

    Despues de sacar el Chrono Trigger, y cuando ya tenian casi completa la traduccion(al 95 % dicen las malas lenguas) del Secret of mana 2 (Seiken Densetsu 3), pensaron que tambien iba a ser muy complicado para los americanos el sistema de evolucion de los personajes, por lo que les dio por crear el Secret of Evermore, que aunque no es del todo mal juego no se puede ni comparar al Seiken Densetsu 3.

    En cuanto a la serie seiken densetsu (secret of mana), el primer juego salio para game boy. Este es el unico secret of mana donde salen chocobos, cosa muy curiosa. El juego , para aprovechar el tiron de final fantasy, se llamo Final Fantasy adventure en USA. Cuando años mas tarde lo sacaron en Europa, decidieron llamarlo Mystic Quest. Cuando lanzaron el Secret of mana en USA , como no le cambiaron el nombre pues asi se quedo.

    Tambien sacaron para gameboy los 3 Romancing Sa Ga en USA, a los que , como no, volvieron a cambiar el nombre, llamandolos Final Fantasy Legend.
    si pes, por los gral cuando sacan los rpg en USA la malogran toda T_T, pero yo supongo q eso tiene mucho q ver por el tipo de gente q hay.... si uno se pone a pensar, es algo mas comun ver a un ponja enviciado con este tipos de juegos q te hacen pensar q a un gringo.... me parece q los gringos se aburren mas rapido con este tipo de juegos, por lo tanto deciden "alteralo" (hacer MUCHO mas facil) para q tenga una mayor acogida... weno al menos eso es lo q creo yo....aun asi deberian al menos hacer una traduccion AUTENTICA para los q SI nos gusta ste tipo d ejuegos un toke trancas :D y otra con "alteraciones" para los q no les gusta hacer funcionar su cerebro :lol:
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  2. #22
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Dato curioso (Donkey Kong, Wario, Kirby y Noob Saibot)


    -Una teoria del origen de este nombre dice que el nombre original para este personaje era Monkey Kong pero debido a una mala conexion telefonica alguien escucho mal y penso que era Donkey Kong.
    Otra teoria dice que Shigeru Miyamoto, al querer reflejar la personalidad de su personaje en el nombre, busco en el diccionario (americano) un sinonimo para "tonto" y se quedo con la palabra "donkey", la otra parte del nombre "Kong" proviene del famoso gorila King Kong.



    -Wario proviene de la palabra en japones "warui" que significa "malo".



    -Shigeru Miyamoto le puso ese nombre por la marca de aspiradoras Kirby.


    John Tobias y Ed Boon junto a Goro

    - El nombre de Noob Saibot, conocido personaje de Mortal Kombat, proviene de los apellidos "invertidos" de sus creadores Ed Boon y John Tobias.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #23
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es cierto, lo de Akuma es conocido, pero podría haber gente que no tenga ese dato. Como este que viene ^^.
    Leyendo el excelente libro del Siu Kam Wen (más datos en el thread de libros :P) me encontré una palabrita en chino (cantonés, mandarín, ni idea) que no era tan ajena a mí... Kuei. Pues resulta que Kuei es la denominación que los chinos nos dan a los occidentales: demonios.
    Como yo, muchos de ustedes deben estar pensando en los Lin Kuei.

    Si no lo sabían, les paso este dato curioso. Estos "demonios del bosque", no son invención de Midway, ni una voladita de Ed Boon.
    Sacando todo la parafernalia de Mortal Kombat, los Lin Kuei operaban en el norte de China hace un ... de años, obviamente aprovechando el bosque. Probablemente alrededor de la dinastía Tang (608-917) el número de los Kuei aumentó en demasía, y muchos de los miembros fueron a Japón, donde el arte Lin Kuei derivó en ninjitsu, otros también en Japón se convirtieron en monjes Yamabushi, incluso otros miembros fueron a Korea a ser maestros de guerreros Hwarang-do. Para no hacerla larga, luego que el clan veía sus horas más negras, el último Shr-lin (o gran maestro Lin Kuei) viajó a USA en un vacuo intento por reformar el clan. Lo último es que este maestro murió en los 70's, y aunque no he leído nada más luego de ello, fácil que por allí llego a Boon. Lástima que no haya seguido ese buen camino, y nos haya estafado con tremendos esperpentos de personajes en MK:Deception :evil:
    Así que ya sabemos algo más de nuestro amigo Subzero ^^




    Fuente

    EDIT: Ah lo de Tobias y Boon me parecía bacán, Noob Saibot. Esa nota de Noob-Smoke les salió hasta las patas. No hay nada que hacer que desde que Tobias dejó la empresa, la creatividad del equipo de MK está yendo para :arrowd:

    PD: Tu firma es una frase de James Dean, no? ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #24
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Curiosidades (Monkey Island)


    La taberna pirata en la que ocurre parte de la accion paso de llamarse "Scumm-Bar" en las tres primeras partes (con motor grafico SCUMM, aunque scum en ingles significa "escoria" o "gentuza") a llamarse "Lua-Bar" en la cuarta (Lua era el nombre del lenguaje script que se utilizaba en el nuevo motor GrimE).

    El nombre del personaje principal, Guybrush, proviene del nombre del archivo en que se guardaban sus imagenes durante el desarrollo del juego: guy.brush.

    Un trabajador de Lucas Arts pidio a Ron Gilbert (el mayor responsable del proyecto) que le pusiera a algun personaje el nombre de Chuck, ya que era un nombre que le encantaba, y Ron accedio, dando el nombre al malvado pirata LeChuck.

    El grog, licor favorito de los piratas de Monkey Island, al contrario de lo que pueda parecer, no es un invento de los creadores del juego. Fue la bebida favorita de los marineros britanicos durante años; evidentemente, la bebida real nunca tuvo las cualidades corrosivas de la version del juego.

    Cuando dabas una vuelta por el bosque en The secret of Monkey island y observabas un tronco, el juego te pedia que introdujeras el diskette numero 22 para saltar a la parte final del juego.


    Si dejamos a Guybrush mas de 10 minutos bajo el agua... muere.


    En The secret of Monkey island, al llegar a un puente, un troll no nos dejara pasar si no le damos un pescado. Sorprendentemente cuando se lo damos y pasamos, el troll que habia dejado el garrote en el suelo, vuelve a coger el garrote sin agacharse, como si de un jedi se tratara.
    Pues efectivamente, algo de jedi si tiene porque cuando se quita la mascara de troll, el hombre que se esconde debajo es George Lucas.



    :lol: "Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas" , Guybrush Treepwood.

    Monkey Island - Curiosidades

    PD. Asi es Baal Zak, de James Dean.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #25
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno creo que este es el tema más adecuado para postear esto...

    En realidad no es un dato curioso de un juego específico, sino que es un dato "histórico" general :

    ¿Se acuerdan de los "Hint Books"?

    Pues bien para los más chibolos les contaré que antes de la aparición de la internet, jugar un juego de aventura era mucho, pero mucho más difícil que ahora. Simple y llanamente, porque cuando te quedabas "atracado" en alguna parte, no tenías un www.gamefags.com al cual recurrir, y peor si no tenías amigos que también estén jugando el mismo juego (para que te digan como pasar), podían pasar semanas :-o sin poder avanzar absolutamente nada.

    La solución para esto : los Hint Books, que ahora son conocidos como walktroughs. Claro que la gran diferencia era que estos eran libros que eran vendidos ($$$ :evil: ) por los mismos desarrolladores de los juegos (Sierra, Lucas, etc). Esos libros contenían la solución completa del juego (incluyendo secretos y todo).

    Eran muy útliles para esos juegos cuyo objetivo no sólo era terminarlos sino ganarlos bien : Colonel's Bequest, The Dagger of Amon Ra, etc.

    P.D. Por todo lo dicho anteriormente, antes ganar un juego de aventura era mucho más gratificante que ahora...

  6. #26
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Square-soft USA es fanático de Star Wars sabían?
    Dale aca les van algunas que recuerdo, leí el artículo hace muuuucho tiempo:
    Final FAntasy VII:
    Red XIII
    Saben como se llaman por radio los del Rogue Squadron? Rogue XX reporting in. Coincidencia? tal vez.
    Como se llamaba Red XIII en verdad: Nananki. Pasen la última letra al final: qué dice? Anakin, Skywalker? Concidencia? Tal vez.
    Wedge y Biggs
    En absolutamente todo final fantasy va a haber un Wedge y Biggs, ya sean rebeldes contra Shinra o los soldados que llevan a Celles (creo qeu asi se llamaba la de Final Fantasy de snes), etc. Wedge Antilles y Biggs Darklighter son los compañeros de Luke del Rogue Squadron. Rebeldes también (por lo menos en FFVII) Coincidencia? Tal vez.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Curiosidades en juegos

    Bueno este juego es antiquísimo ^^; Doom2, si lo recuerdan bien y si no pues que lástima, es para DOS. El asunto es que en ese juego hay un nivel en el que encuentras un transportador para ir a un nivel de Wolf3d, un juego más antiguo aún :P , eso me parece un dato interesante ya que el único modo que conozco para llegar a dicho transportador es con la clave para trapasar paredes ^^, que bacan fue matar a los patas de Wolf con las armas de Doom.

    Luego, esto no es tanto una curiosidad pero en Hexen (de DOS :cry: ), la clave para las armas era el nombre una de las empresas que lo patrocinaron ^^, RAVEN, y la descrubrí sin querer presionando RAVENR mientras jugaba.

  8. #28
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    El hint book de Maniac Mansion

    Los recuerdo pero nunca los use, lo que significo horas y horas frente a mi PC para descifrar los enigmas de estos juegos (item que encontraba, item que probaba con cuanto cosa existiera en el juego, una tenia que ligar).

    Dato Curioso (MEGAMAN LEGENDS)


    Creo que Megaman Legends 1 y 2 son los unicos juegos en donde puedes jugar con Megaman sin casco (no estoy seguro).
    Ahora el hecho, el Megaman Legends 1 de PSX salio a la venta por las mismas fechas que The Legend of Zelda : Ocarina of Time de N64, a finales del 98, en el Megaman Legends se hace clara referencia al juego de Nintendo.

    En una de las misiones que te asignaban en el Legends (en esta debias reunir ciertos objetos para el club de unos muchachos), Megaman encuentra una revista, lo curioso es que durante todo el juego cada vez que encontrabas un item solo aparecia un texto confirmando que lo tenias, en este caso Megaman (como si fuera Link) levanta los brazos y el objeto gira sobre su cabeza, con sonido incluido (el sonido caracteristicos del juego de Nintendo cada vez que encontrabas un item importante).



    Cita Iniciado por Sasuke
    Luego, esto no es tanto una curiosidad pero en Hexen (de DOS :cry: ), la clave para las armas era el nombre una de las empresas que lo patrocinaron ^^, RAVEN, y la descrubrí sin querer presionando RAVENR mientras jugaba.
    Raven Software fue el desarrollador de Hexen no su "patrocinador", el juego fue publicado por ID Software (conocido por el desarrollo de Doom y Quake). Como dato curioso, en Doom, todos los trucos empiezan con el nombre de esta ultima compañia IDkfa, IDclip, IDdqd, etc.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Curiosidades en juegos

    En Megaman X, se suponía que al final del nivel del Armored Armadillo, tenías que saltar sobre una piedra que estaba volando y hacerlo 5 veces para que el Dr. Light te diera una técnica de Ryu de Stree Fighter pero nunca me salió :-? , y nunca he visto que nadie use tal ataque. He escuchado que pasaba algo similar en Megaman X2.

  10. #30
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    En Megaman X, se suponía que al final del nivel del Armored Armadillo, tenías que saltar sobre una piedra que estaba volando y hacerlo 5 veces para que el Dr. Light te diera una técnica de Ryu de Stree Fighter pero nunca me salió , y nunca he visto que nadie use tal ataque. He escuchado que pasaba algo similar en Megaman
    Ests hablando en serio ya ni me acuerdo como sacabas esas cosas pero todo el mundo lo hacia tanto en megaman X con en la 2 y en la 3 habian muchas cosas mas interezantes aun :P , buenos tiempos aquellos :cry:

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Ests hablando en serio ya ni me acuerdo como sacabas esas cosas pero todo el mundo lo hacia tanto en megaman X con en la 2 y en la 3 habian muchas cosas mas interezantes aun :P , buenos tiempos aquellos :cry:
    En Megaman X3 sí saqué la armadura dorada que tiene todos los chips ^^. Además la espada de Zero :D . Pero en X y X2 nunca saqué nada :( .

  12. #32
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    El ha-do-ken en Megaman X era básico, era bein facil de sacar, solo ponías el password y te tenìas que metar un saltaso al final del lvl 5 veces, al final tenías una cápsula con el doctor Light vestido de Ryu, en el X2 podías sacar el sho-ryu-ken pero nunca me salió era un salto imposible en una de las escenas fianles que tenías que congelar un mounstruo y meterte un saltaso a una escalera, imposible, mis torpes dedos no daban para tanto :( .

  13. #33
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Me acabo acordar de esta, en Final Fantasy VII, casi al final del disco 1 creo, cuando Shephirot esta callendo para atravesar a Aeris (no sean mal pensados ¬¬) un momento se le ve que tiene unos guantes negros, pero al siguiente.... O: no hay!, bien raro ver eso en secuencias CG

    PD: a mi me gusto mistyq quest =( ...fue el primer final fantasy que jugué, y lo que mas te pega es la musica

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Sobre como pasar las aventuras graficas recuerdo que leia la seccion de juegos de la revista PCWorld, donde los usuarios enviaban sus dudas,
    ahora recuerdo que una vez me fui a la av. grau a comprar algunas revistas viejas de pcworld buscando como pasar el Monkey Island... xD

  15. #35
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    De este dato no tengo fotos lamentablemente :( pero me acuerdo que leyendo una de mis Club Nintendo, vi que en la versión beta de Mario Kart 64, los circuitos traian anuncios publicitarios relacionados a marcas conocidas como: "Marioro" en lugar de Marlboro, o "Yoshil" en vez de Mobil .
    Sin embargo, estos fueron retirados en su versión final pues Nintendo no creía conveniente la publicidad de estos productos para su público infantil.
    Personalmente, creo que ese fue el gran error de Nintendo luego del SNES, es decir pensar que los consumidores de Nintendo eran siempre niños... como me dijo un amigo ... "queremos sangre! :evil:" jeje

    PD: Por suerte hubo excepciones como "Mace: The Dark Age" pero pudo haber más :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #36
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Curiosidades (SILENT HILL)
    Otro dato curioso es que la ciudad de Silent Hill como la conocemos en el juego esta basada en una ciudad real de Estados Unidos, el pueblo se llama San bruno y se encuentra en California, presten particular atencion a las calles con arboles, bancas, buzones de correo y tachos de basura muy parecidas a las calles del juego. Solo falta que en esta ciudad tambien tengan algun culto satanico.






    Otro dato curioso es que todas las calles de Silent Hill llevan nombres de novelistas de terror, lo interesante es que los desarrolladores se han basado en algunos acontecimientos de estas novelas de terror y los han añadido a la historia del juego.



    Calle Finney Jack Finney, autor de "Una y otra vez"
    Calle Bachman Richard Bachman, el pseudónimo de Stephen King, que escribió "Los Reguladores". El pequeño niño de la historia inventa criaturas asesinas con el poder de su mente igual que Alessa.
    Calle Bloch Robert Bloch, autor de "Psicosis"
    Calle Matheson Richard Matheson, autor de "Soy una leyenda"
    Calle Ellroy Jack Ellroy, autor de "Dahlia Negra"
    Calle Bradbury Ray Bradbury, autor de "Algo maldito viene hacia acá". En el parque de diversiones, la escena del carrusel se parece mucho a la del libro.
    Calle Levin Ira Levin, autor de "El bebé de Rosemary". Un grupo de gente tiene un culto secreto y que tiene que ver con el nacimiento de un niño diabólico.
    Calle Simmons Dan Simmons, autor de "Canción de Kali"
    Calle Sagan Carl Sagan, autor de "Contacto"
    Calle Crichton Michael Crichton, autor de "La Esfera". Los personajes en la historia "manifiestan" sus pensamientos en formas físicas al igual que Alessa.
    Calle Koontz Dean Koontz, autor de "Fantasmas"
    Calle Midwich Nombre del pueblo en "The Midwich Cuckoos" por John Wyndham (basada en la cinta "El pueblo de los malditos")
    Calle Wilson F. Paul Wilson, autor de "Mundo Nocturno"

    Una muy buena pagina para los fanaticos del juego, www.silenceisbroken.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  17. #37
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Curiosidades

    Resident Evil 0 fue cancelado en N64


    Quienes se acuerden, Resident Evil 0 fue originalmente planeado para el N64, las primeras imagenes fueron en 1999, los graficos claro que eran impresionantes para un juego de N64 de aquella epoca .





    Despues de la salida del Gc fue que Capcom decidio trasladar RE0 a su plataforma de nueva generacion, comparado a la version final del Gc el RE0 por supuesto que se ve mal, pero no se olviden el tiempo entre el RE0 de N64 y el de Gc.... 3 años.





    El juego fue planeado ser realizado exclusivamente para el N64, pero con el periodo de vida de este terminandose, Capcom decidio rehacerlo en el Gc.
    El juego ya se encontraba terminado en un 70% para el N64 :oops: .


    Resident Evil 1 fue cancelado en GBC


    Y si creeian que el GBC era la excepcion estaban equivocados.





    Si habia un traslado al GBC del original Resident Evil este era, realmente imagenes sorprendentes para el GBC en esos tiempos.
    Por otro lado, parecia que el hardware no podia sostener las graficas muy bien, lo cual llevo a Capcom a pasar este proyecto.

    Aqui algunas imagenes :arrowd:


    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #38
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Resident Evil fue cancelado en GBC
    en GBC si hay Resident evil Gaiden, pero nunca la pase demasiado dificil, y esta en spanish...


    y aqui ta el rom resident evil gaiden
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado X

    Cita Iniciado por Haposai
    En Megaman X, se suponía que al final del nivel del Armored Armadillo, tenías que saltar sobre una piedra que estaba volando y hacerlo 5 veces para que el Dr. Light te diera una técnica de Ryu de Stree Fighter pero nunca me salió , y nunca he visto que nadie use tal ataque. He escuchado que pasaba algo similar en Megaman
    Ests hablando en serio ya ni me acuerdo como sacabas esas cosas pero todo el mundo lo hacia tanto en megaman X con en la 2 y en la 3 habian muchas cosas mas interezantes aun :P , buenos tiempos aquellos :cry:
    Si, tienen razon, si se pueda sacar esa cosa, eran varias veces que tenias que llegar hasta la parte de arriba del final stage pero siempre con la energia al maximoy despues de haber encontrado todas las cosas, armadura, mas energia, tanques de energia, etc, y como a la 5 vez seguida, saldra una capsula del dr. light con traje de ryu que te dara el conocido poder de Ryu de SF.
    En X2 es lo mismo pero te dara el sho riuken creo, que asi se escribe, y en X3 bueno, ahi hay mas cosas, armadura dorada, sable de Zero, etc...
    Las tildes fueron omitidas.

  20. #40
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Curiosidades (RESIDENT EVIL 4 Y DEVIL MAY CRY - DANTE Y LEON HERMANOS)


    Antes de que Mikami se decidiera a tomar las riendas del proyecto, la imaginacion de los desarrolladores de Resident Evil 4 paso por varias etapas durante el desarrollo del juego, 3 para ser mas exacto, cada una con una premisa distinta.

    Los 3 prototipos:

    -El primer prototipo era considerado como una salida del estilo Resident Evil , posteriormente fue mejorado y lanzado bajo el nombre...DEVIL MAY CRY (gracias Capcom por no desechar esa idea).
    -El segundo prototipo del juego, llamado por los desarrolladores como "Fog Version", nos mostraba a Leon luchando contra objetos tales como armaduras, muñecas y cabezas de ciervo que cobraban vida.
    -El tercero...zombis y mas zombis, segun se informo estos serian otra vez los protagonistas del juego, y contarian los hechos que llevaron a la desaparicion de Umbrella (solamente mencionado en el RE4). Este prototipo era de breve duracion y fue rechazado por los desarrolladores.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •