Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 217

Curiosidades en los videojuegos

Esta es una discusión para el tema Curiosidades en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; SEGA TV-SPOTS Una muestra de algunos comerciales de SEGA, lo curioso es que todos absolutamente todos los comerciales que encontre ...
Página: 3


  1. #41
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    SEGA TV-SPOTS

    Una muestra de algunos comerciales de SEGA, lo curioso es que todos absolutamente todos los comerciales que encontre son utilizados para desprestigiar a la competencia (por esas epocas SONY y NINTENDO) y minimizar las capacidades de sus consolas.

    El termino minimizar queda chico, RIDICULIZAR es la palabra mas adecuada para describir estos comerciales. Para descargarlos click derecho / guardar como.

    SEGA GENESIS VS. SNES



    Blast - Anti Nintendo



    Genesis Does What Nintendon't

    SEGA GAME GEAR VS. GAME BOY



    System - Spinach Anti Nintendo



    Squirell - Anti Nintendo

    SEGA SATURN VS. PLAYSTATION



    Fly Playstation



    PlayThing - Anti PlayStation

    --EDIT--
    :arrow:
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #42
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Do you know the Art of Fighting?
    O por qué existes Dan? :P


    Bueno, lo había prometido hace un tiempo y creo que me tomaría mucho escribir sobre los rip offs, las copias descaradas y las crueles parodias entre Capcom y SNK. Antes de empezar, esto es conocimiento público de los viciosos, pero la intención es para recordar y comentar a quien no se haya enterado (pocos, pero deben haber), así que si se me pasa un dato, avisen ^^
    Creo que empezaríamos por mencionar a las parejas clásicas:
    Ryo Sakazaki y Robert García en SNK.
    Ryu y Ken Masters en Capcom.
    (bueno... al menos no fueron tan asquerosamente descarados como los personajes de World Heroes... :evil: )

    Ajá... el karateka misio y su compañero con billete... :roll: mmm bueno, no contentos con las obvias semejanzas, CAPCOM contraataca con Street Fighter Zero y la primera aparición del mítico Dan Hibiki. Yo me acuerdo haber comprado mi Club Nintendo y luego de clases ir corriendo a la maquina de SFZ en el difunto Bam Bam de Miraflores, poner mi truquito para sacar a Dan y luego de unos cuantos movimientos... :-o que estafa... y luego... el chongo :P
    Este tío es la máxima venganza a todo lo que es Art of Fighting, a los Sakazaki, y enseña a no meterse con la gente de Capcom. Luego vino los periodos de paz y los Capcom vs SNK, los SNK vs Capcom, y bla bla bla, es historia conocida. Lo importante de todo esto, es cómo de una jugada baja, puede haber nacido un personaje tan distinto y a pesar de ser tan, pero tan limitado e ineficiente a propósito, ser todo un clásico. Me acuerdo del Street Fighter Zero 3 en el cual Dan tenía dos especiales (doble hadouken + Select) para hacer un taunt infinito, otra burla más contra los juegos de SNK ^^.
    EDIT: Gracias a Mega_Maniac por el dato ^^, olvidaba que en el KOF 2001, Yuri tenía el Shun Goku Satsu (la Sakazaki se habrá vuelto una dark shotokan? :o)


    Godouken o Koh-ken ... esa es la cuestión.. :roll:


    parodia a Joe Higashi ^^
    parodia al taunt de Yuri Sakazaki :lol: Yoyutchi!

    parodia al Hienshippu-kyaku de Ryo Sakazaki

    Do you know the Art of Fighting? :lol:
    After you.. ladies first jajajaja

    Gracias a los aportes de The Figthers Generation, no quería dejar de lado a dos personajes más que fueron objetos de dimes y diretes. Ahora desde Samurai Showdown 2 (1994) y Darkstalkers (1994), tenemos a:

    Cham Cham y a Felicia
    :arrow:


    :arrow:

    :arrow:

    Personalmente, me gusta más Felicia ^^
    Bueno, ya me cansé de escribir, si saben de otro caso entre estas compañías, avisen :o
    Saludos!


    Fuentes:
    www.daron.dreamers.com/dansvc.htm
    www.defunctgames.com/millenniumdanryo.htm
    www.fightersgeneration.com
    y un buen etc....

    PD:
    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    jajajajaja :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #43
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    SEGA TV-SPOTS

    Una muestra de algunos comerciales de SEGA, lo curioso es que todos absolutamente todos los comerciales que encontre son utilizados para desprestigiar a la competencia (por esas epocas SONY y NINTENDO) y minimizar las capacidades de sus consolas.

    El termino minimizar queda chico, RIDICULIZAR es la palabra mas adecuada para describir estos comerciales. Para descargarlos click derecho / guardar como.
    Ya casi había olvidado esta revilidad. Pero tienen que reconcer que el Game Gear DESTROZABA al Game Boy. Yo tuve uno y realmente no puedo creer que pasaron años para que Nintendo llegue a sacar una consola portátil a colores.

    P.D. Incluso podías ver TV en el Game Gear con el sintonizador.

  4. #44
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    claro q el game gear destrozaba al game boy....... los sonic en gamegear eran lo maximo :D... y tanto juego mas q habia.... yo me pasaba horas de horas jugando echado en mi cama desp de llegar del cole :oops: (taba en 1 o 2 de primaria :P).... tiempos akellos :cry:... habia un juego de carros a los formula-1 y hasta mi viejo se enviciaba con eso :lol: ... me mechaba con el pa jugar :lol:... y nunca me olvidare del clasico "seeeeeeeeeeeeeeeeega!!!!" cuando ponias un juego :D
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  5. #45
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    y nunca me olvidare del clasico "seeeeeeeeeeeeeeeeega!!!!" cuando ponias un juego :D
    ROFL!... tienes razón. En mi jato odiaban mi Sega Genesis por el bendito "Seeeeeeega"... básicamente porque un buen día me consegui el truco para Sonic, y era biien yuca de sacar (habia que presionar "n" botones durante la presentación) y casi nunca me ligaba; así que tenía que estar reiniciando la consola... con su consiguiente "Seeeeeega" por cada reiniciada.

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ests hablando en serio ya ni me acuerdo como sacabas esas cosas pero todo el mundo lo hacia tanto en megaman X con en la 2 y en la 3 habian muchas cosas mas interezantes aun :P , buenos tiempos aquellos :cry:[/quote]


    Este si.. en el uno conseguias el haduken jeje eyo lo sake con ese poder de un aduken matabas a sigma, en el X2 sakabas el shoryuken de ken ese con fuego nunka lo sake es mas nunka jugue el megaman X2
    MuseElf Lvl220 Mu Internacional
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  7. #47
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANGAZA
    Ests hablando en serio ya ni me acuerdo como sacabas esas cosas pero todo el mundo lo hacia tanto en megaman X con en la 2 y en la 3 habian muchas cosas mas interezantes aun :P , buenos tiempos aquellos :cry:
    Este si.. en el uno conseguias el haduken jeje eyo lo sake con ese poder de un aduken matabas a sigma, en el X2 sakabas el shoryuken de ken ese con fuego nunka lo sake es mas nunka jugue el megaman X2[/quote]

    Yo sigo intentando sacar en Megaman X el poder ese, (con emulador ^^), pero no me sale :-? . No llego hasta donde se supone que tengo que saltar. En la 2 no tengo ni idea de donde está el secreto y en la tres postearé imágenes de la armadura dorada y la espada de Zero. Eso sí lo pude sacar :D .

  8. #48
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Pero tienen que reconcer que el Game Gear DESTROZABA al Game Boy. Yo tuve uno y realmente no puedo creer que pasaron años para que Nintendo llegue a sacar una consola portátil a colores.

    P.D. Incluso podías ver TV en el Game Gear con el sintonizador.
    Claro que era superior, pero el Game Boy vendia mas y SEGA tenia que restregarle en la cara a la gente que el Game Gear era mejor, mira el comercial System - Spinach Anti Nintendo ("si tu IQ fuera menor a 12...", esos de SEGA :lol: ).
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    SEGA siempre tuvo una publicidad bastante agresiva desde Master System hasta la misma Dreamcast ,Creo que para esta ultima venia con una portada en la caja donde se burlaba de la primera hornada de juegos que salia en PS2 , si mal no recuerdo

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hablemos de uno de mis RPGs favoritos, Chrono Trigger. Así de memoria recuerdo ésto:

    - En el minijuego de Norkstein Beckler, el payaso de la tienda de la feria del milenio, aparecían 3 personajes llamados "Bicks", "Wedge" y "Piette". Estos personajes son del Final Fantasy VI (acompañaban a la protagonista), aunque se les ha visto en otros juegos de Square.

    - Norkstein Beckler (el payaso de la tienda mencionado antes) aparece en FFVII como homenaje a Chrono Trigger en la casa de los fantasmas de Gold Saucer.

    - Los 3 gurús del saber, del tiempo y de la vida, que en Japón se llamaban Bosch, Hassh y Gassh, en USA se llamaron "Melchior", "Gaspar" y "Belthasar". Creo que no hará falta decir a qué personajes míticos navideños hacen alusión .

    - En la feria del milenio, hay un minijuego que se trata de beber, si bebes los 6 vasos te dan puntos. Pues bien, en Japón era cerveza, pero en USA cambiaron el texto a "soda" (gaseosa), no sea que los niños se emborrachen

    - Los hermanos Masa y Mune (versión USA) en Japón se llaman Grand y Lion, al juntarse formaban la Masamune (USA) que es una espada legendaria y la Grand Lion (en Japón) que es un amuleto muy valioso.

    - La máquina del tiempo en USA se llamaba "Epoch", mientras que en Japón se llama "Silvard" ¿Quizás para que coincidiese más con su función, viajar por las épocas?

    - Ozzie, Flea y Slash en USA, en realidad se llaman "Vinegar", "Mayonei" y "Soyso", que traducidos al castellano son "Vinagre", "Mayonesa" y "Salsa de soja".

    - A la mamá de Chrono en USA la llamaron "Chrono's mom" mientras que en Japón se llama Jina. No respetan ni eso

    - El robot "Gato" en realidad se llama "Gonzales" (sí, castellano ), tampoco entiendo el cambio de nombre...

    - La técnica Luminaire de Chrono se llama en Japón "Shining" (resplandor), mucho más apropiada. En Chrono Cross, el protagonista Serge también la tiene.

    - En Final Fantasy X-2, en la pantalla de las montañas rocosas (no recuerdo el nombre ahora mismo), la canción es una versión remakeada de la canción principal de Chrono Trigger.

    - El código LARA de la casa de Luka, cuando estás en el futuro y has de meter una contraseña en una máquina "expendedora", hay que meter el código XABI, que traducido en mando de SNES era "XABY" pero en el de PSX era "/\OX[]".


    Un pequeño detallito ahora que termine hace poco Secret of Mana, hay un bosque para las criaturas Moogles, tan famosos de la saga Final Fantasy, incluso con su música original y todo.

    En el videojuego Art of Fighting de Neogeo, el jefe final era Mr.Karate, que se supone que es Takuma Sakazaki y tal... pues bien, si miramos el juego con el debug de un emulador, y le quitamos la máscara al personaje, ¡veremos a Ryo Sakazaki con el pelo verde! más veloz y puede hacer la técnica más poderosa (Haoh sho koh ken) con la barra a medias (color verde).

    Hablando de SNK y su rivalidad con Capcom, Ryo Sakazaki (de la saga AOF) tiene un caballo que nos lo muestran en AOF2 (En su escenario), pues bien, ese caballo se llama "Tatsumaki" ¿les suena? .

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hablemos de uno de mis RPGs favoritos, Chrono Trigger. Así de memoria recuerdo ésto:

    - En el minijuego de Norkstein Beckler, el payaso de la tienda de la feria del milenio, aparecían 3 personajes llamados "Bicks", "Wedge" y "Piette". Estos personajes son del Final Fantasy VI (acompañaban a la protagonista), aunque se les ha visto en otros juegos de Square.
    aqui hay un pequeño detalle...esos 3 personajes no son de FF sino de Star Wars...Biggs y Wedge son pilotos del Rogue Squadron, uno de los cuales muere al intentar destruir la 1ª Death Star (no me acuerdo cual de los 2 es), mientras que el otro es el Almirante Piette del Imperio, el comandante de uno de los cruceros imperiales

    - Los hermanos Masa y Mune (versión USA) en Japón se llaman Grand y Lion, al juntarse formaban la Masamune (USA) que es una espada legendaria y la Grand Lion (en Japón) que es un amuleto muy valioso.
    Tenia entendido que Masamune fue un forjador de espadas japones muy famoso en la epoca de los samurais...supuestamente el que forjaba las mejores espadas...que raro que en Japón estos 2 personajes tengan otro nombre...si calza perfectamente con la trama del juego
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  12. #52
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, es muy conocido por su sentido del humor, el cual manifesto en los ultimos trailers de MGS3 presentados en el E3 - 2004 (en las escenas finales) y en el trailer de MGS4 presentado en el E3 de este año (todo el trailer fue un mate de risa).

    Pero el humor de Kojima no se compara al mostrado en estos anuncios del juego, humor americano vs. humor japones, con cual se quedan?.

    TV SPOTS (para descargarlos click derecho/guardar como)

    XBOX



    :arrow: Metal Gear Solid 2 - Substance

    PS2



    :arrow: Metal Gear Solid 3 - Snake Eater
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #53
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: :lol: :lol: jajaja, esa del viejo es increíble... me mata de la risa el final con su camuflaje juasjuas
    la otra estaba +o-, buen final también "!" :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #54
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Aca tengo dos curiosidades de dos diferentes juegos , el primero es de un juego popular en Japon llamado Ganbare Goemon ( Mystical Ninja en Usa ) en este juego el personaje principal es Goemon un ninja ladron que era como una especie de robin hood , el cual posteriormente deja su "chamba" para trabajar al lado del emperador y combatir a los enemigos de Japon. Lo curioso es que esta basado en un personaje real (Ishikawa Goemon) el cual era exactamente igual al del juego un ladron que robaba a los delicuentes y entregaba parte del dinero robado a los pobres , se dice que vivio alrededor de la era Edo ( hace 400 años atras). La historia oficial es que segun los archivos del reino de esa epoca , Goemon fue atrapado y ejecutado ( lo metieron en una olla de aceite hirviendo) en el castillo del rey ya que Goemon entro al castillo del Rey con la intencion de matarlo ya que estaba cometiendo muchos abusos en contra del pueblo ( impuestos altos asesinatos sin sentido , etc) por eso que los ponjas sienten aprecio por Goemon , quizas por eso sigan saliendo nuevas versiones de sus juegos ( el primer juego salio en Nes se llama obviamente Ganbare Goemon). Me olvidaba su compañero de aventuras en el juego tambien esta basado en personajes reales pero eso ya es otra historia....










    El otro juego es Samurai Shodown , varios de sus personajes tambien estan basados en personajes reales como por ejemplo el ninja Hattori Hanzo el cual vivio en la era Tokugawa al servicio del Tokugawa Ieyasu. Hanzo era un ninja de grandes hablidades y se decia que tenia un ejercito de 200 ninjas a su servicio.Tambien esta el tio Haohmaru el cual esta basado en el espadachin Miyamoto Musashi.




  15. #55
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Buenos datos, de SS te faltó unos personajes más, como Ukyo Tachibana que se supone está basado en Sasaki Kojiro, rival de Miyamoto Musashi. No sé si interese, pero se dice que Musashi mata a Kojiro cuando este último estaba a punto de vencerlo, fue cegado por "el atardecer reflejado en la espalda de su oponente" :-o Aún se mantiene la controversia si Musashi hizo trampa o simplemente usó el ambiente de la batalla a su favor.
    Ah... Kojiro también es inspiración para el patita del equipo Rocket en Pokemon :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #56
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Gracias por el dato de SS, sobre Kojiro me parece pero hace un tiempo sacaron una pelicula que esta mas o menos basado en él. Bueno hablando de otra cosa sobre los juegos megaman X X2 y X3 el truco mas dificl de sacar es el shoryuken del juego X2 , pero si se puede hacerlo, voy a revisar donde esta el rom del X2 en mi HD para jugarlo y pasarles screenshoots de como se saca el shoryuken . Ah por cierto el shoryuken es poderoso de cerca ( mata de un golpe a enemigos y bosses incluido sigma) pero de lejos baja la mitad .

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo habia oido hablar del hadoken en el X del shoryuken en el X2 pero de la armadura dorada y de la espada de Zero :-? posteen esas imagenes

  18. #58
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryu^
    yo habia oido hablar del hadoken en el X del shoryuken en el X2 pero de la armadura dorada y de la espada de Zero :-? posteen esas imagenes
    Megaman con la Armadura Dorada:






    Megaman con el sable de Zero :



    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Buenos datos, de SS te faltó unos personajes más, como Ukyo Tachibana que se supone está basado en Sasaki Kojiro, rival de Miyamoto Musashi. No sé si interese, pero se dice que Musashi mata a Kojiro cuando este último estaba a punto de vencerlo, fue cegado por "el atardecer reflejado en la espalda de su oponente" :-o Aún se mantiene la controversia si Musashi hizo trampa o simplemente usó el ambiente de la batalla a su favor.
    Ah... Kojiro también es inspiración para el patita del equipo Rocket en Pokemon :lol:
    y Musashi tambien
    James-->Kojiro
    Jessy-->Musashi

    y por ahi lei que musashi era uno de los pocos que habia llegado a viejo mientras kojiro era joven y lo reto, tonces musashi se tardo un webo tallando una espada de madera, y cuando llega al encuentro, kojiro estaba asado por la tardanza y se lanza con todo hacia musashi, tonces musashi le da golpe con la espada de madera en la cabeza y ahi keda kojiro xDD

    En la versión japo de DBZ budokai 3 podias seleccionar al viejo de piccolo, y si con goku chibolo le hacias el atake ke lo atravieza de un cabezaso, te lo bajas de una sola. tambien sale trunks con traje de saiya.

    En MGS2 en algun trailer(aunk nunca lo vi) salia snake peleando contra el harrier en un puente, lo cual supongo era para despistar nada mas, porq en verdad esa era la aprte de raiden en el Big Shell
    Nunca se supo que iba a salir raiden antes que el juego salga a la venta, Kojima dijo que hizo eso inspirado en Terminator 2, donde nunca se supo que Arnold iba a ser de los wenos.
    En mgs2 por falta de tiempo kitaron al jefe chinoman(o algo asi) con un tatuaje de dragon que iba a salir de su cuerpo cuando pelea bajo el agua en una pelea de raiden bajo el agua, donde tambien habrian tiburones, chinoman tendria tambien un baile raro ke de ahi se lo pasaron a Vamp.
    Al final del Tank Chapter, iba a haber una escena onde manejabas a snake con el agua a la cintura escapando del tanker, pero como se dieron cuenta q seria solo escapar, sin mayor emocion, la eliminaron.

    En MGS(PSX) Snake dijo q cuando vio por 1era vez a Gray Fox, era diferente al resto de prisioneros, cosa que es ekivokada, ya ke usaron el mismo grafiko para el ke para el resto de prisioneros en MG(MSX,NES)

    En Doom nivel 31(Wolf3D) habia una puerta secreta que te llevava al nivel 32 donde para pasarlo, te tenias ke bajar unos muñecos colgados, que eran KEEN, el protagonista de la saga COMMANDER KEEN; como una despedida por parte de IDSoftware a una parte de su Desarrollo





    En Duke Nukem 3D todas las claves empiezan con las iniciales del juego DN
    El juego tenia 2 claves para inmortalidad: DNkroz y DNcornholio

    En Final Fantasy VIII en version japonesa, los Hot Dog de Balamb Garden eran Curry, y el ultimo limite de Squall era End Of The Heart y no Lionheart

    En Chrono Cross en una de sus 2 dimensiones, en el mapa la musica es casi la misma que en el mapa de Chrono Trigger en una de las epocas(creo que en el presente)

    Para un sistema que se llamaba (creo) satelital noseque que funcionaba con el SNES salio el juego Radical Dreamers, un spin off de Chrono Trigger, en el kual manejabas a Serge, Kid y Magil(Magus/Guille/Gill) y entrabas a la mancion de Lynx por una venganza pèrsonal de Kid y de paso para conseguir la Frozen Flame, el juego era novela grafica tipo Silent Hill de GBA, con peleas en base a desiciones en los cuales Serge va narrando todo lo sucedido y con la misma musica que se usaria despues para los combates de Chrono Cross
    lol

  20. #60
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khell
    En Doom nivel 31(Wolf3D) habia una puerta secreta que te llevava al nivel 32 donde para pasarlo, te tenias ke bajar unos muñecos colgados, que eran KEEN, el protagonista de la saga COMMANDER KEEN; como una despedida por parte de IDSoftware a una parte de su Desarrollo



    ¿Cómo pude olvidar esa :D ? La primera vez que llegué a ese cuarto, nunca había jugado Comander Keen ^^ y creí que mi Doom estaba rayado, luego jugué KEEN 5E y recién supe quien era el chibolito al que siempre me volaba en ese nivel :P .

    ¿Alguno de ustedes, miembros del foro, se ha pasado Doom2 sin claves? En el nivel final nunca pude entender que hacer, así que siempre usaba ID-CLIP para traspasar la pared donde estaba la cara del diablo ese y había una cabeza humana clavada en un palo, pero nunca lo pude hacer sin ID-CLIP :-? .

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •