Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 217

Curiosidades en los videojuegos

Esta es una discusión para el tema Curiosidades en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; subirte al ascensor que estaba al medio del nivel, de ahi desde arriba dejarte caer y a media caida disparar ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    subirte al ascensor que estaba al medio del nivel, de ahi desde arriba dejarte caer y a media caida disparar el arma 5 al weco de la gran pared, hacer eso unas 3 veces creo, y asi lo pasabas(no lo hize, pero tenia unos archivos ke en el demo de fondo del menu t mostraban la solucion de un nivel en max dificultad sin perder nada de vida)
    lol

  2. #62
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    En Megaman X, se suponía que al final del nivel del Armored Armadillo, tenías que saltar sobre una piedra que estaba volando y hacerlo 5 veces para que el Dr. Light te diera una técnica de Ryu de Stree Fighter pero nunca me salió , y nunca he visto que nadie use tal ataque. He escuchado que pasaba algo similar en Megaman X2.


    a mi si me salio hace tiempo hace 7 años :D xD esos eran juegos pero hasta ahora nuka sake el perrito de megaman :cry: :cry: , el abuket de megaman solo se usa si tiene toda tu vida completa el de megaman x3 tambien hay algo si te metes ala capsula roja ya no sakas la armadura dorada xD , yo sake la espada de zero pero con clave :oops: eh intendado barias veces y nu me sale :evil: :evil: mi amigo lo saka pero yo no dice q tienes q hacer una secuensia T_T una forma de matar alos moustros T_T si alguien sabe como era q me diga ps

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  3. #63
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    En Megaman X2 se saca el Dragon Punch de Stree Fighter también. No sé como y nunca lo hice pero encontré una imagen:



    Cita Iniciado por xXSquallXx
    en megaman x3 tambien hay algo si te metes ala capsula roja ya no sakas la armadura dorada xD , yo sake la espada de zero pero con clave :oops: eh intendado barias veces y nu me sale :evil: :evil: mi amigo lo saka pero yo no dice q tienes q hacer una secuensia T_T una forma de matar alos moustros T_T si alguien sabe como era q me diga ps
    Para la espada de Zero:

    Luego de derrotar a 2 jefes creo, aparece en el nivel del Volt Catfish, Crush Crawfish o Blizzard Buffalo una cápsula para transportarte a un nivel secreto donde está Vile. Tienes que matar a Vile allí, para ello necesitas el arma del Neon Tiger o del Crush Crawfish, si no es con alguna de esas armas Vile no se muere sino se escapa. Luego de eso, cuando ya haz derrotado a todos los jefes, en la 2da parte del nivel del Dr. Doppler, hay un sub-jefe, es como un helicóptero o algo así. Antes de entrar allí, cambias a Zero. Después, te paras al centro y cuando el robot vaya hacia tí, dispárale y todo explotará. Ya luego de eso, Zero le da su Sable-Z a Megaman .



    Para la armadura dorada:

    Debes ir a la primera parte del laboratorio del Dr. Doppler con todos los Sub Tanks llenos y la vida al máximo de lo que se puede ampliar, es decir, con todo menos con los chips. Por el final de ese nivel, unas bolas de metal con puntas empiezan a caer de unos tubos en el techo, te metes en uno de los "abismos" que hay, en el primero creo y te pegas al lado derecho. Luego de eso, habrás entrado a un cuarto secreto donde está la cápsula roja con el Dr. Light. Te metes y te da la armadura dorada, la cual tiene los cuatro chips.

    P.D.: Me muero de ganas de ver el supuesto poder de Ryu en Megaman X :cry: , si alguien tiene imágenes, que las postee por favor.

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Cita Iniciado por Khell
    subirte al ascensor que estaba al medio del nivel, de ahi desde arriba dejarte caer y a media caida disparar el arma 5 al weco de la gran pared, hacer eso unas 3 veces creo, y asi lo pasabas(no lo hize, pero tenia unos archivos ke en el demo de fondo del menu t mostraban la solucion de un nivel en max dificultad sin perder nada de vida)
    Lo acabo de intentar pero no me sale , tampoco puedo tomar screenshots de mi "emulador de DOS" pero encontré una imagen de como es cuando traspasas la pared donde está la cara del diablo:


  4. #64
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXSquallXx
    el de megaman x3 tambien hay algo si te metes ala capsula roja ya no sakas la armadura dorada xD , yo sake la espada de zero pero con clave :oops: eh intendado barias veces y nu me sale :evil: :evil: mi amigo lo saka pero yo no dice q tienes q hacer una secuensia T_T una forma de matar alos moustros T_T si alguien sabe como era q me diga ps

    Fijate en esta guia ojala te sea de ayuda

    http://megaman.metropoliglobal.com/contenido/
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #65
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    ¿Alguno de ustedes, miembros del foro, se ha pasado Doom2 sin claves? En el nivel final nunca pude entender que hacer, así que siempre usaba ID-CLIP para traspasar la pared donde estaba la cara del diablo ese y había una cabeza humana clavada en un palo, pero nunca lo pude hacer sin ID-CLIP :-? .
    :oops: no....

    excepto en easy... pero luego nada que ver... en especial en la dificultad que los enemigos no se quedaban muertos... no podía pasarlo, terrible pero fui un cheater...
    en duke nukem los monstruos tampoco se querian quedar muertos, pero alli los congelaba o usaba el shrinker.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #66
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :oops: no....

    excepto en easy... pero luego nada que ver... en especial en la dificultad que los enemigos no se quedaban muertos... no podía pasarlo, terrible pero fui un cheater...
    ¡Nightmare :-o ! No creo que alguien haya podido pasar Doom en semejante dificultad, sería un maestro, yo con las justas llegaba al nivel 5 o 6 en esa dificultad. Bueno, yo también fui un cheater, sino nunca hubiese llegado al nivel 31, ni pasado el juego, pero la dificultad nightmare es anti-cheaters :D .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    en duke nukem los monstruos tampoco se querian quedar muertos, pero alli los congelaba o usaba el shrinker.
    Nada más bacan que pisar a los monstritos :P .

  7. #67
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    En Megaman X, se suponía que al final del nivel del Armored Armadillo, tenías que saltar sobre una piedra que estaba volando y hacerlo 5 veces para que el Dr. Light te diera una técnica de Ryu de Stree Fighter pero nunca me salió , y nunca he visto que nadie use tal ataque. He escuchado que pasaba algo similar en Megaman X2.

    Ya me acorde tienes q tener todos los itmes y eso q te llena la vida no me acuerdo como se llama tienes q tener los 4 llenos y luego saltar casi x la puerta del armadillo 5 ah me olvide tambien tienes q tener 9 vidas y te sale :wink: :wink: suerte si hay una duda q me mande un mp :wink:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  8. #68
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Tengo una dato curioso en the king of fighter 97 para sakar la verdadera historia tienes q elegir a Iori Kyo y Kyo y shisuro (disculpe si escrbo mal el nombre de ella ) pasas con ese grupo y sale una historia diferente donde kyo e iori mueren es una historia chevere :wink: :wink: por primera vez kyo e iori se unen :P

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  9. #69
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, más que curiosidades.... esta sección es para los clones en los juegos. Hay similitudes obvias, otras que se hacen como homenajes a personajes, y hay otras que son una simple palomillada XD Enjoy :P (como siempre, un enorme agradecimiento a The Fighters Generation, fuente oficial del ocio para juegos de pelea :lol:)

    1) Aquí tenemos un súper obvio homenaje a una leyenda, necesito decir nombres?


    2) Esto cualquiera lo sacaba... pero Balrog no muerde orejas... :evil:


    3) Homenaje de CAPCOM para una leyenda del wrestling como Andre the Giant ^^


    4) Siguiendo con luchadores, pues aquí la versión de SNK de Vader


    5) Ahora la versión de Namco... sólo que no sé quién es más limitado... Marduk o Goldberg? :evil:


    6) Este sólo es un momento que me mató de la risa... pero no van a negar que están igualitos... inmortales... y running wild :lol:


    7) Otra de la gente de Namco... esta vez tenemos a Baek emulando las dizque virtudes de Seagal... -_-'


    8.) Seguimos con Namco... ahora con Jackie Chan, si en el Tekken 5 puedes comprarle cosas para hacerlo igualito :-o


    9) mmm una más de Tekken... Raven y Blade ... obvio:


    10) ah no... aquí ya no necesito decir más... Axl y ... Axl (plop)


    11) Ahora un poco de imaginación... tenemos al inefable Elton John... y Kyosuke .... no aguanté la risa al verlos... :lol:


    12) finalmente... David Bowie y Iori Yagami... dos gotas de agua... :D



    Si tienen otras, agreguen

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #70
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    6) Este sólo es un momento que me mató de la risa... pero no van a negar que están igualitos... inmortales... y running wild

    esta imagen esta chevere tiene un paresido q loko :lol: :-o quien so lo iva a esperar 8)

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  11. #71
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: juasjuas... si pues... esos abuelitos siempre sorprenden, todo el mundo los quiere retirar, pero no se dejan :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #72
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXSquallXx
    Tengo una dato curioso en the king of fighter 97 para sakar la verdadera historia tienes q elegir a Iori Kyo y Kyo y shisuro (disculpe si escrbo mal el nombre de ella ) pasas con ese grupo y sale una historia diferente donde kyo e iori mueren es una historia chevere por primera vez kyo e iori se unen :P

    No solamente en el KOF 97 , tambien en el KOF 96 se podia sacar la verdadera historia pero en este caso tenias que hacer el truco de sacar a Chizuru y Goenitz en la consola neogeo ( no me acuerdo si tambien se podia sacar en la version arcade) en ese final Kyo y Iori lo violan al Tio Goenitz y Chizuru explica porque es peligroso lanzar olas de fuego ( el truco de Iori y Kyo la que se saca haciendo un movimiento tipo"hadoken" en el KOF 95 ) Kyo y Iori ya lo sabian pero Iori desiste en cambiar su ataque.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Para sacar el shoryuken en el Megaman X2 se tiene que hacer dos cosas: tener todos los items (incluido las partes de Zero) , Tener tu vida llena asi como los E-Tanks llenos. La capsula secreta se encuentra en la tercera fase de la fortaleza de los tres mavericks , llegas a una parte donde veras una escalera que parece que fuera imposible llegar pero si congelas a un murcielago tienes una base para poder llegar a la escalera.
    Estando arriba mata a todos los enemigos sin recibir ningun tipo de daño , cuando llegues a una parte que hay picos (espinas) escoge el poder de fuego , carga el arma (dejalo cragado no lo sueltes) , salta y en el aire haz un dash normal cuando bajes al toque volteas a la izquierda y suelta el poder de fuego y finalmente llegaste a la base , baja pegado a la pared y llegaras al cuarto secreto donde esta el shoryuken.

    Aca estan los sreenshots que tome de mi juego el emu Snes9x :





























































  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    no es necesario tener las 3 partes de zero ni tener los subtanques llenos

    para los que no lo habian visto
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  15. #75
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    no es necesario tener las 3 partes de zero ni tener los subtanques llenos

    para los que no lo habian visto
    Esta hablando del MEGAMAN X2 , NO DEL X1, y si, NO se necesitan los subtanks llenos

    aca hay una foto mejor del shoryuken



    Aca hay una curiosidad en el juego megaman x2; para la 4 final , en la parte donde hay una capsula rota y una q t lleva al pelear con los 8 jefes de nuevo ¿ COMO SE ACTIVA LA CAPSULA DE LA IZQUIERDA?!!!!

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  16. #76
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Bueno, más que curiosidades.... esta sección es para los clones en los juegos. Hay similitudes obvias, otras que se hacen como homenajes a personajes, y hay otras que son una simple palomillada
    Muy bueno el post Baal Zak, asi que para seguir con los clonados en los videojuegos aqui les dejo unos cuantos de la saga Metal Gear.

    Metal Gear - MSX





    La foto de la izquierda corresponde al actor Michael Biehn, que interpreto a Kyle Resse en Terminator 1, la foto de la derecha corresponde a la portada del Metal Gear para MSX. Parece que Snake tenia otro clon ademas de Liquid y Solidus :lol: .


    Metal Gear 2 : Solid Snake - MSX



    Aqui algunos actores prestan su rostro (¿Sin permiso?...grande Kojima :lol: ) para el codec de MG2 : Solid Snake, actores como Sean Connery, Dolph Lundgren (recordado como el mitico Ivan Drago de Rocky IV), Tom Berenger, Albert Einstein etc. Ese ultimo se les escapo...¿Albert Einstein?

    Sean Connery - Big Boss




    Dolph Lundgren - Kessler




    Tom Berenger - Grey Fox




    Albert Einstein - Doctor Petrovich Madnar


    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  17. #77
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si hablamos de clonados; no pueden faltar Comandos y Desperado. No tengo imagenes xq esta cabina revienta si abro mas de una ventana, pero los q hayan jugado Desperado y Comandos... pues; si son una nena!.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #78
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Bueno, más que curiosidades.... esta sección es para los clones en los juegos. Hay similitudes obvias, otras que se hacen como homenajes a personajes, y hay otras que son una simple palomillada
    Muy bueno el post Baal Zak, asi que para seguir con los clonados en los videojuegos aqui les dejo unos cuantos de la saga Metal Gear.
    XD aún me destornillo al ver la cara de Heihachi y de Hogan...

    esa del papá de J. Connor es buenaza... no la había visto :D hasta parecen "separados al nacer", las otras fotos también están xéveres.
    lástima que no pueda sacar una foto, pero el Jack 5 de mi Tekken lo he dejado como el clon del Detectorator :oops: :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #79
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cuando dabas una vuelta por el bosque en The secret of Monkey island y observabas un tronco, el juego te pedia que introdujeras el diskette numero 22 para saltar a la parte final del juego.
    De hecho en Monkey Island 3, en la parte de las catacumbas, encuentras un agujero al que si lo atarviesas sale el mismo cuadro de MI1 en donde te pedia usar ese diskette 22. La verdad que monkey island tiene varias referencia a otros juegos y peliculas. Sobretodo a StarWars.

    Igual como paso en el callejon del MI1 donde te encuentras la primera ves a LeChuck disfrasado. En la puerta dice Asenson solo para el personal autorisado, en MI2 cuando estas en los drenajes entras al ascensor y vas a ultimo piso apareces en esa puerta que no podias habrir. Lamentablemente no tengo las fotos.

    Cita Iniciado por fernantul
    en GBC si hay Resident evil Gaiden, pero nunca la pase demasiado dificil, y esta en spanish...
    Aka pongo la version en castellano + una sorpresa extra, son roms de GBC.
    http://rapidshare.de/files/2990519/R...n_Esp.zip.html
    Descargenlo haciendo clic en el boton de FREE de abajo y esperen un poco a que aparesca el enlace.

    Realmente muy buena la imagen del clon del MG. Buen dato.

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Albert Einstein - Doctor Petro Kyrylenko
    que su nombre no era Petrovich?
    lol

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •