Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 217

Curiosidades en los videojuegos

Esta es una discusión para el tema Curiosidades en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; ¡Lol! Gracias por el relato :P, realmente no sabía quien era ese pata =\, en fin, ya encontré como hacer ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Curiosidades en los videojuegos

    ¡Lol! Gracias por el relato :P, realmente no sabía quien era ese pata =\, en fin, ya encontré como hacer para pelear con él:

    Fight Akuma
    Play the game in the one player mode and beat every opponent without using a continue and getting at least 3 perfect wins along the way. Instead of fighting M.Bison as the final boss, Akuma will appear and kill him and then fight you. Akuma has all of Ryu's moves but is much more powerful and also has a teleport and air fireball move.

    Ganarle a todos sin perder y al menos haciendo 3 perfects ><. Y según tengo entendido solo se puede en SSF2T (nombre que vino en el CD de juegos 1 :P) para PC y no para SNES, de todas formas intentaré hacer lo que dice con emulador.

  2. #122
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Snake y Raiden nos muestran sus habilidades sobre el skate.

    :arrow: Metal Gear Pro Skater

    El video corresponde a un minijuego incluido en el Metal Gear Solid 2 Substance.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hace muchos años, la revista NINTENDO POWER realizó un concurso donde el ganador se podría convertir en el dueño de una habitación del juego The Legend of Zelda : A Link to the Past. La revista cumplió lo prometido, el ganador fue un joven lector llamado Chris Houlihan, llegar a esta habitación era realmente complicado (debías usar las Pegasus Boots). Dentro de la habitación habían 45 rupias azules y un mensaje de Chris.



    "My name is Chris Houlihan. This is my top secret room. Keep it between us, OK?"
    Gracias megama_niac en mi legenda de zelda yo vi este cuarto, pero que yo recuerde a mi me salio al entrar al castillo por el pasaje secreto por primera vez.
    Pero solo me salió una vez y mis amigos me decían que estaba loco.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  4. #124
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Como para revivir un poco este tema.
    Han visto los videos que han puesto tipo Street Fighter vs Mortal Kombat? Quién no se imaginaba esas peleas tipo Ryu vs Subzero, Shao Kahn vs Bison? hubiese sido paja. Por suerte SNK y Capcom complacieron a muchos de los viciosos. Así que les propongo hablar de Dreammatches que se imaginen. Ahora estoy enviciado con Guilty Gear, así que me imaginaba ver a la gente de Capcom entrar en una mecha a muerte con la de Sammy, buscaba en Internet y encontré este dibujo

    Y claro, me dio esa idea de Demitri vs Slayer, pero creo que Demitri sale perdiendo :P Como que Potemkin lo masacra a Zangief aunque Millia Rage no sería rival para la abusiva de Chun Li, etc, etc, etc.
    Qué opinan?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #125
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: Interesante por donde llevas el tema, pues IMO hay uno que no importa de que "mundo" seas (capcom, snk, sammy, marvel, etc) igual te viola (y rico :P), obviamente me refiero a Gouki. Gouki es demasiado overpowered, seguido muy de cerca los abusivos de Ken(Capcom) y Iori(SNK), los demas son "small fry" 8) .

    Yo antes que ver Sammy vs Capcom, preferiria ver Sammy vs SNK. Una pelea entre Iori vs Slayer seria DEMASIADO anal :D. O quizas una entre Sol vs Kyo, I-NO vs Leona, Bridget vs Athena, Ky vs Terry, y asi puedo seguir y seguir.

    Otro crossover que tambien me gustaria ver es de Melty Blood Act Cadenza (no me acuerdo de quien, Sega creo) con cualquier otro mundo, aunque posiblemente el que le haga mas juego es GG XX.


    pd.- Baal Zak no eres el unico con esas ideas, sino mira esta pagina Sammy vs Capcom
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  6. #126
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Me acabo de dar cuenta de este thread algo tarde. Muy interesante por cierto
    Cita Iniciado por Renegado
    ¿Se acuerdan de los "Hint Books"?
    Aqui en Japon siguen saliendo libros de trucos de muchos juegos. Ademas claro de soundtracks, libros novela y otros productos.

    Recuerdo que yo compraba revistas o esperaba ansiosamente el PCWorld que venia con el Comercio para poder ver si salia alguna pista del juego q estaba jugando. En esas epocas terminar una aventura grafica podia durar meses.

    Algo que me parecio curioso y no es ningun secreto es el nombre del nuevo juego de Dragon Ball Z. El titulo original en japones es "Sparking" mientras que en la version americana es "Budokai Tenkaichi" (que significa el #1 sobre la tierra, en el torneo de artes marciales). Me parece por demas curioso, tal vez el titulo en un idioma extranjero lo hace sonar mas "cool" en ambos lados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #127
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Recuerdo que yo compraba revistas o esperaba ansiosamente el PCWorld que venia con el Comercio para poder ver si salia alguna pista del juego q estaba jugando. En esas epocas terminar una aventura grafica podia durar meses.
    Yo también buscaba en PCWorld soluciones para aquellos juegos antiguos que no podía pasar, como Alone in the Dark :P. Lamentablemente, ahora con tantas páginas web llenas de trucos y soluciones, walkthroughs y demás ya no es una "odisea" pasar esos juegos, en un par de horas se podrían terminar ._., en cierta forma, le mata la "gracia" al juego.

    P.D.: Disculpen si mi post no está del todo "bien ubicado" u_u.

  8. #128
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Yo también buscaba en PCWorld soluciones para aquellos juegos antiguos que no podía pasar, como Alone in the Dark :P. Lamentablemente, ahora con tantas páginas web llenas de trucos y soluciones, walkthroughs y demás ya no es una "odisea" pasar esos juegos, en un par de horas se podrían terminar ._., en cierta forma, le mata la "gracia" al juego.
    Ahora no sólo hay guías completas, sino hasta los juegos grabados están disponibles para bajar. Así te ganas con el final de juego (cinematics, armas, etc etc). La verdad es que ya se pasan :evil: .

    Aunque para ser sinceros algunos "saved games" tienen su utilidad. Yo he bajado los de Tekken por ejemplo :oops: . Como no quiero ser un experto en el juego (lo era antes) y tampoco quiero soplarme todo el juego para desbloquear todos los personajes, hago click en el link nomás :oops: . Así cuando mis patas van a "vicear" podemos escoger cualquier personaje :D . También me he bajado saved games de Gran Turismo o Burnout, para tener todas las pistas y autos desbloqueados.

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    T_T nos quitaron toda la diversión... antes sucedia que podia hasta tomarme meses terminar una aventura grafica, hasta que wow encontraba un numero antiguo del Pcworld, recuerdo que una vez me fui a Amazonas a comprar revistas viejas para encontrar justo el numero donde encontré la respuesta... buff ahora me voy a gamefaqs y está todo T_T...

  10. #130
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pes, era un reto pasar un juego antes, ahora es solo un proceso .... hasta en el wow ... cuanto telaza usando THOTTBOT ..... creanme que sin esta pagina u otra parecida.... llegar a 60 sería un verdadero reto.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #131
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Todos se quejan pero nadie les obliga a revisar guias o leerlas completas.

    Si bien era interesante como la idea para resolver un puzzle se te venia a la mente mientras te ibas a acostar, era muy frustrante cuando esa idea nunca llegaba. O cuando en el PCWorld o demas revistas nunca tocaban el juego que tu estabas jugando. Creo q las guias son muy utiles.

    Personalmente cuando el juego me gusta mucho trato de no leer guias hasta agotar todos los recursos. Hay otros juegos que los paso solo para pasar el rato y ver el final, ahi me viene muy util una guia, trainer, savegame o lo q sea.

    Creo q nos estamos saliendo del tema...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Curiosidad:
    Xq no kieren decirnos el nombre del principe en principe de persia? ¬_¬

  13. #133
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    quizas me salga un poco del tema pero miren el gran cambio que le han hecho a megaman X:



    este juego ahora se llama Irregular Hunter X

    para los q han jugado megamanX, este juego debe ser un sueño :D , ya que la animacion a mejorado demasiado y los videos son bien bravos

    denle una chekeada a esta pagina se ve demasiado chevere este juego
    http://www.capcom.co.jp/psp_x/

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    A mi no me gusta para nada , ese aspecto plastificado a lo X7 y X8 me hechan para atras , lo unico que esta bueno son las secuencias anime y poco mas , no se pk tantas iyaculaciones (Y mira que me gusta mucho el primer X)

  15. #135
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una breve y simple traduccion.

    En su momento, el juego de gran popularidad "Rockman" fue trasladado del FamiCom al SuperFamiCom, naciendo asi "Rockman X".

    Esta vez en PSP, aumentadole el poder aparece como "Irregular Hunter X". No solamente se han redibujado los graficos si no que tambien se han arreglado los mapas cambiando totalmente la sensacion de las versiones anteriores. Diversion asegurada tanto para quienes jugaron la version de SuperFamiCom como para los que recien empezaran a jugarlo.

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    no se pk tantas iyaculaciones (Y mira que me gusta mucho el primer X)
    query, que es una "iyaculacion" ?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #136
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    LOL O_O

  18. #138
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Es realidad o edicion :-o :-o
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Es realidad o edicion :-o :-o
    Parece real O_O...... a lo mejor Bug de una version MUY antigua (eso o hackearon el game y le metieron eso O_O)

    PD:
    Curiosidad:
    Quien fue primero, Zero o X? O_O
    (la verdad se me olvido creo que fue Zero o_O)

  20. #140
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Es real, abajo sale el comentario, al parecer son persoans que encontraron un código secreto dentro de gameshark, el caul develaba que habían programado a este arwing en el juego.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •