Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 217

Curiosidades en los videojuegos

Esta es una discusión para el tema Curiosidades en los videojuegos en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; www.wimp.com/finishing El video de Mario64 en 20min....
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    www.wimp.com/finishing

    El video de Mario64 en 20min.

  2. #142
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    WarCraft III : Reing of Chaos

    Al acabar el modo campaña del WC:ROC vi entre los creditos estas imagenes. Comence a sospechar q habia algo raro...



    Entonces al acabar los creditos vi un mensaje de agradecimiento junto con otro + enigmatico, q decia algo asi "Vuelve en modo dificil", de echo solo el ultimo nivel (Modo dios), al acabar los creditos me tope con esta secuencia.



    Posiblemente esto ya lo postearon antes en el foro pero me parecio ponerlo aca ya q nadie lo puso.

    Hay algo + extrano aun, llegue a encontrar la La pierna de Wirtd , (o como sea q se escriba, en diablo2 recoges este item para el supuesto nivel secreto). Lo malo es q no recuerdo en q nivel de WC:ROC fue, No es mentira, Estoy q juego nuevamente el juego para ver si le tomo unas fotos. En todo caso si alguien sabe donde esta, me avisa. O lo publica.

    Subire mi SaveFile de RoC para q vean la secuencia q digo pero solo si me lo piden suficiente gente.

  3. #143
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    :-o No sabia que en mario 64 habian tantos bugs muy pro el pata :P muy bueno el video :D

    Un dato chiquito pero curioso en TLOZ la moneda de comercio son las rupias las cuales son tambien moneda de India, Pakistán, Sri Lanka, Nepal, y Mauricio

    任天堂

  4. #144
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola, les cuento que el video de mario64 en 20 minutos le pase a mi pata, lo vio y se quedo hue..., ..... bueno la cosa es que empezo a indagar mas en el asunto y encontro un enlace donde lo pasan Super mario 3 en 11 minutos y Mario Bros en 5 y con 99 vidas a continuacion el enlace:

    http://www.aclantis.com/postt22075.html

    任天堂

  5. #145
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Hola, les cuento que el video de mario64 en 20 minutos le pase a mi pata, lo vio y se quedo hue..., ..... bueno la cosa es que empezo a indagar mas en el asunto y encontro un enlace donde lo pasan Super mario 3 en 11 minutos y Mario Bros en 5 y con 99 vidas a continuacion el enlace:

    http://www.aclantis.com/postt22075.html
    Eso se habia publicado hace bastante tiempo te recomiendo q leas el link para q te des con la sorpresa como lo pasaron http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7013

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    bueno, esto la soltaron en una comu la cual visito, e indagaron un MONTON, la conclusion fue, que en asia (no saben donde) hay algo asi como una "Escuela de super gamers" que se acaban los juegos RECONTRA rapido usando todo a su alcance, habilidad, conocimiento, bugs..... de todo......

    le meta? perfeccion y rapidez

  7. #147
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    disculpen por no hacer el search respectivo es que me emocione con el video de mario64 :P

    Pero el de mario bros en 5 minutos tambien se la sabian??

    任天堂

  8. #148
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    bueno, esto la soltaron en una comu la cual visito, e indagaron un MONTON, la conclusion fue, que en asia (no saben donde) hay algo asi como una "Escuela de super gamers" que se acaban los juegos RECONTRA rapido usando todo a su alcance, habilidad, conocimiento, bugs..... de todo......

    le meta? perfeccion y rapidez
    Yo tambien indague sobre el video de super mario 3 en 11 minutos. Logre encontrar la pagina personal del japones este en la cual decia que habia utilizado un emulador de SNES y bajado la velocidad a la mitad a traves de este. Es decir jugaba en camara lenta y luego se codificaba el video en velocidad normal. O sea, fraude.

    Un link con info sobre estos videos super naturales:
    http://bisqwit.iki.fi/nesvideos/WhyAndHow.html

    Una "Escuela de super gamers" me suena a algo demasiado irreal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #149
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    A todos aquellos que creían que Link no bailaba por su "seriedad" campestre, vean este video.
    Propio de un spot de lo más 'novedoso' para la época, Nintendo nos presenta al Link de Snes, interpretado por una chica, bailando a los acordes de un Rap.

    Zelda's Commercial

    Además, un curioso coro musical de fanáticos.

    Nintendo Choir
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  10. #150
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

  11. #151
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno yo no soy muy fan de Tekken, sin embargo habia algo que siempre me llamaba la atencion de Marduck que aparecio en Tekken 4. Como sabran Marduck es un personaje que ha aparecido recien relativamente, a comparacion de Law, Paul, Kazuya, Heihachi (ese tio es inmortal), Yoshimitsu, entre otros. Pues bien, esta es la teoria por la que creo que aparecio Marduck, hace unos años en estas tierras (Japon) llego un jugador de futbol americano, muy grande (para los japoneses) y con muchas cualidades fisicas, luego este señor se metio al K-1 o Pride, ya ni me acuerdo, la cosa es que sigue peleando (aunque siempre lo revienten -_______-), su nombre: Bob Sapp, y ahora ultimo que me puse a analizar bien las cosas les encontre MUCHO parecido tanto a Marduck como a Bob, incluyendo que ambos son peleadores de un estilo casi parecido. Aca les dejo unas imagenes para que vean su parecido.

    Este es Marduck


    Este es Bob
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  12. #152
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Puede ser cierto lo que dices, pero creo que la forma de Craig se debe más a una suerte de "homenaje" al otrora campeón de la WCW Bill Goldberg.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    5) Ahora la versión de Namco... sólo que no sé quién es más limitado... Marduk o Goldberg? :evil:
    No sólo por forma física sino por movimientos (como la Spear) y celebraciones (ese gritito monse y la sacada de lengua).

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #153
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Puede ser cierto lo que dices, pero creo que la forma de Craig se debe más a una suerte de "homenaje" al otrora campeón de la WCW Bill Goldberg.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    5) Ahora la versión de Namco... sólo que no sé quién es más limitado... Marduk o Goldberg? :evil:
    No sólo por forma física sino por movimientos (como la Spear) y celebraciones (ese gritito monse y la sacada de lengua).
    Es verdad que Marduk tiene un ire a Golderg y movimientos similares, despues de todo ambos pertenecen al wrestling, sin emabrgo a Marduk lo diseñaron con un cuerpo muy pero MUY grande, y por ese motivo (su espaldaza) la imagen de Goldberg no es la primera que se me viene a la cabeza, sin contar que Goldberg es de tez blanca a comparacion de Marduk. Puede ser que me equivoque y si hayan sacado la idea de Goldberg, porque como dije antes esa era mi idea, pero cada vez que veo tanto a Marduk como a Bob "The Beast" Sapp me parece que veo a la misma persona solo que uno esta en graficos 3D y el otro no por que hasta el color va por ahi. Puedes comparar a Golberg, Bob y Marduck de espalda y a Goldberg le falta, mientras que los otros 2 van por ahi. O quien sabe, hasta puede haber sido un mix :P

    Yo tamb habia leido/visto en otros lugares (no en japon) que asociaban a Goldberg con Marduk, sin embargo aca Bob es un idolo, recontra conocido, pero apuesto que afuera de esta isla nadie lo manya por eso la gente no puede relacionarlo tan facil como si lo hacen con Goldberg. Es cierto que la ropa y hasta el pelo corporal hacen que se parezca a goldberg, inclusive su tatuaje, pero no su cuerpo; ahora luego de ver las comparacione me voy ms por la idea que hicieron un mix, cruzaron DNA de Goldberg con Bob y nacio Marduk (incluyendo las limitaciones de ambos :lol: )

    Trillizos??? :arrowd:

    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  14. #154
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    MIYAMOTO EN NINTENDO WORLD :D


    Lo que voy a contar es algo que ocurrió el 25 de setiembre del año pasado. Shigeru Miyamoto (creador de juegos como Donkey Kong, Mario, Legend of Zelda y Pikmin) se presentaba por primera vez en la tienda Nintendo World de la ciudad de Nueva York, cientos de fanáticos (probablemente miles) hicieron largas colas desde muy temprano en la mañana, otros esperaron desde el día anterior solo para ser los primeros en estrechar la mano de Miyamoto y conseguir que este les autografiara sus Nintendo DS, camisetas o cualquier otro producto de Nintendo, algunos hasta llevaron sus viejas SNES y NES.



    Hasta aquí todo normal, nada fuera de lo común, Miyamoto estaba muy contento por la gran cantidad de público que había logrado convocar. Hasta que apareció un joven que le pidió autografiara su PSP :-o , Miyamoto no se molesto pero al muchacho le comunicaron, muy tarde, que Shigeru solo autografiaba productos de Nintendo.



    PD. El paradero de este joven es incierto, muchos dicen que la multitud de fanáticos no lo dejó salir vivo del lugar :lol: .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  15. #155
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: :lol: jajaja... que buena. Nunca debí vender mi SNES, último vestigio de la omnipresencia de Nintendo en mi vida...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    voy a colaborar con este thread con un extracto de una guía que usé para pasar una etapa de crono trigger (copyright de Lord Zero) :oops: :oops: :oops: :oops:
    bueno aquí va:
    en el juego hay tres jefes llamados Slash, Ozzie y Flea. Lord Zero se dio cuenta que los nombres de estos jefes están tomados (o es coincidencia?) de tres famosos músicos: el guitarrista de los Guns ´N´ Roses, el bajista de Red Hot Chili Peppers y el cantante de Black Sabbath (Ozzy Osbourne) respectivamente
    se ve que los diseñadores son fanáticos del rock pesado estadounidense :P :P :P

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    como una acotacion al anterior...slash es britanico
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  18. #158
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    EL AUTO DE STEPHEN EN GRAN TURISMO 5


    A inicios de noviembre del año pasado se realizó el concurso anual Gran Turismo. El concurso reunió a varios dueños de autos modificados y les dió la oportunidad de mostrar sus creaciones en el Specialty Equipment Market Assocation Auto Show en las Vegas. El ganador de este año fué Stephen Papadakis, que le aseguró una aparición especial a su Honda S2000 en el próximo Gran Turismo.

    Aquí la foto del auto ganador.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Counter-Strike 1.6

    Dust2: mensajito



    Nuke: Cartelera de cineXD?




    Inferno: Cuarto caleta :evil:


  20. #160
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Un interesante video producido por fanáticos de Resident Evil, específicamente, Resident Evil 4 :P .

    Death of the Salesman
    ¿What do you buying?

    Puuuuuum Puuuuuuum....... jajajajaja!
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas y Curiosidades de Castlevania
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:41
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. Curiosidades de Google
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 05/06/2009, 22:06
  4. Curiosidades de DotA
    Por Luchen! en el foro DotA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 14/09/2008, 13:11
  5. Curiosidades de los mapas.
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2006, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •