Resultados 1 al 8 de 8

Detalle de todos Final Fantasy

Esta es una discusión para el tema Detalle de todos Final Fantasy en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hola... he estado leyendo últimamente que muchos consideran a Final Fantasy como el mejor RPG ever. Yo la verdad yo ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Detalle de todos Final Fantasy

    Hola... he estado leyendo últimamente que muchos consideran a Final Fantasy como el mejor RPG ever. Yo la verdad yo recuerdo haber un jugado uno nomás (ni el número me acuerdo) :( y no he podido seguir la saga completa.

    Bueno la cosa es que he decido afanarme, y jugar todos los final fantasy... desde el 1 hasta el X-2 (que creo es el último).

    Mi prob es que a pesar de buscar tanto en este foro, como en varias webs, no he encontrato un lugar que contenga la sgte info:

    Juego Año Consola
    FFI 1988 NES
    FFII 1992 SNES / SEGA (estoy poniendo cualquier cosa por siaca)
    FFIII 1993 SNES / PSX ( :-o )
    ...
    ..
    .

    y así sucesivamente hasta el último juego.

    Por favoooor, si alguien tiene esta info, por favor posteenla, pues es básica para mi búsqueda de los juegos que aún no tengo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de briandek
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Melbourne, FL - USA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    FFI - NES
    FFII - NES
    FFIII - NES
    FFIV - SNES (FFII en USA)
    FFV - SNES
    FFVI - SNES (FFIII en USA)
    FFVII - PlayStation
    FFVIII - PlayStation
    FFIX - PlayStation
    FFX - PlayStation 2
    FFX-2 - PlayStation 2
    FFXI Online - PlayStation 2 - PC
    FFXII - Playstation 2 - 2005

    No te sabria dar las fechas exactas de cada juego. Final Fantasy nacio a mediados de los 80's y pes sigue hasta ahora. Los versiones de nintendo son algo trancas, pero chevere. No todas las versiones han sido traducidas o salido en el mercado fuera de Japon como FFV que nunca llego a USA, pero que si lo puedes encontrar traducido en un ROM.

    Tambien hay otras versiones de Final Fantasy q tal vez no esten dentro de la "serie" en si como final fantasy chronicles para gamecube, final fantasy adventure para gameboy, y final fantasy mystic quest para snes, o hasta final fantasy tactics para playstation.


    Te aconsejaria empezar de final fantasy II US para super nintendo. Ya que de ahi para arriba cada nuevo juego se ponen alucinante. Tal vez te desanimen los graficos de ese entonces pero si le das algo de tiempo vas a ver que los Final Fantasy del Snes le hacen la competencia a los Final Fantasy de PS 1 y 2... facil

    He llegado a pasar cada uno de ellos y pes FFVIJP - FFIII US para el SNES es a mi opinion el mejor Final Fantasy/Rpg/juego que SquareSoft ha sacado en su historia. FFVII para el PS1 seria el segundo, FFIVJP - FFII US para el SNES el tercero...
    I can divide by zero ._.

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    F**k!!! Con razón!!!... gracias por post Briandek... me he aclarado algo: Yo ayer ya me bajé los sigiuentes ROMS de SNES: FFII, FFIII, FFIV, FFV y FF Mystic Quest; pero lo que me rayó feo :roll: ayer, es que empezé a jugar el FFII y la historia del ROM no tenía nada que ver con la historia que sale en la web http://www.ffmaniacs.com/, por lo que me quedé preocupadazo, xq no sabía si había bajado bien los ROM...

    Ahora con tu post sé en que en realidad ayer no estaba jugando el FFII, sino el FFIV. En todo caso por mi no hay prob con que los graficos no afanen mucho. Yo happy con tal de juagr desde el primer FFI.

    En todo caso les agradecería si me dijesen cual la secuencia de ROM's sugerida para empezar a Jugar los que salieron tanto en NES como SNES... para los FF's que salieron en PSX, voy a comparlos y usar un emulador, y bueno los que salieron para PS2 normal, xq ya los tengo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Orden cronologico?? hilacion en FF ???

    No hay un verdadero orden cronologico para poder empezar a jugar Final Fantasy, ningun capitulo tiene que ver con alguno anterior o posterior, salvo FFX y FFX-2, y FF VII, su continuacion esta en proceso. Ademas para jugar FF debes tener un conocimiento medio o basico del idioma ingles para que puedas entender las historias, no es solo ver los graficos si no tambien estar envuelto en la historia misma :-D . Yo estoy jugando FFI y los roms de FFI, II y III los tengo en ingles, hay por ahi versiones en español de FFI,IIyIII, pero les recomiendo que lo jueguen en ingles es mucho mejor. Las versiones en español de FFVIII y FFIX resultaron pesimas. Bueno, me retiro, espero haber contribuido en algo con esta respuesta, nos vemos


    Cita Iniciado por Renegado
    F**k!!! Con razón!!!... gracias por post Briandek... me he aclarado algo: Yo ayer ya me bajé los sigiuentes ROMS de SNES: FFII, FFIII, FFIV, FFV y FF Mystic Quest; pero lo que me rayó feo :roll: ayer, es que empezé a jugar el FFII y la historia del ROM no tenía nada que ver con la historia que sale en la web http://www.ffmaniacs.com/, por lo que me quedé preocupadazo, xq no sabía si había bajado bien los ROM...

    Ahora con tu post sé en que en realidad ayer no estaba jugando el FFII, sino el FFIV. En todo caso por mi no hay prob con que los graficos no afanen mucho. Yo happy con tal de juagr desde el primer FFI.

    En todo caso les agradecería si me dijesen cual la secuencia de ROM's sugerida para empezar a Jugar los que salieron tanto en NES como SNES... para los FF's que salieron en PSX, voy a comparlos y usar un emulador, y bueno los que salieron para PS2 normal, xq ya los tengo.
    Última edición por Snake; 18/07/2008 a las 22:09
    I am back!!!

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Tienes razón... definitivamente es mejor jugar los ROMS en inglés... en español aparte que la traducción sucks, no afana.

    Por siaca estuve buscando y encontré esta web :

    http://eyesonff.com/emulation.shtml

    Es muy buena... tiene todos los ROMS originales. El prob son los emuladores de NES... casi ninguno funca bien en Windows XP... ¿alguien sabe cuál es el mejor emulador de NES para WinXP? El nesticle es muy tela...

  6. #6
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado para xp

    Usa el FCE Ultra, creo que no deberias tener problema alguno con ese emulador, lo descargas de www.megaman.net
    :)


    Cita Iniciado por Renegado
    Tienes razón... definitivamente es mejor jugar los ROMS en inglés... en español aparte que la traducción sucks, no afana.

    Por siaca estuve buscando y encontré esta web :

    http://eyesonff.com/emulation.shtml

    Es muy buena... tiene todos los ROMS originales. El prob son los emuladores de NES... casi ninguno funca bien en Windows XP... ¿alguien sabe cuál es el mejor emulador de NES para WinXP? El nesticle es muy tela...
    I am back!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Triple Triad

    Oe causa, revise y encontre que se puede jugar el jueguito de las cartas de FFVIII Triple Triad, con la computadora y online tambien, esta de la csm!!! Tengo mi disco de FFVIII y la estoy rompiendo aqui, jajaja, buen dato ah, encontre ese juego en la pagina que mandaste hace ratito nomas, ahi nos vemos, seguire jugando =P
    Última edición por Snake; 18/07/2008 a las 22:09
    I am back!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Final Fantasy es considerado el mejor RPG de la historia. Es demaciado bueno para ser verdad , yo he pasado el I, IV, V, VI, VII, VIII y IX.

    Los invito a que visiten un foro donde uno de los principales subject es Final Fantasy:

    www.finalashes.tk

    Tengo un amplio conocimiento de esta saga, asi que podria solucionarles cualquier duda en el foro que les acabo de dar. Juego final fantasy desde que tenia 10 años, final fantasy IV fue mi primer final fantasy y considerado para mi el mejor (no por la histoia, sino por los recuerdos que me trae)

    PD: Les falto que pongan:
    -Final Fantasy Tactics
    -Final Fantasy Tactics Advance
    -Final Fantasy Christals Chonicles
    -2 juegos de chocobos que no me acuerdo como se llaman

Temas similares

  1. Final Fantasy XII
    Por Pirotecnico_returns en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2007, 14:46
  2. Final Fantasy IX
    Por yampier en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/11/2004, 19:29
  3. final fantasy XI
    Por seifer9999 en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2004, 01:50
  4. Final Fantasy XI
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/10/2003, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •