Resultados 1 al 2 de 2

The Iron Man of Gaming

Esta es una discusión para el tema The Iron Man of Gaming en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Para los que no saben lo que es, es una competencia donde los participantes tienen que probar que son los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado The Iron Man of Gaming

    Para los que no saben lo que es, es una competencia donde los participantes tienen que probar que son los mejores gamers del mundo demostrando sus habilidades en los mejores juegos a travez de la historia.
    En el 2008 la lista de juegos fue:

    Classic Games
    Current Games
    Mystery Game
    Donde el ganador fue Harrison Fluster, llevandose $10,000 en cash, en billetes de 1$ (algo curioso fue cuando le preguntaron que haria con el dinero, el contesto que lo invertiria en Activision, jajajaja, todo un gamer el), y el segundo fue Chris Delp ex campeon del torneo.

    Pueden encontrar videos y mas informacion en la pagina de www.screwattack.com.

    Bueno, hago el topic porque para 2009, screwattack aceptara sugerencias sobre cual serian los juegos que podrian agregarse a la serie de retos que le esperan a los competidores de este torneo.

    En mi parte yo agregaria el BattleToads, el inolvidable Tetris y por supuesto aterrizar el avion en TopGun :lol:, na es broma.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: The Iron Man of Gaming

    aggggggggggg Killer Instinct es y sera siempre de toooooooooooodas maneras un MUST en toda lista de juegos clasicos........yo la rompia con Sabrewulf y Cinder y aun lo juego, por mi house hay arcade de Killer Instinct si se animan pasen la voz especialmente la gente de Lima Norte
    I am back!!!

Temas similares

  1. The King of Iron Fist Tournament - Tekken 5
    Por Qu@ke en el foro Tekken
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 07/11/2005, 10:36
  2. Iron Storm
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2003, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •