Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

Esta es una discusión para el tema DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Knight Esperemos que salga el ps3 para poder opinar con mayores fundamentos. Hasta el momento el 360 le ...
Página: 2


  1. #21
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Esperemos que salga el ps3 para poder opinar con mayores fundamentos. Hasta el momento el 360 le ha sacado mucha ventaja al ps3, esperemos que sony de buena batalla para beneficio de todos los gamers.
    Yo creo que Microsoft no le ha sacado ventaja al PS3, al PS2 talves, ya que es la ultima consola de Sony. No pueden hablar sobre cual es mejor debido a que una de las consolas todavia no esta a la venta, quien sabe Sony haga cambios de ultmo minuto.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Cita Iniciado por Knight
    Esperemos que salga el ps3 para poder opinar con mayores fundamentos. Hasta el momento el 360 le ha sacado mucha ventaja al ps3, esperemos que sony de buena batalla para beneficio de todos los gamers.
    Yo creo que Microsoft no le ha sacado ventaja al PS3, al PS2 talves, ya que es la ultima consola de Sony. No pueden hablar sobre cual es mejor debido a que una de las consolas todavia no esta a la venta, quien sabe Sony haga cambios de ultmo minuto.
    Si la 360 salio hace un año, tiene muchos juegos de calidad, entonces, ¿no le ha sacado ventaja a la ps3?
    Por otro lado, Microsoft con la Xbox hace rato que le gano al PS2.
    Gracias.
    Jugando con mi Xbox 360!

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    :-?


    Perdon, pero tienes alguna fuente sobre eso que el Xbox le gano al PS2? Y si la tienes, a que te referies? Ventas? Juegos? ...

    Que tanto problema se dan? Si tienes/vas a comprarte un X360 porque simplemente lo quieres por X motivos, pues compralo, si quieres un modo innovador de juego o simplemente por motivo X te gusta el Wii, compralo, y si quieres el PS3 solo por el hecho de ser un PS3 o por X motivo, pues comprelo.

    No se ustedes, pero si el Wii costara $500 lo compraria tambien.

  4. #24
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Cita Iniciado por Knight
    Esperemos que salga el ps3 para poder opinar con mayores fundamentos. Hasta el momento el 360 le ha sacado mucha ventaja al ps3, esperemos que sony de buena batalla para beneficio de todos los gamers.
    Yo creo que Microsoft no le ha sacado ventaja al PS3, al PS2 talves, ya que es la ultima consola de Sony. No pueden hablar sobre cual es mejor debido a que una de las consolas todavia no esta a la venta, quien sabe Sony haga cambios de ultmo minuto.
    Si la 360 salio hace un año, tiene muchos juegos de calidad, entonces, ¿no le ha sacado ventaja a la ps3?
    Por otro lado, Microsoft con la Xbox hace rato que le gano al PS2.
    Gracias.
    Si pues, el xbox tiene halo, fable, halo 2... ya dije halo? Dejando el sarcasmo a lado el xbox solo es superior por dos cosas al play 2, los graficos y el juego en linea aunque tienes que pagar por ese servicio...
    El playstation 2 ha tenido mas ventas y mejores juegos que el xbox no se por que dices que hace rato le gano al ps2... De Nada.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Solo para aclarar.

    Cita Iniciado por Wikipedia~ PS2
    The PS2 is part of the sixth generation era, and has become the fastest selling gaming console in history, with over 105 million units shipped worldwide by March 31, 2006. Upon its release, the PS2 set the mark of being the fastest selling console at launch, breaking the record held previously by the Sega Dreamcast. As of September 2006, the PS2 still outsells its competition, the Xbox, Xbox 360, and GameCube, in North America and Japan.
    Cita Iniciado por Wikipedia ~PS2 Games
    Critically acclaimed games on the machine include the Grand Theft Auto series and the ever-popular Final Fantasy (Square Enix) series, the latest three Metal Gear Solid titles, Devil May Cry and Devil May Cry 3, the SSX series, latest three Ace Combat titles, the Square Enix/Disney collaboration Kingdom Hearts, and first-party Sony Computer Entertainment brands such as the Gran Turismo, SOCOM, Sly Cooper, Ratchet & Clank, Ape Escape and Jak and Daxter series, ICO, Shadow of the Colossus, God of War and the Everquest spin-offs Champions of Norrath and Champions: Return to Arms, the Dragon Ball Z: Budokai series (which has five games on the PS2), and of course the Tony Hawk series. The PS2 has also been the home to many music games such as the latest Dance Dance Revolution games, and the guitar controller-based game Guitar Hero.
    Wala hace rato el xbox le 'gano' al PS2 :D


    PD. Ventas de Hardware en Japon del 25 de septiembre a 1ero de Octubre.. ! loooool

  6. #26
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Oh, NDS ¿where are you? :) .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #27
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Oh, NDS ¿where are you? :) .
    >_< no me hagas acordar xq aún no me llega mi Star Fox Adventures :cry:.
    Volviendo al tema, acá ya no importa si ganó el Xbox o el Ps2, ahora se habla sobre el Xbox360 y el Ps3, ya está en cada quien ver que se compra, yo ya lo dije antes y lo volveré a decir, yo me quedo con mi \/\/ | |.
    El ps3 por las características mencionadas no me gusta, quizás pueda optar por un Xbox360, pero más me atrae la consola de Nintendo por Zelda y los juegos clásicos de Nintendo, no conozco mucho sobre el Xbox360 pero por lo que he leido está que me llama la atención.
    Bye
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.Hyde
    :-?


    Perdon, pero tienes alguna fuente sobre eso que el Xbox le gano al PS2? Y si la tienes, a que te referies? Ventas? Juegos? ...

    Que tanto problema se dan? Si tienes/vas a comprarte un X360 porque simplemente lo quieres por X motivos, pues compralo, si quieres un modo innovador de juego o simplemente por motivo X te gusta el Wii, compralo, y si quieres el PS3 solo por el hecho de ser un PS3 o por X motivo, pues comprelo.

    No se ustedes, pero si el Wii costara $500 lo compraria tambien.
    500 dolares x el Wii!!! :-o tampoco creo q hay q exagerar aparte para mi q he sido fanatico de nintendo creo q llega un momento donde los juegos de nintendo son mas para niños creo, ese es mi punto de vista.
    El ps3 por otro lado es una consola q no es para niños (ningun niño de 11 años le va a decir a su papa comprame el ps3 cuesta 650 dolares :-? ) y ya esta dirigido a un sector en especial mas maduro pero veremos si ese sector quiere pagar ese precio, si no la alternativa mas barata seria xbox 360 o la q se pirateen los juegos mas rapido en el caso de peru

  9. #29
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hoy Microsoft acaba de soltar la bomba que se esperaba.

    Gears of War, el juego más anticipado del año para el Xbox 360 acaba de romper todo, absolutamente todo lo antes visto en cuestión de gráficos y sonido acompañado de un excelente y adictivo gameplay.

    Calificaciones:

    Gamespot: 9,6
    IGN: 9,4
    TeamXbox 9,6
    1up.com 10/10
    Gamespy 5/5
    Game Informer 10/10

    Según lo visto hasta ahora, ningún juego de PS3 alcanza el nivel técnico desplegado por esta joya del entretenimiento.

    Sony, tu reinado está en problemas.

  10. #30
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Vuelvo a repetir, :arrowu: el PS3 todavia no sale a la venta!, no lo pueden comparar.

  11. #31
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Es cierto que xbox va a perder la exclusividad de Halo? ahora tmb va a salir para PC?... tmb comentan de Gears of War.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Halo no es exclusivo de Xbox. De hecho ya hace como 2 o 3 años que hay Halo en PC
    La cosa es que para PC salio unos 4 o 5 años despues de haber salido para Xbox, y de hecho no es la misma calidad. Por ejemplo en Xbox ya salio Halo 2 hara 1 o 2 años pero en PC todavia no sale
    Asi que si bien no es exclusivo, en la practica, realmente conviene tener un xbox si lo quieres jugar
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  13. #33
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    Es cierto que xbox va a perder la exclusividad de Halo? ahora tmb va a salir para PC?... tmb comentan de Gears of War.
    Jajaja...

    Ok, primero definamos "Exclusivo"

    En Consolas, TODOS los juegos publicados por Microsoft son exclusivos. Halo, Gears of War, Mass Effect, Too Human, etc... todos ellos son 100% exclusivos y jamás saldrán en Wii, Ps3 o cualquier otra consola.

    Ahora en PCs es otro cantar, recuerden que Microsoft tiene interés en que hayan gamers en Windows también. Sin embargo, para sus juegos más notables, Microsoft nunca ha lanzado la contraparte en PC a menos de 2 años del lanzamiento original en Xbox. Por ejemplo, Halo, Halo2 ó Jade Empire, todos ellos han tenido que esperar muchísimo tiempo para salir en PC.

    En otras palabras, para cuando estos juegos salen PCs, lo más probable es que la secuela esté por salir en consolas. Un claro ejemplo es Halo2, incluido en Vista, que saldrá muy cerca de Halo 3 en Xbox 360.

  14. #34
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Me acaban de pasar esta comparativa:
    http://www.gamercafe.cl/foro/viewtopic.php?t=1707

    Se pasaron los de sony... 1 año mas para mejor las graficas y nada.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    En ese mismo foro explican, que depende mucho de a que televisor estas conectando la consola, y que la diferencia en lo juegos es que salen en diferentes fechas, esas comparaciones abundan y Xbox de suponer tiiene toda la ventaja por haber salido antes.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Aquanox
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    www.xboxla.net - Xbox en tu idioma
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Si eso les pareció impactante, esperen a ver esto:

    1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
    2. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
    3. Blue Dragon (Xbox 360, Microsoft)
    4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
    5. Summon Night 4 (PS2, Banpresto)
    6. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Wii, Nintendo)
    7. Yakuza 2 (PS2, Sega)
    8. Dawn of Mana (PS2, Square Enix)
    9. Super Robot Taisen : Original Generations (PS2, Banpresto)
    10. Tales of Destiny (PS2, Bandai Namco)
    11. Final Fantasy VI Advance (GBA, Square Enix)
    12. Higurashi no Naku Kei ni Matsuri (Alchemist, NDS)
    13. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
    14. Furai no Syren (NDS, Sega)
    15. Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360, Tecmo)
    16. Monster Hunter Portable 2 (PSP, Capcom)
    17. Dragon Quest Monsters J (NDS, Square Enix)
    18. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
    19. The Legend of Zelda : Phantom Hourglass (NDS, Nintendo)
    20. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)


    Este es el ránking the los juegos más esperados en Japón de la revista Famitsu (la más popular del país)

    Señores, Blue Dragon the Xbox 360 acaba de desplazar a Zelda y Metal Gear Solid 4 y se ha colado en la tercera posición.

    Sin precedentes!

    http://jeux-france.com/news18113_fam...10-26-10-.html

  17. #37
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquanox
    Si eso les pareció impactante, esperen a ver esto:

    1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
    2. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
    3. Blue Dragon (Xbox 360, Microsoft)
    4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
    5. Summon Night 4 (PS2, Banpresto)
    6. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Wii, Nintendo)
    7. Yakuza 2 (PS2, Sega)
    8. Dawn of Mana (PS2, Square Enix)
    9. Super Robot Taisen : Original Generations (PS2, Banpresto)
    10. Tales of Destiny (PS2, Bandai Namco)
    11. Final Fantasy VI Advance (GBA, Square Enix)
    12. Higurashi no Naku Kei ni Matsuri (Alchemist, NDS)
    13. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
    14. Furai no Syren (NDS, Sega)
    15. Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360, Tecmo)
    16. Monster Hunter Portable 2 (PSP, Capcom)
    17. Dragon Quest Monsters J (NDS, Square Enix)
    18. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
    19. The Legend of Zelda : Phantom Hourglass (NDS, Nintendo)
    20. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)


    Este es el ránking the los juegos más esperados en Japón de la revista Famitsu (la más popular del país)

    Señores, Blue Dragon the Xbox 360 acaba de desplazar a Zelda y Metal Gear Solid 4 y se ha colado en la tercera posición.

    Sin precedentes!

    http://jeux-france.com/news18113_fam...10-26-10-.html
    yo creo que debe ser por el hecho de que el creador del juego es el mismo de la saga de FF y los personajes son de akira toriyama ,el DOA extreme 2 es por el resaltante hecho de que solo salen chicas voluptuosas en bikini por lo demas los mas esperados son titulos de PS3 y Wii mas alla de eso el Xbox 360 sigue sin recibir mucho aprecio por el publico japones.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cabe recalcar que si bien la version mas esperada es la del PS3, Resident Evil 5 tambien estara en Xbox360.

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FxKenshi
    Cabe recalcar que si bien la version mas esperada es la del PS3, Resident Evil 5 tambien estara en Xbox360.
    Pero no sabes leer? el Resident Evil que se espera es el del PS3!

    Francamente Microsoft esta haciendo todo lo que puede para meterse al mercado japones .. y si que se debe estar maquinando un juego realmente espectacular .. contratando a Akira xD Pero bueno, la minoria que tiene un Xbox360 se lo comprara..

    Juraba que Brawl estaria mas arriba .. y que Zelda TP seria el primero .. y falta simplemente demasiado para FFXII :'(

    Alguien ya termino con Gears of War? Bravazo el juego pero bieen corto para los Hardcore gamers.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Creo q el q no sabe leer eres tu x q en mi post claramente recalco q la version mas esperada es la del PS3, solo hago recordar a la gente q lee este topic q el RE5 tb esta en Xbox360.

    Esta de mas decir q el Xbox360 la ve negras en Japon y no se espera menos, pero con los esfuerzos q esta haciendo MS en este momento ya ha obtenido algunos resultados como aumentar sus ventas y principalmente ser cada vez mas conocido; con q Famitsu le dedique varias paginas a sus juegos ya es un logro. Ademas falta esperar q salga Blue Dragon y Lost Oddysey para ver los resultados.

    Regresando al tema, si es cierto q el PS3 puede aceptar cualquier disco duro SATA 2.5" seria muy bien recibido aca en Peru x q seria mas facil para hacer back-ups (uds saben a lo q me refiero). Aparte del kit XSATA para conectar el disco duro del Xbox360 al PC, no se puede reemplazar el disco duro de la consola verdad?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/07/2012, 07:17

Temas similares

  1. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  2. Diferencias en AMD 64? recomendaciones partes de pc!!!
    Por fkcneo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2006, 15:40
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ??
    Por Oopsy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/08/2005, 12:55
  5. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SERVE US Y EL DE E-Game?
    Por SOUJIRO de MMUS en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •