Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

Esta es una discusión para el tema DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Lo del disco duro Sata es verdad, y dicen que se puede meter uno de hasta 750GB. :D :D...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Lo del disco duro Sata es verdad, y dicen que se puede meter uno de hasta 750GB. :D :D
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    hay algo que me ha dejado pensando muy seriamente si altgun dia me comprare una ps3.
    sabian que si poseen una ps3 consumiran energia electrica como si estuvieran prendiendo 8 ps2?
    osea la ps2 consume 40 tantos hz (no se mucho de esto) y la ps3 300 tantos hz.
    eso es muy preocupante, ya que cuando alguien quien posea una ps3 y la use , seria como si estuviera jugando con 8 ps2 al mismo tiempo, eso si seria un gran consumo de energia, como si abrieras un salon de alquier de ps2 donde solamente tu juegas.
    es algo que lamento por sony, que pase estas cosas. en caso de xbox360 consume tambien mucha energia, pero la mitad de lo que consume la ps3.
    creo que tal vez en otros paises triunfe ps3, pero aqui lo que importa para que una maquina triunfe, es que tenga
    1.- winning eleven
    2.- consola que sea facil de piratear
    3.-y ahora estara la situacion del consumo de energia(que como sabemos aqui nos explotan con las tarifas)

    creo que son 3 puntos fuertes, el 1º punto ps3 lo tiene asiq ue no habra problemas, pero lo demas como que serian puntos vitales, sabiendo que un disco blue ray cuesta y seguira constando mas caro que un dvd.

    no sopy fanatico de microsoft, siemrpe he tenido una playstation y hasta ahora tiene muy buenos juegos, y ha ganado en cantidad de juegos buenos y variados, pero aqui como que sera mas dificil la situacion de sony
    Última edición por Mega_Maniac; 18/01/2007 a las 15:49

  3. #43
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unreal
    sabian que si poseen una ps3 consumiran energia electrica como si estuvieran prendiendo 8 ps2?
    osea la ps2 consume 40 tantos hz (no se mucho de esto) y la ps3 300 tantos hz.
    eso es muy preocupante, ya que cuando alguien quien posea una ps3 y la use , seria como si estuviera jugando con 8 ps2 al mismo tiempo, eso si seria un gran consumo de energia, como si abrieras un salon de alquier de ps2 donde solamente tu juegas.
    Sabias que eso es falso, forma parte de una serie de rumores que salió antes del lanzamiento de PLAYSTATION 3. Si bien es cierto el consumo de energía es elevado pues también lo es en una XBOX 360, otro precio más que pagar por poseer una de estas consolas.

    Sobre el asunto del excesivo consumo eléctrico, se ha confirmado que esa elevada cifra hace referencia al consumo máximo puede llegar a alcanzar la consola en un momento determinado, algo así como "para no quedarse cortos". El consumo medio de la consola es de 190W, pero es capaz de llegar a 380W por si en algún momento es necesario conectar futuros accesorios que tiren de la fuente de alimentación de la consola. Con esto, Sony se guarda las espaldas de cara a un futuro en el que se necesite un consumo extra.
    Consumo en Watts:
    PlayStation 2 - 45 Watts
    XBOX 360 - 160 Watts
    PLAYSTATION 3 - 190 Watts
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    lo que puse es actual, no algo pasado, y puse lo que maximo consume ambas consolas. eso es cierto, tu soloo pones lo minimo que consume, yo puse lo maximo que consume ambas consolas. igual es mucha energia que se consumira. no sena tan hinchas de sony, yo lo fui, pero ya me di cuemnta que debo de irme al lado de lo que mas me convenga con respecto al entretenimiento, y esto del consumo de enrgia para mi en mi caso es un peso importante. ya que pago mi cuenta y que consuma como tener un refri ya es mucho, en ambas consolas, pero si quiero una de esas dos obtare por la que mejor me convenga,
    lo que puse copmo noticia lo puede buscar cualquiera ahora mismo, que es noticia actual y no pasada.

  5. #45
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unreal
    lo que puse es actual, no algo pasado, y puse lo que maximo consume ambas consolas. eso es cierto, tu soloo pones lo minimo que consume, yo puse lo maximo que consume ambas consolas.
    Lo que yo puse es el consumo medio de las 3 consolas, entiende esto como la cantidad de energía eléctrica que, en condiciones normales, consume una consola. Y lo que dices resultó ser falso ya que muchas personas, en Japón y USA, ya han probado PLAYSTATION 3 y para nada llega a esos niveles.

    Cada vez que pongas una noticia coloca la fuente para saber de donde sacaste la información.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    Hay q decir la información completa:? los pros y los contra esto es lo q puedo decir y a pesar q tengo las 2 consolas y prefiero la del 360, esta es mi vista sin a favor de una :Las dos consolas son muy buenas, en cuanto a gráficos, juegos y lo q es la propia consola, sin embargo, por lo que cuentan los desarrolladores, Microsoft ha creado herramientas de desarrollo muy superiores de las que tiene Sony, no obstante se debe pensar que Microsoft es una empresa de Software, cosa que no lo es Sony, o al menos si la comparamos con la maquina de hacer Software que es Microsoft. Aunque la consola de ps3 la veo tan igual en gráficos como la del Xbox 360, pero que el motor interno y el comportamiento del juego va a ser muy distinto dependiendo de la consola. En definitiva, lo que vemos es un proceso de involución en la abstracción en el desarrollo software, ya que ahora se debe tener muy en cuenta sobre qué hardware va a correr cada juego para adaptar el código de forma que se saque el mayor rendimiento. Esto es un problema para lo estudios que lo que desean es tener que hacer las cosas una sola vez y poder disfrutar de ese trabajo en el mayor número de plataformas posibles, por el blu-ray q es un avance donde se va a mantener hasta q saquen algo mejor q blu-ray (25 GB de una capa y 50 GB de doble capa y recién salido uno de 4 capas de 100GB), imagínense, lamentablemente es mas caro q los HD-DVD q son de una tecnología un poco menos avanzada (capacidad de 15 GB los d una capa y 30 GB de doble capa) estos son mas aceptados por su economía, los juegos no pueden limitarse por su tamaño y su calidad grafica algo q pueden mejorar en la ps3, la xbox tiene juegos exclusivos muy buenos como la trilogía halo, gears of war y próximamente el gears of war 2, ninja gaiden II, entre otros, pero juegos q sea éxitos de 10 solo 2 o 3 son éxitos, la ps3 juegos exclusivos como resistance: fall of a men, metal gear solid 4 y unreal tournament 3( recién anunciado para la 360) q son expelentes juegos de la ps3, esto es cuanto a los gustos de las personas, si es shoter, peleas, deportes, y juegos q salieron para ambas consolas como GTA IV, call of duty 3 o 4, pero veo mejor al ps3 en cuanto a exprimir la calidad de los juegos por el blu-ray, la Xbox esta limitada en esto, la ventaja del 360 es q es mas actualizada y hay mas variedad de juegos para las personas, la ps3 no hay tanta variedad, he allí el secreto de la Xbox 360, una gran fuente de ingreso de la Xbox es su suscripción para jugar online, donde t cobra 9 $ para jugar al mes, te cobra menos si compras la del año como 49 $ pero al multiplicarlo por 10 millones d personas q juegan saca tu cuenta =/ 49x10.000.000= 490.000.000 millones d dólares, parece poco al año lo q se meten en el bolsillo sin vender juegos, consolas, y sus otros productos?, ellos deberían bajar el pago de la suscripción algo q los ayudaría a vender mas, ventaja de Sony q no cobra, una de las ventajas d porque la quiero, en cuanto a los accesorios la Xbox es mas expandible tiene: volante y pedal, guitarra para tocar (próximamente batería y micrófono),es personalizable, se puede expandir la memoria hasta ahora 120 BG, grabar juegos y contenido multimedia( lamentablemente hay q pagar como todo), tiene dispositivo q se conecta al control para escribir o "chatear" cosa q veo sinceramente estúpida ver un MSN en la consola, cosa q la gente le gusta pero respeto su opinión, otro gran defecto del 360 es el RECALENTAMIENTO DE LA CONSOLA cosa q pasa muy común q no han podido arreglar, ese problema estoy seguro q se resolverán muy pronto, en mi opinión es q la ps3 le falta publicidad(cosa q la Xbox a hecho mucho)y va a pasar durante un tiempo hasta que PS3 alcance la calidad en el desarrollo de XBOX 360 y a partir de ese momento Sony presentará batalla a Microsoft con todas sus armas, veremos quien gana la "guerra", pero la dos son UNICAS Y ESPECIALES, y decir una comparación para ver cual es mejor es imposible, cada una refleja los gustos para las personas, solo la q se mantenga en el tiempo lo dirá todo

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    Cita Iniciado por arepakiller Ver mensaje
    Hay q decir la información completa:? los pros y los contra esto es lo q puedo decir y a pesar q tengo las 2 consolas y prefiero la del 360, esta es mi vista sin a favor de una :Las dos consolas son muy buenas, en cuanto a gráficos, juegos y lo q es la propia consola, sin embargo, por lo que cuentan los desarrolladores, Microsoft ha creado herramientas de desarrollo muy superiores de las que tiene Sony, no obstante se debe pensar que Microsoft es una empresa de Software, cosa que no lo es Sony, o al menos si la comparamos con la maquina de hacer Software que es Microsoft. Aunque la consola de ps3 la veo tan igual en gráficos como la del Xbox 360, pero que el motor interno y el comportamiento del juego va a ser muy distinto dependiendo de la consola. En definitiva, lo que vemos es un proceso de involución en la abstracción en el desarrollo software, ya que ahora se debe tener muy en cuenta sobre qué hardware va a correr cada juego para adaptar el código de forma que se saque el mayor rendimiento. Esto es un problema para lo estudios que lo que desean es tener que hacer las cosas una sola vez y poder disfrutar de ese trabajo en el mayor número de plataformas posibles, por el blu-ray q es un avance donde se va a mantener hasta q saquen algo mejor q blu-ray (25 GB de una capa y 50 GB de doble capa y recién salido uno de 4 capas de 100GB), imagínense, lamentablemente es mas caro q los HD-DVD q son de una tecnología un poco menos avanzada (capacidad de 15 GB los d una capa y 30 GB de doble capa) estos son mas aceptados por su economía, los juegos no pueden limitarse por su tamaño y su calidad grafica algo q pueden mejorar en la ps3, la xbox tiene juegos exclusivos muy buenos como la trilogía halo, gears of war y próximamente el gears of war 2, ninja gaiden II, entre otros, pero juegos q sea éxitos de 10 solo 2 o 3 son éxitos, la ps3 juegos exclusivos como resistance: fall of a men, metal gear solid 4 y unreal tournament 3( recién anunciado para la 360) q son expelentes juegos de la ps3, esto es cuanto a los gustos de las personas, si es shoter, peleas, deportes, y juegos q salieron para ambas consolas como GTA IV, call of duty 3 o 4, pero veo mejor al ps3 en cuanto a exprimir la calidad de los juegos por el blu-ray, la Xbox esta limitada en esto, la ventaja del 360 es q es mas actualizada y hay mas variedad de juegos para las personas, la ps3 no hay tanta variedad, he allí el secreto de la Xbox 360, una gran fuente de ingreso de la Xbox es su suscripción para jugar online, donde t cobra 9 $ para jugar al mes, te cobra menos si compras la del año como 49 $ pero al multiplicarlo por 10 millones d personas q juegan saca tu cuenta =/ 49x10.000.000= 490.000.000 millones d dólares, parece poco al año lo q se meten en el bolsillo sin vender juegos, consolas, y sus otros productos?, ellos deberían bajar el pago de la suscripción algo q los ayudaría a vender mas, ventaja de Sony q no cobra, una de las ventajas d porque la quiero, en cuanto a los accesorios la Xbox es mas expandible tiene: volante y pedal, guitarra para tocar (próximamente batería y micrófono),es personalizable, se puede expandir la memoria hasta ahora 120 BG, grabar juegos y contenido multimedia( lamentablemente hay q pagar como todo), tiene dispositivo q se conecta al control para escribir o "chatear" cosa q veo sinceramente estúpida ver un MSN en la consola, cosa q la gente le gusta pero respeto su opinión, otro gran defecto del 360 es el RECALENTAMIENTO DE LA CONSOLA cosa q pasa muy común q no han podido arreglar, ese problema estoy seguro q se resolverán muy pronto, en mi opinión es q la ps3 le falta publicidad(cosa q la Xbox a hecho mucho)y va a pasar durante un tiempo hasta que PS3 alcance la calidad en el desarrollo de XBOX 360 y a partir de ese momento Sony presentará batalla a Microsoft con todas sus armas, veremos quien gana la "guerra", pero la dos son UNICAS Y ESPECIALES, y decir una comparación para ver cual es mejor es imposible, cada una refleja los gustos para las personas, solo la q se mantenga en el tiempo lo dirá todo
    dices mucho pero no vas al punto, ademas en una parte hablas de "ventajas" en el 360 con sus accesorios pero el PS3 tiene exactamente los mismos, si de verdad tienes un PS3 como dices, deberias averiguar mas acerca de lo que puedes hacer con el. Ademas el PS3 es mucho mas "personalizable", desde el punto de software (unreal tournament es un ejemplo ya que la version de 360 no tendra custom maps) hasta el punto de hardware (el PS3 usa discos SATA de 2.5", son los mismos que usan la mayoria de laptops... en otras palabras tu puedes poner el disco duro que quieras mientras que el del 360 solo llega a 120 GB)

    La proxima vez separa tu texto en parrafos por favor y , leer eso me hizo doler los ojos

  8. #48
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    gracias por la informacion PASADA.:lol:


    me abriste los ojos brother :D me comprare una :arrowd:



    PLAYSTATION 3

    :cheesy:


  9. #49
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    Un poco de sarcasmo par ala gente xDDDDD

    http://youtube.com/watch?v=iQXsNamedtQ (contiene palabras muy fuertes precaucion)




    PD:I love my PS3 lol
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  10. #50
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    si alguien lee esto ps3 no hace y punto me compre la mia con dudas por todo lo que dicen en internet y `pues que los xbosers estan por doquier no digo que 360 sea mala pero todo lo que dicen del ps3 o decian mejor dicho ya fue el mando es exelente muy preciso definitivamente el online anda muy bien el lag ni se siente salvo una que otra vez que lo considero normal. de hecho esta en el gusto de cada cual peroyo estoy ferliz con la mia =)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    prefiero el playstation3 facil q me la compro en diciembre xbox no pasa nada y peor si es para alquiler

  12. #52
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    La xbox 360 EXPLOTA.

    Simple.

  13. #53
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    lo malo de la ps3 son sus precios...

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    Cita Iniciado por angelete Ver mensaje
    lo malo de la ps3 son sus precios...
    ???

    PS3 40 GB = $400
    XBOX 360 de 20 GB = $380 o $350... no recuerdo bien...

    casi nada... y al PS3 no le tienes q poner ningun adaptador en caso de querer usar wi fi o blu-ray (HD DVD para el 360)

  15. #55
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    El xbox 360 tienes mucha mas variedad pero el Ps3 es mas calidad!

  16. #56
    Member Avatar de angelete
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    ???

    PS3 40 GB = $400
    XBOX 360 de 20 GB = $380 o $350... no recuerdo bien...

    casi nada... y al PS3 no le tienes q poner ningun adaptador en caso de querer usar wi fi o blu-ray (HD DVD para el 360)
    me refiero a sus juegos tmabien ...no pienso invertir 70 dolares en juego .....na k ver ps......yo creo k cada kien compra lo k keire mientras este a su alcanze ps...yo tengo 20 años siempre e esta ligado a algun videjo jeugo dsd el SNES , game boy, SP, n64, play ...y ahora a mis 20 años pienso k hay otras cosas k me interesan y k con la plata k tenga podria comrpar otras cosas....siempre y cuando tmb tenga pal juego......aca no se trata de cual es mejor sino cual se adapte a ti!...la play 3 nos e adapta a mi asi k360 no mas y no digo k esta sea buena o mala sino k NO MUCHOS tenemos la poibilidad de comprar un juego caro ps

  17. #57
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    si me dan a escojer, xbox 360 tiene a mi parecer mejores juegos, pero eso si como dicen tambien deberia considerar el gasto delos games, asique seguire con el ps2 de mi pata .. xD!!

    he visto por todos lados que alquilan el WII y el Ps3, pero no el xbox360. Que, no sirve para alquiler o es demasiado bonito como para que lo esten manoseando todo el mundo.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  18. #58
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    Cita Iniciado por angelete Ver mensaje
    me refiero a sus juegos tmabien ...no pienso invertir 70 dolares en juego .....na k ver ps......
    Los juegos de PS3 y X360 cuestan igual. Que tu seas un pirata ilegal es otro tema.

    En todo caso deberias de corregir tu afirmacion "lo malo de la ps3 son sus precios" y cambiarlo a "lo malo de la ps3 es que no se puede piratear sus juegos".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #59
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    Algun dia los va a piratear ... =D

    Y no importa q digan q el xbox 360 es mejor q el ps3 , porque igual prefiero el ps3 y lo considero superior. =S XD

  20. #60
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3

    Para aclarar un post antiguo que esta mas arriba:
    http://www.hardcoreware.net/reviews/review-356-1.htm
    Xbox360 y PS3 utilizan casi la misma cantidad de watts.

    Y arepakiller. Actualizate un poco:
    - El problema rrod de las xbox360 ha mejorado bastante y practicamente solucionado en los nuevos modelos e incluso en los refurbish.
    - El HD-DVD murio. Ha sido descontinuado. El unico formato HD es BluRay. Y por cierto, Xbox360 utiliza DVDs, no HD-DVDs en sus juegos.
    - PS3 tambien tiene perifericos de pistolas, camaras, guitarras (inalambricas) y otras cosas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/07/2012, 07:17

Temas similares

  1. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  2. Diferencias en AMD 64? recomendaciones partes de pc!!!
    Por fkcneo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2006, 15:40
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ??
    Por Oopsy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/08/2005, 12:55
  5. CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SERVE US Y EL DE E-Game?
    Por SOUJIRO de MMUS en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •