Hola quisiera decir un par de cosas con respecto a ambas consolas, primero(lo que se encuentra al principio que me parecio algo raro) no existe ninguna consola que soporte PIXEL Shader 4.0, eso lo dijo el presidente de Sierra(si no me equivoco). Segundo el precio de Xbox 360 sube de precio por cada accesorios, cuenten los accesorios de cada consola y Xbox 360 gana por afano. Tercero el tema que salgan juegos para una u otra es cosa de tiempo. Cuarto el gasto electrico no es tan grave usa una plancha un rato y veras lo que es consumo electrico. Quinto la Xbox 360 tiene un grave problema y es que se sobre calienta, y por ende debes comprarle otro accesorio, un cooler, ademas de que hay una nueva version a la cual no pasa esto, hay otra version que se cuelga, tenes todo tipo de problema(falta la version que explote con la fuerza de 10 megatones). Sexto y ultimo la PS3 sale, en mi pais Argentina, sale $2100 mientras que la Xbox 360 $2750( agregale el precio de cada accesorio+la otra consola que vas a tener que comprar por que te viene chipeada si queres usar Xbox Live)

Pero bueno tienen cosas buenas y malas, comprense una compu y listo, una super compu que le gane a la del FBI y listo