Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Donde reparar nuestras consolas

Esta es una discusión para el tema Donde reparar nuestras consolas en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; spectre00 podrias pasarme su direccion por MP?......
Página: 3


  1. #41
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    spectre00 podrias pasarme su direccion por MP?...

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Hola
    Tengo una psp 1004 (fat) que al actualizarla de 5.00 m33-4 a 5.50 gen a , se me colgo en el 92 porciento y me aparecio un mensaje y el error fffffe ,el punto es que le saque la bateria porque se habia colgado y ahora la psp no prende, osea prende la led pero se queda negro , he escuchado que se repara con despertar del cementerio ,pero no tengo otra psp, si alguien vive por san miguel me avisa y llegamos a un acuerdo

  3. #43
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    el tema ya fue respondido en la seccion playstation... pasare los datos que coloco chuck a esta seccion...

    suerte con la psp.

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Yo por mi parte el mejor tecnico que conozco que reparo hace poco mi xbox 1 , esta en polvos,tenia error 21, para todos era irreparable ,pero el tenia un chip y lo termino reparando.Ayer revisaba mi xbox y tenia un sticker que decia jimmy ,supongo que sera el ,bueno pronto mi psp , pasara por su tienda ,que porcierto esta en el sotano.
    Si alguien conoce un tecnico en san miguel me avisa

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Saludos a todos
    Letherin hey man te digo lo que le paso a mi ps3 me compre el FFXIII y lo estuve jugandounos 2 dias bueno todo andaba normal pero al tercer dia jugando FFXIII ni 1 hora de juego de paro el juego o sea primero se fue la musica y al rato de parao el juego bueno los personajes se movian pero no no hacian ninguna accion nada me asuste dije se habra colgado entonces la reinicie y ahora no lee ningun juego de ps3 soy de arequipa jeje pero me dijeron que no arreglan ps3 bueno arreglan pero como que no son de confianza bueno la cosa es que te pregunte si tienes alguna idea de que haiga sido a una cosa mas mi ps3 es de EUR no es americana nose si eso haiga sido tmb el problema XD pero me compre juegos americanos y los corria bien en mi ps3 pero copn el FFXIII me paso todo lo q te he dicho
    Saludos

  6. #46
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Cita Iniciado por taydk_1 Ver mensaje
    Yo por mi parte el mejor tecnico que conozco que reparo hace poco mi xbox 1 , esta en polvos,tenia error 21, para todos era irreparable ,pero el tenia un chip y lo termino reparando.Ayer revisaba mi xbox y tenia un sticker que decia jimmy ,supongo que sera el ,bueno pronto mi psp , pasara por su tienda ,que porcierto esta en el sotano.
    Si alguien conoce un tecnico en san miguel me avisa
    jimmy si es un buen tecnico... reparo en 20 minutos lo que otros me decian que demorarian 2 horas...

    yo lo recomiendo, por eso lo coloque en el primer post...

    hay otros tecnicos en polvos que tmb son buenos, como "el piurano" aunque para full chamba, a el le he visto todo tipo de consolas (hasta PS2), aparte que reparo mi dualshock 2 en 3 minutos ^^...

    ------------------------------------------
    NexLux

    bueno, por lo que lei... creo que tienes un PS3 de 40 o 60gb europeo, no? ... en europa algunos lotes de PS3 salieron con una falla de fabrica en las lentes... puede ser eso... si es una version moderna de PS3, bueno, hay un 70% de posibilidad que la lente se haya malogrado.

    Otra opcion, es que tengas corrupto el disco duro, lo cual tambien afecta (es como si los drivers del ps3 se malogran y no funciona la lente bien)...

    Yo te recomendaria que hagas un backup (copies tus grabacion, musica, fotos, etc a un usb) y en el menu de rescate del ps3, reinstales todo el sistema (formatea todo)...

    es sencillo de hacer...
    1. ten el ps3 en stand by (luz roja)... y oprime el boton de encendido y no lo sueltes... la ps3 encendera y se apagara sola (manten el boton presionado)
    2. luego que encendio y apago, has lo mismo... y escucharas 3 beeps... y sueltas el boton... entrara al menu de "rescate"...
    3. ten a la mano tus cables usb (para el control) y el rca (el cable clasico para video)... si no ves nada en la tv, conecta el cable rca...
    4. en el menu hay una opcion para reinstalar todo... la 3 4 y 5 son para reinstalar el sistema... sin embargo la 5 borra tooodos los datos, en mi opinion lo mejor, aunq toma su tiempo.

    esperas y bueno, si funcionan los discos nice, solucionado ^^ (asi solucione ese problema, me sucedio con un ps3 japones)
    si no se arreglo... tendras que ir donde un tecnico... una lente esta entre 70 y 100 dolares... (si mal no recuerdo).
    debe haber un tecnico de confianza, de lo contrario tendrias que enviarla a lima... (con un familiar tlvz). mi tecnico de confianza para consolas de esta generacion es alecrox. intenta comunicarte con el, no pierdes nada, tlvz la puedas enviar por olva o algo asi.

    saludos

  7. #47
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    bueno, yo lleve mi PSP a Polvoz Azules ( en un puesto, de un patin que esta al lado de la escalera del sotano, por la escalera q sale para José Galvez, creo que se llama Jimmy ) para un cambio de AXIS y me salio muy bien, se arreglo el problema y de paso le actualizo el homebrew todo por s./60

  8. #48
    Junior Member Avatar de overload85
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Hola y no tendrán información de técnicos de consolas de la anterior generación?
    Dreamcast sobretodo, o seguro si saben reparar playstation 1 seguro q con el dreamcast también.

    y si venden juegos o accesorior chévere, gracias

  9. #49
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    sorry por la demora, donde he visto consolas antiguas es donde el piurano... primer piso de polvos azules, entrando por jose galves, creo q este en el primer pasaje.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Hola,yo tenia mi xbox 360 le dieron las luces rojas y la lleve a polvos azules fue hace 1 años me cobraron 80 soles creo que le cambiaron de pasta termica al procesador y le agregaron un ventilador y wala ! ahora funciona ,polvos azules es de confianza! te dan boleta y todo pero eso si deben hacerle una marquita a tu consola por siacaso te la cambian por otra ! saludos y suerte!

  11. #51
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    y yo digo, si a veces le salen bien a los de polvos, pero si no le agregan un cooler y abren tu carcasa, ya estaria muerta denuevo...>.<...

    ahora debo agregar que volta electronic (cerca a jimmy) tambien hace reflow, mejor que jimmy talvez (pero igual se le malogro a un amigo, aunq duro mas).

    y nada de marquita... nunca le quiten el ojos a sus consolas, y si van a dejar algo, firmenlo y sellenlo... (lectora, carcasa, placas, fuentes, etc)...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Hola a todos.

    Es mi primer post, pero lamentablemente tengo que consultarles sobre algún servicio técnico de confianza, dado que mi querida y estimada PS3 slim de 120 gb, se ha quedado sin video, pero (aquí lo curioso) sí tiene audio.

    He estado revisando en este foro y en internet sobre algunos de los técnicos que han referenciado aquí y particularmente he averiguado sobre Alecrox, ya que veo que es uno de los mejores. En la web he visto comentarios de todo tipo sobre él. Desde que es un experto en la reparación y muy favorables hasta otros que no le dan muy buena reputación.

    Yo lo contacté hace unos días y le hice la consulta respectiva y el posible diagnóstico. El diagnóstico me pareció coherente con lo que he leído en internet sobre la falla. Me dió un precio y lo mejor es que me dijo que lo solucionaba todo al instante y en mi presencia, con lo cual no debería desconfiar tanto. Mi duda de llevarlo con él, evidentemente, son esos comentarios que se leen en internet sobre él.

    De otro lado, también he averiguado en Electrónica Higuereta cerca a Polvos Rosados porque vi que lo recomendaron en un sitio de internet. Mi duda de llevarlo aquí es porque me dio un precio parecido al de Alecrox, pero me dicen sobre mi mismo problema que la falla sería "la placa", que necesitan tener la máquina por 4 horas y, obvio, no estaré allí para ver con mis propios ojos la reparación . Eso me hace desconfiar, aunque quizá infundadamente.

    Por ello quería consultarles información adicional o actualizada sobre Alecrox y sobre Electrónica Higuereta o sobre algún otro técnico de confianza, ya que, uds comprenderán, la máquina me costó bastante (a mí y a mi esposa:cheesy: ) y por eso no quiero arriesgarla.

    A Polvos no lo he llevado, la verdad por falta de tiempo.

    Saludos

  13. #53
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Buena info Letherin (Y)!

    Yo tengo mi Ps3 Fat desde hace 3 años, pero recién desde hace dos meses le doy un uso más seguido. Por el tiempo que tiene, debería ya darle mantenimiento ¿Verdad?

    Si es así, ¿Qué es lo que debo pedir que le hagan y cual es el costo aproximado?

  14. #54
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Donde reparar nuestras consolas

    Mi cuñado llevo su ps3 fat de 80gb donde Alecrox justo antes de fiestas
    porque tenia problema de YLOD, y la verdad que le dio un muy buen trato
    y hasta garantia, todo lo hizo ahi mismo, se demoro un poco porque el ps3
    no levantaba y volvio a revisar con detenimiento hasta encontrar cual era la falla.

    Parece que si da un buen servicio a pesar de que hay gente que habla mal de el.


    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  15. #55
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    lo unico malo q he encontrado en el servicio que da alecrox es que en algunas ocaciones no tiene los repuestos (xq se le agotan) o tarda en reparar (xq tiene mucho trabajo)... cumple con sus garantias y es amable...

    sobre el mantenimiento dep ps3... solo es necesario cambiarle de pasta termica y limpiar bien el polvo... logico... hay q usar pasta germica buena y no esa q parece colinos (que no es mala mala ... pero no es lo mas recomendable...)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #56
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    ¿Y eso que costo tiene aproximadamente?

  17. #57
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    lo unico malo q he encontrado en el servicio que da alecrox es que en algunas ocasiones no tiene los repuestos (xq se le agotan) o tarda en reparar (xq tiene mucho trabajo)... cumple con sus garantias y es amable...
    Hola, por las buenas recomendaciones del foro decidi contactarme con alecrox, vamos a ver que servicio le da a mi ps3 que según he investigado sufre de YLOD y lo que me da mas pena es que casi ni lo he llegado a usar...

    Estaré escribiendo de los resultados...

    Saludos.

  18. #58
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    yo tambien debo estar regresando donde alecrox en estos dias, tengo un PS3 con YLOD tambien... moraleja a esto, nunca dejes tu PS3 en casa cuando tienes primos viciosos y q no saben usar las cosas... mas si es en año nuevo y piensas perderte xD...

    el problema es que tengo mi amado PS3 de 60gb en la sala, pero cuando lo uso lo saco y lo pongo en el piso, xq esta practicamente sin ventilacion en el mueble del TV.


    respecto al precio de cambio de pasta termica, limpieza y mantenimiento, creo que cobra 50 soles...

    lo confirmare cuando lleve mi PS3. saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #59
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    Letherin lo he tratado de ubicar al pata y no contesta mis correos ni el mensaje de texto a su celu...

    los datos que pone aqui estan actualizados? http://alecrox.blogspot.com/

    saludos.

  20. #60
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Donde reparar nuestras consolas

    sorry por la gran demora, pero si, siguen siendo sus datos...

    cualquier cambio lo actualizare en la primera pagina, en estos dias estare por su taller,

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/03/2010, 10:39
  2. Reparar MP4
    Por Hyperion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2010, 09:52
  3. Reparar audifonos
    Por rush4you en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:59
  4. Overclockeando nuestras PC's
    Por phalcom en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •