Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

El juego mas raro que he visto ultimamente...

Esta es una discusión para el tema El juego mas raro que he visto ultimamente... en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Se trata de un juego de PC destinado a todos los ponjas otakus enfermos y maniosos asi que como se ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado El juego mas raro que he visto ultimamente...

    Se trata de un juego de PC destinado a todos los ponjas otakus enfermos y maniosos asi que como se imaginan, el juego es quemadazo.
    http://gpsc.hp.infoseek.co.jp/gsr1/index.html

    La web esta en japones pero hay dos videos en la parte inferior. Aun si no puedes leer japones podras identificar el "WMV".

    Como resumen, aparentemente es un tipico juego de peleas tipo street fighter, pero con personajes femeninos tipo anime shoujo.

    Lo especial del juego, es que aparte de tirarle kechis patadas y atravezar a tu contrincante con lanzas y espadas tienes que tomarle una foto a sus calzones (cuando caen al piso se les levanta la falda mostrando asi su ropa interior). Al parecer existen varios "levels" de fotos dependiendo de tu timing, variando asi el damage tambien.

    En el primer video se ve como se le baja la vida al contrincante con un golpe pero esta va recuperandose poco a poco a menos que tomes una foto mientras esta con el calzon al aire y las patas arriba.

    En mi opinion, definitivamente lo mas sorprendente en juegos de PC que haya visto en mucho tiempo. Algo no necesariamente bueno, claro esta.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #2
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Ahi otro juego Kana the little sister para PC donde simulas conversaciones, que mayormente son entre kana y su hermano mayor taka, quien a decidido cuidar a su hermana ya que padece de una enfermedad terminal. realmente es un buen juego con unos finales muy tristes pero que tiene escenas para adultos



    y posee imagenes aun mucho mas fuertes.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  3. #3
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    bastante divertido, me mato de risa cuando saca la camara al final y le toma la foto :D, creo q es algo raro q he visto en juegos de PC pero esta bueno

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    El atisbo fugaz de unas bragas, que tiene su propio vocablo: panchira, capta la atención de los hombres japoneses. En el metro, por las escaleras, en los parques... cualquier sitio puede ser bueno para un panchira, una pequeña gratificación visual.
    Estuve averiguando acerca del juego y encontre este volcabulario

    Panchira: Vouyerismo eventual y/o provocado (hasta con fotos y video) en donde los japos les ven sus pantaletas a las japos.
    Burusera: Negocio en donde las chicas niponas venden sus trapos intimos a "tiendas especializadas" de los cuales se obtienen ganancias muy buenas: "Entre más apestosa, mas costosa".
    Enjo-Kosai: Auto-prostitución que ejercen algunas colegialas orientales para obtener dinero extra (Para financiar sus articulos de Kitty )
    plop!!

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    xD
    cada vez que lo veo , me duele la panchita de tanta risa xD, estos chinos ya no saben que hacer , mas parece hentai =P, pero interesante el game , me vacilan sus graficos y parece un juego entretenido =p
    LOL
    xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Bueno yo cuando me fui de viaje a Bolivia , en las cabinas donde estabamos enconte un juego parecido , peo mas raro segun creo yo :P por que juego de anime de ese tipo he visto varios :D

    Bueno el juego al que me refiero se llama

    Leisure Suit Larry Magna Cum Laude

    El juego tiene excelentes graficos :D en 3D ,
    Trata de un personaje que estudia en la univerdidad ps , y su objetivo es ser el chico mas popular , y tratar de conseguir a un monton de chicas ,
    atraves de un monton de minijuegos podras acercarte mas a las chicas y asi poder cumplir los propositos de larry :D

    Bueno este juego es bien divertido :D y cuando terminar una mision se pueden ver unos videos fuertes , de lo que obtienes por haver terminado la mision

    http://www.softonic.com/file.phtml?&...ew=screenshots

    Busquen en el google mas imagenes , que creo que el foro no es lugar apropiado para colocar esas imagenes :D
    Firma gráfica muy grande.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    No se porque se me vienen estas palabras en la cabeza:

    Tokimeki Memorial.
    Canvas.
    Shuffle.

    Cada loco con su gusto.. al fin y al cabo...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Juego raro segun yo...

    REZ (DC , PS2)

    El quien al menos lo haya jugado o visto sabran a lo que me refiero....

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Me parece que muchos no captan lo extraordinario de este juego.

    Este juego en si tiene un tema pervertido con personajes animados como protagonistas lo cual no es nada nuevo. Existen juegos con tematicas muy descabelladas, con mucho sexo y gore y no solo en Japon. Por cierto, el juego es japones no chino.

    Me referia con "raro" al inusual y hasta cierto punto original mecanica del juego.

    En otras palabras no es un juego mas de chibolitas de anime. Es un juego donde para vencer a tu adversario tienes que que utilizar una camara fotografica en medio de la pelea y tomarle una foto al calzon de tu contrincante mientras a esta se le levanta la falda cuando se esta cayendo al piso. Esto si es algo que no se ve todos los dias. Es decir, que a alguien se le ocurra esta mecanica de juego me parece sorprendente y no necesariamente en el buen sentido de la palabra.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    se podria decir q tiene una mecanica parecida a Fatal Frame, ya que tienes que tomarles la foto justo en el momento y mientras mas cerca estes o mejor salga la foto te dicen si es Good o Great... Realmente juego "extraño", me llama la atencion :twisted: , nunca antes habia visto un juego de este genero con estas caracteristicas, me pregunto como seran los "Story Mode" :twisted: , no es el tipico sim en el q tienes q ganarte puntos con la flaca que kieres, aca es full mecha y con calzones xD WOOHOO!!! mejor cosa no hay jajaja. Cuando pueda lo jugare :P

    pd.- me parece o cuando haces perfect en el fondo sale la foto tamaño familiar???
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  11. #11
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxKllecxX
    Bueno yo cuando me fui de viaje a Bolivia , en las cabinas donde estabamos enconte un juego parecido , peo mas raro segun creo yo :P por que juego de anime de ese tipo he visto varios :D

    Bueno el juego al que me refiero se llama

    Leisure Suit Larry Magna Cum Laude
    No seas malo... el Magna Cum Lauden (el título tiene un doble significado por siaca) no se compara con este juego o los hentai. Es un juego más en la serie de los Larry. Con un par de diferencias notables :
    1.- El personaje principal ya no es Larry; sino su sobrino, que también es un geek/freak/nerd o lo que quieran llamarlo.
    2.- A diferencia de sus predecesores que eran juegos de aventura; el Magna Cum Laude es una colección de mini-juegos de arcade.

    Yo lo tengo y si pueden comprarlo, se los recomiendo. No es el gran juego, pero es una muy alternativa para aquellos momentos en los que uno no sabe qué jugar; o quiere jugar algo rápido (5 mins antes de salir a la chamba... dios soy un ludópata :cry: )

    Cita Iniciado por K2110
    se podria decir q tiene una mecanica parecida a Fatal Frame, ya que tienes que tomarles la foto justo en el momento y mientras mas cerca estes o mejor salga la foto te dicen si es Good o Great...
    Tienes razón... es como el Fatal Frame, en el que el puntaje de la foto dependía de tu posición y timing de la foto.

  12. #12
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    alguien sabe de dodne puedo descargar estos juegos o los tengo que comprar??


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    si kieres un juego raro, prueba Katamari Damacy XDDD
    lol

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khell
    si kieres un juego raro, prueba Katamari Damacy XDDD
    Eso es diferente y no lo puedes poner en la misma categoria. Katadama (塊魂) es simplemente genial! Un juego muy original desde el concepto y mecanica de juego hasta el estilo grafico y musica y sobretodo es muy entretenido a pesar de su simpleza.

    Puedo ser algo subjetivo tal vez. Probablemente hay gente que si encuentre el juego anteriormente mencionado (traducido al parecer como "line kill spirits") bastante divertido. A mi me parece algo totalmente retorcido cuyo creador debe tener algo mal en la cabeza (y muy probablemente su publico objetivo tambien).

    Creo que el uso de palabras como "raro y extraordinario" con una denotacion negativa no ha sido captado del todo, sorry :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pués si de juegos raros se trata, creo q en la mecánica de los juegos hentai si q son raras, como q los animadores/creadores plasman toda esa furia de sado hacia lo q son unos "dibujos" cosa q no se puede hacer en la vida real, siendo tomado algo groteso. Recuerdo una vez haber visto un juego llamado Ultra Vixen; no recuerdo bien, por curiosidad lo jugué y la historia si q era loca. Trataba de un diablo q venia del mas infierno a robarse a una escolar deseada, una vez obtenido su plan, tenias miiiles de maneras de torturar sexualmente a la víctima.

    Vaya japoneses! =).

    Con respecto a la toma de fotos comparado con la del Fatal Frame, veo como q ese juego q nombró Snake, tiene otra mecánica referente hacia el Fatal Frame, ya q ese jueguito de pelea estilo anime, solo cuenta con tomar una simple foto sin mucha animación, por llamarlo así. En cambio el FF posee una dinámica mucho más superior (claro está por la diferencia de estilos), ya que, muchos saben q siempre ha habido polémica ante captar fotos a fantasmas/almas. Aunq bueeeno tienen casi la misma idea con la camarita ambos juegos.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  16. #16
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khell
    si kieres un juego raro, prueba Katamari Damacy XDDD

    eso es en PS2 no? :-?
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nusubito
    eso es en PS2 no? :-?
    Si, es PS2.
    Última edición por Snake; 19/12/2007 a las 21:09
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Yo me acuerdo de uno de Nintendo 64 el juego era Japones y se trataba de citas lo maximo era jugarlo de 4 ya aparte contenia mini juegos en donde jugabas en equipo o contra tus 3 amigos.

    Voy a ver si encuetro el nombre de ese juego
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Los juegos de cita, o simuladores de amor (o relaciones amorosas) como se le dice aca (恋愛シミュレーション) es un genero MUY comun en este lado del planeta desde hace mucho.

    En este genero se encuentran desde tematicas muy "romanticas" hasta otras bastante pervertidas e insolitas. La plataforma varia desde DreamCast hasta PC y PSP.

    El publico objetivo suele ser el mismo que el juego que mencione al principio : los otakus fanaticos del anime, trenes, coleccionadores de muniecas y otras rarezas que suelen acudir a las cafeterias maiden (メイド喫茶).

    He probado algunos de estos simuladores por curiosidad y personalmente encuentro el genero bastante... aburrido.

    La mecanica del juego es extremadamente simple (es basicamente ver las pseudo animaciones, leer la historia y de rato en rato elegir entre dos o mas alternativas de respuesta) y usualmente su principal atractivo son los dibujitos bien "moeee" 萌え~. El nivel de animacion tambien es MUY pobre (es practicamente un manga con algunos SFX).

    Uno de los juegos que probe fue el de ichigo 100%. Tan malo como el anime y el manga, o quizas peor. Aunque no conozco muchos juegos basados en anime que sean decentes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo fui a la cabina q esta cerca a mi casa y me tope con mi amigo jugando algo en modo windows q no ocupaba ni la mitad de la pantalla... era de un emulador era bastante raro comnece a ver aunq las graficas eran terribles el cabinero q tb taba al lado viendo me dijo q taba jugandolo casi media hora.. consistia en torturar a las personas en la pantalla y destrozarles los cuerpos en un limite de tiempo a mi parecer bien aburrido pero mi pata (un sádico completo) parecia disfrutarlo jeje medio raro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué anime estás viendo últimamente?
    Por Miyagui en el foro Animación
    Respuestas: 3258
    Último mensaje: 01/03/2016, 12:52
  2. he visto muchas paginas.......
    Por shaggy04 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:49
  3. He Visto El CS en Centro lima y se ve en colores
    Por P4nCi7o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:41
  4. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  5. No conoces la Matrix si no has visto Chavomatrix!
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/01/2004, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •