Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

El juego mas raro que he visto ultimamente...

Esta es una discusión para el tema El juego mas raro que he visto ultimamente... en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Yo fui a la cabina q esta cerca a mi casa y me tope con mi amigo jugando algo en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Yo fui a la cabina q esta cerca a mi casa y me tope con mi amigo jugando algo en modo windows q no ocupaba ni la mitad de la pantalla... era de un emulador era bastante raro comnece a ver aunq las graficas eran terribles el cabinero q tb taba al lado viendo me dijo q taba jugandolo casi media hora.. consistia en torturar a las personas en la pantalla y destrozarles los cuerpos en un limite de tiempo a mi parecer bien aburrido pero mi pata (un sádico completo) parecia disfrutarlo jeje medio raro
    Ese juego era online porke un amigo lo juega asi!!!! :-o :-o
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  2. #22
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Un juego raro pero simplemente genial y que te enviciaba es Grim Fandongo, es medio dificil de explicar y no me acuerdo muy bien de la trama (lo juegue cuando tenia 8 y 11 años asi q no pidas que entienda mucho xD) la gente q lo haya jugado postee mas informacion =P

  3. #23
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Un juego raro pero simplemente genial y que te enviciaba es Grim Fandongo, es medio dificil de explicar y no me acuerdo muy bien de la trama (lo juegue cuando tenia 8 y 11 años asi q no pidas que entienda mucho xD) la gente q lo haya jugado postee mas informacion =P
    Yo lo jugué, pero nunca lo gané :oops: . La verdad no entiendo porqué dices que era raro... es un juego de aventura como los de esa época. Si mal no recuerdo, el personaje principal era Manuel (Manny) y era un esqueleto que vivia en un mundo de muertos. No recuerdo bien como, pero conoce a una flaca (literlmente hablando) que es secuestrada, y tiene que rescatarla. De por si el juego es bien yuca y un mate de risa... pero la verdad nunca me pareció raro. Por ahí debo tener los 2 CD's que eran.

  4. #24
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    La verdad no entiendo porqué dices que era raro
    Bueno la jugabilidad es como de un juego normal de aventura eso si, pero yo me referia a lo singular de la historia y de los personajes

  5. #25
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Otro juego en mi opinión raro es Naughty America un mmorpg , el juego consiste en q nos adentraremos en un mundo donde podremos crear un personaje afín a nosotros (o quizás , como nosotros siempre hemos querido/quisimos ser) e iremos ligando por pubs a altas horas de la madrugada en busca de nuestra media naranja. Hasta ahi todo bien

    Pero despues se vuelve un tanto caliente el juego ya q promete ser muy atrevido y es que su lema es que son los pioneros en permitir sexo online entre jugadores aunque el juego también entenderá de romance.

    Se espera el lanzamiento el próxima otoño y parece que será uno de los primeros juegos de una nueva hornada de mmorpgs donde el sexo tiene una presencia destacada. Ahora sólo queda esperar hasta que punto estos juegos se merecen la etiqueta de mmorpg o se quedan en una moderna sala de chat.


  6. #26
    Member Avatar de 6-voltios
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: El juego mas raro que he visto ultimamente...

    WoW
    -Word of warcarft
    _____________________________________________
    La Fe es lo ultimo que se pierde en esta vida sigue adelante
    LLapaN AtiC | 6voltios<Fe>.pe
    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

  7. #27
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: El juego mas raro que he visto ultimamente...

    Cita Iniciado por 6-voltios Ver mensaje
    WoW
    -Word of warcarft
    Haz revivido un thread desde el 2005 para decir que el juego mas raro que has visto es el wow?



    ?

  8. #28
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: El juego mas raro que he visto ultimamente...

    Jojojo, bueno, pero contribuyendo al thread, definitivamente los juegos más raros que he probado son Princess Maker 2 y la serie de Touhou.
    Más info acá:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Princess_maker
    http://en.wikipedia.org/wiki/Touhou

  9. #29
    Member Avatar de Harukaze
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: El juego mas raro que he visto ultimamente...

    alguien ha jugado Space channel 5 pa Dreamcast?
    Harukaze was here!
    jejeje q friki q soy!
    Quiero ser un hikikomori!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: El juego mas raro que he visto ultimamente...

    No creo que los juegos hentai sean raros, tal vez algunos demasiado perverts, otros son bastante divertidos al estilo de battle reaper.
    Los que sì son raros deben de ser los juegos hentai echos en flash, por la baja calidad.

    En un foro japo encontrè un juego para PS2 que era sobre los autobuses de tokyo y las lìneas y otro sobre el ramen.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  11. #31
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: El juego mas raro que he visto ultimamente...

    alguien a jugado este freakgame??



    video

    http://www.youtube.com/watch?v=mT18SQ94zkQ

    Recuerdo cuando esa maquina estaba en la Av. Uruguay frente a computronic... yo en puntaje llegaba a 95-97... chibolaso ps... y esa maquina desaparecio igual que la sala de juegos(ahora es cabina -_-) y luego la encontre en el sotano de barranco (pimbolazo) y tambien desparecio... aquellos tiempos en los que los arcades... eran aventuras... ahora solo son peleas combos y metal slug.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: El juego mas raro que he visto ultimamente...

    Sobre juegos pastrulasos puede ser "The tiping of the dead" un juego basado en "House of the dead" en el cual los personajes tienen teclados, y debes tipear rapidamente para bajarte a los zombies.

    Tiene hasta secuela!

    cheken en youtube, demasiado friki.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: El juego mas raro que he visto ultimamente...

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    alguien a jugado este freakgame??



    video

    http://www.youtube.com/watch?v=mT18SQ94zkQ

    Recuerdo cuando esa maquina estaba en la Av. Uruguay frente a computronic... yo en puntaje llegaba a 95-97... chibolaso ps... y esa maquina desaparecio igual que la sala de juegos(ahora es cabina -_-) y luego la encontre en el sotano de barranco (pimbolazo) y tambien desparecio... aquellos tiempos en los que los arcades... eran aventuras... ahora solo son peleas combos y metal slug.
    Claro me acuerdo que lo jugue de niño en la Plaza San Miguel, claro que poco daño le hice al choro del primer nivel. Tambien recuerdo que habia uno de una cabeza de toro, ese no lo jugue porque me daba miedo de que me corneara xD


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Qué anime estás viendo últimamente?
    Por Miyagui en el foro Animación
    Respuestas: 3258
    Último mensaje: 01/03/2016, 12:52
  2. he visto muchas paginas.......
    Por shaggy04 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:49
  3. He Visto El CS en Centro lima y se ve en colores
    Por P4nCi7o en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2004, 16:41
  4. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  5. No conoces la Matrix si no has visto Chavomatrix!
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 15/01/2004, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •