Resultados 1 al 14 de 14

Entrevista a Speed|ScoreR

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Speed|ScoreR en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Bueno empezemos con la Entrevista al Campeon de FIFA Nombre/edad/cumple/distrito Miguel Sotelo Effio / 24 / 18 de Junio / ...
Página: 1


  1. #1
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Entrevista a Speed|ScoreR

    Bueno empezemos con la Entrevista al Campeon de FIFA



    Nombre/edad/cumple/distrito
    Miguel Sotelo Effio / 24 / 18 de Junio / Ate Vitarte

    Nick y clan en el juego Fifa
    ScoreR , clan Speed

    Cual es la historia de tu nick? De donde lo sacaste? Alguien te ayudo ?
    Eso lo postie en bz xD busco ? jajjaa, pues queria algo como goleador, pero como que no sonaba muy bien asi que lo deformé al inglés y quedó ScoreR
    En verdad tu nick parece referirse a otra clase de "scorer"
    jajajaa, mmm no nada que ver, 100% futbolístico

    Cuales fueron tus primeros juegos? Como llegaste a Fifa?
    Empecé creo que con street fighter y mario bross en SuperNintendo, luego vino Super Campeones 3, los Super Soccer y en paralelo fueron saliendo los FIFA desde el 94 en adelante, también PC Futbol 2.0, con Romario en el Barcelona... fifa 95 fifa 96..

    Como ves la situacion de Fifa a nivel internacional?
    Pues el ultimo intento fue de entrar en la WSVG, pero a las finales no se concretó, pero surgió la posibilidad de realizar la WCG por continentes, eso fue muy favorable para todos e incentiva más a ganar las finales nacionales. En la CPL creo que todavía no lo han incluido, en Europa sin duda juegan muchísimo mas que en América. Eso es en cuanto a LAN, pero en online si los campeonatos sobran, existen muchas webs que realizan campeonatos pero muy pocas con premios, las que premian son la web de la ESL y la de Superleagues, en esta última no pude ganarla, y en la de la ESL no he tenido un buen clan europeo para jugarla, además que hay cupo o límite de extranjeros que no son de la comunidad europea, como en el fútbol real, ellos pueden tener a 2 en "cancha" no comunitarios. Y de jugadores sin duda cada día hay más, lo que le falta a la gente es conocerlo mejor, talvez a primera vista no te vacile pero luego ya no querrás dejarlo, es una opción mas de juego, y más aún si te gusta el fútbol.

    Y la situacion en Latinoamerica? Como se esta desarrollando aqui?
    Online, a nivel latinoamerica estuve participando en varios campeonatos de webs mexicanas, fifa-xtreme y fifamexico, habían pocos peruanos ahi, el nivel no era alto, pero servía para aprender a conocer otros estilos de juego, gané ahí 3 títulos y uno lo perdí, pero fue creo que todo lo que jugué, no me seguía metiendo a las ligas de ahí porque son con equipos cualquiera, por ejemplo esas ligas las gané con el PSG 2 veces y LA Galaxy, luego anduve en otras pero ya no daban ganas de jugar, no tenía mucho tiempo tampoco, eran exigentes en cuanto al cumplimiento de los partidos, y si no los jugaba los simulaban, nunca empate uno siquiera simulado, los mexicanos en mi contra, así no se podía, asi que me salí y deje de jugar en esas webs que no pienso volver. La web de fifagameclub de Colombia, era buena, buen nivel, ahi también gané un título, lástima que luego anda descuidada, de hecho que vuelve para el FIFA 07. En cuanto a torneos LAN en America difícil encontrar, sólo hicieron una Copa Sprite Sudamericana, quedé segundo, perdí el campeonato por desconcentración, a las finales hasta ahora los ganadores seguimos esperando el premio, el nivel fue muy bueno

    "Seguimos esperando el premio" ? Y no hay forma de quejarse? Esto es una desventaja en los torneos de fifa? o es un caso aparte?
    Es un caso aparte, nos prometió que nos iba a mandar el dinero, pero hace un mes que el tipo no da señales de vida, eDaLeR, el organiza los campeonatos allá, es de CompuJuegos.Com. A los de CS si les pagó.

    Bueno siguiendo con la entrevista, Cuales son tu jugadores favoritos? Quien dirias que es el mejor jugador actual en Fifa?
    Mis favoritos son SK|Sty!a de Alemania (el mejor), Patan de Argentina, mindhack|renato y puede también ser x6tenceAMD|eDu
    Y porque mi favorito es Sty!a? gano FIFA WCG 2005, WCG Euro 2006, ESL Champions League con SK, y con su Selección de FIFA ganó la ENC este año, ahi hay como 35 000 dolares :D


    Que cambios sugeririas para la proxima version de fifa?
    Menos bugs, osea menos errores del arkero, luego mejorar la jugabilidad, tb otra especie de corners, gravedad del balón, en cuanto a gráficos esta muy bien asi

    Historial de torneos:
    - Liga Peruana Online (1st Place)
    - WCG Perú 2006 (1st Place)
    - SouthAmerican Sprite Cup (2nd Place - Ecuador)
    - Torneo FIFA WC Mayo (1st Place) MundoFIFA.Com
    - Torneo FIFA 06 Mayo (1st Place)
    - Torneo FIFA 06 Agosto (3rd Place)
    - Torneo de Verano FIFA 2006 (3rd Place)
    - 1st Place, "Liga de la Justicia" (Depor) FifaMexico // 09/05/2006
    - 1st Place, "Liga de Las Americas 1" (LA Galaxy) FifaMexico // 26/04/2006
    - 1st Place, "Copa Liga Mundial 6ta Temporada" (PSG - edit) - FifaMexico // 09/03/2006
    - 1st Place, "You Play The Obay" - MundoFIFA
    - 1st Place, "Champions League" (FC Barcelona) - FGC
    - 1st Place, "Champions League" (RC Deportivo) - FifaXtreme
    - 1st Place, "Segunda Division" in FifaMexico, PSG (edit), (16-2-0)(04/02/2006)
    - SouthAmerican Sprite Cup 2006 (2nd Place)
    - Torneo de Despedida Fifa 2005 (1st Place)
    - Liga Xtreme 2005 (3rd Place)
    - Mundo FIFA Club Championship (Arsenal) - MundoFIFA
    - Champions League 2004-2005 (Liverpool) - MundoFIFA
    - Mundial de Clubes (Arsenal) - MundoFIFA
    - Mundial Alemania 2006 (Hungría) - MundoFIFA
    - UCL Death Tournament (FC Barcelona) - MundoFIFA (UEFA Game)
    - Semifinals, "Master Cup" - FifaMexico
    - 3rd Place, "Copa del Rey" (UD Salamanca) - Todofutbolenlared.Tk
    - 3rd Place, MundoFIFA Club Championship (Liverpool)
    - Torneo FIFA 06 Agosto (3rd Place)
    - Torneo de Verano FIFA 2006 (3rd Place)
    etc!

    Palabra - Respuesta :

    Fifa : un modo de jugar al futbol apasionante y complicado
    Joystick (o gamepad como despues me corrigio muy amablemente xD) : logitech cordless rumblepad 2
    Futbol excitante @ Super Nintendo: Siempre lo jugué, como me gusta el fútbol he jugado casi todos los juegos de fútbol desde super nintendo
    Gol : A veces dificil de conseguir
    Bloodzone : mejor comunidad peruana 8)
    Varios
    color/comida/musica/pelicula/deporte/amor platonico
    verde / lasagna / punk / shrek / futbol / natalia oreiro

    Gracias por la entrevista Scorer! Algunas palabras para la comunidad?
    Pues ojalá que siga creciendo, practicando, entrenando, y participando en todos los torneos posibles, apoyandose mutuamente, la perseverancia tiene sus frutos, eso lo puedo asegurar.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Buena entrevista, pero faltó la pregunta para todo Fifa gamer,

    Por qué sigues jugando ese juego si hay uno mejor, que es el Winning Eleven o Pro Evolution Soccer?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Buena entrevista, pero faltó la pregunta para todo Fifa gamer,

    Por qué sigues jugando ese juego si hay uno mejor, que es el Winning Eleven o Pro Evolution Soccer?
    Que responda el entrevistado :D
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Buena entrevista, pero faltó la pregunta para todo Fifa gamer,

    Por qué sigues jugando ese juego si hay uno mejor, que es el Winning Eleven o Pro Evolution Soccer?
    la respuesta es simple, me gusta mas, hay mas level, y juego por internet. A PES5 le kitaron la opción de jugar x ip directo (a comparacion del 4), no he probado y no conozco a gente q juegue PES5 en PC, no tengo el original de PES o WE en PC (cosa q nadie creo q tiene) para jugar en los servidores me imagino que de Konami, mas tengo el original de FIFA q es una ventaja para jugar por EA Online, o por IP Directo (para el cual no necesitas el original), y ademas participar gracias a esto en las ligas y ladders de la ESL de Europa. Para PES o WE en PC pide mucha maquina, y nuestras conexiones son pobres. Yo si juego PES, pero ocasionalmente con mis amigos, en PS2 por lo general, es mas, en mi U hay un campeonato por la semana universitaria y estoy inscrito, si hubieran puesto Super Soccer I igual me metía (hasta Soccer I se puede jugar por IP), me gusta el fútbol y los juegos de PC, pero FIFA es mi especialidad. El demo del FIFA 07 está muy bueno, la jugabilidad q es su defecto ha mejorado enormemente, busca un par de videos en youtube si no t animas a conseguirlo. :p. Por último me gusta competir a nivel internacional, campeonatos de PES o WE en LAN no veo q hayan. Me aburriría jugar un sólo juego de fútbol siempre, x eso cuando se puede juego WE.

    PD: No me gusta jugar contra la máquina, aprendes poco y no le veo sentido. Si juego alguna Liga, por ejemplo si juego la Liga Española, lo hago por internet y con gente de otros países. Si se me antoja jugar, entro al mIRC y encuentro miles de fiferos dispuestos pa jugar.

    salu2

  5. #5
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Buena entrevista!!! :P


    P.D1:q feo eres!
    P.D2:vamo a epica o Larco Shell 391! :oops:
    P.D3:cuando voy a jugarte $#!!"@!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  6. #6
    Member Avatar de Tonydrugs
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Mi casa :D
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buena entrevista y excelente respuesta 8)
    Tonychups : roberto no va a jugar pq esta encerrado
    RenzoLIGHT entonces no va a ir?
    Tonychups : solo si se tira de su 3er piso dice...
    RenzoLIGHT : que se tire ps, solo se baja 80 de vida
    RenzoLIGHT : va con 20 hp...

  7. #7
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Muy buena entrevista, FIFA es uno de mis juegos favoritos lo vengo jugando toda mi vida comenzé con el 94 y ahora con el 2006,para mí FIFA es el mejor juego en lo que a fútbol se refiere, reúne todas las características, buenas gráficas,torneos online,torneos singles.Y es bueno que haya un representante de la talla de ScoreR, ya que FIFA no es muy jugado aca,ya qué la comunidad prefiere mas Winning u otras juegos.

    GOGO FIFA
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  8. #8
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    muy wena entrevista yo tbn tengo + d 10 años jugando fifa x eso sigo con ea pq siempre me ha gustado el estilo de juego y ahora q ta mucho mejor en el 2007

    pd: tan pepon estas scorer xD

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado :)

    jajajaja gracias x lo de pepon BeeK sau
    Bueno si, la cosa es q la comunidad crezca, en Chile (q no tienen wcg) hacen torneos de clanes y abundan los jugadores, pero kedan ahi nomas (fifachile.com) , espero q la gente se apunte para los torneos lan y online pues, este 07 d hexo q jala mas gente, ojalá no arruguen xD!, ahi en FIFAPerú postié varios canales del mIRC para jugar con gente de otros países y hacer mas entretenida la cosa d paso q sube d level la gente y si t da pereza instalar el mIRC, dejas tu msn pa ke t agrege la gente. También deje un tutorial si no sabes jugar por internet através del IP.

    gracias :)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Entrevista a Speed|ScoreR

    no sabia que te habian entrevistado ScoreR ..

    PD: 25 años ya? pense qe eras mi menos :lol:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Entrevista a Speed|ScoreR

    Dite de entrevistador :P
    Well, muy buena entrevista, pero tambien muy buena la pregunta de Solidus, aun PES me parece mejor, pero su respuesta de scorer esta muy bien basada, esperen que me traigan mi gamepad para ver que tal les va conmigo, xDD me considero bueno en Winning, pero Fifa hasta ahora nada y eso que scorer me paso hace mucho los NOCD y cracks para jugarlo, será motivo de instalarlo nuevamente.
    Gracias por la entrevista Dite, gracias scorer xD

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Entrevista a Speed|ScoreR

    y eso qe no me has visto a mi con mi gamepad logtech =), sera x eso qe ScoreR me esta pidiendo qe juegue el torneo de PGB.

  13. #13
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Entrevista a Speed|ScoreR

    Falto preguntar si era algo de Maricielo. (Presenta)

    Sigan con las buenas entrevistas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Entrevista a Speed|ScoreR

    my pleasure :)

    No hay una persona q no me pregunte si soy algo de Maricielo xDDDDDDDD, la verdad q yo sepa no juajuajua, bizord no arrugues en Planet !

Temas similares

  1. Speed glitch o speed hack????
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/2007, 09:59
  2. Radio Speed http://www.speed.com.pe:8000/listen.pls
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:48
  3. Entrevista a Speed|sApItO
    Por Apocalip.sys en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/01/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •