Resultados 1 al 16 de 16

GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

Esta es una discusión para el tema GT Countdown Top 10 Most Difficult Games en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; tal como dice el titulo Gametrailers eligio los 10 juegos mas dificiles segun ellos, me sorprende que "Iwanna be the ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    tal como dice el titulo Gametrailers eligio los 10 juegos mas dificiles segun ellos, me sorprende que "Iwanna be the guy" no este dentro del top 10 jajaja. Comenten que piensan del top 10 y/o cual hubieran sido sus Top 10.

    http://www.gametrailers.com/player/38283.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    Doy fé que Contra, Ikaruga y Ghouls and Ghosts son un reverendo dolor de cabeza, especialmente el tercero.

    Devil May Cry 3 sobra en esa lista, recuerdo haberlo finalizado la edición normal sin ningún problema; personalmente lo cambiaria por el Super Street Fighter II: Turbo, el cual es el 2DFighter mas difícil que he jugado .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    :arrowu: Totalmente de acuerdo con la primera y 3ra que mencionas....nunca los pude pasar....

    En cuanto al devil may cry 3... dificil? naa
    cuando mencionan dificil se refieren a completarlo con todo y extras,sacra personajes, etc? o solo pasar el modo "historia" de los juegos?
    [insert coin]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    supongo que se refieren a solo completar el juego (historia), pero que vercion de devil may cry 3 habran jugados ustedes, talvez jugaron la segunda vercion.

  5. #5
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    Falta Robocop 3 para Snes.

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    Apreciacion personal:

    10. Contra: Debio estar mas adelante. No la pase despues de 5mil intentos.
    9. Zelda II... : No la he jugado, ke sacrilegio no? Ahorita lo emulo xP
    8. Castlevania: No fue tan dificil q digamos... no me hizo ca**r sangre como Battletoads, aunke la mecha con Mr. Huesitos se puso medio hardcore.
    7. DMC3: Que rayos hace este juego en esta lista? Encadena tus combos y listo.
    6. Shinobi: omfg, no lo he jugado ;_;
    5. Ikaruga: Este si se merecio estar aki. En cierta manera me recordo a STG, mucho mas dificil. Necesitas mas skill xD
    4. F-Zero GX: Hmm... no tanto. Mas dificil fue el de N64 xD. Grip C <3
    3. Todos los Ninja Gaiden: Aun me faltan jugar muchos titulos ah ... pero viendo a un broer q tengo estar en el mismo level mucho tiempo (NGII xbox creo) deduje q era bien yuca, mi pata es un ludo de cuidado.
    2. Ghost and Ghouls: Alguien me dice en que consolas estan? ;_; creo ke NES xD
    1. Battletoads: Si este juego no estaba en primera posicion, esta lista no hubiese tenido sentido.

    Mornin' guys n gals.

    ps: como comentaba un broer en GT, los juegos se han hecho mas fáciles en esta generación. Se necesitaba mucho mas skill ;_;
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    Siguiendo el formato de Solid_Snake mi apreciacion :D
    Mencionando que los jugue en la consola original (nada de emuladores o cosas parecidas)

    10. Contra: What? esto lo jugaba de niño, hasta con los ojos cerrados lo acababa al igual que super contra y el contra de Arcade (con una ficha :roll: )
    9. Zelda II... : Nunca me gustaron los zeldas
    8. Castlevania: Facil hasta la segunda forma de Dracula.
    7. DMC3: Desconozco
    6. Shinobi: Desconozco
    5. Ikaruga: No lo he jugado, pero viendo el video se parece muchisimo a las navecitas q jugaba antes... solo seria cuestion de mucho tacto y paciencia.
    4. F-Zero GX: Desconozco
    3. Ninja Gaiden: Al igual que contra... what? Es muy facil los de NES... los de xbox,play y nuevas consolas desconozco.
    2. Ghost and Ghouls: Yo lo jugaba en el Arcade de ahi en el Nes, una $"%"$·"$ q te maten y regreses al inicio :evil:
    1. Battletoads: Sobretodo cuando lo jugaba con mi amigo, tantas horas de diversion de mi niñez, llegabamos al nivel 11 nomas... ya despues lo jugue solo y lo acabe :D

    P.D. Lei en varios speedrun de battletoads que hay un bug en el nivel 11 para 2 players... tal vez por eso de niño nunca la pasabamos :evil:
    Alienware M17x Laptop- 3D

  8. #8
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    :arrowu: Contra de NES Fácil? Wahhh? Dudo que alguna vez en tu vida hayas pasado el juego con solo las 3 vidas.

    Parece que se están confundiendo. En Perú nunca se ha vendido la primera versión de DMC 3 bamba (la cual hacen mensión en el countdown). Se han vendido la japonesa (con opción de cambiar idioma a inglés asi que no habia diferencia) y la edición especial (que también arregló el problema de la dificultad). Lo que hacía al DMC 3 original dificil eran varios factores:
    El modo de dificultad "normal" en esa versión era "hard" en las otras.
    Cuando morías empezabas al inicio del nivel. Imaginate que frustrante sería llegar hasta los bosses solo para morir una y otra vez.

    Si con esto no entienden por que está en la lista, les recomiendo que se consigan la primera versión original americana del juego para que saquen sus conclusiones.

  9. #9
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    Battletoads: Totalmente de acuerdo, este juego ni emulado me lo pude pasar :(

  10. #10
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    :arrowu::arrowu: Oh, otro must play a salido a la luz.
    Algún humano alquilara esa versión aquí en Lima?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    Un juego que realmente me pareció difícil y que DEBIÓ estar en esta lista es SMB: The Lost Levels ...

    Saludos

  12. #12
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    The Lost Levels no le llega ni a los talones a Contra en dificultad, no DEBE estar en la lista para nada. El que debio estar es Battletoads / Double Dragons para SNES junto con Battletoads son los 2 juegos mas dificiles que e jugado.

  13. #13
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    Debieron poner Battletoads como saga, en todo caso. El de Snes a pesar de mas jugabilidad tambien entra en la categoria de pain in the ass.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    10. Contra: What? esto lo jugaba de niño, hasta con los ojos cerrados lo acababa al igual que super contra y el contra de Arcade (con una ficha :roll: )
    Dios me arrodillo ante ti...sin duda el juego mas dificil de esa consola... y luego el ghost 'n ghouls....argggg que asco ver que salga game over despues de tantas horas de sudar sangre

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Parece que se están confundiendo. En Perú nunca se ha vendido la primera versión de DMC 3 bamba (la cual hacen mensión en el countdown). Se han vendido la japonesa (con opción de cambiar idioma a inglés asi que no habia diferencia) y la edición especial (que también arregló el problema de la dificultad). Lo que hacía al DMC 3 original dificil eran varios factores:

    El modo de dificultad "normal" en esa versión era "hard" en las otras.

    Cuando morías empezabas al inicio del nivel. Imaginate que frustrante sería llegar hasta los bosses solo para morir una y otra vez.



    Si con esto no entienden por que está en la lista, les recomiendo que se consigan la primera versión original americana del juego para que saquen sus conclusiones.
    yo tengo la version americana (original y traida de USA) y que yo recuerde no era asi, si morias reviviias desde la ultima ves que grabaste.lugar nada cercano al boss de hecho, y lo pase, pase el modo hard tbn y luego no di mas porque tenia como 4 opciones mas de dificultad... habia uno de modo GOD si no me ekivovko(ase tiempo que ya no lo juego) y ahi si no podia salir ni de micasa TT_TT

    por eso si solo es pasar historia no merece estar ahi, pero si es pasar con todo y extras pues merece primer puesto u.u
    EDIT: :arrowd: deja que lo revise, ahorita estoy en business... pero me acuerdo que se podia jugar con otro trajes y con el modo demonio del padre de Dante
    Última edición por Scryed; 19/08/2008 a las 17:07
    [insert coin]

  15. #15
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    :arrowu:

    En tu versión podías jugar con vergil?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: GT Countdown Top 10 Most Difficult Games

    A ver siguiendo con el mismo formato

    10. Contra: Un juego dificil de hecho, no me lo pase hasta que llegue a los 19 años jajaja
    9. Zelda II... : Odiaba ese zelda, me lo presto un amigo en el colegio y nunca me lo pase
    8. Castlevania: de los 3 este castlevania es el mas dificil y el mas entretenido con el III, la muerte era la cosa mas dificil de este juego
    7. DMC3: Desconozco
    6. Shinobi: No me gusto mucho y no le di la oportunidad a que se ponga muy complicado
    5. Ikaruga: Jajaja la primera vez que lo jugue no podia pasar del primer boss blanco y negro, lastima que el juego sea tan corto. Lo mas dificil de aca es hacer chain que es matar 3 enemigos de cada color intercalado para continuar en combo, creo que merecio estar arriba de F-Zero.
    4. F-Zero GX: Siempre me ha gustado la serie de este juego, hay que tener reflejos muy rapidos sino te encuentras con el hueco
    3. Ninja Gaiden: En total desacuerdo para los que dicen que la serie de NES es facil, la 1 es muy dificil hay que jugarlo varias veces para poder pasarlo, con respecto a la serie de xbox tengo los 2 juegos el NG Black y el NG II del 360 y las misiones de ambos (te bajas las misiones de NG II en el marketplace) son lo mas dificil de estos juegos sobre todo si lo juegas en la dificultad de master ninja (como que bajarse dos boss al mismo tiempo es siempre complicado).
    2. Ghost and Ghouls: desconozco
    1. Battletoads: Causante de peleas jajaja asi podria definir este juego que es para jugarse solo, merecedor del primer lugar

    Comentario aparte: falto el TMNT del NES y quiza tb el 2 porque matar a schoroeder era medio imposible.
    Última edición por Renzoes; 19/08/2008 a las 13:28

Temas similares

  1. DOS games
    Por Sasuke en el foro Retro
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 25/10/2022, 05:06
  2. D.O.S Games
    Por phoen1x. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:27
  3. X-Games
    Por Ashter en el foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/05/2010, 19:18
  4. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40
  5. Net. Games
    Por B46_kanzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •