Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Lo mejor y peor del 2005

Esta es una discusión para el tema Lo mejor y peor del 2005 en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Renegado ¿Qué pasó con GTA SA? Creo que consideran la salida del juego para PS2 que fue el ...
Página: 2


  1. #21
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Lo mejor y peor del 2005

    Cita Iniciado por Renegado
    ¿Qué pasó con GTA SA?
    Creo que consideran la salida del juego para PS2 que fue el 26 de Octubre del 2004.

    Sobre el MK: Shaolin Monks, solo me queda decir que es un muy buen juego, sobretodo si lo juegas en el modo cooperative. Además la cantidad de extras que tiene es enorme y se puede desbloquear la versión arcade de MK II.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #22
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Lo mejor y peor del 2005

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Sobre el MK: Shaolin Monks, solo me queda decir que es un muy buen juego, sobretodo si lo juegas en el modo cooperative. Además la cantidad de extras que tiene es enorme y se puede desbloquear la versión arcade de MK II.
    Es verdad, yo sólo lo juego en coop, y es bien divertido, con mi hermano nos metemos unos combos alucinantes, y pues hay fatalities hasta por las puras, eso es uno de los puntos fuertes. Además del clásico MKII. El único defecto es el cambio radical en muchas de las storylines.

    Comentando lo que dijo ScoreR, mi punto de comparación entre EA y Konami es OBVIAMENTE en su lucha por la supremacía en juegos de futbol. No seas malo que voy a comparar entre otros juegos (C&C, MoH, etc de buenos juegos de EA), aunque igual mejor parado para mí queda Konami, pero esa es otra historia, el hecho es que sólo comparo la serie WE con la de Fifa.

    Pero gustos aparte, cada uno tiene sus favoritos, lo importante es sacar a la luz juegos que no han sido comentados en el foro pero que sean buenos, por ejemplo recien me entero del Guitar Hero que ya está en mi lista de compras

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #23
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con q FIFA 2006 sea el juego mas decepcionante, si toavia no sale... sale como en febrero creo y por otro lado METAL GEAR es otro muy buen juego, sobre todo ahora q ha salido el "Guns of Patriots" me hubiese gustado q este en lo mejor del año
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Si te refieres al Metal Gear Solid 3: Snake Eater, creo que salió en el 2004, y el Subsitance casi un año después... bueno, quizá por tiempo debió estar... aunque por calidad de juego es de lo mejor para PS2 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zutopia-
    No estoy de acuerdo con q FIFA 2006 sea el juego mas decepcionante, si toavia no sale... sale como en febrero creo y por otro lado METAL GEAR es otro muy buen juego, sobre todo ahora q ha salido el "Guns of Patriots" me hubiese gustado q este en lo mejor del año
    Fifa 2006 salió el año pasado, la versión a la que se refiere gamespot es la versión para XBOX360. Por otro lado, Metal Gear Solid 3 fue considerado entre lo mejor del 2004, el juego que mencionas aún no sale y su lanzamiento esta previsto para la Playstation 3, de la fecha no se sabe nada.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    oigan y donde queda castlevania

    le dieron un giro con hacerlo totalmente 3D... con un buen tipo de jugabilidad (sobretodo el curse of darkness)y es aglo realmente imnovador

  7. #27
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xwizardx0
    oigan y donde queda castlevania

    le dieron un giro con hacerlo totalmente 3D... con un buen tipo de jugabilidad (sobretodo el curse of darkness)y es aglo realmente imnovador
    es bueno... si los comparas con los otros castlevania... pero en si no viene a ser tan buen juego

    me quedo con mejor juego del año pasado con shin megami tensei: digital saga 2... en todo caso god of war tamb es bueno, pero en RPG shin megami tensei: digital saga 2 tiene mucho mejor historia y mucho mejor estilo de batalla que dragon quest VIII, ya que de este ultimo su estilo de batalla es algo simple
    aunque drago quest VIII tiene una historia algo marica (al menos es mi parecer) si me llego a gustar x el hecho que es dragon ball ( akira toriyama es el que dibuja a los personajes y criaturas)

    mi mayor decepcion fue el de 50 cent, no xq sea muy malo, si no que espere algo mucho mejor al pensar que iba a ser mas parecido a GTA SA

    pd: <3 guitar hero
    banned x firma

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO...
    Por ASEcino en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/11/2009, 21:08
  3. [CS] Lo mejor del 2004 - 2005
    Por krozeN^ en el foro Demos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2006, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •