Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Los graficos que mas los han sorprendido en esta generacion?

Esta es una discusión para el tema Los graficos que mas los han sorprendido en esta generacion? en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Bueno si alguien estuvo al tanto de este ultimo E3 o del reciente TGS , se daran cuenta de que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado Los graficos que mas los han sorprendido en esta generacion?

    Bueno si alguien estuvo al tanto de este ultimo E3 o del reciente TGS , se daran cuenta de que este año sea probablemente el ultimo año con lanzamientos de calibre para las 3 consolas (Bueno, el 2006 unos cuantos mas) , y ke tal vez puedan exprimir al limite todas las capacidades tecnicas de las maquinas . Asi que como a modo de recuento Mencionare los titulos que en todo este tiempo (Desde 1999 con la salida de Dreamcast) , me han impresionado en este aspecto.

    Soul Calibur (DC)
    El juego por el cual Dreamcast es de esta generación con todas las letras, y no como algunos se empeñan en decir, que está entre 2 generaciones. Animaciones, fluidez, espectacularidad, innovación, nos dejó a todos con la boca abierta.

    Shenmue 1 y 2 (DC)
    Para mi... fue y sera una de las bestias graficas de esta generacion sin lugar a dudas, aunque hoy dia ya esta superado en algunos aspectos, es uno de los juegos que no me puedo quitar de la cabeza, la primera vez que lo vi, no hay palabras para describir lo que vivi con Shenmue tanto el 1 como el 2

    ICO (PS2)
    Es hermoso, es el juego mas bonito artisticamente hablando de todos, me importa un pepino si mueve mas o menos poligonos, sencillamente es hermoso.

    Metal Gear Solid 2 (PS2)
    En su día me quedé con la boca abierta en casa de un amigo cuando vi la intro y el principio del juego... parecía perfecto, aún hoy para mí sigue siendo uno de los mejores gráficamente (Ya habiendome terminado el MGS 3)

    God of War (PS2)
    Fue un juego que con sus primeras impresiones apuntaban alto , pero no imagine que este juego sea uno de los mayores exponentes en exprimir el poder del PS2 casi al limite , con esos hermosos y mitologicos escenarios y grandes criaturas legendarias . Lo dicho , pocos como el le han sacado el jugo.

    Legend of zelda:The wind waker. (GC)
    A pesar de su aspecto simplon a primera vista, detras se esconde un conjunto de magnificos programadores, que le han dado al juego una ambientacion increible, un Link que tiene expresion algo inaudita hasta ahora, y con detalles graficos impresionantes, hasta que salga el nuevo titulo de la saga este juego me ha sorprendido muchisimo.

    Metroid Prime (GC)
    Un juego magnifico, intenso y lleno de detalles, que el mas oscuro o insignificante rincon, puede esconderse, algun item, una puerta secreta, un pasadizo... la magnifica ambientacion, con las nublinas y demas un grandioso juego a mi parecer.

    Ninja Gaiden (XBOX)
    Hace falta decir algo ?, Brutal por los 4 costados, para quedarse embobado mirando la pantalla.

    Dead or Alive 3 (XBOX)
    Para muchos, es poco mejor que el 2. Para mi, es el juego de lucha con los escenarios y los personajes mas vistosos e increibles esta generacion

    Halo y Halo 2 (Xbox)
    Tecnicamente impecables y la ambientacion Marines vs Covenant y Flood en otros mundos me encanta, buenos y las BSO IMPRESIONANTES


    Me habre dejado varios en el tintero , pero a botepronto son los ke surgieron de mi mente immediatamente .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    De hecho q el Shenmue cuando recien salió y me lo consegui para mi DC, fue un juego q te kedabas asombrado x la exelente calidad gráfica :-o . Ah y Metropolis Streer Racer, ese juego tb bravazo no se kedaba atrás; para su categoria de autos, fue el mejor de esa generación a mi criterio.

    En Xbox sin duda el Ninja Gaiden te deja boquiabierto!
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    A ver... los que me acuerdo :

    Sonic The Hedgehog : Aunque no lo crean es el primero que se me viene a la mente. Recuerdo que cuando juegué Sonic, me quedé boquiabierto con los gráficos. Recuerden que uno venia del NES (que tenía gráficos estáticos) y de pronto aparece este consola que tenía "frames", los cuales te daban una sensación de "3era dimensión"... realmente me sorprendió. Luego vino del SNES

    Doom : ¿Recuerdan el salto de Wolfenstein a Doom?... creo que no hay más que decir.

    Wing Commander : Para los que jugaban simuladores de vuelo sabrán que ese juego fue un gran salto en comparación con los antiguos simuladores. Unos gráficos impecables para la época. Luego vendría el F-117 que también rayó en gráficos.

    David Wolf : Secret Agent : Uno de los primeros juegos que aprovechó las bondades de las tarjetas y monitores VGA. Antes todo era en 16 colores nomás... con este juego era común oir : "oe!... se ve como una foto!!!"

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Halo y Halo 2 (Xbox)
    Tecnicamente impecables y la ambientacion Marines vs Covenant y Flood en otros mundos me encanta, buenos y las BSO IMPRESIONANTES
    Es innegable que la calidad gráfica de Halo asombró a muchos. En mi caso, a pesar de no ser un amante de los FPS, me convenció de jugar este juego hasta ganarlo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    umm... para mi serian....
    FF VIII (PS) a pesar q es un pokito viejito es el primer FF q me dejo :-o en cuestion a graficos
    FF X (PS2) los videos de ste juego stan muy bien hechos... y las animaciones de los aeons son de lo mejor
    FF X-2 (PS2) WOW.... q decir... realmente muy wenos graficos.... cuando cambias tus desspheres la animacion es muy wena
    Shinobi (PS2) lo q mas llama la atencion de ste juego es la capa o.O... parece real :-o
    Shadow Hearts Covenant (PS2) en cuestion graficos me parecio mucho mejor q la primera entrega... aunke posiblemente el hecho q aca salgan mas personajes femeninos con menos ropa puede q haya hecho la diferencia ^^
    Bloody Rayne 2 (PS2) a kien no le gustaria ser asesinado por una vampireza asi :P
    Enthusia (PS2) graficos ALUCINANTES!!!!.... un juego de carros q en graficos no se le puede pedir mas
    Devil May Cry 3 (PS2) aca nadie se puede kejar de los graficos :P

    weno creo q esos son algunos de los jeugos q mas me han llamado la atencion si hablamos estrictamente de graficos
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Bueno yo me referia mas especificamente a los juegos de esta generacion de consolas (DC , PS2 , GC , Xbox) , pero bueno ya que hablan de algunas consolas anteriores....

    Super Mario Bros 3 (Nes)
    Realmente el salto con respecto al original SMB sera demasiado evidente , ademas por primera vez vimos a Mario de diferentes formas , sin dudas aun me sigo sorprendiendo, es como el buen vino a pesar de los años envejece bien

    Street Fighter 2 (Arcade)
    Para mi fortuna pude jugar primero a este clasico en su version arcade antes de que hicieran sus famosas conversiones a consolas domesticas , pucha esos sprites , animaciones , contundencia de las voces , resonaban por todo el arcade , Apesar de que tambien me enviciado bastante con la version Snes obviando las diferencias , esta version fue la que realmente me marco.

    Daytona USA (Arcade)
    Cuando yo en el genero pense que Top Gear el lo mejor de lo mejor pues estaba totalmente equivocado , pues cuando vi este juego quede babeando al ver tales texturas , fluidez y era una viciada tremenda jugarlo de a 2 , De veras para mi el gran referente del genero fue este juego.... :-o

    Donkey Kong Country (Snes)
    Antes de ver este juego ya habia jugado bastantes juegos de Snes , pero poco habia pensado de cuanto podian exprimir la consola , pero con DKC ya pude entender ese detalle , parece haber salido de un futuro algo lejano a comparacion de otros juegos del catalogo , lo bueno aparte es quew no solo era impresionante por sus graficos , jugablemente era la bomba tambien , aunque lo mejorarian aun mas con sus secuelas.

    Ridge Racer (PSX)
    Este juego fue el primero que vi y jigue cuando vi una Playstation aqui , era casi orgasmico ver casi una recreativa en tu casa sin ninguna diferencia o cambios drasticos . Aparte me hizo dar mas el gusto por los arcades de conduccion gracias a este y sus secuelas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    Donkey Kong Country (Snes)
    Antes de ver este juego ya habia jugado bastantes juegos de Snes , pero poco habia pensado de cuanto podian exprimir la consola , pero con DKC ya pude entender ese detalle , parece haber salido de un futuro algo lejano a comparacion de otros juegos del catalogo , lo bueno aparte es quew no solo era impresionante por sus graficos , jugablemente era la bomba tambien , aunque lo mejorarian aun mas con sus secuelas.
    see... francamente en ese tiempo me harte de ver juegos en snes en cuadraditos... hubo pocos q explotaron al maximo la consola como este juego. y de sus secuelas, ni hablar
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #7
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Yo me destrui cuando vi el Metal Gear 2!!!!, es mas... ahora vi por internet los trailer de FIFA 2006 y realmente me quede sorprendido.

    Lo mas gracioso de todo esto es que veo a muchos chicos de 14 a 15 años adictos a estos juegos y me pongo a pensar cuando tenia esa edad y como me quedaba sorprendido con tantos graficos en esa epoca (Atari, Commodore 64 y 128) Recuerdo aquellas eqpocas que corría a una tienda en miraflores a comprar mis cassettes de Atari o a Microland a comprar los ultimos juegos de commodore, y ahora veo la misma inquietud en los chicos de ahora. :-(

    Hasta donde llegaremos? eso espero verlo muy pronto par las nuevas generaciones de adictos a la consola :D
    Firma Grafica muy grande.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Gráficos Sorprendentes

    UT (Unreal Tournament) 2003/2004 (PC): Creo que este juego no me aburrió por los gráficos, es como jugar Half-life pero mejorado en gráficos :D.

  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Vagrant Story (PS)



    El mejor entorno tridimensional creado para PS (los que lo han jugado me darán la razón), más cercano a los 64 que a los 32 bits. El último gran juego para PS.

    Katamari Damacy (PS2)



    Me sorprendió mucho ver unos gráficos como los de Katamari Damacy en esta generación, valientes los desarrolladores al dejar de lado este aspecto y centrarse en la jugabilidad.

    :roll: http://forum.sugoi.com.pe/index.php?...8126813d7b3e93
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #10
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Doom : ¿Recuerdan el salto de Wolfenstein a Doom?... creo que no hay más que decir.
    Si, fue increible.

    Metal Gear Solid 2 y 3 (Snake fue increible).
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    humm
    mario world y el jueguito ese de los patos de nes.
    Street fighter 2 y contra 3 y star fox de snes, cuando antes solo era nes.
    Mortal Kombat 1 (te extraño bam bam)
    Tekken 2
    Ya lo que viene ya no me sorprende
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Shadow of the Colossus (wonda to kyojin) PS2
    Tal vez lo mejor en buenos graficos y animaciones en la plataforma PS2 que haya visto.

    Alone in The Dark The New Nightmare - PS
    Los mejores graficos del PS.

    Ninja Gaiden III - NES/Famicom
    En su epoca me parecio increible la animacion y calidad de los sprites. De lo mejor que vi en esta plataforma.

    Metal Gear 4 - PS3
    No se si cuenta porque aun no sale, pero los previews del Metal Gear 4 me sorprendieron bastante. Tiene graficos tan buenos que parecen FMVs (videos pre-rendereados).

    Si ablaramos de videos pre-rendereados Onimusha 3 para PS2 es lo maximo, seguido de FF-X2. No he visto los making of de ningun FF pero pareciera que no utilizan motion capture (tampoco en AdventChildren) como si lo hicieron en Onimusha (contrataron unos chinos acrobatas y espadachines que la rompen).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Symphon Filter (PS) Uno de mis favoritos en PS, y de verdad que me gustaron los graficos y su dificultad, por culpa de este juego empeze a vicear otros 8D!

    StarCraft (PC) En el 2000 lo conoci, quede tan impresionado por los graficos y el gameplay, que han pasado 5 años y lo sigo jugando :O!

    Final Fantasy VIII (PS) Me sorprendio lo parecido que eran los personajes a personas de verdad, y las cinematicas. ufff....Recuerdo el Cinematic del GF Diablos, WOW !! O_O

    FarCry (PC) Fue el que mas me ha impresionado hasta ahora, realmente increibles graficos, de verdad parece que estas en una isla paradisiaca :-o
    - It only ends once -

  14. #14
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Kingdom Hearts 1 & 2

    La parte de los videos del principio y del final son demasiado buenos.

    Final Fantasy X

    Buenos graficos..

    Finak Fantasy X-2

    La parte de los dresspheres es impresionante.. demasiada animacion.


    Tengo varios mas.. pero.. tengo hambre :lol:
    Fernando Pizarro.

  15. #15
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    A mi me parecio sorprendente el salto del remake de Metal Gear Solid a la version de GC Metal Gear Solid The Twin Snakes, fue increible, tanto que nunca jugue el de PSX hasta que tuve en mis manos el de GC, tambien el de MGS 4 y un trailer de XBOX360 que vi de Ghost Recon no recuerdo cual, en donde salian los soldados y mostraban la tecnologia de sus trajes y salian los rebeldes en carros que se cruzaban por las calles... parecia misma pelicula la Caida del Halcon Negro :-o
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  16. #16
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Definitivamente Shemue I y II fueron unso juegazos..... peor no tanto por los gráficos , que eran muy buenos... sino por la trama del juego y el proceso del mismo. Me quedaba horas y horas jugándolo.
    Shenmue 3 saldrá algún día??.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Pucha quiero jugar shenue pero ya no lo venden, deberían crear un foro de juegos que ya no venden para intercambiar, yo cuento con una colección enorme de reliquias de juegos que no venden o que en lima nunca llegaron.
    cualquier persona que tenga shenue mandeme un MP
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Los graficos de Bob esponja en ps

  19. #19
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    lmchv .cumple de manera exelente su funcion xq ah sido el unico ke ah detectado las tonterias ke posteo :lol: :lol:
    Lmchv te puso el Banned Soon

    Cita Iniciado por AntiSpitfire
    Los graficos de Bob esponja en ps
    Banned Soon + Spam = Ban

    Congrats.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #20
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Leyendo unos reviews en Tomshardware sobre las ultimas tarjetas de video PCI-Ex (Geforce 6 o 7 Radeon X1x00) los graficos han mejorado increiblemente :-o , un poquitito mas y superaran a las consolas:

    PixelShader 2 y 3
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Graficos
    Por carlitos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/09/2017, 16:05
  2. Extraños Graficos en KO
    Por Blancanieves2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2006, 08:17
  3. Ayuda con los graficos de mi pc
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/2006, 14:46
  4. no veo los graficos
    Por [-=L!nnG=-] en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2004, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •