Resultados 1 al 9 de 9

Los viejos tiempos del DRIVER

Esta es una discusión para el tema Los viejos tiempos del DRIVER en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Bueno ..Quien no ah jugado juegos de carros..sean Need For Speed y Crashh Team RacinG.. Pero un juego que c ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Los viejos tiempos del DRIVER

    Bueno ..Quien no ah jugado juegos de carros..sean Need For Speed y Crashh Team RacinG.. Pero un juego que c lleva mis respetos es Driver I y Driver II .

    La primera version .. rompio esquemas.. a mi edad era el juego que io mas admiraba.. de todos los juegos que a carros concernia ( Hacer las misiones era algo estresante...para mi ..c me hizo muy dificil kumplirlas..Era un solo 1 disco...y la ultima version era la famosa LIMOSINA) claro que .... me rompia el cerebro y c ponian rojos los ojos. d tanto intentarlas pero al ultimo salian jaj :P

    La version II del mismo juego.. dios..simplemente la rompio ...sea en grafikos ...u demas cosas simplemente la rompio..2 discos que c llevaron casi..4 meses d mi vida...3 a 4 horas diarias ..la ultima mision era el tedioso HELICOPTERO .. para que lo admito me grabe las pistas.. pork no encontraba ....manera alguna d pasarla.. :)

    Lo que mas me vacilaba de este juego era.. que no le podias meter ningun truco.. y (eso creo io) tenias que tener.. un maña unica para dribliar todos los carros....

    Driver...me gusto desde k lo vi.. :lol:

    Driver para MI es el mejor juego d Carros! y para ustedes ? :oops:

    Bye

  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Ha salido una nueva versión para PS2 y XBOX:

    Driver Parallel Lines

    Description
    Driver: Parallel Lines continues the series of car chase games from Atari and developer Reflections Interactive. Driver: Parallel Lines is the next installment of Atari's legendary franchise action driving game. As the only game that offers an open fast-paced driving action-movie experience Driver: Parallel Lines features an unfolding storyline of double crossing and revenge. Set in a photorealistic interpretation of New York City players take on the role of a notorious 18 year old who free from conscience and rules is the most sought after driver-for-hire in town. Get down and dirty in cars of all kinds. Modify and juice up cars before engaging in the most thrilling Hollywood-style car chases ever. With over 40 diverse missions online multiplayer options incredibly realistic driving physics and a brand new story with an unforeseen twist Driver: Parallel Lines is a must-have title for action driving fans.

    Special Features
    Back to roots of Driver brand; set in 2 distinct time periods of a photorealistic NYC 70’s and modern day; 80 drivable, customizable vehicles including cars, bikes and trucks with unmatched vehicle damage system; entirely new cast of characters and unfolding storyline of double cross and revenge; over 40 diverse missions; massive improvements in everything from character control to ai to weapon selection and effects.

    Espero entiendan porque me da pereza traducir =P.

    Traducción :arrowd:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Ha salido una nueva versión para PS2 y XBOX:

    Driver Parallel Lines

    Description
    Driver: Parallel Lines continues the series of car chase games from Atari and developer Reflections Interactive. Driver: Parallel Lines is the next installment of Atari's legendary franchise action driving game. As the only game that offers an open fast-paced driving action-movie experience Driver: Parallel Lines features an unfolding storyline of double crossing and revenge. Set in a photorealistic interpretation of New York City players take on the role of a notorious 18 year old who free from conscience and rules is the most sought after driver-for-hire in town. Get down and dirty in cars of all kinds. Modify and juice up cars before engaging in the most thrilling Hollywood-style car chases ever. With over 40 diverse missions online multiplayer options incredibly realistic driving physics and a brand new story with an unforeseen twist Driver: Parallel Lines is a must-have title for action driving fans.

    Special Features
    Back to roots of Driver brand; set in 2 distinct time periods of a photorealistic NYC 70’s and modern day; 80 drivable, customizable vehicles including cars, bikes and trucks with unmatched vehicle damage system; entirely new cast of characters and unfolding storyline of double cross and revenge; over 40 diverse missions; massive improvements in everything from character control to ai to weapon selection and effects.

    Espero entiendan porque me da pereza traducir =P
    TRADUCCION

    Conductor De la Descripción:
    Las líneas paralelas continúan la serie de juegos de la persecución del coche de Atari y de reflexiones del revelador interactivas. Conductor: Las líneas paralelas son la instalación siguiente de la acción legendaria de la licencia de Atari que conduce el juego. Como el único juego que ofrece un conductor ra'pido-establecido el paso abierto de la experiencia de la accio'n-peli'cula que conduce: Las líneas paralelas ofrecen un storyline del unfolding de la travesía y de la venganza dobles. El sistema en una interpretación photorealistic de los jugadores de New York City adquiere el papel de 18 años notorio viejos después quién libre de conciencia y de reglas es buscado más conductor-para-emplea en ciudad. Consiga abajo y sucio en los coches de todas las clases. Modifiqúese y el jugo encima de los coches antes de enganchar al coche del Hollywood-estilo que emociona lo ma's persigue siempre. Con sobre la física que conduce increíblemente realista multiplayer en línea de 40 opciones de las misiones diversas y una historia brandnew con un conductor imprevisto de la torcedura: Las líneas paralelas son un título del deber-tener para la acción que conduce los ventiladores.


    Características especiales de nuevo a raíces de la marca de fábrica del conductor; fije en 2 períodos distintos de los años 70 photorealistic de un NYC y del día moderno; 80 drivable, los vehículos customizable incluyendo los coches, las bicis y los carros con el vehículo incomparable dañan el sistema; molde enteramente nuevo de caracteres y del storyline del unfolding de la cruz y de la venganza dobles; sobre 40 misiones diversas; mejoras masivas en todo de control del carácter al ai a la selección y a los efectos de la arma. :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    aun recuerdo cuando tenia el primer driver, para empezar a jugar debias pasar un test en corto tiempo y siempre me decian... wey pasamelo pe xDººº la final de este era un helicoptero... ya en la segunda version dejo de gustarme... era demasiado lento (N) :arrowd: y con el 3 en PS2 no hablar... pero grande DRIVER... grande...

    PD: otro juegazo en PS1 tan excitante como el driver es Test drive off road 3 full montaña y parecidos con camionetas y humbies... demasiado weno... y la musica mmm la delicia :P
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Les pareceria justa la comparacion de DRIVER vs VICE CITY ... :P

    Son juegos muy parecidos peor io me kedo kon el driver.. ia k en el VICE CITY si c pueden poner trucos =P :-o

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    MIS RESPETOS! Driver era uno de los primeros juegos que juge en PS1, que buenos recuerdos. Los graficos era malisimos, me acuerdo, si, pero en si el temadel juego era muy interesante.
    En NBTZ

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Perdido en el Espacio x)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Creo q Vice City no se queda atrás. He jugado los 2 y pienso q Vice es mejor. Driver, asu, cuanto tiempo?! Ya han pasado años desde q no juego el juego. Lo unico q me acuerdo es q era más dificil q Vice y los gráficos no eran tan buenos, Claro, era PS1.
    StatiC - p1kachU_

    [email protected]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pero la diferencia entre ambos es que driver es un clasico, y al uno compararlo con el Vice City o San Andreas de hoy dia, se queda corto, pero al mismo tiempo uno se da centa de que en su epoca era uno de los mejores juegos de carros y misiones y revive buenos momentos.
    En NBTZ

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Exactamente...Driver llego a ser el mejor juego en su "RAMA" en su tiempo... k tiempos akellos.. haber diganme los k lo han jugado que mision les parecio la mas dificil..! 8)

Temas similares

  1. Tu Héroe y Villano de todos los tiempos
    Por KxT en el foro Off-Topic
    Respuestas: 256
    Último mensaje: 21/06/2011, 16:36
  2. Problemas con Juegos muy viejos.
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2004, 05:35
  3. driver
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/2004, 23:12
  4. Como ver demos viejos en la version 1.5
    Por (Dragon_Stingray) en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2003, 23:11
  5. Los Driver
    Por (InSaNe)Arcangel! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2002, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •