Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 240

Mega Man

Esta es una discusión para el tema Mega Man en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos los fanaticos de megaman o como otros lo llaman rockman :D este post es para ver curiosidades ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Smile Mega Man

    Hola a todos los fanaticos de megaman o como otros lo llaman rockman :D este post es para ver curiosidades del juego y datos curioso tambien preguntas ,todo relacionado del juego desde game boy hasta ps2 :) tambien algunos trucos

    pregunto primero


    -De donde donde sale protoman x k fue es de color rojo al igual k zero?¿

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  2. #2
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Megaman x

    lo que siempre me e preguntado es porque en megaman 3 (nes) protoman no se llama asi tiene otro nombre raro :O

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Megaman x

    Aparece originalmente como Break Man, hasta que el Dr Light/Right dice que su nombre real es Proto Man.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Megaman x

    alguien sabe como sacar el ado ken en megaman x? segui unas instrucciones por una web, pero nada.

    Por cierto, megaman me parece una serie muy entretenida, sobre todo me gusto mas el 2D, aunque los ultimos que sacaron en 3D no estan mal.

    salu2!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    alguien sabe como sacar el ado ken en megaman x? segui unas instrucciones por una web, pero nada.

    Por cierto, megaman me parece una serie muy entretenida, sobre todo me gusto mas el 2D, aunque los ultimos que sacaron en 3D no estan mal.

    salu2!
    primero debes d tener todos los poderes, toda la armadura completa, todos los escudos(cargados al 100%) y corazones, las 9 vidas...haber matado a todos los Jefes

    Finalmente debes d entrar en la fase del armadillo , y cruzarla 3 veces , pero debes terminarla al 100% d todo (vida, poderes, escudos).. para la tercera vez, casi llegando al final, tienes que escalar una pared (en el mismo lugar donde encontraste el corazon) .. ahi t debe d salir un capsula, igual a las capsulas d las armaduras, donde va a salir el Dr.Light con el traje d Ryu y t da el ADO KEN
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  6. #6
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    primero debes d tener todos los poderes, toda la armadura completa, todos los escudos(cargados al 100%) y corazones, las 9 vidas...haber matado a todos los Jefes

    Finalmente debes d entrar en la fase del armadillo , y cruzarla 3 veces , pero debes terminarla al 100% d todo (vida, poderes, escudos).. para la tercera vez, casi llegando al final, tienes que escalar una pared (en el mismo lugar donde encontraste el corazon) .. ahi t debe d salir un capsula, igual a las capsulas d las armaduras, donde va a salir el Dr.Light con el traje d Ryu y t da el ADO KEN

    que chevere lo probare hoy dia mismo, siempre quise saberlo como hacerlo, y me daba flojera buscarlo por intertnet. Una pregunta mas : como lo haces? que botones presionar?

    uh oh!
    nusubito

    lycos member staff

  7. #7
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Megaman x

    Iwal ke el de SF pe.
    Mas paja el megaman 2, sakas el shoryuken :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #8
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Megaman x

    Disculpen pero Proto-Man no se llamaba Blues? >_<
    Y lo del Hadou-Ken tienes razon todos lo sacaban aunque mas xevere es el shinryuken en el X2
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #9
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Megaman x

    Para sacar el adoken solo te tienes que suicidar 4 veces llegando sin que te toquen en todo el nivel, con las nueve vidas y los Sub-t llenos.

    Luego como dije llegas al final y te tiras al vacio. Al hacerlo la primera vez apareceras a la mitad del nivel, repitelo 3 veces mas y ya. El doctor esta en lo alto de la ultima pared del nivel.

    PD : mas chevere es la espada de Zero en Megaman X3 =D
    Última edición por Mr; 23/09/2008 a las 01:05

  10. #10
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Megaman x

    Nunca la llegue a sacar :(
    Pero saque a Megaman en dorado n_n, ya olvide como ><
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por Mr Ver mensaje
    Para sacar el adoken solo te tienes que suicidar 4 veces llegado sin que te toquen en todo el nivel, con las nueve vidas y los Sub-t llenos.

    Luego como dije llegas al final y te tiras al vacio. Al hacerlo la primera vez apareceras a la mitad del nivel, repitelo 3 veces mas y ya. El doctor esta en lo alto de la ultima pared del nivel.

    PD : mas chevere es la espada de Zero en Megaman X3 =D
    agree, X3 best rockman game evur.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por Mr Ver mensaje
    Para sacar el adoken solo te tienes que suicidar 4 veces llegado sin que te toquen en todo el nivel, con las nueve vidas y los Sub-t llenos.

    Luego como dije llegas al final y te tiras al vacio. Al hacerlo la primera vez apareceras a la mitad del nivel, repitelo 3 veces mas y ya. El doctor esta en lo alto de la ultima pared del nivel.

    PD : mas chevere es la espada de Zero en Megaman X3 =D
    para sakar ala espada de zero tiene k morir con una livelula mekina no recuerdo pero ya es al final y la tienes matar a los sub jefes en un orden a mi solo me salio 3 veces y luego no me salia XD...

    para la armadura dorada no debes de sakar la capsula roja


    un dato si si dan cuenta en megaman x4 , x5 ,x6 se repite la misma armadura


    pero de diferente color

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Megaman x

    :arrowu: para sacar la z-saber tienes que hacer el cambio a zero antes de enfrentarte a la maquina libelula. Cuando la derrotes se acercara a tí para explotar, dejas que explote y zero te dire que no puede continuar por que se dañó, blablabla y te dara su sable.

    PD: El sable es anal. :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    si tienes razon pero algunas vece no salia :? y no se x ke no me salia T_T ,tienes k matar a los 2 robot bit y biter algo a si



    PD:ya me lo baje toy k juego XD no recuerdo nada de nada de megaman x3 no recuerdo donde se saka los puños :cry:


    PD:en megaman x5 x ke la primera armadura vuela un buen tiempo y luego en megaman x6 no vuela nada :evil:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Megaman x

    Alguno ha jugado el remake de megaman x en psp?, a mi me parecio muy bueno con esos graficos en 3d

  16. #16
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por Mr Ver mensaje
    PD : mas chevere es la espada de Zero en Megaman X3 =D
    Agree. Pero mejor aun es la Armadura Negra en Megaman X4 de PS1. Ahi si parece un Caballero de Athena :P






  17. #17
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    :arrowu: Digo lo mismo pero la espada de zero nuuu me sale :cry: SI BIEN lo recuerdo en la segunda fase sale lleno de agua y te sale el bicho en forma de helicoptero pero nu me salio mate a todos a los sub jefes nu se k me falta tengo los 4 tankes los 8 corazones tambien los 4 robots la armadura dorada pero nuuuu la espada:cry:

    no recuerdo pero alguien me dijo k tenia k matar a los sub jefes en una forma ordenada ...

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  18. #18
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Megaman x

    creo que tenia que ver con el orden en que salia bit y byte en los 8 niveles, porque a veces al final peleabas con 1 de ellos o a veces con los 2 fusionados :) , mas que todo era cosa de suerte.

    la mejor armadura para mi, la gaeia armor del x5, con esa la pasaba nomas xD y por supuesto mi favorita la de ninja "shadow armor" :P , shuriken RLZ y con el chip de super salto OWNS

    nunca me olvidare de este salto con la shadow armor
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  19. #19
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    creo que tenia que ver con el orden en que salia bit y byte en los 8 niveles, porque a veces al final peleabas con 1 de ellos o a veces con los 2 fusionados :) , mas que todo era cosa de suerte.

    la mejor armadura para mi, la gaeia armor del x5, con esa la pasaba nomas xD y por supuesto mi favorita la de ninja "shadow armor" :P , shuriken RLZ y con el chip de super salto OWNS

    nunca me olvidare de este salto con la shadow armor

    a mi me salio solo 2 veces :cry: ese salto es demaciado anal es kasi parecido al salto de zero pero la diferencia k el se keda pegado XD


    PD: Si es suerte tonc yo tengo mala suerte para sakar esa maldita espada e sakado todo de megaman x2 pero del 3 solo me falta la espada:cry:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  20. #20
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Megaman x

    Termine de jugar megaman x2 y al ultimo sigma dice esto Pero, algo no está bien El es... la última creación de doctor....N..no puedo entender... por qué Zero... Aaaaaaaaaaaarg......
    si bien no lo recuerdo la ultima creacion del doctor willy es Bass

    en megaman x4 si se dan cuenta la pelea entre zero y sigma a zero le sale una W y pierde contra sigma y al comienzo kreo k en el intro zero sueño con una persona k se parese al doctor willy , pero x k atakaria a sigma se supone k son compañeros y en megaman x3 dice esto sigma Para salvar a la raza humana, debe destruir a Zero.

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MEGA VIDEO
    Por Zparda en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/07/2009, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •